Buscar
Últimos temas
Tengo las reglas muy dolorosas e irregulares
4 participantes
Página 1 de 1.
Tengo las reglas muy dolorosas e irregulares
Os comento chicas...
Empecé a tomar la píldora al poco tiempo de estar con Sergio y ya llevamos casi once años juntos, decidí hacer un descanso por recomendación de la gine y fué cuando me quedé embarazada de Luna. No me vino hasta el año y medio aproximadamente y empecé a tomar unas píldoras compatibles con la lactancia pero tuve que dejarlas porque me encontraba fatal.
Decidí no volver a tomar nada y utilizamos preservativo, me planteé ponerme el DIU pero no lo hice por miedo a tener problemas.
Ahora llevo unos meses con la regla muy irregular, dolorosa y con mucha cantidad. Hoy me ha venido y estoy fatal...
Que me recomendais? Quiero ir a la gine para comentarselo y la verdad no me gustaría volver a tomar nada porque me hinché muchísimo a parte de sufrir otras muchas contraindicaciones.
Gracias y un abrazo
Empecé a tomar la píldora al poco tiempo de estar con Sergio y ya llevamos casi once años juntos, decidí hacer un descanso por recomendación de la gine y fué cuando me quedé embarazada de Luna. No me vino hasta el año y medio aproximadamente y empecé a tomar unas píldoras compatibles con la lactancia pero tuve que dejarlas porque me encontraba fatal.
Decidí no volver a tomar nada y utilizamos preservativo, me planteé ponerme el DIU pero no lo hice por miedo a tener problemas.
Ahora llevo unos meses con la regla muy irregular, dolorosa y con mucha cantidad. Hoy me ha venido y estoy fatal...
Que me recomendais? Quiero ir a la gine para comentarselo y la verdad no me gustaría volver a tomar nada porque me hinché muchísimo a parte de sufrir otras muchas contraindicaciones.
Gracias y un abrazo
Re: Tengo las reglas muy dolorosas e irregulares
Rosa, lo 1º es ir al ginecólogo para descartar cualquier anomalía.
Aquí te dejo esta info sobre Menstruación abundante o menorragia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y esta otra sobre Dolores menstruales, causas y remedios naturales:http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=2207
Como verás hay diferentes alternativas (fitoterapia, homeopatía, aromaterapia, etc.), además de remedios, alimentación, etc., las cuales pueden emplearse individualmente o complementarse.
Espero te sea de utilidad y puedas encontrarte mejor.
Un besito
Aquí te dejo esta info sobre Menstruación abundante o menorragia: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y esta otra sobre Dolores menstruales, causas y remedios naturales:http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=2207
Como verás hay diferentes alternativas (fitoterapia, homeopatía, aromaterapia, etc.), además de remedios, alimentación, etc., las cuales pueden emplearse individualmente o complementarse.
Espero te sea de utilidad y puedas encontrarte mejor.
Un besito
Invitado- Invitado
yo te diria como ana, que vayas lo primero al gine para descartar cualquier tonteriar. Yo ya llevo 4 semanas con la regla (desde que me quitaron el diu) pero al menos no me duele aunque me esta dejando bajo minimos de energia. Como estas tu pase unos cuantos anos de jovencita y gracias a Dios solo me queda el vago recuerdo. No me encontraron nada y se corrigio con el tiempo. Mira en una herboristeria las plantas que ayudan a regular el ciclo hormonal de la mujer y tomate alguna infusion
isa36- Cantidad de envíos : 782
Gracias por la info chicas, en cuanto se me valla la regla iré porque me está afectando hasta en la piel ya que tengo la cara con bastante granos.
Os cuento, besitos
yo no te puedo dar ningún consejo nuevo, como siempre Anabelen tan informada (eres la caña) solo decirte que mis reglas eran asi antes de nacer la niña (por ahora solo me ha venido dos veces y muuucho menos dolorosa) y lo único que consiguió que pudiese llevar una vida normal fue la píldora (sufría espasmos de ovarios y el dolor era tan intenso que no me sostenían las piernas)... asi que ánimo y que solo sea una fase
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Rosa, principalmente y cuanto antes, ve al ginecologo.
Despues, cuando se haya descartado cualqueri anomalia, el aceite de onagra es un crakc para todos esos desajustes.
Un beso y mejorate.
Despues, cuando se haya descartado cualqueri anomalia, el aceite de onagra es un crakc para todos esos desajustes.
Un beso y mejorate.
Invitado- Invitado
ANGYCR escribió:, el aceite de onagra es un crakc para todos esos desajustes.
Un beso y mejorate.
Podrías explicar un poquillo más? ya se que soy una preguntona
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
yo al igual que las chicas tenia reglas superirregulares y muy abundantes y con unas pastillitas se me regulo genial tanto en cantidad como en periodicidad
Un besito y no dejes de ir a consultarlo.
Un besito y no dejes de ir a consultarlo.
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Yolanda, tu pregunta que asi se aprende
Mira este enlace tan completo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mira este enlace tan completo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado- Invitado
Yo también de jovencilla tenía unos dolores con la regla atroces, cuando empecé con la píldora muy bien y después de los embarazos ya no he vuelto a tomarla ni ponerme el anillo y todo bien. Creo que iba en torno a hábitos de diversa consideración que ignormaos, ahora lo sé.
En cuanto pongas en práctica ciertas cosas mejorarás Rosa
Besitos
En cuanto pongas en práctica ciertas cosas mejorarás Rosa
Besitos
Invitado- Invitado