Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Virus en casa y el morro de mi ex... EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Virus en casa y el morro de mi ex... EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Virus en casa y el morro de mi ex... EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Virus en casa y el morro de mi ex... EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Virus en casa y el morro de mi ex... EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Virus en casa y el morro de mi ex... EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Virus en casa y el morro de mi ex... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Virus en casa y el morro de mi ex... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Virus en casa y el morro de mi ex... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Virus en casa y el morro de mi ex...

+8
anesmori
tesoro
Rosa
luna06
Alax
Cherrylove
Raquel
Noe (Ariadnna)
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 3:43 pm

Si cuando yo digo que pongo un circo y me crecen los enanos...

A las 5 de la mañana, oigo a Miguel que me llama y me levanto corriendo para que no despierte a Alba. El motivo: mareos y mal estar, a los 15 mtos, buaggggg, vomitona que te crio, menos mal que ya estaba preparada con un barreñito Rolling Eyes

Bueno, decido que se queda en casa claro, asi que, Fer lleva a Alba a la guarde y despues se marcha al nutricionista. Me dispongo a hacer batuka en casa (he empezado a hacer 20 mtos, como me dijo el cardiologo y asi, quemo calorias y a la vez, acostumbro el cuerpo a la actividad), y me llaman al movil, un nº desconocido y era del instituto de mi hija, en Mostoles...ME LLAMAN A MI!!!!!! Me dicen que Paula esta enferma, con nauseas y dolor abdominal...llamo a su padre y me dice: "esque yo estoy trabajando y no puedo ir" Suspect Y le digo :" ya, pero tu otro hijo esta aqui enfermo conmigo y no le puedo sacar, ademas, no vives tu ahora con ella? como me las he apañado yo 14 años sin ti con las enfermedades?" Mad Evidentemente, no iba a consentir, que mi niña se fuese andando sola hasta su casa enferma, tal y como pretendia el, hasta que el llegase a las 3 de la tarde Evil or Very Mad

SIN COMENTARIOS......llamo a la tia de Fer y se sube con Miguel, asi que sin saber donde estaba el instuto me he ido a recoger a mi niña y aqui la tengo, con un dolor en un costado, con la tension por los suelos y con nauseas...uno en cada sofa Razz

Hace un rato llama su padre, le digo como esta y le comento, que si sigue con ese dolor intenso, que tendra que llevarla al pediatra mañana y me dice: "anda, y no la puedes llevar tu?" y le contesto "te recuerdo que la tienes empadronada alli y tu debes llevarla a su medico, aqui no la atienden, ademas, tengo la prueba de mi vestido de novia y es responsabilidad tuya" Mad DIOS, PERO QUE PEDAZO DE GILI Twisted Evil QUE ES........

Finalmente le he dicho, "mira, ya te voy contando como sigue esta tarde"....realmente le dire que esta igual, para que se quede aqui con nosotros y si empeora me la llevo a urgencias y listo, mañana me la empadrono aqui y la pongo con mi medico...total, el dia 20 vuelve a casa...para nada me fio de como la cuida él...tiene una falta de descanso terrible, el muy HP, sale de trabajar por la tarde (llevan 2 semanas los abuelos de mi hija en Guardamar y se pasa casi todo el dia sola) y en vez de irse derecho a casa con su hija que esta sola, se va a buscar a la chica con la que esta y llegan a las mil y claro, como no le deja hecha la cena, pues Paula tiene que esperar a que lleguen para cenar y acostarse....asi que, se acuesta muy tarde para luego madrugar. Cuando viene aqui, hace unas curas de sueño terribles.....

Nadie controla lo que desayuna, asi que, muchas veces se marcha sin desayunar al instituto y desde que se fueron sus abuelos, no come de caliente, solo filetes y pasta Evil or Very Mad Asi que, el domingo, hice unas judias pintas que la pobre se las comio.....ÑAM!!

Deseo que llegue ya el dia 20 de Junio, que regrese a casa, con nosotros, a mimarla, a cuidarla y a mandar a su padre por donde amargan los pepinos!!!!! Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Mayo 31, 2010 4:26 pm

Siento que esteis malitos en casa ultimamente hay mucho virus por ahi suelto...
Lo de tu ex... en fin mira que no tiene palabras en serio, se pensara que como la niña tiene 14 años pues ya se las puede apañar solita...con la edad que tiene Paula lo que menos la conviene es no tener una minima rutina establecida, es una cria en pleno desarrollo hormonal joder necesita comer y a sus horas y de todo... en fin que ya solo quedan unos dias para que volvais a estar todos juntos, si el antepone a su pareja antes que a sus hijos la erdad es que no vale demasiado...
Espero que se mejoran pronto los peques dales muchos besitos de nuestras parte!!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 4:33 pm

joba, maja, ya vi tu comentario en facebook....

pues me alegro mucho de que paula vuelva a casa, a SU CASA, porque la otra casa... madre mia!! bueno lo bueno que ha sacado ella es que ya sabe lo que hay con su padre, menos mal que con vosotros estará genial como siempre, y si alguna vez tiene bronca de adolescente, pues ya sabe que con su padre no puede contar...

ya no queda nada para el 20 de junio.... que Crying or Very sad ... me da que pensar que no falta tampoco nada para el aniversario de la muerte de mi amigo, ya hace un año... joba. no se me olvidará nunca el 20 de junio porque coincide con el cumple de mi padre....

bueno a lo que iba, que me alegro de que volvais a ser una familia completa con paula y asi no tengas que estar comiendote la cabeza preocupandote de cómo está.

mil besitos que se pongan buenos pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Raquel Lun Mayo 31, 2010 5:33 pm

Estas apañá hija.
Espero que se pongan bien prontito y que el dolor de PAula no sea nada grave.
Y respecto a tu ex...bueno si te dijera todo lo que pienso... Twisted Evil Evil or Very Mad pale affraid Suspect Mad

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 7:51 pm

Pues estoy en urgencias desde las 4 con ella,le duele mucho y fiebre alta. Ya os contare.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 8:03 pm

Tela marinera Angela, vaya con el HP del amorfo ¿35 años tenía? si le echan a los perros ni le huelen, fijo, prrruuuf [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, a lo importante, menos mal que ya quedan 20 diillas para eu Paula vuelva a la vida normal con vosotros.

¿Cómo siguen tus dos mozos? parece que se hubieran puesto de acuerdo. Te iba a decir que les cuidaras mucho, pero estoy segura de que ya lo has hecho. No dejes de contarnos como evolucionan.

Y ya nos cuentas qué tal la prueba del vestido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] te deseo que no te ocurra nada más o por lo menos que todo sea bueno, jope, qué rachita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 8:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jope, a ver si no es mucha cosa, besines para Paula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Mayo 31, 2010 8:38 pm

Desde las 4 en urgencias con la peque? En fin... espero que no sea nada cielo, ya nos cuentas, un besazo y mucho animo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 10:24 pm

Estamos en observacion con analgesia intravenosa. Las radiografias solo muestran caca y esperamos los analisis. Su padre ni ha aparecido y yo creo que esto vendra por la mala alimentacion,no tiene ni fruta. Bs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Mayo 31, 2010 10:26 pm

Joder...bueno cielo espero que la den el alta pronto, no te la puedes llevar a casa antes del dia 20? mira que le den pero es que si la cria esta en esas condiciones...en fin muchos besos para Paula
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 10:31 pm

joba pobrecina, que mal lo debe de estar pasando. la verdad es que se ha alimentado fatal.

besines que se ponga buena prontito. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Cherrylove Lun Mayo 31, 2010 11:44 pm

Vaya Angy que mal, espero que no sea nada de cuidado y que mejore pronto.
Y no te la puedes llevar antes del 20??? asumo que es por la escuela en que esta que no han acabado?

Uff bueno nada q se mejoren los 2 y que ya pase todo.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Jun 01, 2010 12:24 am

espero q esteis ya en casa cuidaros mucho besos
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Alax Mar Jun 01, 2010 12:45 am

Un besote Angela
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 8:48 am

Buenos dias,seguimos en observacion. Tras discutir con su padre logre que se viniese a pasar la noche con ella,para verla al menos,y yo poder ir a casa tras 9h aqui y darle teta a Alba. Vino a las mil y he venido temprano para que se largase. Anoche la hicieron una eco abdominal y a ver si la pediatra me cuenta, porq vieron algo pro el imbecil ni se entero. Despues vendra Fer para yo irme a la prueba..veis que suerte tengo en lo general? Que harta estoy de mi vida,de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Jun 01, 2010 10:53 am

A ver cielo, que estas pasando una mala racha no te lo niego, que estas harta? Pues tienes todo el derecho pero animo cariño que despues de a tormenta siempre llega la calma...lo unico que esta vez la tormenta se ha juntado con mas cosas....
En fin que lo importante es que espero que Paula no tenga nada y os podais ir a casa cuanto antes, si vas a la prueba del vestido espero que puedas "disfrutar" de esos instantes de calma y que todo pasara cielo ya lo veras
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 10:56 am

jo angy siento que no pares tranquila nunca... espero que lo que le pase a la niña sea poco.

un besito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Raquel Mar Jun 01, 2010 11:49 am

CAriño espero que lo que tenga Paula no sea nada importante.Besos y mucha energiapositiva.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por luna06 Mar Jun 01, 2010 2:42 pm

Jo......!!!!!
Hija mía, montaremos un circo con tus enanos y los mios.

Lo de Miguel, será el virus ese de las 24 horas, ya verás como dentro de poco empieza a sentirse mejor.Hidrátale mucho( ¡¡¡que te voy a decir a tí!!!!) y paciencia.
Lo de Paula, pues mujer, con dolor en el costado, vómitos...pues llevátela de urgencias ya, más que nada para que descarten que no se debe a una apendicitis( ¿coincide el lado del dolor?).

Por lo de tu ex, no tengo palabras,¡¡¡¡QUE SE VAYA A TOMAR POR C....!!!!!,¿Pero de que va?, que es su hija, coño, no una tia encontrada a medio camino.....En fín, pa mear y no echar gota......
Ánimo, mucha paciencia y un abrazote.
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 3:06 pm

Eli, veo que no te has leido el post entero....llevamos en observacion de urgencias ingresadas desde ayer Razz

Paula tiene una adenitis mesenterica, traduzco: es una inflamacion de los ganglios que tenemos en el intestino mas o menos, normalmente se inflaman los del lado derecho debido a una apendicitis, pero en su caso son los del lado izdo. Hay varias opciones para esa inflamacion, 1 es una infeccion respiratoria, que no es el caso y la 2, una mala alimentacion sumado a la cantidad de caca que tiene repartida por todo el abdomen.

Lleva 15 dias comiendo mierda, sin probar verdura ni fruta, porque su padre no cocina y no la deja nada preparado, imaginaros, asi que, SE ME HAN HINCHADO LAS NARICES y Paula ya no se marcha con su padre, ira y vendra en metro hasta que acabe el instituto...

Le he llamado y le he dicho de todo, el muy desgraciado me dice que claro, que yo se cocinar porque llevo toda la vida con ellos, que el no tiene tiempo con el trabajo....y yo no trabajo? no llevo 10 años sola con ellos?? no sabes cocinar APRENDES, que tienes hijos a los que cuidar....bueno, menos bonito...y le he dicho que mi hija ya no se iba con el, que se quedaba con nosotros, CUIDADA.

Sigue ingresada, ahora esta mi madre con ella y le hare el relevo esta tarde para pasar la noche alli, asi puedo pasar la tarde con Miguel y Alba.
Nos iban a dar el alta esta mañana si toleraba alimento, pero en cuanto ingiere algo, le aumenta el dolor y le dan nauseas, ademas, se le esta extendiendo al otro lado No

Me meto cuando la conexion del telefono a internet en el hospi no me falla (Noe, por eso me veias conectada).

Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Jun 01, 2010 4:51 pm

Pobrecina leches, bueno me alegro que hayais tomado la decision de que Paula se queda con vosotros mejor ir en metro que paar por lo que esta pasando...
De todas formas si tiene tanto atasco, no deberian ponerle un enema o algo...si la pobre no puede comer tal vez sea por eso no?
En fin que espero que se mejore pronto y que si necesitas algo ya sabes cielo
Muchos besos
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Cherrylove Mar Jun 01, 2010 4:55 pm

Ay Angy que barbaridad lo que le esta pasando a la pobre Paula, y no hay aLGUN TRATAMIENTo para eso??? o solo esperar q evacue. Ufff mucho cuidado con eso, aunque menos mal que a tiempo todo se resuelve y ya esta en manos medicas.

Lo del sr q te puedo decir, esa gente asi es mejor desecharla de nuestras vidas, si total para lo q sirve.

bueno q se mejoren
besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 5:40 pm

Noe, le pusieron ayer uno, pero el atasco viene de arriba, un enema solo le limpia el colon digamos...necesita una buena purga...asi que estoy deseando que venga a casa y empezar a tratarla naturalmente..menuda limpia le voy a hacer..


Grethel, el tratamiento de momento es analgesia y dieta blanda, pero chica, en los hospitales no tienen ni puñ. idea de nutricion...esta mañana me dicen que si le sienta bien el zumo, le daran un cola cao affraid , asi que hemos dicho "no gracias..."...tal y como esta y pretenden enchufarle leche y cola cao...y como se le ha extendido el dolor, esta con suero intravenoso nada mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Raquel Mar Jun 01, 2010 5:53 pm

Ay,pobrecilla,poco que decirte,sólo que se mejore pronto.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Rosa Mar Jun 01, 2010 6:36 pm

Bueno Angy era de esperar porque al no estar bien cuidada, y comiendo cualquier cosa No , pero realmente a este señor no se le pude llamar padre Mad , es que me siento indignada al leer las excusas tan baratas que da.

Pero tambien me he preguntado, Paula no sabe cocinas?, porque ya esta algo grandecita para hacerlo, por lo menos algo sencillo, o era tal el descuido del "papa" que ni comida en la despensa tiene en casa?.

Bueno que se mejore luego y a cuidarse se a dicho, y me alegra que se quede de una vez contigo en casa y que todo esto le sirva para valoralos mas y que te heche una mano en casa (claro cuando se recupere), porque tu tambien estas enferma.

abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Virus en casa y el morro de mi ex... Empty Re: Virus en casa y el morro de mi ex...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.