Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
El timerosal en las vacunas EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
El timerosal en las vacunas EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
El timerosal en las vacunas EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
El timerosal en las vacunas EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
El timerosal en las vacunas EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
El timerosal en las vacunas EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
El timerosal en las vacunas EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
El timerosal en las vacunas EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
El timerosal en las vacunas EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


El timerosal en las vacunas

4 participantes

Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty El timerosal en las vacunas

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 10:16 pm

Denuncia el envenenamiento de su hijo por un componente de mercurio en las vacunas

PROVINCIA ALICANTE

El padre, vecino de Ibi, se suma a la querella contra el Ministerio de Sanidad presentada por 70 familias españolas
EFE

Un vecino de Ibi ha denunciado la posible intoxicación de su hijo de 3 años por mercurio, presente en las vacunas que le fueron suministradas desde que nació.
El menor sufre «una metilación deficiente», una patología que no le permite absorber el exceso del citado metal líquido.
Su padre, Manuel García, sostiene que al menos 12 de las 24 vacunas que el niño ha recibido hasta cumplir los 18 meses podrían tener trazas de timerosal o mercurio.
Estas pequeñas cantidades no suelen ser perjudiciales para el común de las personas, pero en su caso, debido a su enfermedad, «le han causado graves problemas neurológicos», explicó el hombre.
El denunciante se ha unido a una querella que han presentado unos setenta ciudadanos de toda España contra el Ministerio de Sanidad y ha reclamado más información para los padres.
Un equipo médico ha iniciado ya una investigación para conocer si existe relación entre la posible intoxicación con los síntomas de autismo que padece el pequeño. Felipe Holgado, abogado de Manuel García confirmó la denuncia colectiva contra el Gobierno por incluir el metal en sus programas de vacunación.
La intoxicación del niño de Ibi fue descubierta durante las pruebas médicas a las que fue sometido en España, Alemania y Estados Unidos a través de la Asociación para Vencer el Autismo (Ava), que revelaron que tenía en la orina tenia un nivel de arsénico 320 superior a lo normal y cinco veces más de mercurio. «Desde el laboratorio me preguntaron si trabajaba en una mina», relató ayer el padre. La conclusión de los médicos es que esa presencia del metal sólo podía deberse a una causa externa como la vacuna.
Aunque el niño ya ha comenzado a hablar y duerme con normalidad. Manuel García afirmó ayer que nació sano y se desarrolló con normalidad hasta los 18 meses.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Re: El timerosal en las vacunas

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Mar Jun 09, 2009 12:24 am

Shocked
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 50
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty 1RA REACCION A LA VACUNA DEL HEP B

Mensaje por KEL Vie Jun 18, 2010 1:04 pm

Hola, soy madre de 3 niños.. Lo de el mercurio en las vacunas, es un tema que ya se deberia haberse sanjado a nivel internacional, porque recuerdo que eso ya no era debate hace 10 años porque en aquella epoca se aseguraba (los pediatras) que no existia ningun agente peligroso en las vacunas y aún menos el mercurio. De esa forma convencian los medicos a las mamas que en el fondo sentian que eso era una gran amenaza para la vida de sus hijos.
Pero no solo se trata de convencer apresuradamente, prq tambien existe un chantAGE DE PARTE DE LOS PEDIATRAS, Y Y LA SOCIEDAD ENTERA, YA QUE LA CARTILLA DE VACUNACION NOS LO PIDEN DESDE EL MISMO CENTRO DE SALUD PASANDO POR las guarderias, y luego el colegio. La intuicion al lado de eso pesa muy poquito sobretodo porque nos han enseñado a no escuchar ni nuestro cuerpo, ni nuestras intuiciones sino a seguir como borreguitos las modas, las campañas, a lo que nos digan, y alos demas...etc
En francia , el pais "de la libertad" asi se califican asi mismos, los pediatras se comportan como mienbros de la guestapo, denuncian a los padres si no siguen el calendario vacunal. Quienes van a juicio y se arriesgan a años de carcel mas multas y porsupuesto colocan asus niños en centros de acogida por tener unos padres "irresponsables" Que posibilidades tiene una simple intuicion ante el tanque y el cañon?
Evidentemente¡¡” Los franceses no pueden quedar mal, hay que dar ejemplo a los demas paises todos deben tener sus dosis multiples de vacunas!!, ¡TODAS LAS QUE PUEDA INVENTAR EL INSTITUTO PASTEUR!. “
Estuve por alli durante los años de las primeras campañas en el 91y a mi tambien me toco "LA LOTERIA".
Despues de un tiempo , cuando mi primera hija tenia 14 meses viajamos a EEUU. y recuerdo que tuve la intuicion de l peligro potencial que corria mi hija al llevarla por el seguimiento de las vacunas, me sentia mas segura en Francia ya que la pediatra me habia asegurado que las vacunas con mercurio se habian retirado.(eso fue en 2001). Y yo ya habia rechasado una cantidad de vacunas que me proponia la doctora para mi hija poniendole unicamente las obligatorias, y porsupuesto habia rechasado tajantemente la vacuna contra hepatitis B.
Alli esta el punto, después de un tiempo, cuando ella tuvo 18 meses, quería llevar a mi niña a la guardería, con su amiguita porque iba a empezar a trabajaren un centro de investigación marina, (soy bióloga , ERA ferviente admiradora de pasteur Y CONFIABA en el principio de una vacuna).PUES , QUE FUE LO PRIMERO QUE ME PIDIERON? Todas las vacunas incluido hep B obligatoriamente. Reconozco que a pesar de mi intuición, fue el peor momento de mi vida porque me perdi ,me adormecí , no escuché mi propia conciencia y CONFIÉ. Di ese paso fatídico!!... pero fui a francia para una visita y mi hija recibió su primera dosis. … al dia siguiente mi hija gritaba , se tiraba al suelo , no conseguía dormir, y gritaba y lloraba solo se paraba de agotamiento. Por supuesto en esa ocacion tampoco escuche mi intuición que me decía “!Es una reacción a la vacuna, PELIGRO!”
Yo también intenté criar ami hija dentro de esos principios que son los mios de amor, apego, y harmonia con la naturaleza, pero dentro de un contexto totalmente reacio a eso, nadando contra la corriente, pero en un momento me distraje y me revolcó una ola gigante!
Otro dia os cuento lo que sucedió después.
Hasta pronto!
Kel

KEL

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Re: El timerosal en las vacunas

Mensaje por Maribel Vie Jun 18, 2010 1:21 pm

Ana Belen, Kel: La verdad es que leyendo estas cosas empiezo a plantearme si no habré cometido un error. Mi niño, a sus 20 meses, esta vacunado de todo lo que se indica en su cartilla de vacunación.
Pero es que parece una lotería y el riesgo existe, si no te toca vale ¿y si te toca?
Y me pregunto cuantas consecuencias mas habrá que se han "tapado" y nunca nos hemos enterado.
Supongo que sabéis que hace poco, en España, se han retirado las vacunas del rotavirus porque han encontrado en ellas ADN de virus porcinos (de momento han dicho que no pasa nada, ya veremos):
"La Agencia Española del Medicamento ha recomendado no vacunar a los niños contra el rotavirus, después de que se haya encontrado ADN de virus porcinos en las dos vacunas que se comercializan en España: Rotarix y Rotateq. Estos virus no causan enfermedad en los humanos, la medida es solo preventiva. Los niños que ya han recibido alguna dosis no corren ningún peligro, pero si les falta alguna dosis se recomienda que no se les ponga."

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Re: El timerosal en las vacunas

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 1:37 pm

Yo siempre me encuentro entre dos aguas con el tema de las vacunas, la verdad...por un lado me aterrorizo de lo que llevan y de la informacion que nos ocultan, pero por otro lado, tambien me da miedo el hecho de que sea informacion contradictoria...asi que, aun vacuno a mi hija pequeña.

Por otro lado, ayer asignandole mi medico de cabecera ya a mi hija mayor, me preguntaron si habia pasado la revision de los 14 y la verdad, no...
Me dijeron que era esencial antes de pasarla a medicina general y me dijeron que la revision consistia en pesarla, medirla y administrarle la vacuna del papiloma humano...ME NEGUE. No pienso vacunarla de eso, asi que, la hemos pasado sin mas a medicina general y tampoco me han puesto pegas.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Re: El timerosal en las vacunas

Mensaje por Maribel Vie Jun 18, 2010 1:42 pm

ANGYCR escribió:y administrarle la vacuna del papiloma humano...ME NEGUE.

Es que creo recordar que esa vacuna tambien trajo graves problemas a algunas niñas. Al vivir fuera de España no se muy bien como acabaron aquellas historias.

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Re: El timerosal en las vacunas

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 6:34 pm

No son obligatorias las vacunas, no sé porque te tendrían que poner pegas Angela, ¿qué clase de derecho a tu libertad sería entonces?
Efectivamente, la vacuna del papiloma humano ni cubre todas las clases y la que ponen ni siquiera es de la forma más común de cáncer, no tiene ni pies ni cabeza y ya visteis el caso de las dos niñas de Valencia (que surgieron más casos pero no se dice), por no decir todos los casos (fallecimientos) en EEUU, aquí eso se lo callan bien callado por tv.

Y aunque las vacunas no lleven timerosal tienen en su composición otros ingredientes tan perjudiciales, por no decir otra cosa, que el propio mercurio. Con la retirada del mercurio ultimamente están aumentando el del aluminio affraid no os digo más.

La del rotavirus está retirada totalmente (como nos adelantaste en CC el otro día Angela), lo ha publicado la Agencia del medicamento. Se les debe de haber colado el virus porcino ese.

Hola KEL, ¿vives en EEUU? porque en Francia es obligatoria la vacunación scratch como bien dices el país de la libertad, patético. En cuanto a que te piden la cartilla de vacunación, al menos en los países donde no es obligatorio (en muchos) con un informe de salud que te hace el pediatra es más que suficiente, no tienen derecho ni a pedirte la cartilla de vacunación: 1º- porque las vacunas no son obligatorias, 2º- sería un documento personal al que no tiene derecho si tú no quieres.
Nos dices que tu hija tuvo reacción a la vacuna de la hepatitis B, ¿cómo se ha sucedido después? sería interesante que nos contaras vuestro caso, pues los padres siempre piensan que es algo que apenas se da y nunca se oye hablar de ello en 1ª persona. Tu aportación como madre, como biológa, el que hayas vivido en diferentes países, etc. sería muy interesante.
Tenemos un subforo de Presentaciones, si quieres puedes presentarte y así te damos la bienvenida.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Re: El timerosal en las vacunas

Mensaje por Cherrylove Sáb Jun 19, 2010 12:33 am

Impresionante el tema de las vacunas, pero es como dice Angy uno esta entre dos agua. O te quedas con las vacunas o te quedas expuesto a epidemias, pandemias, y hasta la madre de los tomates. Uff q plomo.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Las vacunas pueden causar epidemias....parte1

Mensaje por KEL Sáb Jun 19, 2010 2:14 am

El comercio del miedo! Esto es la sociedad de hoy.
Alli esta el punto clave de todo esto. Cual es la realidad de las cosas?
Que la vida es meramente y simplemente un riesgo en sí. Hay que respetarla tal como es, y confiar en la naturaleza que nos ha legado desde nuestros origenes todo lo necesario para ser seres vivientes evolucionados. Nos ha ofrecido armas para luchar y ser ganadores. No existe un mundo donde nos quieren llevar lasindustrias de la "salud",:un mundo sin riesgos de enfermedades como nos lo prometen a travez de las vacunas, ofreciendonos en cambio el unico camino de ser seres alienados desde nuestro nacimiento, atropellando nuestra propia esencia y poniendo en peligro a nuestra propia especie.
Ciento mucho para aquel que piensa que la vacuna es solucion a las pandemias, porque hasta en el mejor de los casos , sin contarte la manera como se preparan las vacunas y sus concecuencias, sin contar con ningun agente nocivo dentro de ellas, no solo la vacuna puede ser ineficaz para muchos pero ademas puede volcarse contra uno mismo reavivando las cepas y provocando la enfermedad en las personas vacunadas causando asi una epidemia propiamente dicha. Y a demas poniendo en riesgo a una poblacion que vacunada o no puede enfermar con una cepa que consiguio mutar y ser quisaz hasta mas virulenta. Como sucedio en africa. (20 niños vacunados desarrollaron la enfermedad quedando algunos paralisados)
Aqui hay varios puntos que podriamos seguir comentando en otro momen, sont:
1)La preparacion de las vacunas con cellulas de ovario cancerigeno, o con celulas de monos contaminados con sida, con riñones de puerco os parece inofensivas? Que harian esas cellulas en organismos sanos?....


2) que hay de las barreras naturales entre especies? que lleva de una especie a otra virus que normalmente nunca entrarian en el corriente sanguineo de 2 especies distintas pero que a travez de las vacunas se inyecta a una especie que no sabe como defenderse, que pasaria?....
Pensemos....
(Continuará)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PS:Anabel, Merybel,y cherylove gracias por su sincera bienvenida.
Saludos
Kel

KEL

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Re: El timerosal en las vacunas

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 3:54 am

Claro que es el comercio del miedo y el del engaño y qué mejor que jugando con nuestros hijos.
Nuestro sistema inmune es algo muy valioso para ser bombardeado con tanta vacuna poniéndolo en peligro y debilitándolo. Y cierto, se han dado muchas epidemias en poblaciones totalmente vacunadas, es decir, que la vacuna es la que la ha provocado.
El caso de los 20 niños de Africa solo es un ejemplo de lo que ha ocurrido y ocurre, frecuentemente y tristemente salen casos de niños (también no niños) pero en estos y bebés es donde más se ceba el asunto, en donde impunemente han hecho sus experimentos. Porque no deja de ser experimentación.
Y si las vacunas solo llevaran lo que dices..., mucho peor. Abrí un post en el que había una larga lista de esa cantidad de "ingredientes" y otro sobre el escualeno (la estafa de la vacuna de la gripe A lo incluía) que ojito con él, a ver quién es el que se deja administrar algo así sabiendo lo que puede acarrearle.
Y cuando hablan de inyectar, eso, inyectar, las enfermedades se contraen por diferentes vías ¿pero inoculadas? demasiadas cosas que no cuadran.
Que cada un@ juzgue por sí mismo.

Besos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Re: El timerosal en las vacunas

Mensaje por Maribel Sáb Jun 19, 2010 1:36 pm

Kel, muy interesante tu reflexion.

Chicas, esto es peor que una peli de ciencia ficción ¿Es que están experimentando con nosotros?

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Re: El timerosal en las vacunas

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 6:13 am

No me digas que te lo preguntas ¿es broma? Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Re: El timerosal en las vacunas

Mensaje por KEL Lun Jun 21, 2010 6:03 pm

La cuestion, a parte de los agentes químicos utilizados,que son extremadamentte peligrosos justo despues de los agentes radioactivos, es que al introducir élementos biologicos de otra especie en un organismo humano entonces si que la vacuna se convierte en una bomba a efectos retardados en los mejores de los casos.
La persona inyectada corre un gran peligro (potencial) ya que en esa solucion habria tambien: ADNs ,q sont moleculas portadoras de informacion genetica, de otra especie (entonces se supone proteina potencialmente toxica en el corriente sanguineo " no os dice nada el alsaimer?Twisted Evil ), ARN que tambien son moleculas portadoras de informacion muchisimo más pequeñitas (y por lo tanto tecnicamente difficiles de filtrar al 100º/º), y que a demás se pueden comportar como proteinas (potencialmente toxicas ) o aún péor, como iniciadoras de procesos metabolicos peligrosos. (una enfermedad...autoimuna, por ejemplo, cancer?affraid). Tambien llevaria algunos virus de la otra especie(que tambien son muy pequeños Evil or Very Mad ) que por mas inofensivos que sean en la otra especie nuestro systema de defensas sin armas biochimicas esta totalmente indefenso y a demas recombinandose con nuestros virus se convierte en algo muy muy peligroso... pale
Empecemos a tener conciencia de ello, ...y seguro que a nadie le gustaria la sopa!
Saludos Kel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

KEL

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Re: El timerosal en las vacunas

Mensaje por KEL Lun Jun 21, 2010 6:27 pm

En el caso de las niñas que reaccionaron a la vacuna del papiloma,existe una asociacion que reagrupa a las 20 niñas afectadas y sus familias, en la que cuentan sus vivencias, sus investigaciones, y su combate. Un padre, presidente de la asociacion, cuenta como su niña reaccionó al mercurio de la vacuna del papilloma, con convulciones, y paralysis parcial en un primer tiempo luego con transtornos neurologicos y metabolicos. Las niñas fueron maltratadas en los hospitales que les atendieron, minimisando y arriesgando sus vidas, tambien recibieron ordenes de la junta de no difundir los casos y de cambiar su historial medico. La niñas estaban muy mal y todas tenian un cuadro clínico similar , los padres pudieron sinembargo darles el tratamiento adecuado gracias a la solidaridad de otras asociaciones avertidas. Por otro parte, la junta afirma que la vacuna no contiene mercurio, pero los analysis muestran que todas las niñas tenian un nivel elevado de chloromercurio.
hoy la mayoria de las niñas no corren peligro , recuperan poco a poco con tratamientos especificos de desentoxicacion y otros, al igual que dietas.
Un saludo para tod@s
Kel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

KEL

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Re: El timerosal en las vacunas

Mensaje por Invitado Mar Jun 22, 2010 2:54 am

En su momento seguí el caso de las niñas, fué lamentable como se quisieron lavar las manos, hasta hicieron acusaciones de ansiedad o algo así para eludir responsabilidades Evil or Very Mad y cierto, no fueron las únicas afectadas, pero eso ya no ha salido en los medios ni de coña. Y como el público solo oye lo que quiere oir así nos va.

Lo del ADN a mí me parece de lo más preocupante, por eso cuando hablan de que si quitan el mercurio (que lo último que estoy leyendo es que están elevando la cantidad de aluminio, así que tanto o peor), no me convence en absoluto porque esto es tan grave o peor que el mismo, no sé si todas pero sé de algunas que en su composición utilizan transgénicos, vamos, que sin desperdicio, por eso, por mucho que me las pinten de mil maneras (que siempre es falso lo que te dicen, ni erradicaron enfermedades ni muchas otras cosas y no se trata de ninguna conspiración ni controversia) no las quiero ni en pintura.
Desde luego, que es todo un atentado al sistema inmune humano semejante coctel y lo que es peor, que sin piedad lo practican con bebés y niños pequeños (con un sistema inmune inmaduro), cuando un bebé alimentado a pecho tiene la mejor de las defensas y esa sí que es su mejor vacuna, con la información de su madre además.
Esto me recuerda a algo que me dijo Anabel (mi comadrona) sobre las episotomías: que dentro de unos cuantos años, se la recordará como una barbaridad que se practicaba a las mujeres en nuestro siglo.

Me parece interesante lo que vas aportando Kelly, en este mismo subforo de salud he abierto algunos post con info sobre este tema de la vacunación. Aunque me imagino que no leerás ninguna novedad, pues parece que estás al tanto de este tema, si te apetece verlos ahí están. En el subforo de Noticias hay alguno también.

Besitos y seguimos leyendo study Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Re: El timerosal en las vacunas

Mensaje por KEL Miér Jun 23, 2010 1:25 am

Hola anabelen !
siempre pienso que cuanto más sabemos , mas nos damos cuenta que no sabemos casi nada... Very Happy verdad?
Gracias por guiarme en estas cuestiones del foro , veo que estas muy experimentada ...
Un saludo
kel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
study
Ps: Me estoy enterando sobre los efectos de los metales en el organismo. Actuan con los oxalatos (que vienenen de los hongos principalmente), estos al encontrarse con el mercurio(ó aluminioo...etc) del tracto intestinal o de la corriente sanguinea, se convierte en sal (sal de mercurio, sal de aluminio, tambien si pasa por alli el calcio, el magnecio tambien los convierte en sales, y se van a los tegidos. Cual es el problema? Esas sales tienen un factor de disolucion tan baja (la mas baja es del mercurio que se diluye 100 000 vecez menos que el magnecio) que no pueden volver a la corriente sanguinea y porconsiguiente se van acumulando en nuestro organismo....pensemos. Y lo del calcio y el magnecio que hay de ellos? Pues eso genera un deficit en la corriente sanguinea, entonces menos en los huesos... El organismo se encuentra en deficiencia scratch

KEL

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Re: El timerosal en las vacunas

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 3:56 am

Claro que es muy perjudicial la acumulación de metales pesados en el organismo, los alimentos nos van aportando, medioambientalmente, etc., pero la cantidad tan elevada que se encuentra en las vacunas es mucha, al igual que el que hay en los empastes de amalgama que antes se realizaban, muy por encima de lo "aceptado".
Por eso veo interesante y recomendable el consumo de alimentos y otros productos que ayuden a la desintoxicación de estos metales, pero en cantidades tan elevadas es que hay que hacer una cura de desintoxicación total. También creo en la capacidad del propio organismo por eliminar lo que no conviene.
Y bueno, experimentada, solo leo mucho y le doy la importancia que tiene a lo verdaderamente importante, se une a los años de interés, etc.

Reza un dicho: solo sé que no sé nada.
Y otro: daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro.

Besitos Very Happy


Última edición por anabelen el Vie Jul 02, 2010 4:06 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Re: El timerosal en las vacunas

Mensaje por KEL Miér Jun 23, 2010 10:15 am

ah! justamente estoy en ello!. La verdad que me preocupa un pelín, puesto que las madres que amamantan a sus niños teniendo amalgamas de mercurio van soltando poco a poco el mercurio de los amalgamas y trasmitiendolo a sus bebes... Pero me direis: en que cantidades? todo depende de la sensibilidad del bebe sobretodo si ha sido vacunado varias veces ya tiene dosis de mercurio en la sangre a un nivel importante, entonces cuanto mas se añada mas peligro. Que hacer ? no quitarselos ni embarasada ni amamantando! aún mas peligroso porque se puede uno intoxicar con los vapores a una dosis tan altamente elevada que puede generar enfermedades gravisimas. Se necesita para ello un dentista especialisado (como los odontologos neurofocales) que daran tratamientos de quelantes a base de alga chlorella, a demas de una dieta drenantes y desintoxicantes, un mes antes de la extraccion y un mes despues, y sobretodoto las retirará una por una dejando tiempo al organismo para depurarse. Ayudando lo tambien con terapias tales como homeopatia y la bioenergetica (existen imunologos bioenergaticos).

Quien no tiene amalgamas de plata? Neutral Neutral
un saludo Kel
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

KEL

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Re: El timerosal en las vacunas

Mensaje por Invitado Miér Jun 23, 2010 7:20 pm

Yo las tengo No creo que a partir de 6 o 7 son muy peligrosas.
En mercuriados.org se ofrece información.
Besitos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Las vacunas pueden causar epidemias....parte2

Mensaje por KEL Miér Jun 30, 2010 7:31 pm

El mercuririo de las vacunas se ha convertido ahora en el peligro principal para la salud de nuestros hijos. ¡Sí !hoy las vacunas pueden causar las peores epidemias de nuestro siglo.
Una cosa es segura, y es que las epidemias de antes por lacual seguimos, todavia hoy en día, vacunando a nuestros hijos, no han sido erradicadas por la vacunacion masiva. ¡No! sino gracias a los tiempos de paz, por el cambio de la alimentacion, mas nutritiva, la hygiene systematica de las sociedades en "progreso". Hoy un simple jabon quita 99º/º de los germenes, y si ademas tenemos una buena alimentación limpia, equilibrada y rica entonces es imposible coger una difteriaen un pais "desarrollado", en cuanto al tetanos por lo que muchas madres vivimos asustadas, es tambien muy dificil que la bacteria del tetanos pueda proliferar en un organismo sano, si tenemos la costrumbre de lavar una herida inmediatamente despues de haberse hecho, con agua y jabon y ademas desinfectando con agua oxigenada. ¡Hemos matado a la bacteria hypotetica en cuestion!. Dato que nunca nos diran los pediatras porque parece muy logico que despues de saberlo, quien quisiera vacunar a su hijo con todos los riesgos graves que eso conlleva? Pues,esa bacteria NO SOBREVIVE en contacto con el aire! porque tiene oxigeno y es una bacteria anaerobica ("necesita un medio sin oxigeno para multiplicarse).(alli esta el truquito... Shocked ).(Dr jean Meric esplica esto en su libro "vaccinations, je ne serai plus complice! ó "what your doctor may not tell you about children´s vaccine") En cuanto a la meningitis, se puede minimisar a casi zero el riego de contraer cualquier de los virus o bacterias que provocan las menningitis con sencillas e importantes gestos y costumbres:esterilisar biberones, aerear cuarto e iluminar habitaciones a demas de una higiene rigurosa y normal de la casa y de los mismos niños y sobretodo una buena alimentación. (La buena salud pasa por unos intestinos sanos)Ver un libro en francés(les probiotiques c'est magique"-Daniel Festy).
No podemos decir lo mismo de las vacunas, porque , ellas llevan agentes tan nocivos que a veces pasan desapersividos por la desinformacion de los medicos y porsupuesto la de los padres que por un exeso de confianza delegamos nuestra responsabilidad de velar por nuestros hijos sin saber el peligro a lo que les estamos exponiendo. En 1985 Barbara fisher y Harris coulter escriben "DTP a shot in the dark"en el que describe los efectos de las vacuna." Estiman que 1000 bebes mueren cada año, y 12000 quedan dañados de forma permanente. Luego siguieron el desarrollo de los niños , y concluyeron que los efectos a largo plazo son de lejos mas frecuentes que lo que se sospecho en un principio... causando desordenes en el desarrollo:1-la dyslexia(called minimal brain damage" ,2-autimo3-Hyperactividad...Probablemente 20º/º de los niños americanos (1 sobre 5 )sufre de "developmental disability", luego demuestra en otro libro ("vaccination, social violence and criminality, the medical assault on the ameriacain brain"-Harris C.), como esas problemas de desarrorro fueron los resultados de encefalitis post vacunal"..."cada día el programa de vacunacion infantilcontinua, undiendo a centenares de niños en problemas de retraso mental, ceguera, sordera, autista, epileptico, problemas de aprendizage, inestabilidad emocional, futuro delincuente juvenil..." y muchos más...
Hay mucho que aprender en esos libros, pero no hay nada como vivir uno mismo su propia experiencia... Arrow
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Un dia como este hace 8 años salia mi hija del hospital con pausa cereblal 2 semanas despues de la tercera inyección de la vacuna de hep B. Vivimos un mes y medio de infierno tratando de entender lo que ocurria para salvarla, le vimos dejenerarse dia tras día gritando sin parar solo podia dormir 4 horas maximo al día con somniferos potentes, hasta que ya no pudo ni reaccionar a nada. .... ¡¡¡FUI TESTIGO DE UN CRIMEN QUE SE ESTABA COMETIENDO ANTE MS OJOS. !!!
Desde el 1ro de julio del 2002 vivo luchando noche y dia por la vida sana arrebatada a mi hija, y en esa lucha ardua y dolorosa la vemos reir , superarse y CONSEGUIR MILAGROS dia a dia. lOS MEDICOS LA DECLARARON DESAUCIADA, Y AQUI ESTA ELLA ! PARA DECIR AL MUNDO con su testimonio que la encefalitis, la pausa cerebral, al autismo, los trastornos del desarrollo tienen todos un solo CRIMINAL:LAS VACUNAS! Y tambien para decir a los medicos que rompan el velo de sus ojos que sean responsables en su profeción y sepan guiar a los padres para salvar a sus hijos.
Espero que este mi testimonio os guie a todos
Un saludo kel

KEL

Cantidad de envíos : 14
Edad : 52
Localización : SEVILLA
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Re: El timerosal en las vacunas

Mensaje por Invitado Vie Jul 02, 2010 4:03 am

Kelly cuanto siento por lo que teneis que haber pasado con vuestra hija, ha debido ser horrible.
Todo lo que dices de la posibilidad casi nula de contraer muchas de las enfermedades contempladas en el calendario vacunal no solo es cierto, sino que efectivamente con una buena alimentación sana y equilibrada, una higiene, el sistema de alcantarillado del que no se gozaba a primeros de siglo y era parte de la proliferación de diversas enfermedades, etc. es suficiente para que no sea posible contraerlas. Si a todo esto le unimos un sistema inmune sano, es decir, no solo reforzado sino cuidado de la utilización de medicamentos tan comunes en estos tiempos como antibióticos (que debilitan mucho) antitérmicos, antiinflamatorios, etc., además de libre del bombardeo vacunal con el que se le deprime y debilita con toda esa composición tan dañina en los que además de le son añadidos conservantes y adyuvantes (tanto o peor que los anteriores); además si también se empieza con una buena base como es la lactancia materna, con la que se provee de innumerables beneficios ya no solo físicos (nutritivos y en lo que a defensas se refiere) sino psíquicos y emocionales, tan importante este como los anteriores, pues todos ellos confieren un más que buen inicio y si además se cuida la alimentación con productos sanos y libres (lo más posible) de aditivos y otros, estaremos contando con una buena cantidad de armas contra las que las enfermedades no tendrán posibilidades. Otros factores como dejar que el propio cuerpo haga su trabajo, que con un buen sistema inmune lo hará, es importante para seguir añadiendo confianza en todos los aspectos.

Lo que ocurre es que hay fuertes intereses económicos desde muchos
ámbitos, se ha creado una "cultura" de la figura del doctor al que se deposita total confianza, sin cuestionarse nada ni informarse para ir más allá. Para establecer estos fuertes intereses se han creado muchas campañas, mitos, etc. alrededor de todo ello y durante años ha conformado algo difícil de cambiar, el miedo que todo lo puede se ha utilizado impunemente. Y si a todo esto se le suma que se hace con nuestros hijos, muchos padres no se "arriesgan" o simplemente no se creen que no pueda ser cierto que las vacunas no son como las pintan unos pocos. Y más cuando los casos de reacciones adversas en muchos casos no se computan, incluso es difícil que se reconozca que estos efectos son atribuibles a ellas, hay una maquinaria que se pone en funcionamiento para que esto no sea así y todos sabemos cual es.

El tiempo pone las cosas en su sitio al igual que la naturaleza se abre camino.

Kelly, imagino que conoces la Liga por la libertad de vacunación, yo sigo info en el foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos y seguimos leyéndonos study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El timerosal en las vacunas Empty Re: El timerosal en las vacunas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.