Buscar
Últimos temas
Virus en casa y el morro de mi ex...
+8
anesmori
tesoro
Rosa
luna06
Alax
Cherrylove
Raquel
Noe (Ariadnna)
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Virus en casa y el morro de mi ex...
Buff vaya tela.. y lo del colacao...en fin lo mejorcito claro que si....
Cariño muchos besitos muacks
Cariño muchos besitos muacks
Intentar descansar un poco cielo, espero que mañana os den noticias positivas un beso muy grande!
lo siento Angela espero que Paula se mejore y que podais iros pronto a casa un besote preciosa
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Bueno Angela, que pase todo pronto. Que Paula vaya mejorando y te la puedas llevar a casa pronto.
Besitos
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
Hola chicas, gracias a todas.
He pasado la noche con ella y la ha pasado bien, le han tenido que retirar el Nolotil intravenoso porque le bajaba mucho la tension y las pulsaciones, asi que, van a intentar de nuevo, administrarselo via oral. Hoy comenzaran a darle algo de alimento a ver que tal lo asimila.
Hoy trabaja Fer, asi que ando loca con el hospital, Alba, Miguel...ademas, a la 1 me han citado en el cole de MIguel porque ha liado alguna de nuevo asique nos apañamos como podemos entre mi madre y yo.
Menos mal que como mañana es fiesta, Sonia y Alex se llevan a Miguel al pueblo, a recoger pepinos
He pasado la noche con ella y la ha pasado bien, le han tenido que retirar el Nolotil intravenoso porque le bajaba mucho la tension y las pulsaciones, asi que, van a intentar de nuevo, administrarselo via oral. Hoy comenzaran a darle algo de alimento a ver que tal lo asimila.
Hoy trabaja Fer, asi que ando loca con el hospital, Alba, Miguel...ademas, a la 1 me han citado en el cole de MIguel porque ha liado alguna de nuevo asique nos apañamos como podemos entre mi madre y yo.
Menos mal que como mañana es fiesta, Sonia y Alex se llevan a Miguel al pueblo, a recoger pepinos
Invitado- Invitado
Ainss pense en llamarte pero es que me da cosa no vaya a ser que te pille en mal momento o algo.
Me alegro que haya pasado la noche mejor, a ver si consigue asimilar los alimentos y no teneis que estar mucho mas tiempo alli...espero que lo del cole no sea mas que una chiquillada sin importancia
Y del "padre" de la niña sabes algo? Me refiero que pasa que no puede pedir el dia por tener a su hija hospitalizada o que,...bueno mejor me callo que bastante tienes tu cielo
Muchos besos y cuidaros!!
Me alegro que haya pasado la noche mejor, a ver si consigue asimilar los alimentos y no teneis que estar mucho mas tiempo alli...espero que lo del cole no sea mas que una chiquillada sin importancia
Y del "padre" de la niña sabes algo? Me refiero que pasa que no puede pedir el dia por tener a su hija hospitalizada o que,...bueno mejor me callo que bastante tienes tu cielo
Muchos besos y cuidaros!!
Noe...pedir el dia? no lo ha hecho ni cuando nacieron!!!! Si, llego anoche a las 21:30h a verla un rato y se fue...asi que como mañana es festivo, le acabo de llamar y le he dicho que esta noche se queda él y mañana por la mañana, ire cuando pueda....
Invitado- Invitado
En fin... bueno cariño que le den, si lo importante es la nena que se ponga bien.
Si necesitaras cualquier cosa avisa vale? Un besazo para toda la familia!
Si necesitaras cualquier cosa avisa vale? Un besazo para toda la familia!
Angela espero que se mejore Paula y que Miguel se lo pase muy bien en la huertita de Sonia. Intenta no agobiarte y ahi nos vas contando bonita
Sobre tu ex : no-comment pffffff
Sobre tu ex : no-comment pffffff
Jope Angela, a cuadros me estoy quedando de leerte, cariño mucho ánimo que en cuanto se recupere Paula la tienes en casita dándola lo mejor, con tus cuidados naturales [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y ya definitivamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miguel me imagino que mejor, qué bien que se haya ido con Sonia y familia al pueblo, lo va a gozar. Y lo de llamar la atención, no es la 1ª vez y cómo no, con todo lo que os está sucediendo, le tiene que influir sobremanera, paciencia y no le des más importancia que la que tiene.
Y nos cuentas qué tal la prueba del vestido, que seguro que estás radiante, que para el mes que viene ¿me equivoco? te nos casas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arriba ese ánimo que verás que todo pasará, que son rachas, aunque te haya tocado esta racha que parece no va a acabar, tu vida es muy plena y de mier... no tiene nada ¿vale? cómo no te van a pasar cosas, con todos los amores que tienes.
Muchos besitos y ya sabes que si necesitas algo me llames, ¿ok? no lo dudes, que nunca lo haces y te avías sola, sabemos que eres fuerte, que te apañas como puedes, pero para eso estamos cerquita y aquí estamos para ayudarte, no nos cansamos de decírtelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miguel me imagino que mejor, qué bien que se haya ido con Sonia y familia al pueblo, lo va a gozar. Y lo de llamar la atención, no es la 1ª vez y cómo no, con todo lo que os está sucediendo, le tiene que influir sobremanera, paciencia y no le des más importancia que la que tiene.
Y nos cuentas qué tal la prueba del vestido, que seguro que estás radiante, que para el mes que viene ¿me equivoco? te nos casas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arriba ese ánimo que verás que todo pasará, que son rachas, aunque te haya tocado esta racha que parece no va a acabar, tu vida es muy plena y de mier... no tiene nada ¿vale? cómo no te van a pasar cosas, con todos los amores que tienes.
Muchos besitos y ya sabes que si necesitas algo me llames, ¿ok? no lo dudes, que nunca lo haces y te avías sola, sabemos que eres fuerte, que te apañas como puedes, pero para eso estamos cerquita y aquí estamos para ayudarte, no nos cansamos de decírtelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Como os quiero a todas..hoy a tolerado algo de comida suave,ya es un avance. Yo estoy pasando un mal dia,porque al estar con Paula apenas he visto a Alba y desde esta mañana no ha tomado tetita y desearia desdoblarme. Miguel ya esta con Sonia y ya os contare la sorpresita del cole.
Invitado- Invitado
Mi niña nosotras tb te queremos!! Me alegro que haya tolerado algo poco a poco... hoy se quedaba el padre por la noche no?
A todo esto cielo tu no tenias hoy el medico de cabecera? Lo cambiaste?
Bueno cuando llegues a casa aprovecha para estar con la pequeña y espero que lo de Miguel no sea nada ainsss este chico
Muchos besos cielo
A todo esto cielo tu no tenias hoy el medico de cabecera? Lo cambiaste?
Bueno cuando llegues a casa aprovecha para estar con la pequeña y espero que lo de Miguel no sea nada ainsss este chico
Muchos besos cielo
Como esta Paula cielo? bueno ya no entrare al forito hasta el viernes asi que luego te pego un telefonazo o te mando un sms
Dale muchos besos de nuestra parte y tu cuidate mucho
TK!!!
Dale muchos besos de nuestra parte y tu cuidate mucho
TK!!!
Su padre se quedo anoche y yo pensaba que como hoy no trabajaba,se quedaria hasta que pasase el medico,pro en cuanto he aparecido,se ha largado..sigue igual,aunque come,le he traido ciruelas pasas para que haga caca y luego vendra el digestivo. Besos
Invitado- Invitado
Desde luego menudo padre...
En fin,espero que se ponga mejor prontito.
Muchos besos de mi parte.
En fin,espero que se ponga mejor prontito.
Muchos besos de mi parte.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Gracias Raquel,para colmo he debido coger algu virus aqui en el hospital y tengo una diarrea de miedo.
Invitado- Invitado
Me alegro de que vaya un poquito mejor Paula y vaya ahora tú con diarrea, si te crecen los enanos no es broma, jope.
Besines y mejoraros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Besines y mejoraros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado- Invitado
Vaya Angy que no salen de una... chica espero que se mejoren todos por alla chica.
besitos
besitos
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Angy cada ez que leo algo de tu ex me da algo . mejor no sigo.
Lo bueno es que Paula vaya mejorando y primero Dios asi siga, y tu cuidate tambien, porque puede que la diarrea sea por tanta cosa, preocupacion estres, o por estar tanto en el hospital.
Mantenos informadas cuando puedas, porque aunque no conteste, estoy pendiente de la salud de vosotros.
Abrazos.
Lo bueno es que Paula vaya mejorando y primero Dios asi siga, y tu cuidate tambien, porque puede que la diarrea sea por tanta cosa, preocupacion estres, o por estar tanto en el hospital.
Mantenos informadas cuando puedas, porque aunque no conteste, estoy pendiente de la salud de vosotros.
Abrazos.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Gracias chicas,anoche el padre aparecio a las 21h de la noche y se marcho a las 21.10h..es un impresentable..asique no pude ir a descansar un poquito y no pude darle teta a Alba,asi que, me dejaron un sacaleches electrico porque tenia ingurgitacion y me la bebi yo. Tengo miedo de que se me retire la leche,en estos dias apenas puedo darla de mamar. He dormido fatal en este sillon que hay,a ver que nos dicen hox,anoche la pusieron un enema.
Invitado- Invitado
,no tiene perdon de veras Angy, solo se estuvo 10 minutos que babaridad, y mas porque el no tiene mas responsabilidades como tu, que tienes a Alba que toma su tetita y a Miguel, que si no mas creo tampoco se a hecho cargo de el. Me a entrado una rabia, la verdad yo ni en pintura quisiera verle.
Espero que Paula mejore asi podran irse a casita a recuperarse mejor y a descansar, animos Angy, todo pasa .
Abrazos.
Espero que Paula mejore asi podran irse a casita a recuperarse mejor y a descansar, animos Angy, todo pasa .
Abrazos.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
menudo tu ex Angy , de verdada que desconsiderado, de verdad, no se que decir es algo.... no se ¿inumano? si eso es, un ser despreciable, pero que cara mas dura tiene el chaval!!!!!!!!!!!!!!, pero que no se da cuenta que tu estaras destrozada y que tienes dos niños mas, y que la que esta en el hospital es su hija coño!!!!!!!!!!! de verdad que vivir para ver.
Angela cariño mucho animo, que sabemos que lo estas pasando mal, pero tu eres una madre valiente que puedes con lo que te tiren, y no te hace falta un personaje como ese.
Me alegro de que Paula este mejor, y tu cuidate de esa colitis un beso preciosa y todo mi apollo
Angela cariño mucho animo, que sabemos que lo estas pasando mal, pero tu eres una madre valiente que puedes con lo que te tiren, y no te hace falta un personaje como ese.
Me alegro de que Paula este mejor, y tu cuidate de esa colitis un beso preciosa y todo mi apollo
tesoro- Cantidad de envíos : 816
Bueno cariño espero que hoy os den el alta cuidaros mucho un beso y sobre tu "ex" mejor no decir nada pero creo que ha demostrado ya lo poquito que le importan sus hijos...
Un beso
Un beso
hiciste bien en convertirlo en tu ex hija,porque vaya telita.
Bueno a ver si le dan el alta prontico.
Bueno a ver si le dan el alta prontico.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Página 2 de 3. • 1, 2, 3