Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Destete nocturno de Alba - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Destete nocturno de Alba - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Destete nocturno de Alba - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Destete nocturno de Alba - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Destete nocturno de Alba - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Destete nocturno de Alba - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Destete nocturno de Alba - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Destete nocturno de Alba - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Destete nocturno de Alba - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Destete nocturno de Alba

+4
luna06
Rosa
Noe (Ariadnna)
Raquel
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Destete nocturno de Alba - Página 2 Empty Re: Destete nocturno de Alba

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 2:25 am

Madre mía Angela, uff.
¿Cómo va con lo del hierro, solo era el hierro lo que tenía bajo?
Si no duerme y está así es porque algo la pasa y no dais o dan con ello, quizá sean varios motivos, de todos modos, aunque parezca mayorcita solo tiene poco más de un año y el sueño y el dormir no es igual para todos (bueno, esto ya lo sabes de sobra, qué te voy a contar) ¿qué tal en al guarde, notas que eche mucho en falta a Paula? es que puede ser el cúmulo de muchas circunstancias unido a que desde casi recién nacida el sueño lo tenía así, o sea, que sea que los motivos sean de varias índoles, físicos, emocionales... también el hecho de que tengais que cumplir unos horarios laborales os da poca tregua y lo pasais peor todos.

¿La habías llevado al naturópata?, quizá ahora que es más grandecita y contando tooodo lo concerniente, puede ver algo de luz si es que hay algo más por ver.

¡Ah! otra cosa, seguís una rutina diaria de la misma hora y los mismas pautas para acostarla, como todos los días cena, baño, teta... vamos lo que tengais por costumbre. O hay cambios en unos días y otros?

Bueno, que mucha paciencia y mucho ánimo corazón I love you
Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete nocturno de Alba - Página 2 Empty Re: Destete nocturno de Alba

Mensaje por luna06 Lun Abr 19, 2010 11:02 am

Yo poco tengo que añadir, ya que muchas de vosotras sabeís que Luna ha empezado solo a tener un par de despertares durante la noche ahora(tres años y medio).
Luna se despertaba durante la noche unas cinco, seis veces con la edad de Alba y en algunas ocasiones en uno de esos despertares se desvelaba...mama, colecha....y aunque ha tenido todos estos despertares, pienso que si hubiese estado en otra habitación hubiese sido peor( se despierta, nos llama, acudimos, la intentamos relajar....en vez de un desvelo, me imagino muchos más,,,,).

Con poco más de un año, por lo que comentaís alguna mamá, el porcentaje de que duerma un niño de tirón es bastante bajo, lo normal es que todavía tengan algunos despertares, que solamente hay que preocuparse si son más de 15( pueden existir problemas reales), hasta 15 todo es normal....unos más , otros menos.....

Os podría poner algunas cositas sobre los productos que hay en el mercado para que los niños duerman, incluidos los homeopáticos....y que yo jamás daría a un niño...y eso que en alguna ocasión me he pegado cabezazos contra la pared......

No tenemos que empeñarnos en que hay unos patrones de sueño, en que tiene que dormir de tirón cuando haya sobrepasado cierta edad, dormirá de tirón cuando su cuerpo esté preparado para hacerlo, cuando haya alcanzado el suficiente nivel madurativo para volverse a dormir cuando se despierta( nosotros, todos los adultos nos despertamos varias veces por la noche mientras dormimos, pero pero no nos damos cuenta, puesto que inmediatamente nos volvemos a dormir, esto se ha aprendido a través de mucha experiencia y es lo que nuestros hijos aprenden antes o después).

Da igual que des pecho, no lo des, coleches, o no....eso no va a impedir que Alba se despierte por las noches, son recursos que pueden ayudar a mejorar las noches en la mayoría de casos ,soluciones más comodas para padres e hijos.....que en cierto modo( en mi caso y de mucha otra gente)han ayudado a sobrellevar las noches de la mejor manera posible.

Tampoco nos empezinemos en que nuestros hijos tienen problemas de sueño, ellos no tienen ningún problema,( bueno si se despertase más de quince veces durante la noche sí,como anteriormente he dicho), el problema como sabeís que yo pienso lo tenemos las madres y los padres, que necesitamos dormir 8 horas seguidas por que al día siguiente nos espera una dura jornada, que tenemos que lidiar durante doce horas seguidas con el trabajo de fuera y dentro de casa porque hay que pagar hipotecas, que además algunos tienen más de un niño que atender....un cúmulo de circunstancias que nos hacen que veamos desde otra
perspectiva el sueño de nuestros hijos, porque nosotros queremos descansar, lo necesitamos....pero eso no es culpa de nuestros bebés , que están madurando y necesitan un tiempo para establecer un sueño parecido al nuestro.

Lo único, ANGELA , que desde aquí te puedo dar es mucha`paciencia y ánimos.

BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Destete nocturno de Alba - Página 2 Empty Re: Destete nocturno de Alba

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 3:00 pm

Pues vaya, ELI me dejas mas "tranquila". es que lorena lleva varias noches que no pega ojo, tres noches con esta que se despierta varias veces, por ejemplo esta noche ha sido demasiado se ha despertado cada media hora o cada 15 minutos , eso desde que se acosto a las 9 que durmio hasta las 11 que pidio teta y de ahi ya desde las 12 hasta las 8 de rato en rato, en su cuna por supuesto porque con nosotros en la cama es muuuucho peor... ya no sé ni qué hacer nada mas que tener paciencia enorme y esperar que no la esté pasando nada malo...

bueno perdon por contar lo mio aqui es que hoy estoy...... llevo 3 dias sin dormir, esta noche no he dormido naaaaa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete nocturno de Alba - Página 2 Empty Re: Destete nocturno de Alba

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 3:33 pm

Si ya lo digo yo todos los dias, la solucion es que me caiga una buena loteria y dejar de trabajar...asi la jornada seria distinta porque estaria todo el dia en casa con los niños y recuperaria sueño o no...pero no tendria que lidiar fuera de casa con gentuza sin dormir y moverme en el coche...

Anoche comenze el turno de noches, me habia levantado a las 6am arrastrando noches sin dormir, no pude dormir nada por el dia, me fui a trabajar a las 22h y cuando esta mañana sobre las 7am volvia a casa, me toco pararme en la M-50 y salir del coche....me dormia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete nocturno de Alba - Página 2 Empty Re: Destete nocturno de Alba

Mensaje por luna06 Lun Abr 19, 2010 4:06 pm

Con una buena primitiva .....uffff!!!!

No creas que por estar en casa solucionarias el "problema sueño", te lo digo por experiencia, ya que si ella no duerme durante la tarde tú tampoco puedes dormir y para colmo , somos tan bobas, que si se duermen, aprovechamos para hacer las tareas del hogar tranquilas....eso sí, el tema del coche ya es otro cantar.....y con primitiva tendríamos quien nos hiciese lo gordo de la casa.

Lorena, no le pasa nada a tu solete, pero también te coincide una etapa en la que tu nena tiene que mamar mucho más que antes para hacer que la producción sea mayor( la denominada crisis de los tres meses), ten paciencia, muchacha, que son poquísimos o casi ninguno los niños que con tres meses "duermen de un tirón".

BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Destete nocturno de Alba - Página 2 Empty Re: Destete nocturno de Alba

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 4:25 pm

no, si por la noche casi no mama. solo mama dos o tres veces como mucho, lo demas se lo pasa lloriqueando, moviendo la cabeza y tocandose la cara, parece poseida por el diablo...

mama mucho por el dia a todas horas y mucho pero por la noche lleva un tiempo que casi no tiene hambre...

ANGY vaya que mal lo de dormirte en el coche, pero si es verdad yo no curro y por lo menos puedo descansar durante el dia, las tareas me las hace mi marido, lo q le da tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete nocturno de Alba - Página 2 Empty Re: Destete nocturno de Alba

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 2:37 am

Animo chicas, Rubén hasta los 2 años se despertaba 2, 3 o 4 veces por la noche y a la teta y se tiraba lo suyo, 3 o 4 meses antes de nacer Unai empezó a dormir del tirón y así descanse a pierna suelta.
Unai el primer mes colechábamos y le iba dando su teti según pedía y ni nos despertábamos los 2 prácticamente, después empezó a dormir antes de hacer el mes hasta ¡¡¡¡8 horas seguidas!!! yo ni me lo creía y cuando han empezado a salirle los dientes ha empezado a despertarse 2, 3 o 4 veces por la noche, pero después de 3 años con los peques, mi cuerpo y mi mente tiene asimilado levantarse, dar teti a Unai (que duerme con su hermano), tapar de paso a Rubén y seguir por donde iba, que suele ser al pc. Y cuando me acuesto me lo llevo a mi cama y listo, le arimo la teta y que se sirva él mismo. Tengo que decir que tiene días, según los dientines le marquen.
Así que está claro que una se tiene que adaptar a ellos totalmente e ir "montándoselo" y trabajar y criar hijos... tiene que ser duro Angela, es que son varias cosas lo tuyo.
Besitos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete nocturno de Alba - Página 2 Empty Re: Destete nocturno de Alba

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 2:54 am

Yoli, las tareas te las hace Joaquín Shocked qué suertaza.
Con decirte que después de parir a Unai al día siguiente me metí en la cocina porque ahí estaba todo esperándome y poniendo lavadoras, porque cuando Rubén se puso alguna que otra, pero esta vez... solo estuvo a Rubén y a medias, lo demás todo para mí solita. Menos mal que me recuperé, bueno, mejor dicho, ni me recuperé, directamente solo paré para parir unas horas y ya está.
Y las noches han sido toitas mías y eso que desde el viernes hasta el lunes no trabaja.
Si cuando le preguntan "¿son tuyos los niños? él responde: no de la mujer" no os digo más. Y luego se mosquea porque le digo, qué menos que me desahogue mentándole a toda su family.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete nocturno de Alba - Página 2 Empty Re: Destete nocturno de Alba

Mensaje por Invitado Mar Abr 20, 2010 9:09 am

vaya ANA pues tela con tu cariñito... es que sinceramente yo no sé lo que es eso ya que joaquin y yo lo llevamos todo a medias, ni que decirte que ayer como estaba yo tan jodida, a la hora de comer que viene a casa antes de irse al curro recogio la cocina y barrio el salón... y por las noches, aunque trabaje se quiere levantar para echarme una mano pero no le dejo quiero que duerma que se lo merece y tiene que currar 10 horas soldando... y no es plan. pero los dias que libra como los findes ahi está me ayuda por las noches, se turna cuando la nena no quiere teta y hasta sacrifica su siesta para que yo pueda dormirmela y él se queda con la nena en el salón...

bueno esta noche Lorena ha dormido un poco mejor pero a las 4 de la mañana dijo que no queria dormir y se puso a hablar asi que me la lleve al salón, la metí en el carrito y mientras yo leia pues la mecia y a la hora se durmió solita... asi que la lleve a la cama, ya que hoy ha dormido con nosotros...(raro en ella que este agusto pero hoy tan bien)

un besito. oye estamos okupando el espacio de angela, creo que voy a abrir un post sobre algo de lo mio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete nocturno de Alba - Página 2 Empty Re: Destete nocturno de Alba

Mensaje por Invitado Miér Abr 21, 2010 2:27 am

Es verdad Embarassed que me lío, sorry Angela.
Ok Yoli.
Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete nocturno de Alba - Página 2 Empty Re: Destete nocturno de Alba

Mensaje por Raquel Miér Abr 21, 2010 11:14 am

Vaya Angela,ten muchooooo cuidado con el coche!!! intenta descansar,llama a la tia de Fer,o que tu mayor se esté un poquito con la peque y tu duermes aunque sea 1 horita.
No puedes seguir así.

Algún día dormirá de tirón ALba,pero mientras tanto tu tienes que descansar algo.Que te ayuden,seguro que alguien puede quedarse con la niña un ratito.

Al final todos los niños terminan durmiendo,todos,hasta el menos dormilon,pero luego a ver quien se acostumbra a dormir del tirón de nuevo.Porque yo desde que nació mi Naomy no sé lo que es dormir una noche sin despertarme.Aunque los niños no se despierten yo si lo hago.

Bueno,Angela espero que estoy no tarde mucho en pasar.

Besos

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Destete nocturno de Alba - Página 2 Empty Re: Destete nocturno de Alba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.