Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

+3
mami-de-Breixo
Delta
MamideLuna
7 participantes

Ir abajo

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" Empty Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

Mensaje por MamideLuna Miér Oct 21, 2009 1:01 am

Hace un tiempo os hablé de un original libro con olores protagonizado por Carla, una niña que acudía con su mamá y su perro a comprar frutas y olía cada una de ellas. Ahora esta pequeña vuelve con un nuevo libro con olores titulado “Carla ¡Buenas noches!”.

En esta ocasión, cuando es hora de irse a la cama, Carla debe bañarse, cenar y disfrutar de un cuento con mamá. La pequeña irá descubriendo que cada uno de estos momentos tiene su propio olor.

Otra novedad interesante está en los dos primeros números de la colección “El mundo de Carla”, con el título “La fiesta de cumpleaños” y “Un día en la granja”. En el interior de estos libros encontraremos un montón de sorpresas con piezas troqueladas. Podremos jugar con estas piezas que le han regalado a Carla por su cumpleaños o con los animales que habitan la granja.
Me resulta una idea muy original la de estimular el olfato a través de un libro, además he podido comprobar que los olores son bastante duraderos, pues aún rascando se llega a oler las frutas del libro de Carla que tenemos hace casi un año. El hecho de que estén editados en páginas de cartón y tapa dura también los hacen más resistentes.

Se trata de unos libros editados por Timun Mas Infantil, y están recomendados para niños y niñas a partir de 3 años. El libro de olores “Carla ¡Buenas noches!” cuesta 14’95 euros y los libros con piezas troqueladas “La fiesta de cumpleaños” y “Un día en la granja” cuestan 6’95 euros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" Empty Re: Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

Mensaje por Delta Miér Oct 21, 2009 1:05 am

Pues me los apunto para el proximo año que el peque cumplira tres, proque para Ainhoa ya le pillan un poco mayor. ¡que buena idea lo de los olores!
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" Empty Re: Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

Mensaje por MamideLuna Miér Oct 21, 2009 1:09 am

Wink
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" Empty Re: Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

Mensaje por mami-de-Breixo Miér Oct 21, 2009 1:14 am

Que idea tan buena!

Los olores son tan especiales. Vosotras no tenéis algún olor que os recuerdan a algún sitio en particular?

Yo tengo un olor muy especial que yo le digo que huele a España.Y es que así olía la casa de mi abela cuanod veniamos de vacaciones Razz

Y que decir del olor a nuestros bebés......mmmmmmmmm

Besos de leche
mami-de-Breixo
mami-de-Breixo

Cantidad de envíos : 546
Edad : 45
Localización : Aldea cerca de Vigo
Fecha de inscripción : 09/10/2009

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" Empty Re: Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

Mensaje por Delta Miér Oct 21, 2009 1:20 am

A mi me encanta el olor de mis niños... es tan... evocador.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" Empty Re: Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

Mensaje por anesmori Miér Oct 21, 2009 9:20 am

Me lo apunto y lo voy a buscar.
A los peques le encantan los libros. Y a María no os cuento. Mira si esto sigue así, lo mismo para este finde, le regalo uno. Eso si lo encuentro.
Gracias por la info.
Y me encantaba oler a mis peques de bebés. Era un olor tan especial. Ahora ya no huelen igual, aunque siguen oliendo bien.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" Empty Re: Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Oct 21, 2009 11:18 am

Gracias por la info Rosa!!!
Deciros que hay otra coleccion de libros que tratan sobre las aventuras de un raton y tambien tienen olores y es para mas mayorcitos(creo que de 9 a 12 añitos)...El raton se llama Geronimo Stilton tiene varios libros, no se si todos con olores la que yo digo es Geronimo Stilton y el Reino de la fantasia y creo q son 3 libros.

El olor de los peques....es indescriptible me trae tantos recuerdos y sensaciones....
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" Empty Re: Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

Mensaje por Raquel Miér Oct 21, 2009 1:48 pm

Me lo apunto,bueno la colección entera,a Naomy le encantan lo libros y seguro que estos les van a encantar.
Mi olor favorito es el de mis niños y recuerdo que cuando era pequeña me encantaba abrazar a mi madre,meter la cabecita en su cuello y olerla,me daba paz el olor a mi madre y ahora Naomy hace lo mismo conmigo!!!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" Empty Re: Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

Mensaje por Marián Miér Oct 21, 2009 2:20 pm

Por supuesto que para mí el de mi niña, no me canso de olerla! mmmmm
Y cuando era pequeña el de mi abuela, ella me crió hasta los 7 años y aún recuerdo su olor, para mí es como mi madre.
Me apunto lo de los libros para cuando Noemí sea un poquito más mayor
Los de Gerónimo Stilton los conozco porque mi sobrina me lo pidió por reyes pero no parecen tan educativos como los que comenta Rosa, logicamente a esas edades el tema de los olores es más para que se diviertan. Me acuerdo que el que le compré a mi sobrina algunas páginas olían bien pero otras olían mal! menudo tufo!
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" Empty Re: Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

Mensaje por Raquel Miér Oct 21, 2009 2:54 pm

Marian,nuestras niñas se llaman igual,tienen el mismo nombre pero en diferentes idiomas Laughing

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" Empty Re: Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

Mensaje por Marián Miér Oct 21, 2009 2:58 pm

Sí ja ja, ya lo sé y también tenemos a mama Noemí por aquí. Vamos que no conocía a ninguna exceptoa mi hija claro, y aquí se han juntado tres
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" Empty Re: Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 2:57 am

Qué decir de los olores, para mí es primordial, es un sentido que tengo muy sensible y el olor de los bebés sobre todo la cabecita, a Unai todavía le huele un poquito. ¿Y el del campo? Hay tantos que no acabaría.
Gracias por la info Rosa, qué interesante libros con olor.
Un besote. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" Empty Re: Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

Mensaje por Marián Jue Oct 22, 2009 3:40 am

A Noemí también le huele divinamente la cabecita, como que después de contestar a esto me voy ipso facto a la cama a abrazarme a ella que después de pensar en su olor ya la estoy echando de menos.
Y es que estos momentos que parecen tan normales pasan tan rápido, nuestras rutinas siguen y para nosotras la vida es la misma, pero elllos crecen muy rápido y enseguida no serán los mismos y dentro de nada ya no querrá dormir conmigo, así que habrá que aprovechar Wink
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" Empty Re: Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

Mensaje por Invitado Jue Oct 22, 2009 3:43 am

I love you sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" Empty Re: Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

Mensaje por Delta Vie Oct 23, 2009 1:03 am

Yo creo que los hijos hasta que somos muy grandes no nos cansamo de dormir con nuestras madres y estos hijos nuestros que estan criados con tanto amor y apego jamas van a querer irse de nuestra cama. Mi hija con 6 años seria feliz si la dejara dormir conmigo todas las noches y le encanta cuando me meto un ratito con ellaen la cama antes de dormir.... que pillina es... y la encanta abrazarse a mi y olerla... espero que siga a si muchos años ms.... hasta que se case por lo menos.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" Empty Re: Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 3:05 am

sunny
Y hablando de olores, el de las especias, ¿qué me decís? Estuve hace un par de años en una exposición de la Caixa de "La ruta de las especias", umm, no me harté a oler ni nada y a Rubén también le arimaba para que oliera. Aquí en Getafe, cada año exponen algo diferente, este año era la evolución de nuestra especie, al principio de conoceros os hablé de ella. A ver cuál es la siguiente, porque siempre están interesantes.
Un besito. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" Empty Re: Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

Mensaje por Delta Vie Oct 23, 2009 4:15 pm

A mi me encanta el olor de las especias ¡que rico! Y lo bien que huele la comida una vez prparada hummmmmmmmm, menos mal que acabo de comer que s no...
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!" Empty Re: Nuevo libro con olores: "Carla ¡Buenas noches!"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.