Buscar
Últimos temas
visita al gine y demas
4 participantes
Página 1 de 1.
visita al gine y demas
hola chicas,
ayer fuimos a ginecologo para eco y todo muy bien
le vimos en 4d y hacia muequitas con la boca como riendose y la abria y cerraba, una risa. se parece un monton a surya (nariz y boca igual) y pesa 1,832 gramitos! q rico verdad??? jejeje
x las demas medidas esta un poquito mas grande para su edad, asi q.. parece q viene otro grandote, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
solo queria comentaros,
como sabeis mañana viernes salgo para madrid, asi q.. ya hasta el sabado x la noche o domingo no entrare x aqui (joder... q mono me va a dar, jajajaja)
besos para todas guapas
ayer fuimos a ginecologo para eco y todo muy bien
le vimos en 4d y hacia muequitas con la boca como riendose y la abria y cerraba, una risa. se parece un monton a surya (nariz y boca igual) y pesa 1,832 gramitos! q rico verdad??? jejeje
x las demas medidas esta un poquito mas grande para su edad, asi q.. parece q viene otro grandote, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
solo queria comentaros,
como sabeis mañana viernes salgo para madrid, asi q.. ya hasta el sabado x la noche o domingo no entrare x aqui (joder... q mono me va a dar, jajajaja)
besos para todas guapas
Re: visita al gine y demas
Qué bien Olga, que Aitorcito esté bien y qué guay poder verlo en 4D, tiene que ser emocionante. Estaremos inquietas de que nos cuentes qué tal el viaje, yo seguramente hasta el domingo no me conecte, pues mañana viene mi comadrona y entramos en guardia ¡¡¡¡ya!!!! y el sábado me voy a Villalba a pasar el día con mi prima, que por cierto, creo que no os había dicho que está embarazada de 10 semanas, la pobre ha tenido que esperar mucho por ciertos problemas y luego ha tardado otro año en quedarse embarazada, así que tenemos muchas ganas de vernos y bañarnos juntos en la piscina (que tengo un mono, con lo que me gusta la natación, no sabéis cuanto).
En fin, que el domingo no falto para contaros y que nos cuente Olga.
Un beso.
En fin, que el domingo no falto para contaros y que nos cuente Olga.
Un beso.
Invitado- Invitado
QUE TENGAIS AMBAS PUES UN BUEN FIN DE SEMANA, HASTA EL DOMINGO ENTONCES.
UN BESAZO
UN BESAZO
UN BESAZO
UN BESAZO
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Me alegro de que el peque esté bien Olga, que bonito haberlo visto en 4D
Os hecharemos de menos chicas, buen viaje a las dos y ya nos contareis...
Un abrazo
Os hecharemos de menos chicas, buen viaje a las dos y ya nos contareis...
Un abrazo
Holaaaaaaaaaaa
Pues que ya estoy x aqui de nuevo, aprovecho siesta de Surya q anda el pobre mas descontrolado con las comidas y dormidas q otra cosa!
He llegado cansadita x tantas horas sin moverme del asiento, xq Surya se durmio medio encima d mi y ocupando tambien otro asiento y me daba cosilla despertarle pa estirar mis piernitas, asi q na.. pero el nene se ha portado muy bien, menos cuando le pones el cinturon (como q se agobia), el resto dormidito como un liron, es lo bueno d viajar de noche
Y ya... guapas
Pues que ya estoy x aqui de nuevo, aprovecho siesta de Surya q anda el pobre mas descontrolado con las comidas y dormidas q otra cosa!
He llegado cansadita x tantas horas sin moverme del asiento, xq Surya se durmio medio encima d mi y ocupando tambien otro asiento y me daba cosilla despertarle pa estirar mis piernitas, asi q na.. pero el nene se ha portado muy bien, menos cuando le pones el cinturon (como q se agobia), el resto dormidito como un liron, es lo bueno d viajar de noche
Y ya... guapas
Olga me alegro que el viaje halla ido bien, ya nos contarás como te va por los madriles
Un beso
Un beso
Olga, bienvenida a Madrid! que cerquita te tenemos ahora.
Me alegro que el viaje, dentro de lo pesado que es, haya ido bien. Ahora a descansar y a que te cuide tu familia.
Un besito a los 3.
Me alegro que el viaje, dentro de lo pesado que es, haya ido bien. Ahora a descansar y a que te cuide tu familia.
Un besito a los 3.
Invitado- Invitado
Me alegro de que ya estés aquí Olga, y que Surya por lo menos haya venido dormidito, así que ahora a descansar tú, que te hará mucha falta.
Ya nos contarás más tranquilamente, besitos.
Ya nos contarás más tranquilamente, besitos.
Invitado- Invitado
bienvenida Olga
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360