Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Kindival,  Homeopatia EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Kindival,  Homeopatia EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Kindival,  Homeopatia EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Kindival,  Homeopatia EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Kindival,  Homeopatia EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Kindival,  Homeopatia EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Kindival,  Homeopatia EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Kindival,  Homeopatia EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Kindival,  Homeopatia EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Kindival, Homeopatia

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 12:56 pm

Bueno os dije en otro post que le habia comprado a Lorena Kindival, que son comprimidos, y es un medicamento homeopatico, recomendado para estados de nerviosismo, irritabilidad al irse a dormir o mientras duermen, vamos para ayudar a dormir a los mas peques.

Pone que no se les de a menores de un año pero yo se lo he dado a Lorena en dos ocasiones.

Las dos veces no la ha venido nada bien, puede ser por eso mismo, porque está pasando por una fase natural de su evolucion del sueño que este producto no la viene bien, pero vamos que las dos veces ha tardado lo mismo en dormirse (dos horas) y estando durmiendo con nosotros ha estado mas nerviosilla cuando lo ha tomado. No sé si será casualidad pero vamos de momento no tenemos pensado volver a darselo.

solo os lo queria contar porque os dije que os lo contaría. se que alguna lo habeis usado alguna vez, plasmar aqui vuestras experiencias sobre kindival.

un besito. cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por ceciliavg Miér Sep 01, 2010 4:24 pm

Bueno, yo es que nunca he comprado lo que se dice "medicamentos" homeopaticos, entendiendo por eso marcas como el colokid o el kindival que comentas. Yo como por suerte he encontrado a Carmen, cuando veo que paula tiene algun problema lo consulto con ella, y me "receta" los remedios que debo comprar, por ejemplo para la salida de los dientes, los gases, los colicos de david, el no paro de paula....incluso me ha dado un remedio para mis migrañas, aunque no lo he tomado sino dos veces porque me producia migrañas nada más tomarlo...aunque dice carmen que eso era muy bueno, pero si me quiero librar de ellas lo que no voy a hacer es provocarmelas primero que no estoy para eso...jjeje.
¿alguna a utilizado el Kindival?
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 5:58 pm

Yoli, ¿por qué la das a Lorena un medicamento no recomendado antes del año? jope corazón, si te lo estás advirtiendo en el envase ya de entrada no deberías habérselo dado.
Y cuando dices que no la ha venido nada bien ¿por qué es, porque ha tardado lo mismo que si no se lo hubieses dado (que entonces no veo yo que la haya hecho ni bien ni mal, es decir, no le hubiese resultado ningún efecto) o que has notado algún efecto secundario? ¿y si notaste algún efecto secundario, cuál fué?

Además te en cuenta que se lo has administrado por tu cuenta, porque ¿no lo has consultado con un homeópata verdad?
De todos modos, me parecía más preocupante el atarax que dejaste de darla, por suerte para ella.

Yo no he probado nada excepto la belladona, precisamente por lo que ya os dije de que mis niños nunca se ponen enfermos, más que alguna fiebre que pasa y ya está. Entonces no tengo experiencia, pero me da confianza la homeopatía por todo lo que he leído y como la entiendo. En fitoterapia tengo más experiencia, pero lo mínimo, sabeis que soy de emplear los remedios justos y en último recurso y de medicina alopática nada, pienso que es (como siempre repito) el propio cuerpo, su sistema inmune el que debe hacer el trabajo y acumular información, todo lo que obstaculice esto no está contribuyendo a crear una "buena base de datos" (como yo le llamo), por tanto, la prevención es en lo que más me centro y después si no queda más remedio que ayudar y a lo sumo tratar pues a ello. No me estreso por ver una fiebre alta, una congestión, etc., ellos son síntomas de que todo funciona. Y como siempre, todo influye.

Ceci dices:
me ha dado un remedio para mis migrañas, aunque no lo he tomado sino dos veces porque me producia migrañas nada más tomarlo...aunque dice carmen que eso era muy bueno
Ya sabes que (y Angela nos lo ha recordado más de una vez) que se nota un ligero o no tan ligero empeoramiento cuando se utilizan alternativas naturales precisamente porque el propio organismo están eliminando lo "malo" que tenemos dentro, para más tarde darse una recuperación (que aunque más lenta) efectiva, sana y más en profundidad.

Besitos Very Happy


Última edición por anabelen el Miér Sep 01, 2010 6:12 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Sep 01, 2010 6:07 pm

Pues Yoli yo si he usado kindival con Surya justo hace un año, x la venida del hermanito y el estar en España tantos meses y demas y tampoco le hizo nada, ni bueno ni malo la verdad; vamos q.. a este niño ni las flores d bach ni esto le sirvio
Sera una etapa (seguro x los dientitos) y ahi se le pasara, esperemos!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 6:37 pm

El kindival digo que le hizo MAL porque, a parte de que tardó lo mismo en dormirse que siempre, por la noche estuvo mas inquieta los dos dias que se lo dimos.

No conozco aun a ningún homeopata, estoy en hacerlo pero aun no he podido.

Lo de darlo antes del año aunque lo ponga es porque no le vi efectos secundarios ni cosas importantes preocupantes, solo que pone que no es recomendable y que consultes al pediatra si lo quieres dar. Pero lo vi tan inocuo que quisimos probar. Pero vamos que no sé si será por eso mismo pero no me ha gustado su efecto.

Si, a mi tambien me parecia peor el atarax, pero vamos tampoco le dimos tanto como para que su sueño se haya afectado, solo que es nerviosilla y tarda mucho en dormirse, porque no quiere, tiene un sueño que se cae y ella quiere estar en todo, verlo todo y oirlo todo y se entretiene con las moscas. Ademas ahora con eso de estar poniendose de pie agarrandose quiere hacerlo todo el rato y se estresa...cosas de su edad!!

como os digo solamente era porque os dije que os contaria sobre esto, no porque esté preocupada, para nada, ahi lo tengo guardado en el botiquin por si mas adelante lo queremos usar.

un besin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 6:39 pm

...ummm leyendo lo que yo he puesto y lo que dice ceci, cuadra... a ceci le provoca migrañas para curarle las migrañas... a lorena la pone nerviosa para "curar" eso mismo... ¿por que funciona asi?... Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Mar012010 Miér Sep 01, 2010 6:55 pm

Buenas, yo no he probado el Kindival, pero sí el Colikin.
Tenía los dichosos cólicos y probé masajes, masajistas, acupuntura, al final opté por el Colikind (ya a los 3 meses y pico) y se le acabaron pasando, pero creo que fue por la edad más que por el Colikind la verdad...
Yo creo que lo que tú dices, será cosas de la edad, a mi peque también le pasa, está más acelerado de lo normal y su siesta tarda en dormirla una hora más de lo que tardaba y por la noche lo mismo.
Tiene 7 meses y medio, creo que parecido a tu peque, así que serán cosas de la edad y acabarán pasándose.
Hagas lo que hagas se pasarán, pero habrá que pasarlo.
Yo he intentado bajar el ritmo, cantarle.... y unos días consigo algo y otros no, así que he asumido que es una fase y toca pasarla....
Si das con un remedio me dices, que me da la sensación de que nos pasa lo mismo
Besos
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Raquel Miér Sep 01, 2010 7:07 pm

Claro que son cosas de la edad y por supuesto que pasarán,os lo digo yo,que esas fases las he vivido con mis dos hijos.Pueden ser por los dientes(Rafa lo está pasando fatal con la salida de los colmillos),puede ser por el descubrimiento de nuevas abilidades,etc.

Yo no he probado el kindival,pero con Naomy probé el osito dormilón y la verdad es que no le hacía nada.
Con RAfa no probaré nada de nada,mimos y canciones de cuna.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Mar012010 Miér Sep 01, 2010 7:12 pm

Cada vez estoy más convencida de que ante nuestra desesperación en algunas cosas nos vencen placebos con los que nos quedamos todos a gusto.
Yo empiezo a considerarme un poco decepcionada con esto
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Raquel Miér Sep 01, 2010 7:16 pm

Mar012010 escribió:Cada vez estoy más convencida de que ante nuestra desesperación en algunas cosas nos vencen placebos con los que nos quedamos todos a gusto.
Yo empiezo a considerarme un poco decepcionada con esto

Creo que tienes razón,yo por eso digo que no usaré nada de esto.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 10:09 pm

¿Sabeis que es lo que pasa? Que muchas veces queremos medicar lo que debería formar parte de una etapa en la que con acompañar sería suficiente, los peques son como esponjas y lo absorben todo y nosotras les pasamos todo, ¿habeis pensado en vosotras mismas cuando ellos se encuentran así? Y ante situaciones no habituales necesitarían más que doble dosis de paciencia nuestra y sobre todo muuucho amor.
Yo creo que los peques no llegan hasta el punto de estresarse sino que somos los padres los que lo vemos así, incluso en el tema de dormir nosotros mismos hay veces que caemos rendidos en un pis pas, pero otras veces podemos tardar horas, ellos no son diferentes. Por ello, dudo que en muchas ocasiones, los medicamentos sean de la índole que sean, resulten "efectivos" en este aspecto, dormir no es como los gases o un dolor de oído, va más allá de lo físico.

¿Habeis leído "La maternidad y el encuentro con la propia sombra" de Laura Gutman? Encontraríais muchas respuestas en cuanto a la fusión y el estado de ánimo que transmitimos, lo recomiendo.

Besines sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Miér Sep 01, 2010 11:45 pm

Teneis razón en que les demos lo que les demos es solamente una fase por la que todos los bebés tienen que pasar, algunos serán mas nerviosos que otros, y otros mas tranquilos y se notará menos... pero es una fase natural.

Tambien tienes razón anabelen, que solamente necesitan nuestra compañia y nuestro consuelo, y para ayudarles a relajarse y dormirse, aunque se tarde mucho mirando un reloj, no les ayudaremos nada si nosotras y tambien los papis que ayuden, estamos nerviosos o estresados, algo que en nosotros suele pasar, o porque estamos cansados o porque simplemente nos vence el no entender qué pasa... pero está clarisimo que asi no ayudamos.

No he leido ese libro, ni ningún otro de Gutman, tengo muchisimas ganas y espero poder leer algo mientras estudio, estaria genial porque creo que lo necesito. Haré lo que pueda, si no pues para mas adelante, pero me guardo el titulo.

Estas noches lo que ha ido funcionando ha sido simplemente unas reglas intocables:

- llevarla desde que tiene sueño, a un lugar tranquilo y con luz baja, en nuestro caso estamos entre su dormitorio, donde tenemos el ordenador y su cambiador y su armario (no duerme alli), y nuestro dormitorio (donde dormimos todos) porque le ponemos musica en el portatil.

- estar supertranquilos y cambiar de postura cuando se incomoda, a veces la cama, otras el carrito, otra los brazos de papi o mami de diferentes formas, porque ultimamente ni la teta quiere cuando se pone asi.

- que no pase frio ni calor, si suda por el berrinche la soplo y tan agustito.

- ponerla musica relajante mientras, asi tambien nos ayuda a estar nosotros relajados.

- cuando nos puede los nervios o la impaciencia, mirar sus ojitos y pensar que nos necesita, que hagamos otro esfuerzo para estar relajados y ayudarla a que tambien se relaje.

...de estas formas cada dia se duerme de una manera y en un lugar, hoy a tocado en brazos sentada yo, y escuchando Enya, mientras la soplaba y pensaba en mi deseo de ayudarla a relajarse...asi ha sido el termino, luego la he pasado a la cama y estoy aqui a su lado escribiendo... pero mientras ha habido de todas las posturas, eso si, si me veo nerviosa se la paso a papi un rato y él igual...

bueno chicas que no queria pasar sin contaroslo, espero que tambien me conteis como lo haceis y lo que os funciona para entre todas ayudarnos a relajarnos y llevarlo mejor. asi ayudaremos a nuestros retoños.

mil besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por yolanda Jue Sep 02, 2010 1:25 am

Yoly sabes que mi niña es un poco más pequeña que la tuya también es muy nerviosa y ultimamente se pelea con el sueño y se pone muuu roncha a mi lo que me funciona es hacerla reir, nos metemos en cama los tres y nos ponemos a jugar, hacerle cosquillas, saltar ... hasta que cae rendida, todo esto con la luz muy bajita.
Nunca le he dado nada de homeopatía y reconozco que me estoy sorprendiendo a mi misma porque me lo tomo con muuucha calma (no es mi estado normal) confio en que ella sabe lo que quiere y que todo es cuestion de aprender a escucharla y en ello estoy aunque a veces parece que hablamos distinto idioma jeje (no se si se si me explico o parece que estoy loca del todo Question )

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Raquel Jue Sep 02, 2010 2:23 am

Yolanda,para nada parece que estas loca Razz ,es de lo más normal que pienses así,si es que es verdad.

Con Naomy,lo que nos funcionaba era hacerle cosquillitas flojitas por la cara,incluso hoy día le encanta que le haga cosquillitas,y cuando quiero que haga siesta se las hago y cae en un momento.
De bebé la metiamos en su cuna y a hacerle cosquis hasta que se dormía.Pero en las etapas de dientes y esas cosas,ni con cosquillitas.

Con RAfa de más bebé,era la teta y cantarle meciendole.Más adelante sólo cantarle y meciendole,y bueno,ahora lo duerme papi por las noches(ya conté en otro post como) y en las siestas,hay algunas que quiere brazos y otras se duerme solo en su cuna.Siempre respetando sus preferencias y sus gustos.

Mis dos hijos es que son como la noche y el día en la mayoría de los aspectos...hasta para la hora de dormir.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 9:00 am

A Unai por la noche le doy su bañito (aunque si un día no se lo doy porque no hemos ido al parque, que suele ser raro pero bueno o no ha hecho mucho calor y no ha sudado, por tanto, el baño viene muy bien pero no siempre es estrictamente necesario) luego la cena y si Jesús tiene puesta la tv la baja de volúmen, si Rubén está despierto (que casi siempre sí, a él lo acuesto después) le digo que nada de ruidos y hablar bajito y nos vamos al cuarto de los peques donde tengo el sofá de la teta, arrimo la puerta para estar a oscuras y a tomar su tetita hasta que se queda dormido. Hay alguna vez que, ya sea por alguna inquietud o porque ha dormido más siesta y tenga menos sueño, que le cuesta dormirse, suelta la teta y sentada en el sofá, le tengo abrazadito y como se chupa su dedito pues hasta que queda frito, puede tardar 10 minutos como media hora o más, pero al final cae, cuando tarda no me inquieto porque así yo reposo un poco, que después de tanta tarea con la cena y los baños estoy un poco cansada. Así que es fácil que me eche un sueñecito con él Smile Le echo en su cuna y si cuando se despierte estoy acostada me lo traigo a mi cama y conmigo hasta la mañana y barra libre de teta.

Después, antes que Rubén dormía en su cama, le daba la teta también en el susodicho sofá, le acostaba, le besaba, daba las buenas noches y unas cuantas cosas más (es que soy un poco pesadina, jeje) y me iba, al poco frito y hasta por la mañana. Ahora como está en mi cama, hemos traído su barrera de protección, tengo la cama rodeada, le doy su teta y dormimos abrazados I love you aunque ya duerme toda la noche, es fácil que, al tenerme cerca, se dé una ración extra de teta tongue y al despertarse, como siempre, otra.
Así que ahora duermo rodeada de niños sunny y tan feliz, aunque algunas veces los tengo tan pegados a mí, que me despierto y casi los tengo debajo mía, son como lapitas, pero están tan suaves y tieeernos.

Bueno, que aquí ha ido nuestro colecho, que creo que no lo había contado.
Por cierto, que están ahora los dos durmiendo juntines y da gusto verlos, contando esto y acordándome de la foto de los peques de Rosa, no me he resistido y les he echo una fotito. A ver si os la pongo ahora, que seguro que duermen una horita más mis lechoncitos Sleep

Besines sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 10:13 am

ay si quiero fooooootooooossss jeje.

gracias por contar vuestras experiencias, anoche lorena estuvo un rato inquieta pero solo era que le dolia la tripita porque queria cagar, se echo una gran cagada de esas que hacen historia jeje. luego dormimos genial, ultimamente se pega como lapa, como dice ana, pero al papi, y él encantado. tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 10:21 am

¡Ya la he puestoooo Yoli! tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Mar012010 Jue Sep 02, 2010 7:58 pm

Pues yo hay veces que perdería los nervios, pero nada lo que dices Yoli, pienso que él está peor que yo y respiro lentamente varias veces hasta que me sereno.
Es que este niño es un trasto y ahora me cuesta muuuucho que duerma tanto la siesta como por la noche.
Lo que últimamente hago:
Pues sus cereales de cena y trocitos de fruta (de momento no suele comerlos, pero por ofrecer que no sea)
Luego su baño, disfruta un montón, y su masaje con la cremita (lo que se deje, si está cansado no quiere mucho)
Y a la habitación con su teti.
Como no cae rendido como antes, pues nada, empieza a moverse y empiezo a cantarle alguna cancioncita y parece que se relaja
A veces doy toquecitos en el colchón, imitando el latido del corazón, cerca de su oído.
Otras le doy cachetitos suaves en el culete
Según el día estamos ahora entre los 20 minutos y la hora.
A veces desespera un poco, pero respirar hondo y lentamente y esperar pacientemente acostada a su lado y con la teti dispuesta.
Esto de contar qué sirve está bien, da ideas... Very Happy
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Raquel Jue Sep 02, 2010 10:36 pm

Pero que fisna es mi Yoli!! Razz Razz

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Jue Sep 02, 2010 11:07 pm

No he podido leer todas las respuestas, tengo prisa y estoy pasando un mal momento, pero so dire que quizas, esa homeopatia, deberiamos tomarla nosotras, para aceptar las fases de nuestros bebes y llevarlas mejor Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Raquel Vie Sep 03, 2010 1:16 am

ANGYCR escribió:No he podido leer todas las respuestas, tengo prisa y estoy pasando un mal momento, pero so dire que quizas, esa homeopatia, deberiamos tomarla nosotras, para aceptar las fases de nuestros bebes y llevarlas mejor Razz

TE doy toda la razón,primor.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Vie Sep 03, 2010 10:17 am

siiii ANGY buena idea!!

Lorena ayer se durmió de maneras rarisimas todo el dia, por la mañana no se durmió nada de nada, cuando suele echarse una siesta... luego la primera siesta que se echo fue despues de comer, yo la intenté ayudar a dormirse de 3 a 4 de la tarde, pero nada solo queria juerga, y como nos teniamos que ir a casa de mi madre pues yo tenia lo del curso, pues la vesti y la puse en el carrito, y no hago mas que meterme en el dormitorio a vestirme y la miro y ¡ya esta dormida! que jodia! luego por la noche, como no queria dormirse la dejamos jugando en el suelo mientras nosotros cenabamos y luego igual la llevo a la cama y solo queria jugar, pero estuvo 10 minutos y luego se acercó a la teta se la puse y se quedó frita en un pispas!!

bueno un dia diferente...

intenté lo de las cosquillas pero esta niña no se deja, ademas es que no es que tenga muchas cosquillas y claro no me apaña a hacerselas si ella no se tumba jeje si está todo el rato danzando, subiendo, bajando, chupando teta ahora no, ahora me toca el tambor en la tripa...jeje es un cachondeo padre!!

mil besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Mar012010 Vie Sep 03, 2010 6:36 pm

Jo Yoly, estoy en algo muy parecido, este canijo era bastante fácil de dormir, pero ahora nada, me lleva un rato, y su siesta pues con calma, si no quiere dormir a trastear un poco y luego vuelta a intentarlo.
Ahora creo que es una racha de movimientos, ya se pasará, pero hay días que es simplemente que se le ha pasado su hora, si le hubiera acostado antes se hubiera dormido mejor.
Lo leí en un libro, no sé si en el de Elizabeth Pantley o en cual, y lo apliqué poco después de empezar a trabajar, adelanté media hora- una hora la hora de acostarse y me costaba menos que se durmiera.
Por si lo quieres probar a ver...
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 11:12 am

ya lo he probado, pero con lorena funciona justo lo contrario, cuando está agotada y se le ha pasado su hora...o lo parece.

Algo que funciona: cuando notas que tiene sueño, lo metes en el portabebes, y te pones a hacer las tareas domesticas, cuando menos te lo esperes se ha dormido y te ha dado tiempo a hacer las cosas, ella está segura contigo, y tu tranquila sabiendo que puedes hacer lo que quieras que está bien. solo que con lorena me tengo que poner una camisa larga porque me araña los brazos y no lo soporto, y tambien me tira del pelo pero bueno, luego se la pasa la tontuna. jej.

besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 6:46 pm

De chiquitín mis peques que necesitan más de contacto, era estupendo lo que dice Yoli, porque te cunde que haces las cosas y se duermen en el mejor sitio, pegadito a mami I love you

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kindival,  Homeopatia Empty Re: Kindival, Homeopatia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.