Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Las rabietas de Rafa y las manias de Naomy - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Las rabietas de Rafa y las manias de Naomy - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Las rabietas de Rafa y las manias de Naomy - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Las rabietas de Rafa y las manias de Naomy - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Las rabietas de Rafa y las manias de Naomy - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Las rabietas de Rafa y las manias de Naomy - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Las rabietas de Rafa y las manias de Naomy - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Las rabietas de Rafa y las manias de Naomy - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Las rabietas de Rafa y las manias de Naomy - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Las rabietas de Rafa y las manias de Naomy

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Las rabietas de Rafa y las manias de Naomy - Página 2 Empty Re: Las rabietas de Rafa y las manias de Naomy

Mensaje por yolanda Jue Ene 13, 2011 3:49 am

jejeje yo es que Sinchan lo veiamos mi marido y yo, la verdad nunca considere esos dibujos para niños, ni lo habia pensado Shocked

yolanda

Cantidad de envíos : 3018

Las rabietas de Rafa y las manias de Naomy - Página 2 Empty Re: Las rabietas de Rafa y las manias de Naomy

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 4:23 am

Como los Simpsons, en su día salieron como dibujos para adultos y ahora se pueden ver en todo artículo infantil como cuando sale la moda de los demás, marketing, marketing.
Y los críos a ver Simpsons, yo no se los pongo.
¿Podríamos hablar de los dibujitos de los peques en otro post, qué os parece y desgranarlos un poco? que tengo mis opiniones y demás.

Besines Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por lagartijaluna Jue Ene 13, 2011 9:28 am

Yo es que directamente no le pongo dibujos, la tele no se enciende en casa, que contamina. Mi madre por las mañanas, cuando yo no estoy, le pone algunos unos 15-20 minutos y eso es lo que ve. Pero puedo comentar estos porque, claro, pasan por nuestro filtro.

Lo de sinchan ese jamás los he visto, aunque me suena de oir a la gente.
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478

Mensaje por Raquel Jue Ene 13, 2011 11:58 am

En la foto sale................RAFITA!!!es que no sé como ponerlas grandes,vaya no en el avatar,si no en el sitio de las fotos,antes subia muchas con el slide,pero ahora no hay manera! Se la hice estas Navidades y sale con una cara de granujilla que me lo como,jejeje.

Mis hijos ven los dibus del clan y Micky mouse.Pero no les dejo mucho rato,lo que pasa que Naomy me pilla el descuidon algunas veces y ella sola se los pone,ainssssss!
ANtes veíamos sinchan,pero nosotros,a los niños nunca se los he puesto.los simpson me encantan,jejeje,pero no los veo unos dibujos infantiles,de hecho en casa no se ven,porque los ponen a la hora del almuerzo y no vemos tele mientras comemos,asi que...

Raquel

Cantidad de envíos : 2894

Mensaje por yolanda Jue Ene 13, 2011 1:37 pm

Ana abre otro post que creo que triunfa .... y la verdad me interesa porque yo por ahora no estoy muy puesta.

Rafilla???? pero que grande estaaaaa y que guapo me ha salío el nuero jejeje

yolanda

Mensaje por Raquel Jue Ene 13, 2011 4:05 pm

si está gramde si,con deciros que en algunas cosas le tengo que poner la talla de tres años,jejeje.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 3:36 am

Sí que está hermoso el mozo, sí, Unai lleva la de 2 años y alguna prenda también de 3, es que la ropa infantil varía tanto de las medidas a lo que dice la etiqueta que no es ciencia cierta.

Uy ayer se me pasó abrir el post sobre los dibujitos Yolanda, ahora le abro Wink

Besines Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda Vie Ene 14, 2011 4:31 am

pues Lia es menudita ... asi que no tengo ese problema jejeje

yolanda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2