Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
consejos para extraerme leche y  almacenarla - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
consejos para extraerme leche y  almacenarla - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
consejos para extraerme leche y  almacenarla - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
consejos para extraerme leche y  almacenarla - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
consejos para extraerme leche y  almacenarla - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
consejos para extraerme leche y  almacenarla - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
consejos para extraerme leche y  almacenarla - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
consejos para extraerme leche y  almacenarla - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
consejos para extraerme leche y  almacenarla - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

consejos para extraerme leche y almacenarla

+3
yolanda
Admin
Rosa
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

consejos para extraerme leche y  almacenarla - Página 2 Empty Re: consejos para extraerme leche y almacenarla

Mensaje por tesoro Mar Ene 11, 2011 4:46 pm

yo siempre la guardaba directamente en la nevera, nunca espere a que se enfriara, y la verdad es que en el sabor nunca me fije, mi churri se la bebia igual, asi que supongo que si hay algun cambio sera minimo, un beso guapisima.
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816

consejos para extraerme leche y  almacenarla - Página 2 Empty Re: consejos para extraerme leche y almacenarla

Mensaje por yolanda Mar Ene 11, 2011 4:56 pm

su intencion e extraerla manualmente si no me equivoco

yolanda

Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Rosa Mar Ene 11, 2011 10:39 pm

Efectivamente la extracion es manual, muchas gracias chicas por su respuestas, me sentia perdida, pero ya con vuestra ayuda no.

Ahora esta el tema que cuando pienso que estare sin mis niños esas horitas me entra ansiedad, me siento algo triste por ello, creo que voy a estar llamando a Orlin cada vez que pueda para ver como estan. Sera cosa de acostumbrarme, Very Happy , bueno muchas de vosotras saben como es esto, y eso que yo solo son unas horitas y solo los fines de semana.
Ya os contare como nos va.
Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446

Mensaje por yolanda Miér Ene 12, 2011 1:20 am

mil besos Rosa y ya veras como todo va muy bien ... ahora a estudiar jeje

yolanda

Mensaje por Mar012010 Miér Ene 12, 2011 1:35 am

Yo lo que te puedo decir por mi experiencia:
Extraer tranqula, relajada, tomandote algo calentito y con calor
Mejor si tienes algo del peque cerca
Si sacas poco, tranquila, te pones en otro rato y listo, se puede juntar lo de varias extracciones si estan dentro de las 24 horas, o puedes juntarlo cuando se vaya a tomar.
Mételo en cuanto puedas en la nevera, creo que aguanta hasta 5 días, yo suelo dárselo como mucho de un día para otro o para el siguiente.
Y si no, pues congelarlo
Sé que congelado se le pone un sabor como rancio, si a tu niño no le gustase, basta con escaldarlo un pelín y vuelve a su sabor normal (truco de grupo de lactancia)
Y no se me ocurren más cosillas
Usar recipientes desechables como las bolsas o botes reutilizables (dicen que vale cualquiera alimentario)
Espero haberte ayudado
Saludos y ánimo
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 3:48 am

¡Pero qué lindo se ve a Iven en la fotito del avatar Rosa y sentadito ya! sunny sunny
¿Cómo está Jahzeel del estomaguito, se recuperó del todo?

Besitos corazón Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda Jue Ene 20, 2011 7:13 pm

Que tal ha ido todo???

yolanda

Mensaje por Rosa Jue Ene 20, 2011 9:08 pm

Ana miralo santado como gran hombre ya se sostiene bastante se puede decir que se sienta sin apoyo.
Yolanda Gracias a Dios todo a ido bien, se toma su biberon con su leche de vaca mami Very Happy , sin ningun problema es mas dice el papi que paso la prueba cuidandolo solo, yo esque en cada receso de clases lo llamaba para saber como estaban.
Algo curioso cuando me pregunta quien me cuida los niños y digo el papi ponen cara de susto y asombro.

Abrazos
Rosa
Rosa

Mensaje por yolanda Vie Ene 21, 2011 12:47 am

me alegro mucho Rosa de que todo vaa bien ... y viva ese papi jejeje

yolanda

Mensaje por Invitado Vie Ene 21, 2011 4:03 am

¡Estupendo! cheers cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Feb 15, 2011 7:26 am

Rosa, ¿qué tal estás, como van las clases y tus niños? Se te echa de menos sunny

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Delta Miér Feb 16, 2011 2:19 am

Que mejor cuidador que el papa si es capaz de hacerlo, porque yo dejo al mio solo con los pques y cuando vuelvo la casa esta patas arriba y los niños " del reves".
Tiene poco paciencia y poco interes por aprender, pero lo peor de todo es que se cree que lo hace fenomenal.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 4:22 am

Deja que me ría y de paso se junte con el mío Carmen Neutral que además para un día que hace te dice tooodo lo que ha hecho para 3 cosas y a medias.
Bueno lo dejo que si no...

¡¡¡¡¡Rosa!!!!! ¿dónde andas, te arreglan el ordenador?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Rosa Sáb Feb 19, 2011 1:28 am

Carmen perdona pero no puede evitar reirme jejej, si el los cuida bien pero tengo que dejar arregaldo (para venir a encontrar desorden bueno el tipico que hace jahzeel jugando Smile y uno mas con el papa.) y la comida hecha, asi que el solo se dedica a ver los niños, y mas no podria el sinceramente me lo dice jejej.

Ana aqui andamos los peques gracias a Dios bien, Jahzeel casi tiene una recaida con la tos, pero hace dos semanas comenze a darle una medicina natural que se llama anpibiotic tiene equinacia, propoleo, tomillo ect.. en la caja dice que es hecho en europa.
y el miercoles se levanto con dolor de panza y vomito dos veces luego de eso como si nada, comiendo y jugando.
Iven con sus dos dientitos, gateando por toda la casa y llevandose todo a la boca...
Y en la Universidad pues bien los primeros examenes sali bien, el proximo fin a otra evaluacion.
este es un pequeño resumen, y os extraño muchisimo pero cada vez que me siento y quiero aportar mi granito pues algo sucede No .

Abrazos.
Rosa
Rosa

Mensaje por Invitado Sáb Feb 19, 2011 4:19 am

Gracias por contarnos Rosa, también te extrañamos mucho sunny

Y en cuanto a lo que le estás dando, tres ingredientes estupendos que le ayudarán a estimular su sistema inmune, prevenir y curar flower
Iven seguro que también está para comérselo y me alegro de que te vayan bien los estudios, te seguimos leyendo.

Un besote sunny

Invitado
Invitado

Mensaje por yolanda Dom Feb 20, 2011 1:08 pm

no te preocupes ... aunque te echamos de menos, cuidaos y estudia muuucho study

yolanda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2