Buscar
Últimos temas
Estamos esperando una nena.
5 participantes
Página 1 de 1.
Estamos esperando una nena.
Hola chicas!!
Sé que me paso poco por el foro,pero sinceramente no he tenido muy buen trimestre que digamos...a ver si ahora llega la calma y por fin puedo conectarme en condiciones.
Hoy nos hemos hecho una eco de 16 semanas.La de las 12 salió muy bien,el pliegue nucal de 1.2 mm,y el TS también genial,así que decidimos no hacernos la amniocentesis,obviamente.Hoy fuimos de nuevo,más por impaciencia mía a ver si se veía algo del sexo que por otra cosa,y todo genial.La nena mide 11 cm y efectivamente nos han asegurado que es niñaaa!.A mí me hace muchísima ilusión,estoy que no me lo creo.
Ayer empecé a notarla,o al menos eso creo.Son como unos pececillos por mi tripa la mar de graciosos .
De nombres,estamos entre Ainhoa y Daniela.¿Cuál os gusta más?.
Espero que todas estéis bien.
Un besote!
Sé que me paso poco por el foro,pero sinceramente no he tenido muy buen trimestre que digamos...a ver si ahora llega la calma y por fin puedo conectarme en condiciones.
Hoy nos hemos hecho una eco de 16 semanas.La de las 12 salió muy bien,el pliegue nucal de 1.2 mm,y el TS también genial,así que decidimos no hacernos la amniocentesis,obviamente.Hoy fuimos de nuevo,más por impaciencia mía a ver si se veía algo del sexo que por otra cosa,y todo genial.La nena mide 11 cm y efectivamente nos han asegurado que es niñaaa!.A mí me hace muchísima ilusión,estoy que no me lo creo.
Ayer empecé a notarla,o al menos eso creo.Son como unos pececillos por mi tripa la mar de graciosos .
De nombres,estamos entre Ainhoa y Daniela.¿Cuál os gusta más?.
Espero que todas estéis bien.
Un besote!
Belén_83- Cantidad de envíos : 14
Re: Estamos esperando una nena.
FELICIDADES ... parece que este va a ser el año de las niñas jeje
a mi Daniela me encanta, te pego un enlace sobre el significado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escojas el que escojas ... sera el perfecto para tu niña
Un besazo
a mi Daniela me encanta, te pego un enlace sobre el significado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escojas el que escojas ... sera el perfecto para tu niña
Un besazo
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Me alegro de que estés tan contenta y todo vaya bien.
Los nombres me gusta más como suena Ainhoa.
¿Qué tal en tu trabajo, mejor?
Besitos
Los nombres me gusta más como suena Ainhoa.
¿Qué tal en tu trabajo, mejor?
Besitos
Invitado- Invitado
Mujeres al poder!
Disfruta mucho de tu embarazo y de esos pececillos que notas que, por supuesto, son tu bebé.
Disfruta mucho de tu embarazo y de esos pececillos que notas que, por supuesto, son tu bebé.
mamideleire- Cantidad de envíos : 194
Muchas felicidades!!!
Como Yolanda, creo que elegirás el nombre perfecto para tu bebé. Seguro que cuando la veas dirás: "claro que te llamas así, verdad?"
Que disfrutes el embarazo!!
Un besote!!
Como Yolanda, creo que elegirás el nombre perfecto para tu bebé. Seguro que cuando la veas dirás: "claro que te llamas así, verdad?"
Que disfrutes el embarazo!!
Un besote!!
felicidades por esa peque y yo creo que lo mejor que podrias hacer es consultar el nombre con la almohada, estoy segura que ella te lo susurrara al oido y haras la mejor de las elecciones
muchas felicidades pq todo esta bien
muchas felicidades pq todo esta bien
isa36- Cantidad de envíos : 782
Muchas gracias a todas por las felicitaciones y por estar siempre ahí leyendo mis mensajes,a pesar de que aparezco y desaparezco,como el Guadiana.
Al final nos hemos quedado con Daniela,y todo gracias a un sueño que tuve.Ains chicas,soñé con mi niña,y ese día me desperté y le dije "Ya está,tienes que ser Daniela,mi niña!".Y ya estoy de 21 semanitas! Tuvimos el lunes la eco y nos dijeron que la niña estaba perfecta,medía 20 centímetros y no paraba quieta! Además pesaba 380 gramitos,en nada ya tengo medio kilito de niña! Parece mentira que de unos pocos milímetros que era hace pocas semanas ya sea una nenita tan súper formada.Bueno,está muy sana,le vimos el cerebro,el corazón,el estómago,los riñones...todo perfecto.
Y bueno,que ya he superado la mitad del embarazo y tengo una niña súper movida,no para quieta!Menudas patadas me mete,madre mía,el otro día puso mi churri la mano encima de la barrigota y la notó hasta él! Como sea así de inquieta cuando nazca,miedo me da...
Un besote guapas!
Al final nos hemos quedado con Daniela,y todo gracias a un sueño que tuve.Ains chicas,soñé con mi niña,y ese día me desperté y le dije "Ya está,tienes que ser Daniela,mi niña!".Y ya estoy de 21 semanitas! Tuvimos el lunes la eco y nos dijeron que la niña estaba perfecta,medía 20 centímetros y no paraba quieta! Además pesaba 380 gramitos,en nada ya tengo medio kilito de niña! Parece mentira que de unos pocos milímetros que era hace pocas semanas ya sea una nenita tan súper formada.Bueno,está muy sana,le vimos el cerebro,el corazón,el estómago,los riñones...todo perfecto.
Y bueno,que ya he superado la mitad del embarazo y tengo una niña súper movida,no para quieta!Menudas patadas me mete,madre mía,el otro día puso mi churri la mano encima de la barrigota y la notó hasta él! Como sea así de inquieta cuando nazca,miedo me da...
Un besote guapas!
Belén_83- Cantidad de envíos : 14
Hola de nuevo Belén, me alegro de que todo vaya estupendamente y la ilusión que hace el que sus órganos estén bien, anteayer mismo me contaba mi prima lo mismo en la eco de la semana 20 y parece año de niñas, sí
Qué bonito soñar con tu niña, es de lo más precioso.
Besitos
Qué bonito soñar con tu niña, es de lo más precioso.
Besitos
Invitado- Invitado