Buscar
Últimos temas
Virus en casa y el morro de mi ex...
+8
anesmori
tesoro
Rosa
luna06
Alax
Cherrylove
Raquel
Noe (Ariadnna)
12 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Virus en casa y el morro de mi ex...
ESTAMOS EN CASA!!!!
Ahora tiene que guardar mucho reposo, ya que aun tiene mucha inflamacion, de hecho, camina como el jorobado, agachada la pobre y no puede ni estornudad. Dieta de fibra y mimos de mami ...
La pobre decia "ay, que agusto en casa, por fin, como me he equivocado mami"
Ya me he quitado al padre de enmedio, porque estando en casa ya no se molestara en venir a verla y por las dos, mejor, porque ella tampoco quiere verle.
Ahora tiene que guardar mucho reposo, ya que aun tiene mucha inflamacion, de hecho, camina como el jorobado, agachada la pobre y no puede ni estornudad. Dieta de fibra y mimos de mami ...
La pobre decia "ay, que agusto en casa, por fin, como me he equivocado mami"
Ya me he quitado al padre de enmedio, porque estando en casa ya no se molestara en venir a verla y por las dos, mejor, porque ella tampoco quiere verle.
Invitado- Invitado
ANGYCR escribió:La pobre decia "ay, que agusto en casa, por fin, como me he equivocado mami"
Ainss si es que hasta que no lo vivimos en nuestras carnes no nos damos cuenta verdad? Bueno que eso es lo de menos que me alegro muchisimo y que como te dije antes por telefono ahora aprovechar a disfrutar de que estais juntas
Muchos besos y mimos para Paula que ya en casita la recuperacion va a ser rapidisima estoy segura
Un besazo para todos cielo!!
Cuanto me alegra que ya esten en casita Angy, que gran notcicia despues de estar tanto tiempo en casa, y aunque tuvo que pasar esto para que Paula se diera cuenta de las cosas, lo importante es eso que se a dado cuenta quien es su madre, que la ama mucho y que su padre... no digo nada...
Ahora a cuidarse todos, a darle toda la teta a Albita que ya me imagino tambien su alegria, y a consentirse unos con los otros.
Abrazos.
Ahora a cuidarse todos, a darle toda la teta a Albita que ya me imagino tambien su alegria, y a consentirse unos con los otros.
Abrazos.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Como me alegro de que por fin esteis en casa,como dice Noe,seguro que en casa se recuperará muy prontito.
Besitos
Besitos
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Cielo me alegro q esteis en casa y a ver si el otro d verdad desaparece d vuestras vidas un buen rato xq tiene narices el sr!
Os mando buenas vibras
Os mando buenas vibras
ME ALEGRO UN MONTON DE QUE YA ESTEIS EN CASA, UN BESITO PARA pAULA QUE SEGURO LO NECESITA, Y UN ABRAZO MUY GRANDE PARA TI GUAPISIMA
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Qué bien Angela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya en casita, no sé qué me alegra más, si que la tengas en casa, ya no solo fuera del hospital sino que ya no tenga que volver donde nunca tenía que haber ido o que haya reconocido (aunque sea pasándolo tan mal) que con su mami querida es con quien tiene que estar, quien la cuida de verdad, vela por ella y se preocupa taaaaanto.
Ahora a recuperarse y a cuidaros todos muuucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchos besitos madre coraje (te vamos a tener que llamar, jeje) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ahora a recuperarse y a cuidaros todos muuucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchos besitos madre coraje (te vamos a tener que llamar, jeje) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Me alegro que ya este en casa, y que se quede ya en casa.
Muchos besos para ti, y para ella muchos mimos.
Muchos besos para ti, y para ella muchos mimos.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
¡¡¡qUÉ ALEGRÍA!!!!
Por dos cosas: porque está mejor de su dolencia y porque al fín se ha dado cuenta de que madre no hay más que una.
Me alegro un montón, ahora a disfrutar de vuestro tiempo perdido.
ABRAZOS
Por dos cosas: porque está mejor de su dolencia y porque al fín se ha dado cuenta de que madre no hay más que una.
Me alegro un montón, ahora a disfrutar de vuestro tiempo perdido.
ABRAZOS
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Me alegro que ya esteis en casa, descansad las dos; al menos esto a servido para que paula se de cuenta de cual es su casa y quienes son los que la quieren de verdad (aunque duela).
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Me alegro muchisimo de que ya tengas por fin a Paula en casa contigo. Ahora a cuidarla mucho, buena alimentacion y muchos mimos, que se los merece... que cierto es eso de que nadie escarmienta en cabeza ajena.... menos mal que todo ha saldo bien y por fin esta contigo de nuevo.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
No había entrado estos días atrás al foro, y, vaya tela!, como debes de haberlo pasado.., menos mal que ya todo acabó...
Te mando muchos ánimos, y me alegro mucho de que Paula ya esté casi restablecida, ahora, mimitos de mamá y guisos calentitos..
Y tu cuidate, mucho, que creo que también lo necesitas.
Espero que entre toda la familia te puedan echar una mano... y recuperes el ritmo de lactancia y de vida.
y al otro, no le dedico ni un comentario..., a cada ...do le llega su san martín....
Lo importante es que ella se ha dado de quien la quiere de verdad.
Te mando muchos ánimos, y me alegro mucho de que Paula ya esté casi restablecida, ahora, mimitos de mamá y guisos calentitos..
Y tu cuidate, mucho, que creo que también lo necesitas.
Espero que entre toda la familia te puedan echar una mano... y recuperes el ritmo de lactancia y de vida.
y al otro, no le dedico ni un comentario..., a cada ...do le llega su san martín....
Lo importante es que ella se ha dado de quien la quiere de verdad.
Krissya- Cantidad de envíos : 31
Angela, ¿qué tal Paula, está mejor, qué tal el insti?
¿Y Miguel se puso bueno del todo? que me imagino que sí, el cole mejor?
Besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Y Miguel se puso bueno del todo? que me imagino que sí, el cole mejor?
Besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Angela, que acabo de leer el otro post sobre Paula, besines [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3