Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH        EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH        EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH        EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH        EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH        EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH        EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH        EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH        EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH        EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH

3 participantes

Ir abajo

Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH        Empty Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 4:48 am

Publicado por Miguel Jara el 13 de septiembre de 2010

La campaña para expandir la polémica vacunación contra el virus del papiloma humano toma fuerza. Hasta ahora sólo se podía vacunar a las niñas pero la Comisión Europea ha extendido su administración a mujeres de hasta 45 años.



Para seguir leyendo ir al enlace abajo indicado, me ha parecido importante destacar esto:


Según el VAERS, el sistema de reporte de reacciones adversas provocadas por las vacunas del gobierno estadounidense, a 2 de septiembre las estadísticas de muertes y efectos adversos notificados producidos por la vacuna son: .


Total de notificaciones 19.024; personas fallecidas 81 Exclamation

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH        Empty Re: Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH

Mensaje por Invitado Vie Oct 01, 2010 10:16 am

Si, y el otro dia me preguntaba mi enfermero en la revision de Alba que por que motivo, no habia vacunado a Paula de eso....si esque sobran las palabras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH        Empty Re: Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH

Mensaje por ceciliavg Vie Oct 01, 2010 11:51 am

Pero es que no le hab dado publicidad a esto y la gente sigue vacunando a sus hijas, el otro dia mismo me encontre a la madre de una alumna que le iba a poner la segunda dosis, le comente el tema y me miro como si yo estuviera loca...
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH        Empty Re: Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH

Mensaje por isa36 Vie Oct 01, 2010 2:38 pm

puff, esta vacuna tiene demasiada polemica, como otras tantas. A mi aun me queda mucho para pensar en ello pq son muy peques pero prefiero que tengan una educacion para evitar el contagio que tanta vacuna
La ultima revision de nahia me tuvo que dar la razon la pediatra cuando le dije que era una locura las combinaciones de hasta cinco vacunas que se estan aplicando actualmente. No se conocen los efectos cruzados que pueden tener. En fin, los laboratorios mandan y el pueblo obedece

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH        Empty Re: Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH

Mensaje por yolanda Vie Oct 01, 2010 7:12 pm

Gracias Ana Belen affraid

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH        Empty Re: Más mercado (y víctimas) de la vacuna VPH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.