Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
y no hemos hecho mas que empezar el curso EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
y no hemos hecho mas que empezar el curso EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
y no hemos hecho mas que empezar el curso EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
y no hemos hecho mas que empezar el curso EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
y no hemos hecho mas que empezar el curso EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
y no hemos hecho mas que empezar el curso EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
y no hemos hecho mas que empezar el curso EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
y no hemos hecho mas que empezar el curso EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
y no hemos hecho mas que empezar el curso EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


y no hemos hecho mas que empezar el curso

4 participantes

Ir abajo

y no hemos hecho mas que empezar el curso Empty y no hemos hecho mas que empezar el curso

Mensaje por isa36 Jue Sep 23, 2010 10:09 am

jolines, y ya hay piojos en la clase de mi hija. Por el momento parece que nos huyen y espero que siga asi pero me agobia la idea por ella. Menos mal que la vecina me aviso de lo que podia pasar en el cole y le he comprado un spray bio a base de aceite natural de lavanda, limon, te......para repelerlos; Sabeis si es perjudicial que se lo ponga todos los dias? Es que por mucho que diga que son ingredientes de origen natural me pregunto hasta cuanto tiempo se puede usar seguido

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

y no hemos hecho mas que empezar el curso Empty Re: y no hemos hecho mas que empezar el curso

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 11:17 am

Isa, no lo se, tiene prospecto? donde lo habeis comprado? yo para repelerlos tengo un spray de farmacia que se llama Repelice, y se lo echo cada dos dias...huele muy fuerte, pero desde que lo uso, no han cogido ni una vez.

A Alba, como es tan peque, le doy un poquito de aceite de arbol de te en el pelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y no hemos hecho mas que empezar el curso Empty Re: y no hemos hecho mas que empezar el curso

Mensaje por anesmori Jue Sep 23, 2010 11:24 am

Despues del primer contagio del año pasado, empece a usar el aceite del árbol del té. Y ya en todo el curso no hemos vuelto ni a verlos.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

y no hemos hecho mas que empezar el curso Empty Re: y no hemos hecho mas que empezar el curso

Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 6:29 pm

Pues ya lees sobre el aceite de árbol del té, aunque por aquí de piojos nada porque no tenemos cole, no falta para muchas otras utilidades, ¡es genial!

Angela, ¿qué lleva el Repelice? Question

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y no hemos hecho mas que empezar el curso Empty Re: y no hemos hecho mas que empezar el curso

Mensaje por ceciliavg Sáb Sep 25, 2010 9:47 pm

O sea que le echais arbl de te para espantar a los piojos?? jejej genial¡¡
Y ese aceite entiendo que es esencia de arbol de te diluida en aceite no?, ¿como se llama? me interesa para paula por si acaso...
Mi hermano que tiene Rosacea,lleva usando productos de body shop de arbol de te y extracto puro de arbol de te y la verdad que le va genial para la piel, eso si el extracto eso apestaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

y no hemos hecho mas que empezar el curso Empty Re: y no hemos hecho mas que empezar el curso

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 7:13 pm

A Jesús también le apesta un poco, pero a mí me encaaaaanta, hasta el jabón de manos lo tengo de árbol del té y así les limpia bien las manos a mis peques que todo lo tocan.
En el campo para ahuyentar a los mosquitos yo les echo una gotita detrás de las orejas (por el riego) así puro no pasa nada.

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y no hemos hecho mas que empezar el curso Empty Re: y no hemos hecho mas que empezar el curso

Mensaje por anesmori Dom Sep 26, 2010 11:41 pm

La verdad es que si que huele fuerte, pero solo es un momento. Luego ni se nota.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

y no hemos hecho mas que empezar el curso Empty Re: y no hemos hecho mas que empezar el curso

Mensaje por ceciliavg Lun Sep 27, 2010 4:12 pm

No, si a mi los productos de arból de té me encantan, pero el estracto es fuertisimo y apestaaaaaaaaa, y es que mi hermano se echa el estracto como si fuera colonia, un montón, su cuarto apesta todo el día.
jejejejej
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

y no hemos hecho mas que empezar el curso Empty Re: y no hemos hecho mas que empezar el curso

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 8:40 pm

Claro, entiendo, uf drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

y no hemos hecho mas que empezar el curso Empty Re: y no hemos hecho mas que empezar el curso

Mensaje por Raquel Lun Sep 27, 2010 8:46 pm

Pues yo tengo que comprarlo YA!! no he podido subir a Motril en estos días y necesito comprarlo para lo de los piojos y para una cosilla que me comentó Angela.
Y preguntaré en el herbolario por varias cosillas que quiero comprar.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

y no hemos hecho mas que empezar el curso Empty Re: y no hemos hecho mas que empezar el curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.