Buscar
Últimos temas
Rubén, el pañal y demás
+8
mamideleire
yolanda
Rosa
ceciliavg
Cherrylove
Olga:Surya+Aitor
anesmori
Raquel
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Rubén, el pañal y demás
Ana Belén lo de tu peque contigo no tiene nombre. Los míos no dicen nada, pero son de lo más amorosos, me dan abrazos y ahora los besos en vez de dármelos a mi van a la tripa. Bueno eso sobre todo lo hace María.
Si es que tenemos unos niños que hasta cuando se enfadan te dan ganas de comértelos a besos.
Si es que tenemos unos niños que hasta cuando se enfadan te dan ganas de comértelos a besos.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
que bien Anabelen que pasada en un par de dias jeje y niña como no vas a estar loquita de amor si con esas cosas que dice, es que es mas dulce que el almibar este Ruben ...
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Ayyyyy! Que me he emocionado! Qué mayor y qué rápido!
Qué lindo muñeco tienes, Anabelén!
Dale también un adicción de mi parte!
Un beso,
Qué lindo muñeco tienes, Anabelén!
Dale también un adicción de mi parte!
Un beso,
mamideleire- Cantidad de envíos : 194
El teclado predictivo me ha jugado una mala pasada... Grrrrr...
Eso de "adicción" era realmente achuchón!
Eso de "adicción" era realmente achuchón!
jejej asi decia yo ¿que le de una adiccion? pues pronto va a empezar este pequeño ruben con los vicios jejeje
yo tambien quiero darle un achuchon, vaya lengua que amoroso que es... ayy como no vas a estar loquita si tienes dos tesoritos en tu casa que valen mas que el oro.
besitos guapa, me alegro mucho de que esteis tan contentos, no es para menos.
yo tambien quiero darle un achuchon, vaya lengua que amoroso que es... ayy como no vas a estar loquita si tienes dos tesoritos en tu casa que valen mas que el oro.
besitos guapa, me alegro mucho de que esteis tan contentos, no es para menos.
Invitado- Invitado
De vuestra parte unos cuantos achuchones jejeje.
Sigue en la tonica de "mami, eres muy guapa, te quiero" y en la comida se ha liado a besarme los morrillos, ay que niño este, yo encantadita y el papi diciendo "cómo te va a apetecer nada si ya te lo dan estos dos muñecos" a lo que le digo "y con la cantidad ingente de oxitocina que derrocho dando teta ya no te digo" (me ahorro los detalles jiji).
Luego también con eso de no estar el papi en diario más el cambio hay ratos que parece querer sacar lo que lleva dentro como buenamente su estado emocional le deja, así que a ratos parece que se enfada (aunque poca cosa) a ratos está hiperamoroso.
También llevamos unas semanillas que por las tardes cuando le da la rebolera (que es más cuando está el papi) aplico la risoterapia ¿os acordais? hoy me la pedía él mismo, que le hiciera cosquillas, que le hiciera la dinosauria y yo "aaaarghhh" así que después de partirse y cosquillear se queda de un tranqui y papi menos nervioso y ellos tan contentitos, porque Unai se une y también quiere, así que a revolcarnos por el sofá, el suelo...
Y el pis, a lo que iba, fenomenal, ya se espera a que le baje la ropa, levantemos la tapita y ya le he instalado el watercito en el baño que su hermano andaba jugando con él y luego corriendo a colocarlo cuando le daban las ganas a Rubén, porque como tiene su tapita, se extrae el orinal de dentro, en fin...
Por cierto, antes de quitar el pañal a Rubén, Unai ya lleva casi un mes que cuando se hace caca pide que le cambie, e incluso antes te lo dice, algún día le he llevado al water a ver qué tal, me da que este Unai va a controlar en nada, además que se fija un montón y nos sigue cada vez que Rubén hace pis y cuando lo festejamos él aplaude y todo, más rico
Besitos
Sigue en la tonica de "mami, eres muy guapa, te quiero" y en la comida se ha liado a besarme los morrillos, ay que niño este, yo encantadita y el papi diciendo "cómo te va a apetecer nada si ya te lo dan estos dos muñecos" a lo que le digo "y con la cantidad ingente de oxitocina que derrocho dando teta ya no te digo" (me ahorro los detalles jiji).
Luego también con eso de no estar el papi en diario más el cambio hay ratos que parece querer sacar lo que lleva dentro como buenamente su estado emocional le deja, así que a ratos parece que se enfada (aunque poca cosa) a ratos está hiperamoroso.
También llevamos unas semanillas que por las tardes cuando le da la rebolera (que es más cuando está el papi) aplico la risoterapia ¿os acordais? hoy me la pedía él mismo, que le hiciera cosquillas, que le hiciera la dinosauria y yo "aaaarghhh" así que después de partirse y cosquillear se queda de un tranqui y papi menos nervioso y ellos tan contentitos, porque Unai se une y también quiere, así que a revolcarnos por el sofá, el suelo...
Y el pis, a lo que iba, fenomenal, ya se espera a que le baje la ropa, levantemos la tapita y ya le he instalado el watercito en el baño que su hermano andaba jugando con él y luego corriendo a colocarlo cuando le daban las ganas a Rubén, porque como tiene su tapita, se extrae el orinal de dentro, en fin...
Por cierto, antes de quitar el pañal a Rubén, Unai ya lleva casi un mes que cuando se hace caca pide que le cambie, e incluso antes te lo dice, algún día le he llevado al water a ver qué tal, me da que este Unai va a controlar en nada, además que se fija un montón y nos sigue cada vez que Rubén hace pis y cuando lo festejamos él aplaude y todo, más rico
Besitos
Invitado- Invitado
claro, maja con ruben ahi dando ejemplo, seguro que unai es mas rapido en eso de controlar, ya que se fija en él. estos hermanos mayores que majos. jeje.
besos guapa.
besos guapa.
Invitado- Invitado
Yo ya creí que Unai se iba a adelantar, pero tampoco quería anticiparme, pues amanece con el pañal mojado y aunque no tardaré en probar, en cuanto pasen unos días más que Rubén lo tenga normalizado haber qué tal, porque con las alfombras me da que me voy a jartar de frotar meados.
Cada vez que Rubén hace pis vamos todos corriendo incluído Unai que mira y cuando acabamos aplaude y todo pone unos ojitos de interés...
Bueno y Rubén es un amorazo, después de hacer pis una de las veces me dice "qué cariñosa eres, te quiero, eres un amor" y me lo repite unas cuantas veces, yo derritiéndome cual muñeco de nieve al lado de un radiador qué afortunada soy
Y vamos probando con no ir corriendo y darnos más tiempo y se aguanta muy bien, así que parece tener bastante control.
Besitos
Cada vez que Rubén hace pis vamos todos corriendo incluído Unai que mira y cuando acabamos aplaude y todo pone unos ojitos de interés...
Bueno y Rubén es un amorazo, después de hacer pis una de las veces me dice "qué cariñosa eres, te quiero, eres un amor" y me lo repite unas cuantas veces, yo derritiéndome cual muñeco de nieve al lado de un radiador qué afortunada soy
Y vamos probando con no ir corriendo y darnos más tiempo y se aguanta muy bien, así que parece tener bastante control.
Besitos
Invitado- Invitado
Que dulzura de niño! que rico,jejejejejeje.Si es que se recoge lo que se siembra y tu siembras mucho amor.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Pues, sí, Raquel me ha leído el pensamiento!
Se cosecha lo que se siembra!
Me alegro un montón de ver lo bien que van los dos!
Más achuchones,
Se cosecha lo que se siembra!
Me alegro un montón de ver lo bien que van los dos!
Más achuchones,
raquel tiene toda la razón, cómo no te va a decir eso, si eres lo mas importante para él, y le das amor, comprensión, juegos, entretenimiento, amor, mas amor, mas amor..... es logico que te diga que te ama!!!
besos.
besos.
Invitado- Invitado
Y seguimos genial con el control de esfínteres, ya no vamos corriendo y se espera más tranquilamente a que bajemos la ropa, el watercito ya tiene su sitio en el baño después de hacer unos cambios porque mi baño es muy pequeño.
Besitos
Invitado- Invitado
Otra cosa, en cada pis tenemos que ir todos a ver el chorrito y a ver cuánto pis ha hecho, sobre todo el papi que se lo perdió en diario
Invitado- Invitado
Y luego la ola... Deberíais grabar uno de esos momentos para que os quede de recuerdo o al menos inmortalizarlo con una foto...
Perdona Ana, se me ha pasado este post por completo
Me alegro mucho de los avances de tu hombrecito, desde luego, nada como hacer las cosas con amor, respeto y con los tiempos que ellos marcan, eres una gran mamá!!!!!!
Me alegro mucho de los avances de tu hombrecito, desde luego, nada como hacer las cosas con amor, respeto y con los tiempos que ellos marcan, eres una gran mamá!!!!!!
Invitado- Invitado
que lindo ana, tienes todo un hombreton en casa. Que rapido que pasa el tiempo, ayss
isa36- Cantidad de envíos : 782
Angela, no tengo que perdonarte nada corazón, con lo liada que estás tú.
A ver si paso las fotitos que ayer le hice una con la cámara y se me acabó la batería y salía con la cabeza agachada, así que cogí el móvil y tengo que pasarlas y os las pongo, con Unai incluído que no se pierde ni un pis
A ver si paso las fotitos que ayer le hice una con la cámara y se me acabó la batería y salía con la cabeza agachada, así que cogí el móvil y tengo que pasarlas y os las pongo, con Unai incluído que no se pierde ni un pis
Invitado- Invitado
Ya tardan esas fotos!
jejeje viva Ruben y las reuniones familiares
Ana ni habia visto el post perdona.
Felicidades a Ruben es un paso muy grande el que esta dando.
Poco a poco se hacen mayores y dejan atras muchas cosas pero otra nuevas
traeran más tarde. Izan el año pasado se paso todo el verano desnudo y controlando esfinteres pero ahora no quiere hablar de quitarse el pañal.
Con calma ya me dira cuando le apetezca.
Muchos besitos guapa
Felicidades a Ruben es un paso muy grande el que esta dando.
Poco a poco se hacen mayores y dejan atras muchas cosas pero otra nuevas
traeran más tarde. Izan el año pasado se paso todo el verano desnudo y controlando esfinteres pero ahora no quiere hablar de quitarse el pañal.
Con calma ya me dira cuando le apetezca.
Muchos besitos guapa
lizan- Cantidad de envíos : 1174
Iba a poneros una fotito del "acontecimiento" en el post adecuado, pero aunque sea privado, no me convence porque aunque no salga desnudo como cuando se bañan, no me termina de convencer el colgarla, ya sabeis como está la red, como para fiarse
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
no importa ana, sabemos que ruben esta hecho todo un campeon y ya veras lo rapido que es cuando lo deciden ellos. Yo a sarah se lo quite con 33meses cansada de que saliesen limpios dia y noche y hemos tenido tan solo un par de fugas de dia por cuestion de celos cuando estuvo la estudiante en mi casa, y una sola vez por la noche que la pobre estaba a casi 40 de fiebre. No hay que tener prisa, las cosas suelen llegar siempre sin agobios. Dale un beso a ese chico tan guapo que tienes en casa que me lo voy a pedir de novio para sarah
isa36- Cantidad de envíos : 782
no te preocupes ya me imagino a toda la familia haciendo la ola y no es para menos jeje
Bicos
Bicos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3