Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Reportaje El Mundo en magazine - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Reportaje El Mundo en magazine - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Reportaje El Mundo en magazine - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Reportaje El Mundo en magazine - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Reportaje El Mundo en magazine - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Reportaje El Mundo en magazine - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Reportaje El Mundo en magazine - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Reportaje El Mundo en magazine - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Reportaje El Mundo en magazine - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Reportaje El Mundo en magazine

+4
Admin
Mar012010
isa36
Alax
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Reportaje El Mundo en magazine - Página 2 Empty Re: Reportaje El Mundo en magazine

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 12:23 am

tendra que ser mañana, mamis, paciencia, pero es en la onda del articulo de elmundo, son varias posturas de feministas sobre el debate "crianza natural versus liberacion de la mujer"...(asi lo llamo yo, el articulo se titula crianza natural, debate)...

Invitado
Invitado

Reportaje El Mundo en magazine - Página 2 Empty Re: Reportaje El Mundo en magazine

Mensaje por lagartijaluna Miér Oct 20, 2010 8:43 am

!Qué asco! Encima el fotógrafo pensará que es un artista. Estoy con vosotras, todavía no he podido leer el artículo pero las fotos son realmente repugnantes, no ayudan nada a promover una imagen natural y agradable de la lactancia.
Estoy deseando leerlo para poder echar fuego por la boca y comentaros mi opinión.
!Repugnante!
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478

Mensaje por lagartijaluna Miér Oct 20, 2010 9:25 am

Ya he leído lo suficiente. Está claro. Hay muchas mujeres que se han pasado al lado "yang" de la vida y se han creído de verdad que ellas son merecedoras del estatus del hombre en nuestra sociedad. Eso, por supuesto, crea un problema y enorme en la crianza de los hijos. Saben que no lo están haciendo bien, se sienten mal, porque van contra su instinto más natural, pero su querer estar y figurar en puestos de trabajo y en un estatus al que se han aferrado no les consiente aceptar su equivocación, su atentado contra lo más femenino y natural.
No sólo eso, todas las mujeres que opinan a favor de los biberones en el artículo (si os fijáis) son abogadas, periodistas, mujeres que optado por un estilo de vida que atenta contra la crianza consciente, respetuosa, cosa que argumenta lo que he expuesto en el primer párrafo. Y defienden el biberón con tanta fuerza, diciendo auténticas barbaridades de la lactancia porque se sienten CULPABLES HASTA EL INFINITO.
lagartijaluna
lagartijaluna

Mensaje por lagartijaluna Miér Oct 20, 2010 10:36 am

Sigo. Necesitan justificar lo injustificable y, claro, ahí lanzan sus dardos contra las que estamos luchando en silencio, escondidas en las cuevas de nuestros puerperios en una sociedad en la que, estando en esta etapa, si quieres buscar compañía, debes rascar en internet o unirte a un grupo de apoyo que hacen reuniones semanales, pero que recibimos muy poco apoyo incluso de las mujeres de nuestro entorno más cercano.
Es que es fuerte que las mujeres ataquen contra nosotras mismas, es el colmo de la desconexión de nuestra madre Tierra, hemos arrancado nuestras raíces y nos dedicamos a morder los brotes que vamos encontrando por el camino.
Resumen: repugnante
lagartijaluna
lagartijaluna

Mensaje por yolanda Miér Oct 20, 2010 11:49 am

Rocio donde lo has leido??? es que no soy capaz de encontrarlo y no me apetece comprarlo (que es lo que ellos quieren)

yolanda

Cantidad de envíos : 3018

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 6:12 pm

Esperaremos lo que nos acerque Yoli, pero Rocío nos ha adelantado lo suyo.
Todas tus palabras Rocío, muestran lo que tristemente refleja esta triste sociedad que aparca a sus niños y no les muestra respeto.
Como dice el refrán (pero adaptado) "No hay peor loba para la mujer que la propia mujer" pale

Besitos Smile

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 6:40 pm

no os aseguro que tenga tiempo para escribiros el articulo de la revista ser padres. porque ultimamente ando bastante atareada y me ha bajado la regla con retraso y estoy estresadisima, asi que me tomo unas minivacaciones mentales y haré solo lo que me plazca y sin prisas...asi que lo siento pero por el momento esto no lo voy a hacer. jeje. (sé que me entendeis...)

besos guapas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Oct 20, 2010 7:30 pm

Pero no tienes el enlace para no tener que escribir o lo copias directamente Question

Besines Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por mamideleire Miér Oct 20, 2010 7:32 pm

Sad
Ánimo!

mamideleire

Cantidad de envíos : 194

Mensaje por yolanda Miér Oct 20, 2010 9:03 pm

No problem !!! cuidate wapa

yolanda

Mensaje por Mar012010 Miér Oct 20, 2010 9:40 pm

Yoli, tranqui, lo primero es estar tú bien... y luego lo que se pueda...
Cuídate.
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657

Mensaje por Alax Jue Oct 21, 2010 11:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se están recogiendo firmas vía internet por este tema. Por favor, echadle un vistazo. GRacias
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666

Mensaje por yolanda Jue Oct 21, 2010 11:47 am

Gracias Sonia yo ya he firmado Wink

yolanda

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 11:56 am

gracias sonia.

ana: el articulo lo tengo en revista de papel, desconozco si está en la web serpadres.es, buscadlo si quereis.

besitos mamis!!

Invitado
Invitado

Mensaje por mamideleire Jue Oct 21, 2010 12:43 pm

He visto que se ha preparado una carta para P.J. Ramírez (el director de El Mundo) a la que podéis adherir vuestra firma. Os dejo el enlace aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vale la pena leer la carta, os lo aconsejo.

En Facebook se está moviendo el tema también, al igual que en varios blogs. Lo bueno es ver la variedad de personas que se han sumado a la protesta (madres y padres, personas de diferentes niveles socio-económicos, con estudios y sin ellos...).

Un abrazo,

mamideleire

Cantidad de envíos : 194

Mensaje por yolanda Jue Oct 21, 2010 1:05 pm

mamideleire escribió:He visto que se ha preparado una carta para P.J. Ramírez (el director de El Mundo) a la que podéis adherir vuestra firma. Os dejo el enlace aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vale la pena leer la carta, os lo aconsejo.

Un abrazo,

jeje tu y Sonia os habeis puesto de acuerdo ... son enlaces para la misma carta, eso si el tuyo no pide la confirmación

Esto se mueve bounce

yolanda

Mensaje por Invitado Jue Oct 21, 2010 5:06 pm

cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 5:54 am

Ok Yoli.

Ya he firmado y estoy mandando a conocidos enlace para que firmen Wink

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 23, 2010 6:00 am

Acabo de ver la lista de firmantes y ya hay ¡¡casi 5000!! cheers

Invitado
Invitado

Mensaje por Alax Lun Oct 25, 2010 3:10 pm

La réplica de ellos. Siguen insultando

Alax
Alax

Mensaje por Invitado Lun Oct 25, 2010 7:56 pm

¿Las 3 líneas que escriben: EL CUENTO DE LA MADRE Y LA VACA ES TABÚ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Alax Lun Oct 25, 2010 8:31 pm

Ana, es un reportaje a dos páginas.

Dejo entrada del blog. Ahí viene el enlace también

Alax
Alax

Mensaje por lagartijaluna Mar Oct 26, 2010 3:22 pm

No puedo leer el reportaje, no sé por qué. Lo voy a buscar por otro lado. Por cierto, me gusta mucho lo que dices en tu blog, Sonia.
lagartijaluna
lagartijaluna

Mensaje por lagartijaluna Mar Oct 26, 2010 11:56 pm

Ya conseguí leerlo. Me da la sensación de que quieren ahora quedar bien con todos los que nos hemos rebelado, pero que no se bajan del burro. Digo quedar bien en la medida en que ponen nuestras opiniones, las reflejan y reflejan nuestra indignación, pero, al final, no se retractan. No me sorprende, tampoco esperaba que lo hicieran.
A LA HOGUERA CON LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN!!!
lagartijaluna
lagartijaluna

Mensaje por Invitado Miér Oct 27, 2010 12:32 am

eso eso a la hoguera!!! y tambien con los fabricantes de leches y demas para bebés ya que detrás de todo este tinglao seguro que están esos empresarios...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente