Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
hipertiroidismo y yodo - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
hipertiroidismo y yodo - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
hipertiroidismo y yodo - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
hipertiroidismo y yodo - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
hipertiroidismo y yodo - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
hipertiroidismo y yodo - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
hipertiroidismo y yodo - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
hipertiroidismo y yodo - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
hipertiroidismo y yodo - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


hipertiroidismo y yodo

+2
Cherrylove
Olga:Surya+Aitor
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 8:45 pm

Ahora que acabo de leer, sigo leyendo más por otro lado y he leído esto:



El yodismo crónico, que también se conoce como intoxicación
de yodo, puede provocar irritación en los ojos, inflamación de los párpados, paladar
desagradable/metalizado, ardor o inflamación de la boca/garganta, dolor de
encías/dientes, mayor salivación, malestar gastrointestinal, diarrea, anorexia,
síntomas similares a la gripe, estornudos, tos, edema pulmonar (fluidos en los
pulmones), confusión, dolores de cabeza, fatiga, depresión, entumecimiento,
hormigueo, dolor, debilidad, dolores musculares, morados que aparecen con
facilidad, palpitaciones cardiacas irregulares o lesiones cutáneas similares al
acné. La ingestión prolongada de yodo pueden provocar la disfunción de la
tiroides, incluido el hipotiroidismo o hipertiroidismo, parotiditis,
hiperplasia de esta glándula (agrandamiento), adenoma de la tiroides, bocio,
auto-inmunidad, y elevados niveles de la hormona estimulante de la tiroides.


Y también esto:


Por el contrario, la ingestión de yodo en exceso en mujeres
embarazadas puede provocar efectos de yodo en exceso en el feto /recién nacido,
incluidas la disfunción de la tiroides o irritación de la piel.


Como si utilizo o tomo algo es natural, también esto es interesante:





Interacciones con hierbas y suplementos dietéticos



La
deficiencia de selenio puede agudizar los efectos de la deficiencia de yodo.



La menta
de lobo ( Lycopus virginicus/Lycopus europaeus ) puede reducir
la absorción de yodo.


Se puede
encontrar alto contenido de yodo en plantas como kelp, alga marina y fuco y se
pueden agregar a los efectos de la suplementación de yodo.


La
ingestión de lithospermum puede disminuir los niveles de la hormona de la
tiroides en la sangre e interactuar con los efectos del yodo en los niveles de
esta hormona.


El yodo
puede interactuar con hierbas y suplementos con efectos diuréticos. Debe usarse
con precaución.


Toda esta info es de:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Se puede decir que demasiadas cosas a cuestionar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 8:54 pm

ummmm he leido esto y me han sorprendido... pero lo que mas me llama la atencion es que yo he tenido esos sintomas...

bueno ahora me tengo que ir y ni siquiera he tenido tiempo de leerlo todo, luego daré mi opinión al respecto.

gracias ana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Lizeth Jue Jun 03, 2010 9:54 pm

Yo si creo que el yodo es necesario en el embarazo y lactancia, yo tome suplementos vitaminicos que aqui llaman prenatales todo el embarazo y tooooda la lactancia. La leche artificial lo trae entre sus minerales y ahora que Natalia se ha destetado toma su leche de formula de vez en cuando y esta tambien lo trae, yo creo que si lo necesitan. Espero te mejores pronto, saludos
Lizeth
Lizeth
Invitado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 42
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 10:46 pm

gracias guapa. mira antiguamente las mamis daban papillas caseras que no tenian yodo añadido y aqui estamos sanitos jejeje...

bueno chicas voy a poner un texto que no es mio, es cosecha de joaquin, mi pareja, para que veais que pensais sobre esto, yo estoy de acuerdo con él.

"el cuerpo humano tiene el poder de autorregulación por lo tanto, y si creemos en este poder, al estar dando el pecho, asi como el estado de gestación, si el bebé tira de ciertos elementos, el cuerpo se autorregula para que a la madre no le falte lo indispensable para estar sano, por que recordemos que el cuerpo siempre tiende a la salud no a la enfermedad, y el bebé siempre tendrá los nutrientes que necesite porque los cojerá de la madre, es irracional el afirmar que en algún caso, como puede ser la gestación o la lactancia, las madres tengan que tener en su organismo un exceso de yodo para que el bebé tenga el suficiente.

todo parece apuntar, una vez mas, a un invento de las multinacionales farmaceuticas, no falseando los datos estadisticos, sino aprovechando estas estadisticas y estudios para meter una supuesta necesidad, que no es tal. "

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Raquel Jue Jun 03, 2010 11:21 pm

Muy interesante...
Durante el embarazo de Naomy y luego en la lactancia,nadieme dijo que tomara yodo,y no lo tomé claro.

Con Rafa si que lo hicieron y si que lo hice,pero la verdad es que no en toda la lactancia.

Yo pienso que esto es nuevo,hace tres años no te decian nada,y de hecho no creo que las madres de las que pertenecemos a este foro(por poner un ejemplo)hayan tomado suplemento de yodo.

Todo este tema invita a la reflexión,y pienso un poco como Yoli y su pareja.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 11:26 pm

a ver esta frase de los documentos reseñados por Eli:

"lo que realmente importa es la implantación de un programa de
salud pública que asegure de manera permanente la adecuada nutrición
de yodo en la población."

yo a esto pregumto ¿por qué no hacerlo en nutrición alimentación, promover al igual que hacen con los suplementos , promover una alimentacion sana para obtener el yodo? ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 11:28 pm

otra frase:

"A pesar de tener una nutrición de yodo suficiente en los estudios realizados
en edad escolar, es posible que la mujer gestante sea deficitaria en
yodo, especialmente durante la primera mitad del embarazo, periodo
crítico para la formación, desarrollo y maduración del cerebro del feto,
que depende exclusivamente de las hormonas tiroideas maternas. Al
vivir en carencia de yodo, la madre sufre una hipotiroxinemia materna
(no acompañada de elevación de TSH), que va a repercutir negativamente
en el desarrollo cerebral y sobre todo auditivo del feto. Por ello,
la profilaxis idónea es aquella que evita la deficiencia de yodo desde el
momento de la concepción, por lo que lo ideal será que la mujer tenga
buenas reservas tiroideas de yodo ya antes de concebir para que al
embrión y feto le lleguen las hormonas yodadas de la madre en cantidades
óptimas para los tejidos que se están formando y madurando"

digo yo ¿no será mejor dministrar yodo a las gestantes deficitarias y no a todas? ya hemos leido tambien que un exceso de yodo en la gestante podría levar a tener abortos...

...a mi me mandaron yodo el ultimo trimestre...

ademas nuestras madres ¿cómo lo hacian?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 11:37 pm

esta frase me recuerda a una conocida que es visitadora médica que se gana el sueldo "convenciendo" a los médicos de que receten tal y pascual medicamento...

"A diferencia de lo que
sucede en muchos países desarrollados, la gran mayoría de gobiernos
de los países europeos no tienen un programa que asegure la adecuada
nutrición de yodo a su población, lo que lleva a que esta responsabilidad
sea asumida por otras personas, en general los profesionales sanitarios"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 11:40 pm

y esta frase da la razón a mi naturópata, que viene a decir que en el norte de españa tienen deficit de yodo por tener cultura de comer muchas coles grelos etc...que son inhibidores de tiroxina...

"La mayoría de estos estudios detectaban endemias grado I ó II de gravedad,
a excepción de los datos iniciales de Galicia y determinadas
zonas de la provincia de León, que presentaban grado III de severidad"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por luna06 Vie Jun 04, 2010 9:17 am

A mí si que me mandaron yodo y fólico durante el embarazado.
Cuando decidí amamantar la ginecóloga me comentó que era importante que tomase el yodo por lo menos durante los dos primeros años de lactancia.
Yoli: ¿podrías escanearme tu analítica y enviármela por mp?
Nuestras madres se apañaban, claro no tomaban nada, puesto que los estudios se realizaron mucho después.
Yo sí que tengo alguna amiga con hipotiroidismo y algunas otras deficiencias que pueden haber estado relacionadas con la no suplementación de yodo.
La frase se comenta sobre lo de los gobiernos es cierta, en muchos paises todavía no se yoda la sal, sin embargo en otros hasta los cereales vienen yodados....la cantidad de yodo que pueda haber en los alimentos por ejemplo hortalizas, varía según zonas, ya que cada "tierra" tiene niveles muy diferentes de yodo.
Cuando se habla de exceso de yodo ¿sabeís cuanta cantidad de yodo hay que tomar para que se produzca este exceso?
Luego si puedo seguimos, que me voy de analíticas, a llevar a Luna al cole y de cursillo, que por cierto, si me dejan, os grabaré algo (ójala hoy hablen del yodo).
BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 10:49 am

Luego he estado leyendo mas (que anoche no pude continuar) y veo que en asturias al ver el mal estado del yodo entre los escolares se hizo una campaña para concienciar de tomar sal yodada y despues de 10 años sus niveles de yodo eran buenos.

...entonces ¿por qué no tomar sal yodada siempre, como hacen en estados unidos y otros paises, en vez de suplementos? se que dijiste Eli que cuando lleva la bolsa un tiempo abierta se va (o algo asi ) el yodo... pues en asturias no ocurrió en este estudio que digo... tambien en cataluña hicieron algo similar con sal yodada...

logicamente la sal yodada se asimila mucho mejor que una pastilla al dia de X miligramos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 10:56 am

Eli, no tengo escaner, no te puedo pasar mis analisis, pero te puedo escribir los niveles que han salido altos. Comentarte que sin decirle nada el naturopata me dijo: "si ha sido por tomar yodo sin necesitarlo tu cuerpo, te habrá salido alto el t4" y asi es efectivamente.... como es medico pues creo en su palabra, porque no me quiere vender ninguna moto y no cree en la medicina alopatica.

luego te lo miro y te lo escribo por mp.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 11:09 am

mas cosas...

¿por qué somos una población deficitaria en yodo? si se va a la raiz del problema se puede buscar una solución, que no un parche, a este supuesto problema de ingesta de yodo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 11:10 am

"En 1995, en Cuenca, el doctor Donnay y su equipo había hecho una
aproximación al tema, estudiando la nutrición de yodo al final del
embarazo y en el primer trimestre del posparto. La yoduria media de
100 gestantes (39 semanas de gestación) fue de 78 μg/l, con un 88% eliminando
menos de 100 mg/ y un 20% menos de 50 μg/l. Demostraban
ya que las mujeres gestantes a término eran claramente deficitarias en
yodo."

Yo creo que cuando se analizó a las gestantes éstan daban déficit en yodo porque los fetos lo estaban usando para crecer y desarrollarse, igualmente podrían ser deficitarias en calcio porque el feto está dando un estirón…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 11:10 am

"La conclusión del estudio es que la ingesta de yodo en las mujeres
embarazadas de Málaga es muy baja y se precisa dar de forma sistemática
un suplemento yodado a la mujer embarazada sana."

Yo aquí digo…si dicen que es embarazada sana es porque no necesita suplementos… y si está sana el feto obtendrá todos los nutrientes de su madre como ha ocurrido en todas las generaciones anteriores, que por eso estamos aquí todas nosotras porque la naturaleza es sabia y tiende hacia la salud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 11:13 am

Dieta o nutrición ideal para casos de hipertiroidismo

Alimentos adecuados
Hay alimentos que según algunos autores podrían ayudar a "frenar" la hiperactividad de la tiroides:

La col, el rábano, las coles de Bruselas, la coliflor, el brócoli… pertenecen a la familia de las Crucíferas y pueden sernos útiles gracias a su aporte de ácidos clorogénico y cafeico que dificultarían la absorción de Yodo.
Semillas de lino o linaza.
Las legumbres (lentejas, garbanzos, soja o soya, frijoles, etc.) han sido tradicionalmente aconsejadas a los pacientes con hipertiroidismo.
Los cacahuetes o maní, el mijo (un cereal) y los piñones son muy recomendables ya que inhiben la producción de tiroxina.
Frutas y alimentos crudos (ensaladas) en exceso. La Medicina Tradicional China dice que los alimentos crudos y "refrescantes" tienden a calmar la tiroides ya que enfrían o refrescan nuestro organismo. Esto es más evidente en invierno ya que cuando hace frío no nos apetece tomar ensaladas ni fruta en exceso.
Alimentos perjudiciales para el hipertiroidismo
Las algas marinas y el marisco son los principales alimentos que deben evitar las personas con hipertiroidismo ya que suelen llevar mucho Yodo (unas más que otras)
Evitar la sal yodada.
Evitar el ajo, la avena, los anacardos y las almendras, los pistachos.
Evitaremos los excitantes, alimentos o plantas medicinales, que según la Medicina China nos activen o "calienten" nuestro metabolismo como: la canela, el ginseng, el mate, el café y en general todas las plantas picantes.

AQUI OS HE PUESTO ESTE DE LA WEB ENBUENASMANOS, porque pienso que en el estudio este que nos estamos leyendo...no se estudió en los niños de edad escolar (que digo yo que edad exactamente porque pueden ser de 5 años como de 14...), digo que no se estudió su forma de alimentarse, segun la cultura de su familia, de su pueblo, etc... y esto puede provocar que tengan bocio o alteraciones en tiroides pero no porque su madre no se lo aportara en embarazo o pecho sino porque ahora, en este preciso momento de su vida, se altera debido a la alimentacion inadecuada para su organismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 11:15 am

...me surge una duda, que ya me tengo que ir.... nos prohiben usar yodo en la piel, betadine ppor ejemplo, en gestantes y en recién nacidos.... se me hace similar a esto... pero es que sería demasiado yodo para un bebé dar betadine? y no será por esto por lo que algunos niños han tenido bocio? porque sus madres usaban betadine, no sé en vuestras ciuddes pero en mi familia hubo una epoca de betadinitis que no veas... para todo betadine y cuando nacio lorena que yo dije que betadine para nada de nada nadie lo sabia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 9:12 pm

Yoli, ¿has hecho los deberes ehhhh? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] veo que te has pegado otra tupa a leer igual que yo el jueves. Y no es para menos, cuando se decide por la salud y sobre todo por la de nuestro hijos, toda lectura es poca y debiendo tomar una decisión lo suyo es que esté bien reflexionada, cuestionada y meditada [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y en referencia al embarazo, todo esto de niveles y demás, me recuerda al hierro y la glucosa de lo que aquí atrás hablábamos ¿os acordais? hay un par de post en el que hablábamos de ello (en embarazo) y lo desmigajamos un tanto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo no sé estos médicos hoy día en referencia al embarazo y demás en qué andan pensando con tanto comer el tarro a las mujeres, nunca hay nada bien, todo lo varían, suplementan y mil rollos más. Jope, si en la mayoría de los casos, con una vida y alimentación sana y equilibrada y costumbres más o menos normales, todo va bien.
Bueno, yo sí sé en qué están pensando, solo hay que mirar lo que hay escrito en los bolígrafos con que escriben las mismas recetas, o el protector de la báscula infantil, o....

Besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Raquel Dom Jun 06, 2010 11:14 pm

Pues eso pienso yo,Ana,que si se lleva una vida sana,pues para que tomar más nada.

Antiguamente no tomaban ningún complemento,ni nada parecido,se alimentaban bien y punto.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por luna06 Lun Jun 07, 2010 8:43 am

La sal yodada no es suficiente para cubrir las necesidades reales de embarazas y mujeres que dan el pecho, al menos que tomes cantidades desmesuradas, que a su vez pueden originar otros problemas, como poe ejemplo hipertensión producidos por el sodio.
El pescado puede o no contener el yodo suficiente, según donde haya sido pescado y creo que nadie cuando compra una pieza se va a analizarlo para saber las cantidades, al igual que las hortalizas....

El tema del betadine y otros fármacos( como los utilizados en los contrastes intravenosos o en radioterapias y quimios) las cantidades de yodo o unidades por milígramos son exacerbadas, pasando al bebé demasiada cantidad. Puede ser quue algunos profesionales no estén al loro por el tema de la lactancia y puedan administrar a las mamás betadine o ponerles al bebé en el cordón cuando nacen.Pero existe un manifiesto para que así sea y se intente evitar utilizando clorhexidina en su lugar.
Ver página 13 del siguiente enlace, con relación a cantidades de yodo en medicación:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El bocio es lo menos importante en las secuelas que pueda producir un déficit de yodo.
Anabelen: no existe ninguna recomendación explícita a profesionales de que tengan que recomendar hierro o glucosa, sin embargo yodo sí.
Una alimentación sana es beneficioso tanto para la madre como para el hijo ( el hijo porque la madre se encuentra bien para criarlo), pero puedes no llegar a aportar la suficiente cantidad de yodo que necesita( si amamantas o gestas), por lo tanto , puede ir bien o puede ir mal......y personalmente, yo no me arriesgo a que pueda ir mal. Ningún médico intenta comer el tarro con respecto al consumo de yodo, te dicen que es necesario, si quieres lo tomas o no.....ni te ponen un cuchillo en el cuello ni tampoco te denuncian por no tomarlo... No generalicemos, pues como en todas las profesiones, hay de competentes o incompetentes, malos o buenos...
Es normal que tengan bolis de propaganda, yo también tengo de cocacola,San Miguel, El pozo....., es la realidad...tienen visitadores médicos que les regalan de todo por su profesión e intentan convencerles para que receten o no una medicación concreta, pero ellos hacen lo que les parece, de hecho no sale reflejado en ningún lugar lo que recetan y lo que no( bueno , si, en las recetas que tú lees), pero no existe ninguna fuente que pueda decir: fulanito este mes ha recetado tres diazepanes, dos dalsys, 5 flutox....., no sé si me explico....
últimamente , en la seguridad social, por lo menos de por aquí, los profesionales solo recetan genéricos....en las privadas es diferente y sé de primera mano que si compran por ejemplo los palitos de madera para ver la garganta, los auscultores....pues les regalan una cena, betadine, suero.....para sus consultas.
Pero no solo esto funciona de este modo, en todos los negocios el comprar ciertas cantidades de un producto es recompensado por el vendedor...
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Raquel Lun Jun 07, 2010 11:37 am

A ver,a mi me recomendó mi matrona y mi ginecólogo que tomara yodo durante el embarazo y la lactancia.Lo hice,la verdad es que ni me planteé el no hacerlo,A la matrona no la conocía,pero a mi ginecologo si,desde hace años,y me fio totalmente de lo que me dice.

Pero no me obligaron,claro,sólo me lo recomendaron.
Si que pienso que antes no tomaban nada las mamis y tampoco les iba tan mal.Pero claro si ahora todos te lo racomiendan pues chicas será por algo.
¿Para que darle mas vueltas al asunto?

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 11:57 am

Joba RAQUEL, las vueltas las damos porque queremos estar seguras de lo que estamos haciendo, maja ¿no crees? si te aburrimos pues no entres en el post y punto jeje Razz ...

Se leen tantas y tantas cosas... una vez leí muchas cosas que antes estaban los medicos segurisimos que eran importantes y luego se descubrió que no lo era... que no me fio para nada de ellos... y lo de la propaganda, mira mi matrona me regalo una muestra gratuita de lactaben, porque es necesario segun ella, luego leo que no es necesario nada mas que el yodo y yo ya me compré eso tan caro... asi que creo que los médicos aunque hagan lo que quieran estan condicionados para que receten lo que los visitadores médicos les han recomendado. Es publicidad pura y dura, como la que vemos en la tele, y yo pienso.... si quitaron la publicidad del tabaco ¿porque no quitan la de los farmacos? jejejejeje da mucho que pensar este tema... pero bueno volviendo a lo del IODO....

Yo no tomo yodo ni voy a tomarlo. Tomaré yodo de nuevo cuando esté embarazada, y tomaré yodo cuando esté dando lactancia materna exclusiva. Pero ahora ya he dejado el yodo y no voy a seguir con él.

Gracias por las aportaciones de todas. Ha sido muy interesante.

Un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por luna06 Lun Jun 07, 2010 2:26 pm

Yoli: me parece que tu contestación hacia Raquel no es de la más acertada.
Pienso que Raquel entra en este foro porque se encuentra a gusto y libre para exponer sus ideas. A ella le parece que damos muchas vueltas al asunto, pero es su punto de vista y ninguna participante tiene derecho a decir que otra entre o no en cualquier subforo....
Intentemos apaciguar tensiones, que no llevan a ningún lado.

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 2:46 pm

lo que le dije a raquel es broma, por eso el "jajaja" y el Razz ... creo que raquel me habrá entendido, cariño... no tengo tensión eli, me has entendido mal...

raquel: ¿tú me has entendido? si te he ofendido lo siento, sabes cariño que no lo decía en serio, es mi humor negro, me conoces bien y sabes que te aprecio muchísimo guapa, tus aportaciones me vienen genial, muacccc I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Raquel Lun Jun 07, 2010 4:39 pm

Bueno,bueno,bueno...me he quedado un poco Shocked .

A ver,Yoli,la verdad es que al pronto me ha parecido un poco affraid ,pero luego he comprendido...

Y sigo pensando que le dais muchas vueltas al asunto,entiendo que os guste estar informadas y todo eso,pero pensad que todo lo que recomiendan los médicos no es malo,ni que siempre se van a equivocar.Yo que sé,es que yo no le doy tantas vueltas a las cosas,pero cada uno es como es claro.
Y si,un poco si que me está aburriendo ya este post,pero seguiré entrando porque soy tan cotilla y tan inquieta que no me quiero perder nada,asi que...

Besos.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

hipertiroidismo y yodo - Página 2 Empty Re: hipertiroidismo y yodo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.