Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


nuevo libro de Carlos Gonzalez

+2
Mar012010
yolanda
6 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por isa36 Vie Abr 01, 2011 2:44 pm

bueno, a ver si hoy nahia no me borra toda la parrafada que me ha tocado volver a escribir. Ana, por estar vacunados no se porta ningun virus en el organismo. Lo unico que hace es que organismo tenga un ejercito listo a atacar ese virus en caso de estar en contacto asi que no pueden contagiar a tus hijos de nada
Lo segundo, la vacunacion no genera siempre una respuesta inmune asi que para saber si ha valido para algo todas las inyecciones habria que hacer un analisis de sangre para ver si se ha generado una inmunidad o no ya que no siempre reaccionamos.
Vacunarse contra la gripe una de las mayores gilipolleces que la gente puede hacer pues el virus muta de un ano para otro (eso es lo que le permite seguir existiendo) y las vacunas que se utlizan son con virus del ano anterior al que seguramente ya estas inmunizada pq has estado en contacto con alguien que la paso
La vacuna del papiloma virus no hay estudios claros ni seguros de los efectos que podra tener en las ninas a largo plazo.
Las vacunas en general que se ponen segun el calendario? A mi me parece bien pero no las pautas que se siguen, me parece que se fuerza al organismo a trabajar demasiado rapido pero que decir de esta sociedad que esta intenado hacer ninos con diplomas universitarios antes de que cumplan los diez anos? (cada dia les pedimos mas y mas)
Las vacunas se deben hacer con virus atenuados, con virus muertos tu organismo no las reconoce como agente patogeno asi que no sirve para nada. (mi dosis de polio pertenece a una remisa en mal estado cuyos virus estaban muertos y no me la he vuelto a poner). Trabajar con organismos atenuados no me parece muy fiable pues puede tener muchas consecuencias.
Al poner tantos virus juntos en una sola vacuna los riesgos son los mismos que con lo que paso con la jodia gripe A. Las teorias mas fiables pero que nunca se reconoceran fue que viene de unas partidas de vacunas que se enviaron a sudamerica donde habian varios virus juntos, entre ellos la porcina y que se reconvinaron para crear la conocida gripe A. Por si fuera poco este ano todos los estados han adjuntado dicha vacuna a la de la gripe general sin prevenir de los riesgos.
Inocular simplemente quiere decir introduccion de un virus en tu organismo mediante una vacuna ana
En fin, supongo que me he dejado muchas cosas en el tintero y no se si me he explicacado muy bien pero tengo que acostar las peques

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 8:11 pm

Lo que he querido decir no es que porten virus los que se vacunan, era el ejemplo parejo de que un niño no contraiga enfermedades "gracias a que los demás estén vacunados" y digan que los que no se vacunan se beneficien de esto, era una ironía, no sé si me he explicado bien.
Y de todos modos, incluso esto es relativo, como explicas sobre los virus atenuados y los muertos. Por ejemplo, la vacuna de la polio ahora es inactivada (con virus muertos, corrígeme si me equivoco Isa), de manera que como dices no sirve para nada y antes se ponía con virus atenuados, de manera que había riesgo de contagio de población vacunada sobre la no vacunada de contraer la polio, de hecho fué lo que ocurrió y ha ocurrido y no solo con la polio cuando se vacuna, así que aunque en principio los virus estén muertos y no "haya riesgo de contagio" el tema es delicado porque siempre se están corriendo riesgos.
Sigo pensando que si uno está sano y no me refiero simplemente a no estar enfermo, sino a tener un sistema inmune fuerte, no cortar los procesos de eliminación y defensa del organismo ni deprimir el sistema inmune de diversas maneras, además de una alimentación sana y equilibrada, ejercicio, aire libre, sol, etc., es más difícil enfermar y si sucede se puede sanar naturalmente con muchos medios naturales y etc., etc.

Con lo de inocular me refería a que las enfermedades se contraen vía aérea (tos, mocos, etc.) o tópica o varias más pero nunca inyectadas de la manera que lo hacen las vacunas.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Vie Abr 01, 2011 8:21 pm

Isa te has explicado divinamente y a mi tambien se me borro la parrafada de ayer (creo que "choco" con el de Anabelen y no llegue a publicarlo) y con lo bien que me habia salido.

"La edad de vacunación es un equilibrio entre dos factores que son la eficacia de la vacuna y el riesgo a enfermar" (pag. 53 del libro de Carlos Glez) e igual que pasa con algunas enfermedades cuyos riesgos son mayores en los adultos, por ejemplo la varicela, las paperas ...
Lo segundo que comentas Isa sobre que las vacunas no siempre generan inmunidad es otro de los motivos por los que es importante tener una tasa alta de vacunación para que existan más posibilidades de un mayor número de personas sï se inmunize y también por eso son necesarias las dosis de refuerzo en algunas vacunas. De hecho cuando la inmunidad de grupo desciende porque se concentra un alto numero de no vacunados aparecen epidemias de enfermedades que creiamos erradicadas en un pais

Anabelen como dice Isa los niños vacunados no portan la enfermedad, vamos eso sería la leche que en vez de vacunarte (hacerte inmune a una enfermedad) te la contagiasen ... Shocked

Con lo de las estadísticas ufff por no variar no estoy de acuerdo contigo Razz en la pag. 180 del libro viene la estadistica facilitada por Uriarte y en la pagina siguiente ves la misma gráfica pero más grande; es decir con un margen temporal más amplio, y ves que cuando una gráfica se recorta ya no es lo mismo ...(no digo más porque se que vas a leer el libro y no quiero "destripartelo" de todo) y te aseguro que la explicación de Carlos Gonzalez me parece más logica. Al Principio del libro hay un apartado "las enfermedades ya estaban disminuyendo antes de las vacunas" pag 33 que creo que te va a encantar Wink porque se dedica a explicar por que esta afirmación es mentira.

Y cuando hablais de la industria no puedo evitar recordaros que la viruela fue erradica gracias a la vacunación y estamos hablando del 1800 evidentemente no existia ninguna industria farmaceutica de por medio, de hecho el llevar esta vacuna a America fue toda una odisea ... evidentemente no habia frigorificos ni aviones ... Aqui tambien da un par de ideas Carlos Gonzalez como siempre en su linea

Añadir que el libro no dice que toooodas las vacunas son necesarias, de hecho lo que intenta es desterrar los mitos y falsas creencias las historias que muchos hemos oido y algunos nos han descrito en libros ... repito que siendo fiel a su estilo, lo mismo que hizo con los distintos mitos que rodean a la LM ... y como siempre dando herramientas para que cada uno pueda buscar información en la red, no solo dando bibliografia sino explicando como puedes buscar tu ...

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 8:31 pm

Pienso que las enfermedades son muy difíciles de darse cuando, como he dicho antes, hay una buena alimentación, higiene y un sistema inmune reforzado y no lo que ocurre ahora, que la alimentación esta falta de muchos nutrientes y cuando enfermamos y sobre todo los niños se los cortan los síntomas con medicinas sintéticas de los mismos que después te venden la vacuna para "salvarte" de las enfermedades. La varicela y otras siempre se han considerado enfermedades "beneficiosas" y ahora parece que se van a morir por pasarla ¿qué sistema inmune puede hacer frente a nada si no se lo respeta?
Luego hay mucha gente que cree que la única manera de curarte es con medicina alopática y claro ahí yo me moriría de miedo sabiendo que en vez de curarte y cuidar tu cuerpo te van a cortar todo, va a ir en contra de tu cuerpo y quién sabe cuantas complicaciones más no se darán. Además que este tipo de medicina separa totalmente el cuerpo de la mente por no seguir con otras cuantas cuestiones más.

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Vie Abr 01, 2011 8:35 pm

Ana la vacunas de la polio existian dos una oral (con virus atenuados, vivos) y otra inoculada de virus inactivos (muertos) la vacuna oral produce anticuerpos en el tubo digestivo y tambien en la sangre (la inoculada no) y esos virus se transmiten a los que lo rodean "vacuando" involuntariamente a los del entorno pero tiene más efectos secundarios y esta si podía legar a mutar y producir la enfermedad y por eso se usa solo la inyectada en España desde el 2004 aunque no es tan eficaz como la oral tiene menos efectos secundarios y no produce inmunidad digestiva y por eso es más importante que los niveles de vacunación no desciendan.

Además por mucha confianza que tenga en mi cuerpo sigue habiendo enfermedades mortales y ojala existiese una vacuna (sida, cancer ....)

Casi se me escapa Has citado al estudio Finley (sigo sin poder ver la página) y tambien lo cita en el libro ya que es un centro de investigación y producción de vacunas de La Habana, es una institución pública y que exporta vacunas a paises en desarrollo ... como dice Carlos Gonzalez será Castro un agente encubierto de las farmaceuticas Suspect


yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 8:44 pm

¿Vacuna para el cáncer? y no será mejor evitar todo aquello que lo causa como por ejemplo los aditivos que lo causan en alimentos y productos de higiene? por poner un ejemplo, porque si tuviéramos en cuenta todo lo que lo produce solo es fruto de lo que en los últimos años lo han generado.
Y ¿sida? si eso es solo otro engaño, hay un post sobre ello en el forito.

Lo de la vacuna de la polio sé que había una oral y todo el tema que sucedió sobre ello hace años, de hecho sobre ésta vacuna fué la que más consulté porque según mi pediatra era la única que me recomendaba después de todo lo que la expuse (al principio de la visita me las recomendaba todas Suspect ) así que ni ella lo tiene claro y por tanto tuve que preguntar lo mío sobre ella.

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Vie Abr 01, 2011 8:47 pm

Ana no hago más que perseguirte Razz

Ana estrictamente las vacunas serían homeopaticas ya que por definición en homeopatia lo semejante se cura con lo semejante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y en realidad las vacunas son lo más semejante a la enfermedad que pretenden curar (vamos es el mismisimo virus en la mayoria de los casos)
de hecho Samuel Hahnemann ( el "creador" de la homeopatia que seguro que ya los sabes) cita la vacuna de la viruela como un ejemplo de medicina homeopatica

Ahora me paso a leer lo del sida pero Anabelen te aseguro que cuando inventen la del cancer yo me la pongo y lo mismo la del sida porque si has tenido a alguien que a muerto por esas enfermedades me cuesta un poco no chirriar los dientes al leer que el sida es un cuento ...mejor voy a buscarlo y leer antes de seguir

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por isa36 Vie Abr 01, 2011 10:15 pm

yolanda, no se podra hacer nunca una vacuna contra el cancer pq no se buscan puntos comunes de sus distintas formas de expresion sino que se estudian por separado como sino tuviesen nada en comun. No se puede hacer una vacuna contra algo que genera tu propio cuerpo, no es un agente externo que te invade sino una serie de reacciones que se producen en el cuerpo cuando hay una bajada de sistema inmune pq para que el cancer se produzca esta demostrado que tiene que haber una bajada de sistema inmune. Por que? Pq celulas cancerosas producimos todos los dias pero tu organismo es capaz de controlarlas. En ese sentido el razonamiento de ana de comer sano y tener un sistema inmune fuerte es la mejor defensa que existe contra esta enfermedad. No existen los canceres de origen genetico. la genetica lo unico que puede indicar es la probabilidad de que sufras una enfermedad pero probabilidad no es certitud.
El sida cuando estaba yo en la uni mi profe de genetica decia que si no hay cura es pq a los laboratorios no les interesa y creo que tiene mucha razon. En principio es una enfermedad del mono verde africano que segun cuentan uno arano a un hombre y se lo transmitio Very Happy Me parece patetico, a nosotros nos ensenaron y me parece mucho mas real que es una enfermedad cuyo origen esta en la populacion homosexual. El gobierno americano penso que asi podria controlar el desarrollo de dicha populacion pero nadie penso que no todo el mundo es homosexual, hay muchos bisexuales. Se les fueron las cosas de las manos y hoy en dia se mueve mucho dinero con el tratamiento para los enfermos asi que una vacuna cerraria las arcas de muchos laboratorios y dudo que esten de acuerdo. Que no parezca tan extrano pq es una politica que se utiliza desde hace mucho tiempo para controlar las poblaciones animales, cuando no te gusta como se desarrollan, les inyectas una enfermedad y haces que mueran unos pocos (o muchos) y como paso en espana con la mixomatosis de los conejos, pierdes el control y se convierte en una enfermedad que antes no existia, en una patologia habitual.
No creo que se pueda comparar la homeopatia a las vacunas pues la homeopatia sigue el principio de la disolucion que no siguen las vacunas. la homeopatia pretende jugar mas con la maleabilidad de la molecula del agua para darle la forma que se pretende y que haya el minimo contenido posible de medicamento. Es por ello que no se agita sino se dan golpes en la base una vez diluidos (los laboratorios boiron, que aqui es uno de los mas importantes esta cerquita de mi casa y hace algun tiempo estuve a punto de trabajar para ellos)
Se pueden decir muchas cosas al respecto de las vacunas pero nunca se llegara a una verdad absoluta

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Vie Abr 01, 2011 11:21 pm

Isa el ejemplo del cancer no es el más afortunado se que es imposible hacer una vacuna como tu bien explicas.

Me parece increible que realmente se pueda pensar que un gobierno "suelta" un virus como el sida realmente creo que es otra conspiranoia ... ahora me pongo a buscar info que tengo por casa y pongo algo

Lo de que las vacunas son homeopaticas es jugando con el significado más básico y más simple de la homeopatia pero insisto que el creador de la homeopatia ponia el ejemplo de la viruela como un tratamiento homeopatico (curar lo similiar con lo similar) y en cuanto a las disoluciones sinceramente es lo que menos me convence de la homeopatia porque decir que cuanto más diluido está algo es más potente como mínimo suena raro (ojo! creo en las medicina natural pero esta teoria en concreto me escama)

Anablen no encuentro el post sobre el sida

Ahora me reclaman ..

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 4:59 am

Isa, me han gustado tus explicaciones, no siempre es fácil poner las palabras adecuadas a lo que uno sabe y quiere expresar.

Os invito a leer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Os dejo enlace a fichas técnicas de vacunas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] en las que se sigue encontrando mercurio en muchas de ellas, te ponen incluso el riesgo de al vacunarte, poder transmitir el virus de la vacuna a demás personas, el caso de la de la varicela, que recomiendan no tener contacto con gente susceptible en un período de 6 semanas, sobretodo embarazadas que no hayan contraído previamente la enfermedad, personas inmunodeprimidas. Dudo mucho que digan esto, cuando le pusieron esta vacuna a Rubén a mi no me dijeron nada de esto y mi niño pudo estar perfectamente en contacto con embarazadas.
Vamos que eso de que las personas vacunadas no te pueden contagiar de nada es FALSO, en sus fichas técnicas ellos mismos lo dicen Evil or Very Mad

Otra, en la ficha técnica de Gardasil se puede leer que supuestamente se han hecho ensayos con madres lactantes y embarazadas, ¿cómo que supuestamente, o se han hecho o no se han hecho? Y no sólo con esa vacuna, sino con otras. Me parece muy extraño que madres que sabiendo están embarazadas o dando lactancia a sus hijos se arriesguen a que les pueda pasar algo a sus hijos durante ese estudio ¿no os parece un tanto extraño? ¿no será que lo hacen sin que esas mujeres lo sepan? Shocked creo que ciertos estudios o ensayos clínicos los hacen sobre la marcha, es decir, cuando se ha comercializado el fármaco o vacuna y ya lo están administrando a la gente. Y si luego resulta que no es recomendable, pues ya lo retirarán... o sea que experimentan con el personal sin escrúpulos. Vamos que de transparencia nada. Y esto que os digo no lo digo yo sino una pediatra.
¿Qué clase de confianza me puede ofrecer una vacuna con estos datos y menos aún los que las venden?

En una ocasión leí que se recomendaba a los medicos que vacunaran a sus hijos ¿qué os dice esto? a mí que saben del riesgo y lo que conllevan y no son tontos, no quieren exponer a sus hijos, solo siguen directrices de arriba para vacunar masivamente al personal y esto es común a diferentes países, lo digo por una referencia en Rusia de que allí también ha ocurrido y quien sabe en cuantos países más sino en todos (claro que seguro que esto no nos lo dirán). De hecho la liga por la libertad de vacunación la conforman personal diverso como médicos, pediatras, enfermer@s, etc. no solo padres y madres informados que según los "provacunas" nos creemos lo que dicen fuentes no fiables y estudios sin base científica. Estos profesionales se basan en estudios, bibliografía, hechos y su día a día. Hay asociaciones y plataformas de afectados por las vacunas y eso es un hecho no una invención. Hay post en el forito que puse sobre la asociación de los afectados por la VPH.

Y sobre la homeopatía, bueno, nada tiene que ver una vacuna y la homeopatía, en su día leí sobre las llamadas vacunas homeopáticas no tóxicas (nosode) pero me dijeron al respecto y las descarté, he preferido decantarme no por "protegerme" con una vacuna sino por fortalecer para evitar tanto la vacuna como el contraer en la medida de lo posible enfermedades.

Yolanda no entiendo porqué no te convence la homeopatía, curiosamente me ha llegado info sobre una noticia en la que se está empezando a prescribir homeopatía en la seguridad social, hace bien poco fué lo que le recomendaron a Angela para Paula en el hospital de Fuenlabrada. Ahora abro el post. En diversos países está dentro del plan de atención de salud primaria como en Francia, al igual que la oligoterapia como nos ha dicho en más de una ocasión Isa.

Y qué raro, yo sí puedo abrir el enlace que me refieres ¿alguna lo ha abierto y puede decir? También lo tengo archivado, te lo puedo mandar.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 5:41 am

Estaba buscando este post y no lo encontraba, he creído conveniente acercároslo aquí ahora que estamos en conversación con este tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En este otro también desarrolamos tema, para quien se haya incorporado al forito más tarde y no haya tenido oportunidad de leerlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y aquí os dejo:ESTADO DE SALUD DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA NO VACUNADA (ESENVA 2000):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por isa36 Sáb Abr 02, 2011 9:10 am

yolanda una conspiracion? que se lo pregunten todas las familias que fueron expuestas a los efectos de la radiacion en nuevo mexico sin que nadie les preguntase si querian. (incluyendo ninos, embarazadas,...) Esta probado y mas que probado que lo hicieron. Y con el puritanismo de los americanos no me extrana nada que intentasen controlar a la poblacion homosexual

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por isa36 Sáb Abr 02, 2011 9:13 am

de hecho yolanda, en africa existen mujeres portadoras de la enfermedad que no la han sufrido ni la sufriran nunca pq su cuerpo se ha inmunizado. Son vacunas en potencia desde hace mucho tiempo pq no estudian como lo ha hecho su organismo?

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Sáb Abr 02, 2011 12:02 pm

Isa de los casos que refieres no se nada pero insisto por muy puritana que sea la población americana me cuesta creer que en un laboratorio creen un virus que se puede desmadrar y contagiar a toda la humanidad (como ha siso) para extinguir a los homosexuales (os juro que tal y como lo escribo me suena a ciencia ficción) no digo que no se hayan hecho autenticas salvajadas en pro de la ciencia pero esto ...

Ana no es que no crea en la homeopatia simplemente hay una parte que no me convence.

Además creo que los términos absolutos vamos decir que todo es blanco o negro y si no estoy mal informada en la Liga de Libertad para la vacunación la "libertad" es relativa y perdona si te ofendo porque están en contra de TODAS las vacunas.

Cuando en la ficha de un medicamento o una vacuna ponen posibles efectos se reflejan toooodos incluso aquellos que no esta probado que se deban a la propia vacuna para que si alguien los sufre no tener que pagar indemnizaciones millonarias (en el libro habla de un par de casos que ilustran el tema, en los que aunque no se demostro que fuesen debido a las vacunas pagaron) Además que cuando el río suena y creo que tan pornto existe la más mínima posibilidad lo comunican y la vacuna se retira en seguida ( ej:Rotavirus se retirado del mercado en menos de un año yno porque dañase el organismo sino porque llevaba restos de ADN porcino)

Que medicos, enfermeras y demás gente apoye la no vacunación me sirve para decirte que porque unos pocos tienen más razón que muchos???? porque son muchos más los médicos, científicos, enfermeras ... que si estan a favor de las vacunas

La recomendación de vacunar a los hijos de los médicos y de los no médicos para el caso es porque en España no es obligatorio y "recomiendan" a todos, vacunar creo que lo demás es buscarle tres pies al gato
Y una pregunta tonta digo yo que si todo lo pagan las farmaceuticas ¿no les saldra más a cuenta que enferme la gente? los medicamentos necesarios para un solo enfermo son muchos más y más caros que las vacunas, y ya no hablemos de las hospitalizaciones que serían necesarias asi que están perdiendo dinero ....

Ah! y las pruebas con embarazadas no se como las hacen lo que si se es que a veces no sabes que estas embarazada y te vacunas dentro del calendario y estos caso les sirven tambien para los estudios

por cierto no encuentro el post sobre el sida

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por isa36 Sáb Abr 02, 2011 2:21 pm

si prefieres creer que simplemente los cazadores que se expusieron a los monos verdes que introdujeron la enfermedad en el ser humano debian ser homosexuales me parece bien pero a mi no me cuadra pq no estaba adaptada al ser humano. Es la version oficial pero para quien se la quiera creer. Respecto a los experimentos americanos con su propia poblacion han habido muchos en su carrera por las armas nucleares
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y articulos al respecto tb, esto solo es un ejemplo de lo que el ser humano es capaz de hacer sin importarle la vida de los demas
y aunque no te lo parezca el mercado de los laboratorios mueve mucho mas dinero que las armas, tecnologiasde la comunicacion y todo lo que se te pase por la cabeza

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Sáb Abr 02, 2011 2:26 pm

ay cuanto habeis hablado chicas, luego me meto y leo todo, sabeis mogollon de este tema... un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 2:58 am

Yolanda, ¿de verdad crees que les importamos algo? ni lo más mínimo, solo somos números, cobayas, carne de cañón. Cuando algo parece indicar que nos protegen o "se preocupan" realmente detrás de ello solo estas sus intereses y el cochino dinero nada más, no te quepa duda. Y les dan igual las embarazadas, los niños incluso sus propias familias, la codicia y el ansia no tienen límites.
Yo hay varias cosas que tengo claras, nunca me haría la prueba del sida (tengo mi propia opinión personal sobre "esta prueba"), ni tampoco me haría una mamografía, por poneros otro ejemplo y podría seguir poniéndoos ejemplos, pero forma parte de conceptos personales propios fruto de mucha lectura y lo obvio si solo se aplica un poco de escepticismo.
Sobre el sida si poneis en google "el engaño del sida" aparecerán un contingente de artículos sobre ello, ¿con qué quedarse? cada cual debe valorarlo, os dejo esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y volviendo a la vacunación, en la liga de la libertad de vacunación se hacen recomendaciones pero no hay "en contra", si hablas del foro hay de todo aunque la nota predominante sea común.
Sobre la ficha de los medicamentos ¿tú conoces a algún padre o madre o alguien te ha dicho que ha leído el prospecto siquiera? al mayoría de la gente acude a vacunar pensando que es lo mejor para sus hijos, incluso la mayoría de los padres creen que es obligatorio, esto solo demuestra la falta de información, por no decir otras cosas, que gasta este país. Cuando hay "problemas" lo único que les preocupan es el vil metal y las denuncias, nada más y aún así se las pintan para maquillarlo todo y eludir responsabilidades.
No creo que solo unos pocos sean conscientes de lo que rodea a la vacunación y si aún así fuere, eso no resta importancia a lo que sucede ni que se deje de hacer algo, poner el ejemplo de que como muchos si están a favor no lo veo y más cuando la gran inmensa mayoría de esos muchos no tienen idea o son llevados a engaño y con esto me refiero sobre todo a los padres. Por eso los "pocos" que se informan, son escépticos y demás no les preocupamos demasiado porque, como siempre a ocurrido en muchos otros aspectos, la gran masa se deja llevar, no se informa, la tienen engañada y solo les importa el último resultado de un partido de fútbol o las rebajas del próximo mes.

Las farmacéuticas no lo pagan todo sino que lo cobran todo, ellos venden enfermedad, medicamentos, campañas de marketing del miedo y los gobiernos promueven todo ello ayudado por todo un sistema en el que todos tienen parte en el pastel y esto no es ninguna novedad ni conspiranoia, es la cruda realidad, la realidad siempre ha superado la ficción, todo es una cadena, te cobran por las vacunas (las paga el estado con el dinero de tus impuestos), tu sistema inmune se deprime, enfermas y te venden sus medicamentos, en los hospitales más de lo mismo, todos ganan, la banca siempre gana.

Sobre las embarazadas más de lo mismo, no dejan de ser más cobayas para sus experimentos, bastante les importarán, bueno sí, para sus estadísticas y estudios.

Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Dom Abr 03, 2011 3:24 am

He leído el enlace que nos das Isa, os dejo este también: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por lizan Dom Abr 03, 2011 8:02 pm

Uf me pillais sin tiempo os leo y si puedo os digo algo.

Solo comentar que nosotros al principio si vacunabamos, luego vimos que Izan se defendia solo y que jamas se habia puesto malo de fiebre 38...ó asi, y por lo tanto como aún no estabamos muy informados dejamos de vacunar.
Ahora aún seguimos informandonos

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por lizan Dom Abr 03, 2011 8:03 pm

Por cierto te eche en falta Yolanda esa semana de lectura Wink
me alegra tu vuelta, besitos

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Lun Abr 04, 2011 12:41 pm

Gracias Carol I love you

Pues si te sigues informando y te gusta este autor (que si no me equivoco es que si) te recomiendo el libro yo estaba con lo de las vacunas a vueltas, tenemos ahi la de los 15 meses y con el libro (y con la bibliografia que facilita ojo) te aseguro que se me han despejado las dudas

Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 6:10 pm

Aver chicas tengo poco tiempo pero he podido leer todo lo que decis, aunqeu los enlaces no puedo leerlos todos no tengo tiempo material.

sobre el cancer es logico, una vacuna es ilogica para esto.

sobre el sida yo he leido hace tiempo qeu como aqui comentais fue un virus que se sacó de un laboratorio aposta para crear su efectividad en los humanos. Yo si me creo esa conspiracion, esa y otras...

Yolanda yo estoy a favor de las vacunas pero no porque mucha gente lo esté, primeramente porque creo que la gente ni se para a pensar estas cosas, y como tantas otras, dejan que el rio les lleve la corriente... asi pues no pienso que porque mucha gente esté de acuerdo lleven la razon de algo. ADemas no sé cuanta gente está en contra de las vacunas ni lo sabremos nunca.

Sobre los peligros de las vacunas, es lógico que existen, como cualquier medicamento, y los medicos lo saben, sino ¿porque nos anotan el numero de lote en la ficha de nuestros hijos? para tener donde reclamar en caso de que se pongan malitos por la vacuna o algo peor....

Yo aun me queda mucho por leer, de momento me leeré este libro de carlos g. pero despues me leereé otros de la postura opuesta y seguiré pensando y decidiendo si tuviera que decidir algo diferente, pero por ahora me decanto por vacunar porque sigo en mis trece de que es mayor el beneficio que las posibles consecuencias de las vacunas.

un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Lun Abr 04, 2011 7:40 pm

YOLY escribió:Yolanda yo estoy a favor de las vacunas pero no porque mucha gente lo esté, primeramente porque creo que la gente ni se para a pensar estas cosas, y como tantas otras, dejan que el rio les lleve la corriente... asi pues no pienso que porque mucha gente esté de acuerdo lleven la razon de algo. ADemas no sé cuanta gente está en contra de las vacunas ni lo sabremos nunca.


Ains que mal me explicado no quiero decir que por ser más tengan más razón me referia a que por ser menos tampoco tienen más razón. Anabelen pone como ejemplo a medicos, enfermeras que forman parte del conjunto de personas que están en contra de la vacunación y lo que yo digo es que unos pocos no tienen porque tener más razón que la mayoría de la comunidad científica, vamos que si los han comprado a toooodos no creo que les quede mucho de beneficios de las vacunas Razz Razz

Sigo despues que ahora me reclaman

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por isa36 Lun Abr 04, 2011 7:48 pm

yo no estoy en contra de la vacunacion pero a mi no me gustan las formas en las que se hace y si que hay algunas que no se las pondre a mis hijas, lo tengo muy claro como la vacuna para el cancer de utero. Prefiero una buena educacion sexual que una vacuna que estaba siendo estudiada para otras cosas, no se conoce durante cuanto tiempo puede realmente proteger ni los efectos secundarios ya que no se han cumplido todos los protocolos como con la vacuna contra la gripe A. No me parece justo que los gobiernos hayan anadido dicha vacuna a la de la gripe general de este ano tan solo por quitarse los stocks de encima. En francia lo advirtieron pero en espana ni eso y mi madre ha tenido bastantes efectos secundarios desde que se la pusieron. Es mas, conozco el caso de un persona que estaba afectada de esclerosis multiple que le hicieron ponersela por precaucion y poco despues acabo en una caja por "complicaciones" que segun ellos no eran atribuibles a la vacunacion. (mentira cochina pues fueron complicaciones respiratorias). No se pueden crear vacunas sin estar seguros de lo que se hace y yo me pregunto que que pasa con toda esa gente con la que lo experimentan, les cuentan todos los riesgos que pueden correr?

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por yolanda Lun Abr 04, 2011 9:14 pm

Isa yo tampoco me vacune de la gripe A y era un grupo de riesgo en plena campña y tambien estoy en contra de la vacuna del papiloma humanos ... eso es lo que digo que no todas son buenas pero sobre todo no todas son malas o peores que la enfermedad que evitan

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo libro de Carlos Gonzalez - Página 2 Empty Re: nuevo libro de Carlos Gonzalez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.