Buscar
Últimos temas
Kindival, Homeopatia
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Kindival, Homeopatia
lia de flojitas nada lo que quiere es juerga... pedorretas en la panza, saltar en cama, gatear, subirse encima ... vamos que en vez de descargarle las pilas, parece que se las cargamos pero al final cae ... si no me duermo yo antes jejeRaquel escribió:
Con Naomy,lo que nos funcionaba era hacerle cosquillitas flojitas por la cara,incluso hoy día le encanta que le haga cosquillitas,y cuando quiero que haga siesta se las hago y cae en un momento.
.
lo del portabebes nunca lo he probado pero me lo apunto
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Mi hija es que es muy sobona,le encanta que le hagamos cosquillitas,masajes,que la abracemos,es un dulce la verdad.Pero las cosquillitas eran para relajarla,claro,jejejejeje.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
A Alba le encantan las cosquillas de papi y esque las hacer mejor que nadie, a mi tambien me encantan y me las hace cuando en la cama,vemos la tele.
Al hilo de la homeopatia, nosotros llevamos dos semanas dandole el "Osito dormilon" y chicas, por el dia puede que este algo mas relajada, pero las noches son las mismas, sus tres depertares como minimo no se los quita ni perry y ayer que no durmio siesta y estuvo tooodo el dia de piscina, se ha despertado como siempre y a las 7am, ya la tenia en pie.
Al hilo de la homeopatia, nosotros llevamos dos semanas dandole el "Osito dormilon" y chicas, por el dia puede que este algo mas relajada, pero las noches son las mismas, sus tres depertares como minimo no se los quita ni perry y ayer que no durmio siesta y estuvo tooodo el dia de piscina, se ha despertado como siempre y a las 7am, ya la tenia en pie.
Invitado- Invitado
Lorena lleva mucho dias durmiend fenomenal de noche, de dia tiene mucha actividad y se duerme rendidita.
Invitado- Invitado
Pues me voy a apuntar lo del portabebés, por probar? y lo que decís, que encima puedes ir haciendo cosillas....
Mi peque está como siempre, le cuesta relajarse, pero bueno, creo que es una racha, ya se pasará... igual moviéndose un rato conmigo en el portabebés le ayuda....
Mi peque está como siempre, le cuesta relajarse, pero bueno, creo que es una racha, ya se pasará... igual moviéndose un rato conmigo en el portabebés le ayuda....
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
siiii y se duermen enseguida, yo si me paro para hacer algo menos movidito lorena me tira del pelo, como si fuera un caballo, "arre, arre" jeje, asi que yo me pongo a barrer, fregar....cosas moviditas jeje.
Invitado- Invitado
A ver si pruebo esta semana...
Mar012010- Cantidad de envíos : 657
Página 2 de 2. • 1, 2