Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Reportaje El Mundo en magazine - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Reportaje El Mundo en magazine - Página 3 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Reportaje El Mundo en magazine - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Reportaje El Mundo en magazine - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Reportaje El Mundo en magazine - Página 3 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Reportaje El Mundo en magazine - Página 3 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Reportaje El Mundo en magazine - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Reportaje El Mundo en magazine - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Reportaje El Mundo en magazine - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Reportaje El Mundo en magazine

+4
Admin
Mar012010
isa36
Alax
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Reportaje El Mundo en magazine - Página 3 Empty Re: Reportaje El Mundo en magazine

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 12:57 am

Están todos en el mismo barco, ¡¡A LA HOGUERA TODOS!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reportaje El Mundo en magazine - Página 3 Empty Re: Reportaje El Mundo en magazine

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 11:25 am

es que da rabia porque la gente no sabe pensar por si misma, es el tema de siempre en nuestra sociedad civilizada: las empresas quieren gente impensante compradora con ojos vendados y oidos sordos..pero cuando no es asi y una hasta entonces minoria (crianza natural) empieza a crecer y multiplicarse sus ideas de homogeneizacion de ideas y consumo empieza a ser amenazado, pues entonces en ese momento lanzan a esos descerebrados pero bien pagados que se infiltran (no literalmente ¿o si?) en todos los rincones de la sociedad para sembrar opiniones en contra de la crianza natural, en contra de nosotros y nosotras, en contra de los niños y niñas al fin y al cabo... y las personas "normales y corrientes" que no suelen usar el cerebro mucho (mas que para ver la tele en el mayor de los casos) pues se creen todo lo que leen/oyen/ven en estos medios de manipulacion de masas y ahi empieza la guerra...porque no parece ya a estas alturas una guerra (es lo suyo que no lo parezca) de empresarios contra mamis y niños...¡no! ahora es una guerra de unas mamas contra otras, de unos pediatras contra otros, como siempre la misma historia, se lanza la piedra y se esconde la mano...

besos sunny bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reportaje El Mundo en magazine - Página 3 Empty Re: Reportaje El Mundo en magazine

Mensaje por yolanda Miér Oct 27, 2010 12:47 pm

lo he leido y me he quedado de piedra ... se mantienen en sus ideas ... y hay determinadas opiniones (convenientemente entrecomilladas) que me dejan ojiplatica ... lo de talibanas de la lactancia ya me hace hasta gracia, pero lo que no entiendo es el hecho de decir que las mujeres sacrificamos nuestra vida o que hacemos de la lactancia nuestro unico objetivo (es que desde este ordenador no puedo leerlo para citarlo textualmente) ...

Yo ya no quiero entrar en intereses economicos que evidentemente hay ... si no que creo que nuestras peores enemigas somos las propias mujeres y a veces no las que no tienen información si no las que SI la tienen, las que Si han estudiado ... las que supuestamente se han instruido ... yo tengo muuuy claro que si quieres encontrar datos, libros, estudios que te den la razón los encuentras, solo tienes que ir a una libreria y encontraras todo un mundo en cuanto a crianza y solo con leer los titulos sabes si van con tu linea de pensamientos o no (evidentemente compras los que reafirman tus ideas o por lo menos es lo que hace la mayoría) y lo que me mata es que en aras de la liberación femenina pretenden que TODAS debemos reincorporarnos al mercado laboral (ojo que yo soy una madre trabajadora, y creo que las que dicen esto son profesionales altamente remuneradas no he oido nunca a una mil eurista decir esto... ) que la lberación femenina consiste en tener los mismos derechos y deberes que los hombres, en poder acceder al mercado laboral ... yo creo que la liberación femenina consiste en tener libertad para poder hacer lo que YO quiero y resulta que yo no quiero ser un hombre soy una MUJER ahora MADRE y quiero vivir la maternidad como me da la gana, dar teta si me da la gana y respeto y mucho a las que deciden no hacerlo pero pido el mismo respeto

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Reportaje El Mundo en magazine - Página 3 Empty Re: Reportaje El Mundo en magazine

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 2:17 pm

yo creo que la liberación femenina consiste en tener libertad para poder hacer lo que YO quiero y resulta que yo no quiero ser un hombre soy una MUJER ahora MADRE y quiero vivir la maternidad como me da la gana, dar teta si me da la gana y respeto y mucho a las que deciden no hacerlo pero pido el mismo respeto
¡¡Me ha encantado esto que dices!! Totalmente de acuerdo cheers

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reportaje El Mundo en magazine - Página 3 Empty Re: Reportaje El Mundo en magazine

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 2:24 pm

siiiii yolanda tienes toda la razon, me ha gustado mucho tu frase:

"resulta que yo no quiero ser un hombre soy una MUJER ahora MADRE y quiero vivir la maternidad como me da la gana, dar teta si me da la gana y respeto y mucho a las que deciden no hacerlo pero pido el mismo respeto"

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reportaje El Mundo en magazine - Página 3 Empty Re: Reportaje El Mundo en magazine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.