Buscar
Últimos temas
Fallece un bebe nacido en casa
+2
BEA
Alax
6 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Fallece un bebe nacido en casa
Pero chicas a mi tambien me toco mi cosa. MI parto era cesarea, porque la niña venia de nalgas y mi doctor me dijo ya es muy dificil que se voltee, yo caminaba y nada me ponia en 4 patas y nada, la niña jamas se dio vueltas. Y el me dijo ya olvidalo no se va a poner y yo ya tenia todos mis papeles cesarea programada, solo que Andrea se adelanto 3 dias a la fecha que tenia la operacion. Total que fui al hos´pital ese dia porque sentia como piedras en mi barriga que no podia ni dormirme, emepzaron las contracciones regulares y le dije a mi esposo en la madrugada vamos pal hospital tranquilita, no habia ni trafico, llegue se demoraron un siglo en revisarme, pero me monitorearon, todo ya estabaen proceso, pero cuando viene la estupida doctora y me hace tacto me dice bueno ya le siento la cabeza y yo como asi??? si es cesarea, yo me revise hacia uno o dos dias me habian hecho ecografia y la niña estaba muy sentada, como asi que se volteo y me dice si, la cabeza la siento llamo a otro estupido y el otro estupido si se siente la cabeza, mandenla pa parto y yo puta esto es un milagro. Yo no sabia, se supone que ellos son los que saben, y yo ahi en preparto, me ponen enema, me ponen oxitocina, viene uno y me rompe la bolsa porque no se habia roto, me hacen tacto ya estas de 7 cm y yo ahi tratando de hacer respiracion pa calmar los dolores y de la nada chicas aparecio una doctora, y me hace otro tacto y grita, que hace esta mujer aqui esto es cesarea este bb esta de nalgas a esa hora corriendo, rasurandome, quitandome todo la oxitocina y todo lo demas, corriendo pal salon, tuve que esperar en el pasillo porque el salon lo estaban recien preparando y ya cuando me dijeron eso yo emepce a gritar, carajo apurense ya estaba super alterada hasta que al fin me pusieron la epidural y me hicieron la cesarea y mi hijita por fin vio este mundo. Ufff la verdad no fue parto malo en cuanto a dolores, la cesarea pa mi fue un paseo, me recupere muy rapido pero si hubo mucha negligencia y yo cuando eso estaba en pañales, si me agarran ahora les mteto una demanda del tamaño del hospital, pero en ese tiempo yo no sabia no conocia foros ni nada y simplemente lo acepte y lo asumi como un error de los tantos que ocurren, que gracias a dios no paso a mal. Pero si esa doctora (a la cual yo llamo mi angel, mas nunca la volvi a ver en los 3 dias que estuve en el hospital) no llega quien sabe que hubiera pasado.
besitos.
besitos.
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Lo peor de todo es que historias como esas son las que a nosotras nos llegan a diario pero que no salen en los periódicos.
Mi hija, por ejemplo, tuvo sufrimiento fetal diagnosticado porque no supieron ver las dos vueltas de cordón altas (muy altas) que tenía y que hacían que llegara a coronar pero no pasara. Y así estuvo hora y media. Mientras, ellos no hacían más que hacer tactos y discutir. Y yo venga a decirles que notaba que había algo que tiraba de ella para arriba... Siempre doy gracias a que llegó bien a este mundo, porque podía no haber sido así.
E historias de este tipo son constantes. Cada semana nos llegan al centro varias... Incluso denuncias por negligencias, por ataques contra los derechos de las mujeres en sus partos y embarazos...
Pero para eso estamos todas tirando de esto: para que las cosas cambien.
Aquí se ha abierto una línea telefónica de atención al estrés postraumático posparto en la que trabajamos 17 voluntarias en varios horarios. Y las mujeres cuentan cosas que ponen los pelos de punta.
Mi hija, por ejemplo, tuvo sufrimiento fetal diagnosticado porque no supieron ver las dos vueltas de cordón altas (muy altas) que tenía y que hacían que llegara a coronar pero no pasara. Y así estuvo hora y media. Mientras, ellos no hacían más que hacer tactos y discutir. Y yo venga a decirles que notaba que había algo que tiraba de ella para arriba... Siempre doy gracias a que llegó bien a este mundo, porque podía no haber sido así.
E historias de este tipo son constantes. Cada semana nos llegan al centro varias... Incluso denuncias por negligencias, por ataques contra los derechos de las mujeres en sus partos y embarazos...
Pero para eso estamos todas tirando de esto: para que las cosas cambien.
Aquí se ha abierto una línea telefónica de atención al estrés postraumático posparto en la que trabajamos 17 voluntarias en varios horarios. Y las mujeres cuentan cosas que ponen los pelos de punta.
Qué gran trabajo estais haciendo Bea
Jope, cada vez que leo vuestras historias y otras me siento super afortunada de haber tomado la gran decisión de parir en casa, pues sabía que era lo mejor y que todo iría bien si estaba segura de ello, sabía que en un hospital me expondría a muchas cosas, prácticas desaconsejadas y peligrosas y más, pero de verdad es que taaaanto no me imaginaba.
Ojalá algún día todo esto cambie, que desde luego por ganas y esfuerzo de muchas personas no es.
Besitos
Jope, cada vez que leo vuestras historias y otras me siento super afortunada de haber tomado la gran decisión de parir en casa, pues sabía que era lo mejor y que todo iría bien si estaba segura de ello, sabía que en un hospital me expondría a muchas cosas, prácticas desaconsejadas y peligrosas y más, pero de verdad es que taaaanto no me imaginaba.
Ojalá algún día todo esto cambie, que desde luego por ganas y esfuerzo de muchas personas no es.
Besitos
Invitado- Invitado
. Si yo fuera jefe de obstetricia de un hospital y me dijeran que hay un porcentaje de mujeres que no quieren dar a luz en mi hospital yo me preguntaría los motivos y trataría de ver qué es lo que está fallando en el servicio que doy para que las mujeres no quieran venir a mi hospital o vengan a la defensiva. Me preguntaría por qué se producen quejas en atención al paciente y en el comité de ética del hospital. Me preguntaría por qué mi hospital tiene 10 veces más episiotomías de las que considera aceptables la OMS... Me haría tantas preguntas!!!
El problema es que esa soy yo y yo no soy jefa de nada... Soy solo una mujer y, a nivel profesional, una Doula. Una pieza más en esta revolución. En ella estamos todas. Para que no pasen más mujeres por cosas como la que cuenta Isa o las que cuentan otras mujeres cada día.
[/quote]
que razon tienes bea, de verdad que ojala en ciertos lugares la gente tiene un poco mas de humanidad, como dice anabelen, porque es solamente eso lo que se necesita, es vergonzoso.
El problema es que esa soy yo y yo no soy jefa de nada... Soy solo una mujer y, a nivel profesional, una Doula. Una pieza más en esta revolución. En ella estamos todas. Para que no pasen más mujeres por cosas como la que cuenta Isa o las que cuentan otras mujeres cada día.
[/quote]
que razon tienes bea, de verdad que ojala en ciertos lugares la gente tiene un poco mas de humanidad, como dice anabelen, porque es solamente eso lo que se necesita, es vergonzoso.
Invitado- Invitado
me quedo de piedra leyendo lo que cuenta isa y lo que cuenta grethel, que gentuza de verdad.
anabelen, yo tampoco me imaginaba nunca que habria tantas malas experiencias en partos,algo tan natural como un parto, que vergüenza de verdad, es que no me salen mas palabras para expresarlo que estoy que me caigo de cansancio.
bueno me alegro de tareas como las de bea y demas personas, es genial.
espero poder dar a luz en donde yo decida, ver primordialmente en casa pero si no pudiera ser ya me iré donde mejor vea eso lo tengo clarito.
anabelen, yo tampoco me imaginaba nunca que habria tantas malas experiencias en partos,algo tan natural como un parto, que vergüenza de verdad, es que no me salen mas palabras para expresarlo que estoy que me caigo de cansancio.
bueno me alegro de tareas como las de bea y demas personas, es genial.
espero poder dar a luz en donde yo decida, ver primordialmente en casa pero si no pudiera ser ya me iré donde mejor vea eso lo tengo clarito.
Invitado- Invitado
Una cosa que me gustaría decir es que esto no es una tarea solo de las personas que estamos en la maternidad. Es una tarea de todas las mujeres.
Todas las que estais en foros, en grupos de apoyo, las que comentáis cosas en facebook o con otras mujeres. Todas las que os infromáis... TODAS. Todas sois responsables de que el cambio se esté produciendo.
Las profesionales somos solo las que ponemos cara a esa energía que, sin toooooodas las demás no existiría.
Yo siempre creo que de todo hay que sacar algo positivo. Y también de las historias más negativas. Precisamente saber "digerir" e integrar esas historias es lo que más nos tiene que enseñar. De ahí es de donde se sacan muchas cosas importantes para nuestra vida futura.
Al camino de las Doulas llegan muchíiiiiiisimas mujeres tras historias muy complicadas. De hecho la mayoría llegan tras maternidades que no han sido como ellas pensaban por el motivo que sea (pérdidas, embarazos estresantes, partos recordados como traumáticos, lactancias consideradas por ellas mismas como fracasadas, crianzas complicadas...) Y de esa experiencia negativa sacamos la enseñanza de que queremos que las cosas sean de otro modo.
Y eso es lo maravilloso de la vida.
Todas las que estais en foros, en grupos de apoyo, las que comentáis cosas en facebook o con otras mujeres. Todas las que os infromáis... TODAS. Todas sois responsables de que el cambio se esté produciendo.
Las profesionales somos solo las que ponemos cara a esa energía que, sin toooooodas las demás no existiría.
Yo siempre creo que de todo hay que sacar algo positivo. Y también de las historias más negativas. Precisamente saber "digerir" e integrar esas historias es lo que más nos tiene que enseñar. De ahí es de donde se sacan muchas cosas importantes para nuestra vida futura.
Al camino de las Doulas llegan muchíiiiiiisimas mujeres tras historias muy complicadas. De hecho la mayoría llegan tras maternidades que no han sido como ellas pensaban por el motivo que sea (pérdidas, embarazos estresantes, partos recordados como traumáticos, lactancias consideradas por ellas mismas como fracasadas, crianzas complicadas...) Y de esa experiencia negativa sacamos la enseñanza de que queremos que las cosas sean de otro modo.
Y eso es lo maravilloso de la vida.
me encanta la sencillez con la que te expresas y la verdad tan grande que transmiten tus palabras. Ojala hubiese mas profesionales como tu, que nos ayudansen y nos apoyasen para ver que no hay maternidades fracasadas sino experiencias que hemos vivido y de las que se pueden aprender muchas cosas. Gracias Bea
isa36- Cantidad de envíos : 782
A mí también me gusta leerte Bea, llevas la doula dentro y ayudarás a muchas mujeres a vivir la maternidad en todo su contexto como algo grande y maravilloso
Besines
Besines
Invitado- Invitado
Yo tengo una amiga muy sabia que dice que no existe un problema en tu vida si tú no lo consideras como tal. Puede que para los demás sea un problema enorme, pero para ti no lo es hasta que no decides que lo sea. Es decir, que todo depende de cómo vivas las cosas que te ocurren.
Yo pasé un parto inducido en semana 42+3 que, como era de esperar, acabó en parto instrumental con sufrimiento fetal incluido. Y una lactancia mixta muy corta que no se correspondía en absoluto con lo que yo deseaba para mi hija.
Pero para mi lo primero no fue un problema porque asumí que, como estaba la niña, acabó como tenía que acabar. Asumí que me puse la epidural por el bien de mi hija tras casi 8 cms de dilatación en parto inducido porque mi nervio ciático empezaba a hacer de las suyas y temía no poder ayudar a salir a mi hija. Y no tuve ni tengo problema con ello. Fue un parto instrumental, sí, pero me consultaron cada movimiento, respetaron que yo quisiera una dosis baja de epidural y me la pusieron tan bien que sentí los movimientos de mi hija dentro de mi. Yo no lo viví como un problema, solo como una jugarreta de la vida de la que salimos con buen pié.
Lo de la lactancia fue distinto. Me costó muchísimo superarlo. Durante meses me sentí mala madre por no poder alimentar a mi hija solo con mi leche. Y, cuando me recuperé de eso, Laura decidió dejar la teta y me sentí vacía. Nadie debería sentirse así. Yo hice mi trabajo interior sola porque no tenía a nadie que me comprendiera cerca. Todos daban su opinión, todos querían saber más que los demás. Todos me juzgaban. Y eso no estaba bien.
No sé si llevo una doula dentro, pero sí sé que una mujer nunca debería sentirse como yo me sentí y tener que salir sola de ello.
Y otra cosa que tengo muuuuuuuuuuy clara es que tengo aún mucho, muchísimo que aprender de todas las mujeres que me rodeais. El día que sienta que esto no es así, me retiraré de este mundo y me dedicaré a algo distinto porque significará que no puedo ayudar a nadie.
Yo pasé un parto inducido en semana 42+3 que, como era de esperar, acabó en parto instrumental con sufrimiento fetal incluido. Y una lactancia mixta muy corta que no se correspondía en absoluto con lo que yo deseaba para mi hija.
Pero para mi lo primero no fue un problema porque asumí que, como estaba la niña, acabó como tenía que acabar. Asumí que me puse la epidural por el bien de mi hija tras casi 8 cms de dilatación en parto inducido porque mi nervio ciático empezaba a hacer de las suyas y temía no poder ayudar a salir a mi hija. Y no tuve ni tengo problema con ello. Fue un parto instrumental, sí, pero me consultaron cada movimiento, respetaron que yo quisiera una dosis baja de epidural y me la pusieron tan bien que sentí los movimientos de mi hija dentro de mi. Yo no lo viví como un problema, solo como una jugarreta de la vida de la que salimos con buen pié.
Lo de la lactancia fue distinto. Me costó muchísimo superarlo. Durante meses me sentí mala madre por no poder alimentar a mi hija solo con mi leche. Y, cuando me recuperé de eso, Laura decidió dejar la teta y me sentí vacía. Nadie debería sentirse así. Yo hice mi trabajo interior sola porque no tenía a nadie que me comprendiera cerca. Todos daban su opinión, todos querían saber más que los demás. Todos me juzgaban. Y eso no estaba bien.
No sé si llevo una doula dentro, pero sí sé que una mujer nunca debería sentirse como yo me sentí y tener que salir sola de ello.
Y otra cosa que tengo muuuuuuuuuuy clara es que tengo aún mucho, muchísimo que aprender de todas las mujeres que me rodeais. El día que sienta que esto no es así, me retiraré de este mundo y me dedicaré a algo distinto porque significará que no puedo ayudar a nadie.
ay que bonito me has emocionado sobre todo con el último parrafo...yo no soy doula pero baso mi vida en ayudar a los que tengo cerca y me llena eso de verdad...
lo que dices al principio que dice tu amiga es muy cierto pero a veces muy dificil de conseguir...
besos.
lo que dices al principio que dice tu amiga es muy cierto pero a veces muy dificil de conseguir...
besos.
Invitado- Invitado
Pues yo discrepo de que los problemas no existan, pues hay demasiada maldad (en forma de egioísmo, avaricia, etc.) en el mundo para que, por mucho que una vea la vida de la manera más positiva (y te lo dice una que gasta toda la alegría del mundo hasta en ocasiones que todo parece ir en tu contra) no te afecte. Cuando alguien está tan amargado y se odia tanto va sembrando lo mismo y no hablo de un amigo al que dejas de ver o un vecino al que no haces caso, sino un familiar al que no puedes ignorar, por poner un ejemplo.
¿Que puedes buscar soluciones, ayudarle, "aguantarle", perdonar? sí, pero ahí está todo lo que conlleva.
Siento que tu experiencia no haya sido como toda mamá y su bebé se merecen y tienen derecho, te deseo vivas de la manera más feliz lo que le suceda en adelante y la dedicación de doula seguro que te ayudará, además de todo lo que lo estarás haciendo ya
Besines
¿Que puedes buscar soluciones, ayudarle, "aguantarle", perdonar? sí, pero ahí está todo lo que conlleva.
Siento que tu experiencia no haya sido como toda mamá y su bebé se merecen y tienen derecho, te deseo vivas de la manera más feliz lo que le suceda en adelante y la dedicación de doula seguro que te ayudará, además de todo lo que lo estarás haciendo ya
Besines
Invitado- Invitado
Pues yo tengo un ejército de personas de esas que "absorven" la energía, como digo yo. De esos familiares que no hacen más que traerte cosas negativas hasta cuando hablas con ellos por teléfono. Los he tenido toda mi vida porque soy la "rara" de la familia. Y de eso he aprendido muchísimo.
Entre otras cosas, a soltar todo eso que volcaban sobre mi...
Mi madre murió cuando yo tenía 12 años apenas y mi hermano 18. Y cada uno vivimos el problema familiar de un modo absolutamente distinto. Y en cada cosa que me ocurre en la vida llego a la misma conclusión.
Pues mira que yo ya no veo que ese problema exista. Existió y Lau y yo nos recuperamos. Forjamos nuestro vínculo a diario y nos hacemos felices cada día la una a la otra... el resto... ya pasó!
Entre otras cosas, a soltar todo eso que volcaban sobre mi...
Mi madre murió cuando yo tenía 12 años apenas y mi hermano 18. Y cada uno vivimos el problema familiar de un modo absolutamente distinto. Y en cada cosa que me ocurre en la vida llego a la misma conclusión.
Pues mira que yo ya no veo que ese problema exista. Existió y Lau y yo nos recuperamos. Forjamos nuestro vínculo a diario y nos hacemos felices cada día la una a la otra... el resto... ya pasó!
yo si entiendo a tu amiga. Siempre he dicho que de todo se puede sacar algo positivo y que no es lo que A dice sino lo que B entiende, es decir, que el mismo problema, dos personas lo viven siempre de manera diferente y en cada uno esta ver las cosas positivas y aprender para no volver a pasar por la misma situacion o para que al menos no nos afecte de la misma manera. A mi me ha costado asumir muchas cosas en mi segunda maternidad pq no estaba preparada para que me hiciesen una cesarea programada sin estar seguros que no podia salir por si misma. Me cabree con el mundo y senti mucha rabia que creia se calmaria dandole el pecho a la peque pero no fue a si pq no tenia nada que ver una cosa con la otra. Intento convencerme que lo hicieron por mejor pero me duele sobre todo cuando mi propia madre me dice que yo no he parido, que simplemente me las han sacado. En fin, algun dia conseguire sacar la parte positiva de mi cesarea pero por el momento no puedo o mejor dicho no se pero se que esta esperandome
isa36- Cantidad de envíos : 782
Corazón, a mi me parece que ya has empezado a ver la parte positiva desde el momento en el que viste que la lactancia no era lo que salvaría tu parto. En ese punto seguramente has comenzado tu camino, aunque ni te hayas dado cuenta.
Respecto a lo que piensen los demás, por cercanos que sean, ellos no son tus bebés. Ellos no pueden opinar. Ellos no conocen las emociones que has tenido al encontrarte con tus hijas. Ellos no saben lo que hay en los ojos de tus hijas cuando os mirais. Solo lo sabéis ellas y tú. El resto... qué importa el resto?
Por dar a luz de modo natural sin epidural y en casa hay alguien que te garantice que serás mejor madre que otra mujer que haya tenido una cesárea? Porque yo creo que ser madre empieza en el momento en el que deseamos tener hijos, pero es un camino con millones de opciones, millones de decisiones cotidianas. No creo que exista una "fórmula" para ser una buena madre. Sólo hacer que cada día sea un día de amor... a veces eso supone cosas que no creíamos que llegarían a hacerse realidad.
Tomar decisiones desde el amor supone asumir las consecuencias sabiendo que han sido por amor. Y ese es el mejor motivo para decidir algo.
Respecto a lo que piensen los demás, por cercanos que sean, ellos no son tus bebés. Ellos no pueden opinar. Ellos no conocen las emociones que has tenido al encontrarte con tus hijas. Ellos no saben lo que hay en los ojos de tus hijas cuando os mirais. Solo lo sabéis ellas y tú. El resto... qué importa el resto?
Por dar a luz de modo natural sin epidural y en casa hay alguien que te garantice que serás mejor madre que otra mujer que haya tenido una cesárea? Porque yo creo que ser madre empieza en el momento en el que deseamos tener hijos, pero es un camino con millones de opciones, millones de decisiones cotidianas. No creo que exista una "fórmula" para ser una buena madre. Sólo hacer que cada día sea un día de amor... a veces eso supone cosas que no creíamos que llegarían a hacerse realidad.
Tomar decisiones desde el amor supone asumir las consecuencias sabiendo que han sido por amor. Y ese es el mejor motivo para decidir algo.
Bea dice:
¿Y por qué será que lo más feo que te pueden decir, lo que más daño te puede hacer, te lo diga y te lo haga tu propia madre (en muchos casos)? Parece algo un tanto común ¿verdad mamis, sabeis a qué me refiero?
Besitos
Porque yo creo que ser madre empieza en el momento en el que deseamos tener hijos, pero es un camino con millones de opciones, millones de decisiones cotidianas. No creo que exista una "fórmula" para ser una buena madre. Sólo hacer que cada día sea un día de amor... a veces eso supone cosas que no creíamos que llegarían a hacerse realidad.
¿Y por qué será que lo más feo que te pueden decir, lo que más daño te puede hacer, te lo diga y te lo haga tu propia madre (en muchos casos)? Parece algo un tanto común ¿verdad mamis, sabeis a qué me refiero?
Besitos
Invitado- Invitado
pues si...entiendo lo que dices ana. se tiene que llevar muy mal estas relaciones familiares... yo por suerte con mi familia aunque yo sea rarita para ellos pero me llevo genial porque no intento cambiarles, les respeto y luego que quereis que os diga pero recojo lo que siembro, por ser como soy ellos tambien pasan de intentar cambiarme y me terminan respetando, nunca soy borde con ellos (aunque a veces seria lo mas correcto pero no soy asi)... pero en esto de las relaciones familiares lo entiendo porque mi marido tiene muchos problemas con su familia problemas que a simple vista no existen pero que él los tiene en la cabeza como reales, me refiero a que él es muy sensible y le afecta no ser buen hijo a los ojos de su madre o enfadarse con su padre que es mas raro que un perro verde... bueno es que es dificil de explicar pero sé que él sufre y es muy dificil que vea algo positivo en eso. él solo ve problemas y no sabe aun como resolverlos.
en ciertas cosas teneis razón... pero en otras la vida es dura y puede con una está claro!!
yo soy positiva al cien por cien y siempre le veo la parte positiva a las cosas, creo que es herencia de mi abuela que tambien es asi, a la cual suelo visitar a menudo porque me llevo bien y con la cual tambien choco por ser parecidas... ella ve en todo algo positivo y asi lo refleja siempre, y yo que soy como una esponjita necesito rodearme de gente asi y se me pega todo esto!!
besos me estoy enrollando mogollon y tengo mucho por hacer esta mañana!!
en ciertas cosas teneis razón... pero en otras la vida es dura y puede con una está claro!!
yo soy positiva al cien por cien y siempre le veo la parte positiva a las cosas, creo que es herencia de mi abuela que tambien es asi, a la cual suelo visitar a menudo porque me llevo bien y con la cual tambien choco por ser parecidas... ella ve en todo algo positivo y asi lo refleja siempre, y yo que soy como una esponjita necesito rodearme de gente asi y se me pega todo esto!!
besos me estoy enrollando mogollon y tengo mucho por hacer esta mañana!!
Invitado- Invitado
En cierto modo, parece que las madres tenemos la "obligación" de poner la realidad frente a nuestros hijos. Eso es algo que a mi me produce un gran conflicto porque yo no quiero descubrirle a ella el mundo, sino que lo descubra por sí misma. Quiero que tenga la confianza para saber que su madre siempre estará de su lado opine o no como ella.
Pero no quiero explicarle cómo es el mundo porque, seguramente, el mundo que yo veo no será el que ella perciba y, pasado por mi tamiz, la estaré condicionando para que lo vea como yo... No sé, para mi es complejo.
Está claro que si alguien me tiene que decir algo que es una realidad y me dolerá, prefiero que me lo diga alguien a quien quiero porque sabré que me lo dice de modo honesto y porque me quiere.
Así que ahí yo tengo un problema moral y de amor que creo que se irá solucionando con el simple día a día.
En cuanto a la vida, claro que es dura. A veces durísima. Muchas no hemos tenido una vida nada fácil y hemos intentado aprovechar lo que hemos tenido. Salir de ello lo mejor posible y, sobre todo, aprendiendo cosas.
Pero eso lleva sus procesos... y cada una tiene su ritmo para esos procesos...
Pero no quiero explicarle cómo es el mundo porque, seguramente, el mundo que yo veo no será el que ella perciba y, pasado por mi tamiz, la estaré condicionando para que lo vea como yo... No sé, para mi es complejo.
Está claro que si alguien me tiene que decir algo que es una realidad y me dolerá, prefiero que me lo diga alguien a quien quiero porque sabré que me lo dice de modo honesto y porque me quiere.
Así que ahí yo tengo un problema moral y de amor que creo que se irá solucionando con el simple día a día.
En cuanto a la vida, claro que es dura. A veces durísima. Muchas no hemos tenido una vida nada fácil y hemos intentado aprovechar lo que hemos tenido. Salir de ello lo mejor posible y, sobre todo, aprendiendo cosas.
Pero eso lleva sus procesos... y cada una tiene su ritmo para esos procesos...
Página 2 de 2. • 1, 2