Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Las rabietas de Manuel EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Las rabietas de Manuel EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Las rabietas de Manuel EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Las rabietas de Manuel EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Las rabietas de Manuel EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Las rabietas de Manuel EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Las rabietas de Manuel EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Las rabietas de Manuel EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Las rabietas de Manuel EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Las rabietas de Manuel

+3
ceciliavg
mami-de-Breixo
anesmori
7 participantes

Ir abajo

Las rabietas de Manuel Empty Las rabietas de Manuel

Mensaje por anesmori Miér Ene 27, 2010 3:48 pm

Hola
He buscado a ver si había algo, pero no he visto nada, o se me ha pasado.
Os cuento, ultimamente Manuel, se enfado por todo. Si es bueno, si es malo. Nunca sabes que va a pasar. Y además no son como las de María, el se enfada más.
Y encima la ha dado por pegar, o arañar. Y no se si es porque estoy más cansada, o que. Pero me están desbordando. Noto que la paciencia, al final del día, se acaba. Y eso no es bueno para nadie.
Se que se le pasaran, pero de verdad, no se que hacer. Sobre todo, si le pasa cuando tenemos que salir, y con eso me refiero, a llevar o ir a por Maria al cole. Porque si es por ir a comprar, nos esperamos y ya esta.
Decidme que puedo hacer para mantener mi paciencia.
Besitos
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las rabietas de Manuel Empty Re: Las rabietas de Manuel

Mensaje por mami-de-Breixo Miér Ene 27, 2010 5:07 pm

A Breixo cuando le da alguna rabieta lo que hago es intentar distrarele con otra cosa,Claro que si tienes que ir a por María al cole no estás para distraer ni para nada. Una opción es uqe vayas preparando la salida de casa un poco antes y así tener un poco más de tiempo en caso de rabieta.

Porque le dan? Me refiero a que si es por algo "evitable" lo mejor es ceder. SI quiere ponerse el pantalón verde en lugar del azul (esta es la típica de Breixo) pues ponle el que él quiere. Con las que son inegociables (ir en el cohce sin cinturón de seguridad) no queda de otra que dejar que se pase la rabieta.

Si nos dices las escenas conretas en las que se enfada tal vez podamos darte alguna alternativa.

Y cuando ya no puedas más antes de tirar al niño por la ventana ( Wink ) lee esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Las rabietas de Manuel Empty Re: Las rabietas de Manuel

Mensaje por ceciliavg Miér Ene 27, 2010 5:30 pm

Vaya tela¡¡ yo con Paula, al igual que Vanesa, lo que hago es cuando preveo que se puede producir una rabieta, bien porque esta a punto de estallar o bien porque se que es algo que habitualmente no le gusta, es intentar distraer su atención hacia otra cosa y normalmente suele funcionar.
Aqui te dejo unas paginas que te pueden dar una idea de como actuar.
Sobre todo mucho animo e intenta mantener la calma.
Un abrazo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las rabietas de Manuel Empty Re: Las rabietas de Manuel

Mensaje por carmendemaria Miér Ene 27, 2010 6:15 pm

Adrian tiene 28 meses, ahora es cuando estoy aprendiendo a controlar sus rabietas, lo que hago es anticiparme a ellas, quitando u ocultando lo que sé que se la va a provocar, si la rabieta ha comenzado, le hablo con tranquilidad,me pongo de cuclillas a su altura, eso le tranquiliza mucho y si la rabieta está en todo su explendor le cojo en brazos e intento distraerle con algo. Antes de hacer esto, cuando tenía una rabieta, yo perdía los nervios y le terminaba gritando hasta que un día fué él quien me gritó a mi, me sentí muy mal y supe que yo era la responsable de su comportamiento, que me gritó simplemente porque lo había aprendido de mi, la verdad es que hay que armarse de paciencia pero el resultado es muy bueno para ellos y para todos, un saludo
carmendemaria
carmendemaria

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Las rabietas de Manuel Empty Re: Las rabietas de Manuel

Mensaje por Rosa Miér Ene 27, 2010 8:56 pm

Jahzeel no es de muchas rabietas (ya le estan pasando creo), pero cuando le dan, me pongo super nerviosa, yo trato como dicen las chicas de distraerlo, le hablo (aunque pareciera que esn ese momento no te prestan la mas minima atencion), le pregunto que quiere, que le pasa, ect...y caundo veo que son muy fuertes lo toma en brazos y lo abrazo, y le hago cosquillas, eso mas o menos me han ayudado, ahora con el embarazo lo noto mas rabioso, todo lo quiere a la fuerza, y tiendo a perder un poco el control.

Pero como ya he escrito trato de negociar, unas que se izo algo frecuente era cuando le iba a poner zapatos, simpre quiria otros, asi que aunque no me paresca a mi, le pongo lo que el quiere y asi no ahy pelea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Las rabietas de Manuel Empty Re: Las rabietas de Manuel

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Ene 27, 2010 9:09 pm

Rabietas?¿ buff las tengo a la orden del dia con Miguel muchas veces son totalmente inevitables asi que cuando le da me limito a hablarle con mucha calma y sobretodo con muchisimo cariño si eso no funciona (q muchas veces no sirve de nada) intento entretenerle con otra cosa y si aun asi no funciona nada de eso me limito a sentarme a su lado y cuando ya se le ha pasado darle un achuchon enorme.
Luego las que se que se pueden evitar pues cuidarme mucho de hacerlo por ejemplo si ve el ordenador se pilla un berrinche tremendo porque quiere los cantajuegos asi que si en eso momento no le tocan guardar el ordenador donde no lo pueda ver y cosillas asi.
Sobretodo muchisima paciencia, Miguel paso la etapa de los mordiscos y los golpes aun se le va la mano de vez en cuando pero afortunadamente ya no es tanto como antes...muchas veces sientes que la paciencia se acaba por completo cuando m sucede eso intento respirar muy muy hondo y algo ayuda
Mucho animo cielo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Las rabietas de Manuel Empty Re: Las rabietas de Manuel

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 3:13 am

Ana, el de "tu hijo es una buena persona" está fenomenal, ayuda mucho a comprender muchas cosas. Y los otros enlaces igual, todos los consejitos de las mamis te vendrán muy bien y claro, también está el factor: cómo nos sentimos las mamis, influye si hay problemas, si nos ha pasado algo, cansancio y sumando las hormonas revolucionadillas de los partos recientes y las lactancias no te digo, de hecho, el puerperio de la mujer abarca unos tres años aproximadamente, como dice Laura Gutman en uno de sus libros.
Así que muuuucho amor y paciencia y la visión es muy diferente y se pone del lado de la comprensión. De todos modos, están en etapa rabietas, que Manuel tiene poco menos que Rubén, si no me equivoco y desde los 18 meses hasta los 3 o 4 años pasan por diferentes etapas de pegar, morder, rabietas, etc.
Besitos y ya sabes, cualquier otra cosa que se te ocurra, aquí estamos I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las rabietas de Manuel Empty Re: Las rabietas de Manuel

Mensaje por MamideLuna Jue Ene 28, 2010 3:22 am

Gracias por la info chicas, a mi también me van a ir fenomenal los enlaces porque Luna está en etapa de pegar y ahora le ha dado por decir que no nos quiere cuando se enfada ingorandonos por completo Crying or Very sad

Esperemos que se les pase prontito niñas, besos!
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Las rabietas de Manuel Empty Re: Las rabietas de Manuel

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 4:37 am

Claro que sí Rosa, se le pasará y vendrá otra cosa y entre medias seguirá siendo tu muñequita preciosa la cual te dará muchas alegrías flower
Besines para Luna también sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las rabietas de Manuel Empty Re: Las rabietas de Manuel

Mensaje por anesmori Sáb Ene 30, 2010 12:52 am

Hola
Gracias a todas, los enlaces y vuestros consejos, han conseguido su objetivo.
Bueno llevamos dos días que estamos más relajados. Biennnn.
La paciencia vuelve a estar a un nivel muy alto, que no es poco.
Pero os cuento, las rabietas que son normales o que pueden llegar a darse las tengo muy controladas. De echo tengo un sueter que siempre procuro que este limpio, por si lo necesito. Vestirse le cuesta casi siempre.
La hora de salir a por María al cole, siempre con tiempo. Pero es que de verdad, es que era practicamente por todo.
De nuevo chicas, muchas gracias.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Las rabietas de Manuel Empty Re: Las rabietas de Manuel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.