Buscar
Últimos temas
fallece ANDRES MONTES
+3
Noe (Ariadnna)
Marián
Delta
7 participantes
Página 1 de 1.
fallece ANDRES MONTES
vaya me he emocionado mogollón, es que estoy muy sensible, bueno no sé si sabeis quien era. ANDRES MONTES era comentarista de baloncesto durante muchos años y lo fue el año pasado en la sexta en el futbol tambien. hace poco comentó junto a EPI y ITURRUAGA, el EUROBASKET y se despidió el día que españa ganó el eurobasket , dijo que la vida era maravillosa y que era su último día en la sexta...
me da pena, tenía 53 años y se lo han encontrado muerto en su casa, aún no saben por qué.
(no leo ciertas noticias porque todo me afecta ahora..., y no quiero estar todo el día con los pañuelos..., luego está el tema de que mañana viene mi abuela del pueblo y mi padre le va a contar por fin lo suyo, que tiene cancer de prostata y le tienen que operar, y su madre aún no lo sabe la pobre se va a llevar un disgusto que pa que...)
me da pena, tenía 53 años y se lo han encontrado muerto en su casa, aún no saben por qué.
(no leo ciertas noticias porque todo me afecta ahora..., y no quiero estar todo el día con los pañuelos..., luego está el tema de que mañana viene mi abuela del pueblo y mi padre le va a contar por fin lo suyo, que tiene cancer de prostata y le tienen que operar, y su madre aún no lo sabe la pobre se va a llevar un disgusto que pa que...)
Invitado- Invitado
Re: fallece ANDRES MONTES
Bueno Yoli, debido a mi trabajo y al de Fer, te puedo decir que lo han encontrado muerto en casa, al lado de su mujer, los dos habian ingerido una buena cantidad de pastillas, pero a él le sutio efecto y a su mujer no...parece que no estaban muy bien no?
Besos
Besos
Invitado- Invitado
vaya gracias por la información, no sabía el por qué. si, estaban mal si.
bueno es que todo me hace llorar ultimamente... y como era un tio muy alegre y apasionado por el futbol me ha dado penica..
bueno es que todo me hace llorar ultimamente... y como era un tio muy alegre y apasionado por el futbol me ha dado penica..
Invitado- Invitado
Que cosas... pues la mujer tiene que estar fatal la pobre, si lo habian planeado todo y les ha salido mal.... en fin, que cosas tiene la vida, alguien que va publicando eso de que la vida puede ser maravillosa y toma una decision como esa... ufffff, que pasara por esas cabezas en un momento asi.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Jope, qué pena, qué sería lo que les sucedería para tomar una decisión así.
Yoli, qué tu padre tiene cáncer de próstata? Espero pueda recuperarse.
Y no os había contado, la hermana pequeña de mi madre tenía cáncer de mama y el día que enterramos a su madre empezaba con la radioterapia, eso y que vive en Inglaterra, le han impedido asistir al entierro, pobre, lo ha pasado fatal y encima no lo podía compartir nada más que conmigo y mi tío el de Valladolid porque los demás tienen la boquita un poco... ya sabeis, y no quería que mis abuelos se enterasen porque son, bueno mi abuela era muy mayor. La vida es así, nunca sabemos lo que nos puede tocar. Por eso hay que intentar disfrutar el día a día en la medida de lo que se pueda porque cada día es irrecuperable.
Descanse en paz Andres Montes.
Yoli, qué tu padre tiene cáncer de próstata? Espero pueda recuperarse.
Y no os había contado, la hermana pequeña de mi madre tenía cáncer de mama y el día que enterramos a su madre empezaba con la radioterapia, eso y que vive en Inglaterra, le han impedido asistir al entierro, pobre, lo ha pasado fatal y encima no lo podía compartir nada más que conmigo y mi tío el de Valladolid porque los demás tienen la boquita un poco... ya sabeis, y no quería que mis abuelos se enterasen porque son, bueno mi abuela era muy mayor. La vida es así, nunca sabemos lo que nos puede tocar. Por eso hay que intentar disfrutar el día a día en la medida de lo que se pueda porque cada día es irrecuperable.
Descanse en paz Andres Montes.
Invitado- Invitado
Os comento desde la cama con el movil,que tngo a Alba dormida en la teta,que finalmente no fue asi. Fer hablo ayer con los de la uvi que certificaron su muerte y la mujer se lo encontro en la cama con el cuello cortado por un cuter,suicidio igualmente. Que horror!
Invitado- Invitado
Ehhhhhh? pero no dijeron en la tele que no habían signos de violencia? qué raro
Marián- Cantidad de envíos : 762
Joder con perdon... pero es que es muy fuerte madre mia...
Marian los de la tele siempre cuentan lo que les interesa... para variar
Marian los de la tele siempre cuentan lo que les interesa... para variar
Ya, pero si hay violencia o no sí que lo suelen decir. No será un rumor? es que me cuesta creer que alguien se corte el cuello uffff
No Mariam, Fer hablo con el medico que certifico la defuncion y ha sido un suicidio, le encontro su mujer y a ella le dio una crisis de ansiedad, pobre....de lo que digan en la prensa, siempre creeros la mitad.
En mi trabajo, por las noches, hablamos varias veces con telemadrid que nos suelen llamar para preguntar si hay algo importante y de lo que les cuentas, a lo que anuncian...un avismo a veces.
En mi trabajo, por las noches, hablamos varias veces con telemadrid que nos suelen llamar para preguntar si hay algo importante y de lo que les cuentas, a lo que anuncian...un avismo a veces.
Invitado- Invitado
vaya entre que había tomado pastillas y lo del cuter,... no debía de andar muy bien, no. bueno nunca entenderé por qué la gente se suicida... que tema más raro...
los de la tele no han dicho nada porque era muy respetado en el tema del deporte porque dicen que nunca faltaba el respeto a nadie y en todos los años que trabajo en españa y el extranjero nunca tuvo ningún problema con nadie, puede que no quieran contar la verdad para no ensuciar su nombre... vamos para que la prensa no se líe a contar solo lo malo del tema... no es que suicidarse sea algo sucio, pero ya sabeis como es la tele que le quieren buscar el morbo a todo...
los de la tele no han dicho nada porque era muy respetado en el tema del deporte porque dicen que nunca faltaba el respeto a nadie y en todos los años que trabajo en españa y el extranjero nunca tuvo ningún problema con nadie, puede que no quieran contar la verdad para no ensuciar su nombre... vamos para que la prensa no se líe a contar solo lo malo del tema... no es que suicidarse sea algo sucio, pero ya sabeis como es la tele que le quieren buscar el morbo a todo...
Invitado- Invitado
No ,si yo no dudo de lo que cuentas lo que pasa es que es tan terrible que cuesta creerlo, si el suicidio de por sí es horrible, que sea de esa manera y de alguien que ha hecho famosa su frase, la vida es maravillosa.
Y respecto a la tele no sé, como tú dices le buscan el morbo a todo y es raro que le encubran, pero bueno será así. Mi marido por su trabajo también se entera de ciertas cosillas y aún no sabe nada de esto, pero porque está de descanso (ya os contaré a que se dedica cuando sea mamá vip, que para eso habrá confianza) a ver si se entera de algo mañana,no desconfío de tu versión pero ya se sabe que hay muchas especulaciones. De hecho la primera fue pastillas, a ver por donde sale el asunto, e insisto que no quiero poner en duda lo que cuentas pero ...es que es tan raro o de lo terrible que es no quiero creerlo
Y respecto a la tele no sé, como tú dices le buscan el morbo a todo y es raro que le encubran, pero bueno será así. Mi marido por su trabajo también se entera de ciertas cosillas y aún no sabe nada de esto, pero porque está de descanso (ya os contaré a que se dedica cuando sea mamá vip, que para eso habrá confianza) a ver si se entera de algo mañana,no desconfío de tu versión pero ya se sabe que hay muchas especulaciones. De hecho la primera fue pastillas, a ver por donde sale el asunto, e insisto que no quiero poner en duda lo que cuentas pero ...es que es tan raro o de lo terrible que es no quiero creerlo
Pues hoy Jesús me ha leído lo que dice el periódico de El País y dice que la mujer se lo encontró en la cama muerto sin especificar cómo, qué le habían despedido del trabajo y le iban a desahuciar de su casa en la c/Espronceda (Bº Chamberí, Madrid). No sé, cuántas versiones, todo suena raro, raro.
Invitado- Invitado
Este señor era el del "tiqui-taca" no ? Uno calvito ,bajo?
Que pena. Y como se suicida cortándose el cuello? Que raro no?
Besos de leche
Que pena. Y como se suicida cortándose el cuello? Que raro no?
Besos de leche
SEa como sea algo terrible debia estarle pasando para tomar una decision asi. Quiza algun dia nos enteremos de toda la verdad, la tele tan explicita unas veces y tan reservada otras.
Al final lo que cuenta es que sea como sea, ha muerto. Demasiado joven. Y como en todo, de lo que te digan o leeas, no te creas a veces ni la mitad.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
bueno, yo cuando oi la noticia pense en un suicidio ....la verdad fue lo primero que me vino a la mente.
Creo que porque cuando termino el eurobasket la sexta no le renovo contrato. se decia que tenia en mente otro trabajo pero no sé;
ya os digo que jose y yo que cuando oimos que se habia muerto pensamos en muerte por suicidio directamente......pobre familia.
Creo que porque cuando termino el eurobasket la sexta no le renovo contrato. se decia que tenia en mente otro trabajo pero no sé;
ya os digo que jose y yo que cuando oimos que se habia muerto pensamos en muerte por suicidio directamente......pobre familia.
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Que triste... en fin, que descanse en paz si eso era lo que el deseaba.