Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Vacuna de la gripe A EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Vacuna de la gripe A EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Vacuna de la gripe A EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Vacuna de la gripe A EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Vacuna de la gripe A EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Vacuna de la gripe A EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Vacuna de la gripe A EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Vacuna de la gripe A EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Vacuna de la gripe A EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Vacuna de la gripe A

2 participantes

Ir abajo

Vacuna de la gripe A Empty Vacuna de la gripe A

Mensaje por Invitado Sáb Ago 08, 2009 7:53 pm

Aquí os dejo este enlace:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la gripe A Empty Re: Vacuna de la gripe A

Mensaje por luna06 Sáb Ago 08, 2009 10:21 pm

El problema que yo creo que puede surgir no es el propio virus de la gripe A, si no que se desencadene una mutación entre la gripe normal y la gripe A....

La gripe A es peligrosa siempre y cuando no se sepan determinar los síntomas, es decir, tú contraes la gripe A, te tratan con medicación y es como un resfriado normal..., pero si émpiezas a tener unos síntomas y vas dejando que vayan sucediendo, puede ocasionar problemas, incluso la muerte...Eso es lo único que se ha podido especificar en los casos reales de personas que han contraido la enfermedad.


Nadie sabrá nada hasta que ocurra, con referencia a la vacunación, tendremos antes si no me equivoco a Australia , que serán los primeros en probar las vacunas( ellos por las estaciones y cambio clímático empezarán antes), ya veremos lo que sucede....

Ahora nadie puede saber si habrá pandemia, si mutará, si las vacunas serán o no serán eficientes o perjudiciales...creo que se está dando mucho bombo al asunto, de hecho cuando empezamos a conocer que estaban sucediendo varios casos en latinoamérica, sólo hablaban de eso en la tele, ahora hay muchísimas personas infectadas y no hay tanto bombo.

El alarmismo tan exagerado, puede llegar a ser perjudicial en todos los ámbitos
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la gripe A Empty Re: Vacuna de la gripe A

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 5:46 pm

Comentaros que el mes que viene, empezara la vacunacion para personal de riesgo, osea, mi chico y yo. Nos obligan en el trabajo a vacunarnos, cosa que no me hace mucha gracia, pero no me quedaran mas narices.
En teoria, el personal medico que conozco, me recomienda que me vacune y vacune a los nenes, porque aunque terminaremos pasando la gripe igualmente, no sera tan virulenta.

Eli, comentarte que ya pandemia lo que hay con la gripe A y todos los dias, realizamos varios traslados con infectados.
El problema esta en quien esta enfermo, es decir, una paciente con un sin fin de antecedentes medicos, cardiopatias, problemas de obesidad, etc, tieme mas riesgo de muerte que otro sano, pero recordar, que la gripe normal se lleva un monton de vidas todos los años y no se dice nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la gripe A Empty Re: Vacuna de la gripe A

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 5:51 pm

Sí que se está haciendo muy mediático el asunto, ya se sabe, intereses de una y otra índole. Y como un sistema inmunitario fuerte no hay nada, así que ha cuidarse bien que es lo que más vale. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la gripe A Empty Re: Vacuna de la gripe A

Mensaje por Delta Lun Ago 10, 2009 3:28 am

Hace poco escuche en relacion con todo esto que la gripe normal se cobra al año 8000 muertes y nadie dice nada. Creo que se ha creado un alarmismo exagerado propiciado por als multinacionales del secto farmaceutico que son las unicas beneficiadas con todo este tema.
Espero que la vacuna sea efectiva y no nos utilicen como conejillls de indias, sobre todo porque quieren vacunr a tods los niñso entre 2 y 14 años, aparte de a grupos de risgos como profesionales sanitarios, profesores.... y aun no saben si tendra efectos secundarios y cuales seran... en fin.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vacuna de la gripe A Empty Re: Vacuna de la gripe A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.