Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
hipertiroidismo y yodo - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
hipertiroidismo y yodo - Página 3 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
hipertiroidismo y yodo - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
hipertiroidismo y yodo - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
hipertiroidismo y yodo - Página 3 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
hipertiroidismo y yodo - Página 3 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
hipertiroidismo y yodo - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
hipertiroidismo y yodo - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
hipertiroidismo y yodo - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

hipertiroidismo y yodo

+2
Cherrylove
Olga:Surya+Aitor
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

hipertiroidismo y yodo - Página 3 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 4:45 pm

jejeje pues aqui estaremos jejeje... aunque yo ya he decidido y mas vueltas no le voy a dar....

de todos modos no estoy de acuerdo contigo, no le hemos dado taaaantas vueltas, ha sido plantear una duda y eli darnos info y nosotras leerla y dar nuestra opinion... no?

mil besos nena.

Invitado
Invitado

Mensaje por Raquel Lun Jun 07, 2010 4:50 pm

Bueno,si,pero en realidad es darle vueltas al tema,no?
ehh!!que me parece genial,de hecho por eso he estado leyendo todos los post y seguiré leyendo,me parece muy interesante lo que decís unas y otras. Creo que no me he expresado bien,en fin,que nada,que sigaís,sigais,sigais,etcjajajajajaja.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 8:17 pm

Eli, con lo del hierro o la glucosa no me refería a que te recomienden tomarlos y menos la glucosa, que suele ser al contrario. Me refería a lo que hablamos en el post de los "complementos orgánicos" (productos naturales) hacia la mitad del post en adelante.

Y fíjate qué casualidad, a mí nunca me recomendaron tomar iodo hasta el embarazo de Unai y en lactancia ni me lo mentaron (ya que hay una recomendación como nos dices) y sin embargo tenía un pelín bajo el hierro en el primer trimestre del embarazo de Unai y me "recetó" el Natalben (cosa que ya habrás leído en la referencia que te he dado antes de los complementos orgánicos que es totalmente innecesario y el porqué de esa pequeña disminución de hierro en el embarazo, totalmente normal durante el mismo). Encima no lo cubre la SS (por eso he puesto entre comillas lo de recetó, porque solo me lo escribió en una hoja en blanco no en una receta) y cuesta en vez de 3 euros (como el yodocefol) 12 eurazos ¿acaso le regalaron el "bolígrafo" los de Natalben? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y cuando hablamos de que tenemos bolígrafos (que pueden ser balones hinchables o cualquier otra cosa) vale que sean de una bebida refrescante, de un jamón de pavo, etc. Pero estamos hablando de salud. Vamos, que huele. ¿Acaso no hay recomendaciones de la OMS que dicen que no se deben publicitar leches de fórmula a las embarazadas y demás? Pues para esto lo mismo, a mi criterio al menos.

Gracias por el enlace del yodo en el embarazo Eli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por anabelen el Lun Jun 07, 2010 8:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 8:27 pm

estoy de acuerdo contigo ANA, sobre todo en que no deberian publicitar medicamentos o complementos nutricionales, a mi el natalben me costó 18 euros ya que cada farmacia tiene los precios que quiere.

otra cosa: yo tengo una jarra de mahou porque COMPRÉ esa cerveza, y un balón hinchable de nivea porque COMPRÉ esa crema solar..(son ejemplos) pero ellos tienen bolis, agendas, etc PARA QUE RECETEN esas cosas... es diferente creo yo. no son simples regalos por comprar cosas, sino regalos de antemano para que receten, habrá quien lo haga y quien no, pero en mi caso y mi ciudad suele ser que sí...

un besito. Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 8:30 pm

Uuuuy chicas, que he respondido desde la página 3 donde me quedé ayer y se me pasado esta la 4.

Que os estoy leyendo y no quiero reiterar lo que ha dicho Yoli, pero sí he visto el emoticono [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que había puesto, con lo maja que es ella, no he percibido ninguna tensión, solo ironía igual que la que tengo yo y la que puedas tener tú Eli, además Raquel me ha parecido que lo ha entendido, ¿verdad hermosa? Yo tampoco quiero dar vueltas por darlas, o marear o nada que no sea por aclarar o desmigajar, con lo que somos nozotras pa desmigajá [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Creo que esto es lo que nos enriquece y nos hace ser críticas y buscar lo mejor sin creernos lo que nos venda lo que esté de moda y por eso criamos con amor y amamantamos "tanto" y colechamos con nuestros peques (por mucho que nos miren como bichos raros con nuestra forma de criar) y por eso zomos tan cansinas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besines mamis [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 8:31 pm

Uyyyy de nuevo, que escribimos a la vez Yoli [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 8:34 pm

uyyyyyyy jejejeje me haces reir siempre ANA jejejejjeje... muy bueno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 8:36 pm

Claro que sí, la vida tiene que ser alegría en cualquier momento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 8:39 pm

claro eso pensaba yo cuando le puse eso a RAQUEL, sabría que me entendería, o lo pensé, es que al escribir como no se nos ven las caras y expresiones, tonos de voz etc pues es facil los malentendidos.

besitos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 8:53 pm

Pues a poner muchos emoticonos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo me voy a animar con los amarillos jeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Alax Mar Jun 08, 2010 1:26 pm

Mamá de rafa y naomy escribió:
,entiendo que os guste estar informadas y todo eso,pero pensad que todo lo que recomiendan los médicos no es malo,ni que siempre se van a equivocar.Besos.

Estoy de acuerdo con esta última reflexión de Raquel. Por favor, no demonicemos a la especie médica, la medicina alopática tiene sus indicaciones y gracias a ella por ejemplo, yo puedo vivir sin uno de mis riñones, que me lo tuvieron que extraer. OJO!!! Tampoco digo que lo natural no sea estupendo, NO!!!! Quiero decir que para mí hay un punto de equilibrio, que cuando nos radicalizamos en cualquier sentido o ámbito de la vida, perdemos libertad.... Que si hubiera habido una hierba capaz de hacer funcionar a mi riñon adecuadamente y de eliminar la litiasis masiva que le invadía, pues quizá hubiera optado por ello, pero no la hay!! Cuando tu riñón es una piedra, no hay nada que disuelva 9 cm cuadrados de roca, y es así! Chicas, yo abogo por lo natural, me alucina la acupuntura, y otras terapias no convencionales, pero estudié bioquímica, trabajo en la industria médica y os aseguro que no todos los médicos están comprados por los que regalan bolis. Conozco muy bien el campo y no voy a negar que hay corrupción, pero como en todos los campos... nada más.
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 2:10 pm

...si, sonia, algunos médicos hacen bien su labor... pero yo desconfío en principio...porque soy esceptica en estos temas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alax Mar Jun 08, 2010 3:36 pm

Yo no estoy de acuerdo con eso Yoly, no afirmaría tan rotundamente que algunos médicos hacen bien su labor. A priori todos debemos hacer bien nuestro trabajo, tanto si eres ginecólogo como si etes curandero. Lo importante es estar informado para no tener que desconfiar y elegir lo que más acorde esté contigo y tu forma de ver las cosas
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 11:06 pm

Claro, Sonia, yo también pienso que habrá muchos médicos que harán y querrán hacer bien su trabajo, si esto es como el tema del parto, el que cambien las cosas no es un trabajo de ginecólogos y matronas, también de las mujeres, de la sociedad, del gobierno, comunidades autónomas, etc. Lo que me parece fatal es que quieran e influyan tanto con sus intereses y como en la medicina alopática no confío pues no me decanto por ella.
Y no solo ginecólogos, pediatras, etc., están en ese ámbito, dentro de la medicina natural, naturópatas, etc. también hay su negocio, que no lo obvio y por tanto hay que mirar con lupa si te están intentando vender lo que interesa o tratando como debiera ser.
Tengo suerte de conocer a mi Luci, que ante todo es persona (bueno, mucho más que eso) y se preocupa.

No sabía lo de tu riñón Sonia, espero te encuentres bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ni tampoco que habías estudiado bioquímica.

Besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 6:43 pm

Como ya sabeis, yo me decanto por lo natural, pero efectivamente no radicalizo.
Mi naturopata fue la 1ª que hace tiempo me dijo que algo me ocurria en el pancreas, ella es iridiologa y me lo vio y fue la que me remitio a la medicina alopatica, porque, reconozcamoslo, la medicina natural esta atrasada en cuanto a tecnicas diagnosticas.

Para llevar un tto natural, necesitamos primero un diagnostico y a no ser que sea algo leve o evidente, para ello necesitamos a la medicina tradicional.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 8:52 pm

Es que cuando vas a la SS o privada, no tenía que ser la medicina alopática la única opción, debería poder darse alternativas y emplear la mejor terapia, sea cual sea y los diagnósticos, incluso pruebas aunque sean con máquinas o aparatos no tendrían que ser solo parte de la alopatía, pues te pueden diagnosticar algo o hacer una prueba y ver qué ocurre y después tratar con lo más inocuo y siguiendo con otras posibilidades sino no dan el resultado esperado, porque cada persona es diferente a otra.
De hecho, hay países en los que la homeopatía
entra dentro del marco sanitario habitual (pero claro, como siempre, estamos a
la cola)

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3