Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Y la teta analgesia?? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Y la teta analgesia?? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Y la teta analgesia?? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Y la teta analgesia?? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Y la teta analgesia?? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Y la teta analgesia?? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Y la teta analgesia?? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Y la teta analgesia?? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Y la teta analgesia?? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Y la teta analgesia??

2 participantes

Ir abajo

Y la teta analgesia?? Empty Y la teta analgesia??

Mensaje por Alax Vie Mayo 14, 2010 4:27 pm

Fijaos qué remedio tan poco saludable para mitigar el dolor. No será mejor enchufarle la teta al niñop mientras y después del pinchazo??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y la teta analgesia?? Empty Re: Y la teta analgesia??

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Mayo 14, 2010 7:11 pm

affraid En fin que estoy con lo que dices tu Sonia es mas saludable y mas reconfortante el pecho de su madre que darle azúcar.
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y la teta analgesia?? Empty Re: Y la teta analgesia??

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 5:32 pm

En la vacuna de hace 3 semanas, le plante la teta en la boca a Alba en el momento de la vacuna y la verdad, los pinchazos la dolieron, pero tenia su consuelo en la boquita y vaya si lo usan!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y la teta analgesia?? Empty Re: Y la teta analgesia??

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 5:52 pm

vaya no habia pensado yo en ponerle la teta mientras la pinchan...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y la teta analgesia?? Empty Re: Y la teta analgesia??

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 5:54 pm

...alguien me dijo que su niño rechazño el pecho porque mienyras mamaba le pinchron y le recordaba a ello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y la teta analgesia?? Empty Re: Y la teta analgesia??

Mensaje por Alax Sáb Mayo 15, 2010 6:33 pm

YOLY escribió:...alguien me dijo que su niño rechazño el pecho porque mienyras mamaba le pinchron y le recordaba a ello...

qué raro!! Yo siempre he usado la teta para aliviar a Alvaro en cosas desagradables y no hace más que reforzar la sensación de consuelo. Yoly, habría que ver el caso, porque me suena a cuando alguien dice que con 7-8 meses un bebé rechaza el pecho Exclamation . Seguro que es porque se le hincha a comer antes de la teta o a biberones. No sé, es una opinión, pero habría que verlo
Alax
Alax

Cantidad de envíos : 666
Edad : 51
Localización : Móstoles-Madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Y la teta analgesia?? Empty Re: Y la teta analgesia??

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 6:57 pm

ya, es verdad, he recordado quien me lo dijo, pero nosé qué edad tendría el niño ni ciando fue...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y la teta analgesia?? Empty Re: Y la teta analgesia??

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 5:29 am

Como he contestado en el otro forito a este tema, os copio mi opinión textualmente:


En los prematuros más pequeños, añade la experta, "a quienes hay que pinchar continuamente para hacer analíticas, como no está demostrado que la administración de sacarosa con tanta frecuente sea inocua, esta solución no está indicada".

Como confirman los autores de esta revisión, publicada en 'British Medical Journal' (BMJ), "la ventaja de este remedio es que está disponible, tiene un efecto rápido de analgesia, no es caro y resulta fácil de administrar"


Vamos a ver, si según la experta neonatóloga, no es algo inocuo para prematuros, ¿por qué se puede administrar alegremente al resto de niños, que son bebés igualmente y por tanto sensibles? ¡Aaaaah claro! si el artículo se responde, porque es rápido, barato y fácil de administrar. Así no se pierde tiempo, ni invierten mucho más dinero en lo que ya llena bien los bolsillos a la industria farmacéutica, como es el ingente pack de vacunas que inoculan a los niños en sus primeras etapas de la vida cuando su sistema inmunológico es aún inmaduro y el efecto de semejante coctel puede llegar a ser fatal, bueno, esto como ni se computa como dato, ni se dice porque no interesa, pues los padres confían en que todo irá bien.

Y, como bien dices Sonia, optar, pues la mayoría de los padres no saben que la vacunación es una opción sobre la que debieran decidir una vez se informaran de los efectos adversos que conlleva la vacunación masiva y sistemática de enfermedades que incluso no se dan y de otras que el hecho de que se padezcan no conllevan efectos negativos, incluso al contrario para el sistema inmunológico. Solo se inoculan para beneficio de estas grandes y poderosas industrias farmacéuticas.

Gracias por acercarnos la noticia y así dar a conocer lo que pueden esperar a los padres y sobre todo a sus bebés, cuando llegan a la consulta pediátrica.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y la teta analgesia?? Empty Re: Y la teta analgesia??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.