Criamos y educamos con apego

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Virus en casa y el morro de mi ex... - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Virus en casa y el morro de mi ex... - Página 3 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Virus en casa y el morro de mi ex... - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Virus en casa y el morro de mi ex... - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Virus en casa y el morro de mi ex... - Página 3 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Virus en casa y el morro de mi ex... - Página 3 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Virus en casa y el morro de mi ex... - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Virus en casa y el morro de mi ex... - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Virus en casa y el morro de mi ex... - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa

Virus en casa y el morro de mi ex...

+8
anesmori
tesoro
Rosa
luna06
Alax
Cherrylove
Raquel
Noe (Ariadnna)
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Virus en casa y el morro de mi ex... - Página 3 Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 3:30 pm

ESTAMOS EN CASA!!!! cheers

Ahora tiene que guardar mucho reposo, ya que aun tiene mucha inflamacion, de hecho, camina como el jorobado, agachada la pobre y no puede ni estornudad. Dieta de fibra y mimos de mami I love you ...

La pobre decia "ay, que agusto en casa, por fin, como me he equivocado mami" Razz

Ya me he quitado al padre de enmedio, porque estando en casa ya no se molestara en venir a verla y por las dos, mejor, porque ella tampoco quiere verle.

Invitado
Invitado

Virus en casa y el morro de mi ex... - Página 3 Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Jun 05, 2010 4:18 pm

ANGYCR escribió:La pobre decia "ay, que agusto en casa, por fin, como me he equivocado mami"

Ainss si es que hasta que no lo vivimos en nuestras carnes no nos damos cuenta verdad? Bueno que eso es lo de menos que me alegro muchisimo y que como te dije antes por telefono ahora aprovechar a disfrutar de que estais juntas Smile

Muchos besos y mimos para Paula que ya en casita la recuperacion va a ser rapidisima estoy segura
Un besazo para todos cielo!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Mensaje por Rosa Sáb Jun 05, 2010 4:29 pm

Cuanto me alegra que ya esten en casita Angy, que gran notcicia despues de estar tanto tiempo en casa, y aunque tuvo que pasar esto para que Paula se diera cuenta de las cosas, lo importante es eso que se a dado cuenta quien es su madre, que la ama mucho y que su padre... no digo nada...

Ahora a cuidarse todos, a darle toda la teta a Albita que ya me imagino tambien su alegria, y a consentirse unos con los otros.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446

Mensaje por Raquel Sáb Jun 05, 2010 4:32 pm

Como me alegro de que por fin esteis en casa,como dice Noe,seguro que en casa se recuperará muy prontito.

Besitos

Raquel

Cantidad de envíos : 2894

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Sáb Jun 05, 2010 4:41 pm

Cielo me alegro q esteis en casa y a ver si el otro d verdad desaparece d vuestras vidas un buen rato xq tiene narices el sr!
Os mando buenas vibras
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043

http://www.pocosol.co.cr

Mensaje por tesoro Sáb Jun 05, 2010 5:34 pm

ME ALEGRO UN MONTON DE QUE YA ESTEIS EN CASA, UN BESITO PARA pAULA QUE SEGURO LO NECESITA, Y UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TI GUAPISIMA
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816

Mensaje por Invitado Sáb Jun 05, 2010 9:57 pm

Qué bien Angela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya en casita, no sé qué me alegra más, si que la tengas en casa, ya no solo fuera del hospital sino que ya no tenga que volver donde nunca tenía que haber ido o que haya reconocido (aunque sea pasándolo tan mal) que con su mami querida es con quien tiene que estar, quien la cuida de verdad, vela por ella y se preocupa taaaaanto.

Ahora a recuperarse y a cuidaros todos muuucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muchos besitos madre coraje (te vamos a tener que llamar, jeje) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado

Mensaje por anesmori Dom Jun 06, 2010 8:30 pm

Me alegro que ya este en casa, y que se quede ya en casa.
Muchos besos para ti, y para ella muchos mimos.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002

Mensaje por luna06 Dom Jun 06, 2010 10:19 pm

¡¡¡qUÉ ALEGRÍA!!!!

Por dos cosas: porque está mejor de su dolencia y porque al fín se ha dado cuenta de que madre no hay más que una.
Me alegro un montón, ahora a disfrutar de vuestro tiempo perdido.
ABRAZOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434

Mensaje por ceciliavg Lun Jun 07, 2010 1:51 pm

Me alegro que ya esteis en casa, descansad las dos; al menos esto a servido para que paula se de cuenta de cual es su casa y quienes son los que la quieren de verdad (aunque duela).
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360

Mensaje por Delta Jue Jun 10, 2010 12:03 am

Me alegro muchisimo de que ya tengas por fin a Paula en casa contigo. Ahora a cuidarla mucho, buena alimentacion y muchos mimos, que se los merece... que cierto es eso de que nadie escarmienta en cabeza ajena.... menos mal que todo ha saldo bien y por fin esta contigo de nuevo.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502

Mensaje por Krissya Jue Jun 10, 2010 1:54 am

No había entrado estos días atrás al foro, y, vaya tela!, como debes de haberlo pasado.., menos mal que ya todo acabó...
Te mando muchos ánimos, y me alegro mucho de que Paula ya esté casi restablecida, ahora, mimitos de mamá y guisos calentitos..
Y tu cuidate, mucho, que creo que también lo necesitas.

Espero que entre toda la familia te puedan echar una mano... y recuperes el ritmo de lactancia y de vida.
y al otro, no le dedico ni un comentario..., a cada ...do le llega su san martín....
Lo importante es que ella se ha dado de quien la quiere de verdad.
Krissya
Krissya

Cantidad de envíos : 31

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 9:14 pm

Angela, ¿qué tal Paula, está mejor, qué tal el insti?
¿Y Miguel se puso bueno del todo? que me imagino que sí, el cole mejor?

Besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 9:18 pm

Angela, que acabo de leer el otro post sobre Paula, besines [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3