Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Me arde cuando orino. EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Me arde cuando orino. EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Me arde cuando orino. EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Me arde cuando orino. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Me arde cuando orino. EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Me arde cuando orino. EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Me arde cuando orino. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Me arde cuando orino. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Me arde cuando orino. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Me arde cuando orino.

4 participantes

Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Me arde cuando orino.

Mensaje por Cherrylove Mar Mayo 25, 2010 1:29 am

Pues eso chicas que parece que tengo cistitis. Ayer que lleguamos donde mi suegra que fui al baño me ardio al orinar, pero pense que era de retener la orina como andabamos paseando por la ciudad. Pero nada que me siguio y hoy estoy peor, al punto que estoy orinando sangre y un dolor horrible. Ahorita que venga Ricardo iremos a la clinica un momento a ver, seguro me mandan algun antibiotico o que se yo. Y como tengo el DIU puesto pues mejor que me revisen aunq no creo que tenga q ver una cosa con la otra. Pero es que el sabado hubo noche de pasion intensa y digo por si las moscas jejejeje.
Pero me siento de la patada no tengo fiebre pero si escalofrios y el dolor horrible, y hasta dolorcillo de ovarios. Solo me alivio cuando reposo un poco pero al orinar alla va eso otra vez.

He oido que el jugo de cramberry es bueno para eso, pero sera cierto o solo un mito???

Ah no y para rematar ayer Andrea desayunando su leche tibia porque no estaba hirviendo se le derramo en los muslitos y el pubis pobrecita como grito, sali corriendo y la meti a la ducha fria y como no tenia nada asi para eso, le puse caladryl y parece que la alivio bastante. Yo me asuste porque pense que le iba a quedar todo eso quemado y era bastante chicas, pero nada solo le quedo un rojito en el muslito, entonces le compre sulfadiazina de plata y eso le estoy poniendo y esta bien, pero espero que no le quede marca ni nada ahi.

Bueno nada que estamos jolios por aca jejeje.
besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 3:50 am

¿Tanta pasión le pusisteis? Laughing puede ser cistitis, que te miren mejor y sales de dudas.
Mira lee aquí, que hablan en el apartado azul sobre el jugo de arándanos (cranberry) y de paso habla de ciertas medidas a tomar.

Si te receteran antibiótico, recuerdales que sea compatible con la lactancia.

Y en cuanto a la sulfadiazina deberías consultar con el pediatra 1º:
Hable con su pediatra para informarse acerca del uso de este medicamento en niños. Puede requerir atención especial.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Preferiría aloe vera o similar, vamos, algo natural.
Ya me has dado la curiosidad, voy a abrir un post sobre remedios naturales para las quemaduras.

Besitos y que os mejoreis sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Lizeth Mar Mayo 25, 2010 3:51 am

Ay Grethel que mal, espero todo mejore pronto, son rachas que se vienen, saludos.
Lizeth
Lizeth
Invitado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 42
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Cherrylove Mar Mayo 25, 2010 6:30 am

Bueno pues fui a la clinica, un medico espantoso. El hombre me reconocio y el vientre los riñones y nada la verdad q no me duele nada solo me arede cuando orino y hasta sangre que estaba hechando, pero ya no. Entonces se pone a recetar sin siquiera decirme que era, le digo q es lo que tengo?? y me dice parece ser cistitis entoces le digo yo estoy lactando y bueno rompio la receta q me estaba haciendo e hizo otra, y me dice cuantos meses tiene su bb le digo va para 3 años jajaja el tipo affraid empezo la cantaleta, quitale eso, eso no alimenta ya y yo le dije si alimenta yo tengo amplio conocimiento de lactancia y si alimenta y el tipo ya se quedo calladito, pero si seguia ahi le iba su conteston, le iba a decir bueno vengo q me cure el ardor no pa que me cuestione si lacto o dejo de lactar. que pesaditos se ponen.

Bueno me receto una pastilla Tylex que es para la inflamacion (paracetamol) busque en elactancia y dice que riesgo 0 pero me receto otra q no estoy muy segura, tambien para la inflamacion se llama flamydol retard, con ese nombre no salen en elactancia pero busque por diclofenaco potasico y tampoco sale, entonces busco diclofenaco solo y si sale y dice que 0, pero cuando buscas en internet flamydol retard o diclofenaco potasico dice q ni niños, ni embarazadas, ni lactancia asi que iamginense, no las pienso tomar. las otras si entonces me mando examen de orina que ni se si hacerlo o no, porq la verdad me siento mejor, asi q ni se. Sigo observandome. Por lo pronto me tomare la pastilla a ver q tal amanezco mañana.

Gracias por el enlace Ana, mira que esa crema aqui la usan como agua, se vende sin prescripcion ni nada, yo la usaba en la estetica para las quemaduras de cera cuando uno se depila si la piel es super sencible te puede hacer una quemadura entonces se la pones a la persona y listo. Andrea tiene la quemada mucho mejor y es minima espero que no le quede marca. Yo queria aloe pero no encontre. Crying or Very sad bueno seguire contandoles.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 25, 2010 10:48 pm

Grethel, lastima no vi esto antes.
Yo he padecido durante años las cistitis y son HORRIBLES. Aun hay veces que comienzo con sintomas, pero hace años que no tomo antibioticos para eso, porque me lo calman, pero al tiempo vuelta a empezar y ademas, ayudan a que prolifere la candida vaginal.

Sabes lo que hago? cuando me noto lo mas minimo, me lio a beber agua continuamente, y cuando digo esto, me refiero a colgarme la botella del cuello si es necesario y bebe que bebe, asi, conitnuamente sientes ganas de orinar y aunque DUELA Y ESCUEZA, los microbios que la producen salen antes y los expulsas.

Naturalmente, lo mejor que va para la cistitis es la GAYUBA, en fitoterapia, pero no se si es compatible con la lactancia, la verdad.

Mejorate...ah!! tambien calma bastante el escozor las cataplasmas con agua FRIA de arcilla verde en la vagina. La cistitis produce fiebre en la vejiga y la cataplasma fria, absorve esa fiebre interna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Cherrylove Miér Mayo 26, 2010 12:10 am

Gracias Angy, fijate q hoy me siento mucho mejor, no orina tan seguido y no siento las ganas tampoco y cuando voy no me arde tanto solo cuando termina la miccion si un pinchazo, lo que mas me preocupaba era el DIU que tuviera algo que ver con esto y tanto ejercicio Razz pero bueno sigo observandome a ver q tal voy, pero me siento mucho mejor al punto que dudo si hacerme los examenes o no??? ahi les cuento como termina todo.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Invitado Miér Mayo 26, 2010 9:39 am

Grethel, aunque estes mejor, no dejes de beber agua continuamente. El ejercicio o el DIU no tienen nada que ver, las mujeres somos propensisimas a ese tipo de infecciones, desde hacer pis en un sitio publico, sentarse en el suelo y coger frio, las relaciones sexuales....

Mejorate pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Cherrylove Miér Mayo 26, 2010 11:35 pm

Gracias Angy, ya tengo el resultado de los examenes y me dieron albumina positivo+, sangre oculta positivo +++, globulos blancos 45-50 x c y globulos rojos +100 xc.
Todo lo demas dio negativo o pocos. Ah y bacterias q dio regular cantidad.

Ahora voy a llamar a la clinica a ver si el doctor trabaja hoy o mañana, durante el dia la paso relativamente bien, solo cuando orino me duele al terminar pero mas nada, en la mañana temprano es otra cosa porq parece q esta mas concetrada la orina y hasta sangro.

besitos sigo contandoles a ver.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por luna06 Miér Mayo 26, 2010 11:47 pm

Espero que vayas mejor, Grethel , ya nos vas contando.

La gayuba con respecto a la lactancia es de riesgo 2, o sea que mejor olvidarla mientras demos pecho. Disminuye la producción de leche emtre otras cosas.
BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Invitado Jue Mayo 27, 2010 7:27 am

Cierto, cuidado con la gayuba que tiene cierta toxicidad, puedes leer en e.lactancia y en el post sobre las plantas en embarazadas (equiparable a la lactancia) que puse en Productos Naturales.

Aquí puedes leer sobre recomendaciones en cuanto a la cistitis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El consumo del ajo y la cebolla es una buena prevención.

Besitos y que te mejores
sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Cherrylove Jue Mayo 27, 2010 10:30 pm

Chicas no se que es la Gayuba, ASI que por esa parte tranquilas jejeje, pues ahi voy a ratos sobre todo en las mañnas sangro cuando orino, a medida que pasa el dia mejor, aunque cada vez que orino veo estrellitas. Me falta un resultado que es del cultivo que hasta el sabado no esta listo, asi que me toca estar asi unos dias mas Evil or Very Mad

Una pregunta, si por ej alguien toma algo que es de riesgo en la lactancia que consecuencias puede tener en el bb o niño? Puede llegar a morir? o solo le daria alguna reaccion alergica como urticaria por ej o como es???

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Invitado Vie Mayo 28, 2010 2:28 am

Pues depende de lo que se tome y la dosificación.
La gama de efectos puede ser muy amplia, ay qué cosa Grethel ¿por qué lo preguntas, has tomado algo aunque haya sido sin saber del peligro? Neutral
Tampoco es lo mismo un lactante de 3 meses que uno de 3 años, dependerá de la fortaleza (vamos a llamarlo así) del niño y tantos y tantos factores pueden tener que ver, desde un simple efecto sin mayor gravedad hasta lo más, todo depende. Cuéntanos.

Besitos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Cherrylove Vie Mayo 28, 2010 10:59 pm

No Ana, solo por curiosidad, porque siempre se dice prohibido en el embarazo y lactancia. Bueno en el embarazo si porque es un feto que puede hasta nacer con malfromaciones. Pero ya de bebe queria saber que podria pasar que tan grave o que no me entiendes. Las pastillas que tome paracetamol que en elactancia dice q 0 riesgo y el otra no recuerdo el componente ahora un desinflamatorio que decia q 0 riesgo tambien mas en internet buscas y dice que a no ser q sea necesario se puede tomar y yo le comente al doctor y me dijo que si que podia, quizas tambien la dosis q me mando es baja. Pero no Andrea esta bien ahi tomando su tetita y contenta como siempre solo era curiosidad porque siempre se habla de que no se debe pero no se dice las consecuencias que puede tener.
Asumo que despues de mañana me bombardean con antibiotico pero eso ya hasta embarazada tuve q tomarlos.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 1:18 am

Pienso que será más delicada la cuestión cuando se encuentra una embarazada porque el bebé se está formando, pero durante la lactancia también es importante porque la leche es su alimento y todo influye.

Y aunque no suele hablarse de los efectos en el bebé si se toman medicamentos no indicados, me imagino que serán del tipo más variado, desde somnolencias, inapetencias, erupciones en la piel, hasta problemas graves incluído lo peor, ya sabes.

Ya nos cuentas como vas.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Sáb Mayo 29, 2010 7:24 pm

Hola Grethel, como sigues??? Espero que mejor
Mira.. a ver si consigues algun aceite o gel que tenga "arbol del te", yo me lavo con un gel cuando tengo cistitis (antes me daba mucho) y eso me ayudaba monton
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 11:18 pm

Grethel, a ver si pudieses encontrar "Melagym", de los laboratorios Gynea. Es un gel intimo con aceite de arbol de té.
Yo lo he dicho muchas veces, desde que lo descubri, adios infecciones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 4:17 am

Angela, ¿pero este gel es para lavarse y prevenir o incluso para tratar cuando ya hay infección? ¿es solo para las infecciones de orina (cistitis) o las vaginales también? curiosidad que me ha dado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 9:19 am

Ana, para prevenir y a la vez, pues si tienes infeccion viene de peras para tratarla, por el aceite de arbol de té..es para infecciones vaginales, que ahi es donde comienzan las que despues, llegan a ser cistitis, porque por la vagina entran los germenes, que a veces, afloran ahi, y otras veces, ascienden hasta vejiga y riñones.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Cherrylove Lun Mayo 31, 2010 4:18 am

Hracias olguis, fijate q me mandaron antibiotico porque dice q tengo tremenda infeccion. No recuerdo el nombre mañana lo busco, me mandaron una al dia x 7 dias. Entonces tengo esa bacteria echi no se q yerba coli jajaja. Y bueno ahi busq en e-lactancia y es compatible aunq en internet te dice q prhibido como siempre.
La cosa es q empece hoy y veremos, espero mejorarme en las mañana sigo sangrando y ardor ya el transcurso del dia me alivio. Veremos q tal mañana y espero mejorarme, aunque si sigo me ire al gine a que me revise el DIU es q siento inflamada, pero no se si sera debido a esta misma infeccion.

Besitos ahi les cuento q tal me va.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 7:10 pm

Gracias por la explicación Angela [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Grethel, cuídate y que te mejores y jolín con la noche de pasión.

Besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Cherrylove Lun Mayo 31, 2010 10:34 pm

Angy no se si eso exista aqui debo ver en las boticas o alguna tienda herbolaria pero es q no abundan, pero lo tendre en cuenta por si lo veo. Por cierto ya me siento mejor.

Jajaja ana esa noche me ha costado unas cuantas de dieta Sad
besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Me arde cuando orino. Empty Re: Me arde cuando orino.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.