Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
[i]La familia ilustrada[/i]. Nuevo libro de L Gutman EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
[i]La familia ilustrada[/i]. Nuevo libro de L Gutman EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
[i]La familia ilustrada[/i]. Nuevo libro de L Gutman EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
[i]La familia ilustrada[/i]. Nuevo libro de L Gutman EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
[i]La familia ilustrada[/i]. Nuevo libro de L Gutman EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
[i]La familia ilustrada[/i]. Nuevo libro de L Gutman EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
[i]La familia ilustrada[/i]. Nuevo libro de L Gutman EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
[i]La familia ilustrada[/i]. Nuevo libro de L Gutman EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
[i]La familia ilustrada[/i]. Nuevo libro de L Gutman EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

[i]La familia ilustrada[/i]. Nuevo libro de L Gutman

3 participantes

[i]La familia ilustrada[/i]. Nuevo libro de L Gutman Empty [i]La familia ilustrada[/i]. Nuevo libro de L Gutman

Mensaje por Alax Sáb Sep 18, 2010 11:21 pm

Pues eso, que me he enterado de que en enero se publica en España. Yo ya se lo he pedido a los RRMM Rolling Eyes
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666

[i]La familia ilustrada[/i]. Nuevo libro de L Gutman Empty Re: [i]La familia ilustrada[/i]. Nuevo libro de L Gutman

Mensaje por Mar012010 Dom Sep 19, 2010 12:54 am

No he leído ningún libro de ella, pero he oído hablar muy bien, igual me busco alguno a ver... y si me gusta, pues lo que dices, para los RRMM... jeje Smile
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657

[i]La familia ilustrada[/i]. Nuevo libro de L Gutman Empty Re: [i]La familia ilustrada[/i]. Nuevo libro de L Gutman

Mensaje por Alax Dom Sep 19, 2010 1:00 am

Pues si no has leído nada de ella, te recomiendo que empieces por "La maternidad y el encuentro con la propia sombra", pero ten en cuenta que son lecturas que remueven muchas cosas de tu interior. Lo digo porque es importante el momento en el que te lo lees. Si te decides, adelante, yo creo que es muy sanador.

Ya me dirás

Besos
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666

Mensaje por Mar012010 Dom Sep 19, 2010 1:03 am

Pues creo que me voy a animar a leer algo, lo malo es el poco tiempo que tengo para ello, pero bueno, voy a ver si lo localizo y teniendolo en casa pues poco a poco.
Gracias por la recomendación.
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657

Mensaje por Invitado Dom Sep 19, 2010 2:32 pm

Uy pues no había oído nada al respecto, otro libro que publica, me lo apunto, gracias Sonia por contarnos Wink

Mar, lectura recomendada, yo ando leyendo unos cuantos artículos y respuestas a consultas en la revista Tu Bebé donde colabora.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por lagartijaluna Jue Oct 07, 2010 8:47 am

Me uno a las recomendaciones, los he leído todos y ahora justo me estoy releyendo el de "La revolución de las madres".

Son lecturas básicas para trabajarnos el interior en la maternidad. Es verdad que remueven y, por ello, son básicos.

Anímate y en ratines los lees, Mar. Te vas a enganchar.

!Nuevo libro de Laura Gutman! !Bien! porque ya veis que estoy releyendo.
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado