Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Destete de Surya??!!!! EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Destete de Surya??!!!! EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Destete de Surya??!!!! EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Destete de Surya??!!!! EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Destete de Surya??!!!! EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Destete de Surya??!!!! EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Destete de Surya??!!!! EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Destete de Surya??!!!! EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Destete de Surya??!!!! EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Destete de Surya??!!!!

+2
luna06
Olga:Surya+Aitor
6 participantes

Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Destete de Surya??!!!!

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Lun Ene 05, 2009 1:58 pm

Pues chicas, Surya despues del catarro que tuvo y que paso enganchado a la teta todo el dia, cambio radicalmente y ya no quiere teta. Le ofrezco x el dia y x la noche y nada. Esta durmiendo toda la noche de un tiron y en alguna ocasion a las 9 o 10 al despertarse me pide pero en seguida se suelta!
Estoy.. pues como rara. Por un lado pues es maravilloso volver a dormir toda la noche entera, aunq .. aun no he podido ningun dia, xq como que estoy pendiente de el x si me pide (q tontilla soy). Lo otro es que con el embarazo tengo los pechos super-sensibles y me estaba haciendo un daño al mamar que no os podeis imaginar (supongo que x el diente nuevo que tiene, que ya van Cool, veia las estrellas como en los dibujos animados, y x ahi tambien me siento mejor ahora. Pero.. Sad me da penilla, no se.. siento que ha cumplido el año y se ha hecho mayor de repente y ya pasa de mi, jajaja. Se que me necesita para miles de cosas mas pero asi me siento
Tambien he llegado a pensar que sea una etapa, y como mama cada 2-3 dias una vez pues tal vez le entren ganas despues, yo que se.... que me como la cabeza
Lo otro es que tengo una duda y tal vez me podais resolver. Una de estas mañanas pues tenia un pecho lleno de leche y me estaba goteando, le puse a Surya pero no quiso. Con todo esto que esta pasando me da miedo que me de mastitis. Cuanto tiempo siguen mas produciendo leche? Se va sola o tengo que tomar algo para cortarla?
Gracias x escuchar y estar ahi guapas
Besos
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por Invitado Mar Ene 06, 2009 7:05 am

Hola Olga... al leer el titulo de tu mensaje crei que tu estabas pensando en destetar..yo no creo que sea un destete definitivo, aunque puede pasar ya que como sabes cambia el sabor de tu leche y dicen que en el segundo trimestre disminuye la produccion, en mi caso desde el principio note la baja de produccion.

Comprendo perfectamente la sensibilidad/dolor en los pezones..no quiero alarmerte pero a mi me ha empeorado.ahora ya tengo 4 meses y es un dolor...soportable todavia pero si molesta...y peor que ultimamente a Emiliano le dio por morderme asi que te podras imaginar verdad?? tan solo en una noche me mordio 6 veces..yo termine llorando y enojada tambien. A dejado de morder.

Emiliano tambien tuvo una racha que ya o queria el pecho, ni siquiera de noche y siempre es como se duerme con su teta...pero despues se le paso, y sigue bien enganchado a su teta, ya llevamos medio camino, falta ver si mi enano aguata o decide que ya no quiere mas, pero a mi tambien me da cosita pensar en el destete.

Respecto a que tienes el pecho lleno, creo que depende si quieres seguir dando pecho, el hecho que por unos dias no lo quiera no significa un destete total creo que puedes seguir extrayendote la leche y de esa manera evitas una mastitis (ya veremos que te dice una experta.), y la leche no se corta de un dia para otro..si no me equivoco puede durar algunos meses antes que se termine..de nuevo no soy experta yo tambien estare al tanto de lo que te respondan las demas mamis..

te mando un fuerte abrazo Olga, supongo que debes todavia de estar en Madrid..un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por luna06 Miér Ene 07, 2009 12:15 am

Hola guapa!,en primer lugar decirte que me alegro que estés de vuelta por el forito,pues te he echado mucho de menos,y ahora vayamos por partes:
Es muy normal la sensibilización de los pezones mientras estés embarazada,qtu lecheue junto a la salida de los dientes de Surya,vas a notar todavía más,intenta relajarte y cambiar de posiciones cuando el nene te reclame el pecho.
La actitud de Surya,puede ,o bien ser un falso rechazo,crisis de lactancia o destete natural.Piensa que en muchas mamás cuando están embarazadas,cambian,por culpa de la "guerra hormonal",la cantidad de leche(disminuye)e incluso el sabor.No te preocupes,dale tiempo al tiempo,si quiere teta continuará a su ritmo pidiendo,si se va destetando gradualmente...ha sido él quien lo ha decidido,de un modo natural,con amor y sin sufrir.No le dés más vueltas.
Por otro lado,creo que no tendrás mastitis,ya que tu producción ya ha sido regulada por Surya desde hace tiempo,y si no mama irá disminuyendo la producción poco a poco hasta desaparecer y ya está.Yo personalmente no utilizaría el sacaleches en este caso,si te sacas leche,se produce más producción,si te la vuelves a sacar,más...es una pescadilla que se muerde la cola.Lo de gotearte el pecho,no és por la cantidad de leche,tiene que ver con los músculos que están alrededor.UN ABRAZO AMIGA,ya irás contando
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Jue Ene 08, 2009 2:22 pm

Gracias x vuestras repuestas chicas
De momento estos dias ha estado mamando una vez x la noche de madrugada o al despertar, pero igual luego se toma su super-desayuno, asi q... no se si el pobre sacara algo de leche xq se tira casi media hora ahi pegado. Pero si solamente es aun una vez al dia
X lo de la mastitis me quedo mas tranquila, es q.. hay temas de los q no tengo ni idea, menos mal que estais aqui todas vosotras!!
Y lo de los dolores al mamar, pues nada, ya se q.. aguantar un poquito y ya esta
Besitos
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por luna06 Jue Ene 08, 2009 2:41 pm

Hola guapa!,pues claro que saca!,saca la cantidad necesaria que Surya pide,pues tu producción se amolda a sus necesidades.Si mama por la noche una sola vez y al desayuno otra vez,tu producción hace que haya para la noche y para el desayuno.Hay mamás que sólo les dan de mamar a sus bebés una vez al día,antes de dormir,y se pasan así un año o más,hasta que los propios bebés deciden que se acabó.UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Miér Ene 14, 2009 12:39 am

Pues nada chicas, fue escribir esto.. y desde entonces ni una sola vez, Sad
y yo tampoco le voy a obligar, claro! Le he puesto un par de veces cuando me pongo el pijama pero quita la carita y cuando me cambio de ropa o me pongo el pijama aunque me mira ya no es como antes que se lanzaba, jaja, ahora... sigue a lo suyo
Ahora pienso que tal vez cuando vea al bebe.. querra otra vez, Smile, falsas esperanzas?!!?!?!?!
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por luna06 Miér Ene 14, 2009 12:56 am

Hola guapa!,pues nada,Surya se ha destetado de la forma más natural , sin sufrir,sin llorar y recibiendo los cariños de su mamá.Ójala todos los niños que empiezan a tomar lactancia materna se destetasen de esta forma.Es muy raro que después de tantos meses vuelva otra vez a mamar,pero como no se sabe,cada niño es un mundo...UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por MamideLuna Jue Ene 15, 2009 1:44 am

Sabe mal guapetona pero como dice Eli ha sido el quien se ha destetado y no ha sufrido. Veremos cuando nazca el bebé, ya nos irás contando cheers
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Vie Ene 23, 2009 6:33 pm

Os contare cuando nazca, aunq.. si suena raro q despues d tantos meses volviera a mamar
Gracias x vuestro apoyo
Muas
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por MamideLuna Sáb Ene 24, 2009 3:03 am

De nada guapetona, ya sabes que puedes contar con nosotras para lo que necesites Wink
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Ene 24, 2009 6:25 am

Hola Olga, hace rato que no sabia de ti, pues aqui deseandote mucho animo, te queda un maravilloso ano de LM, que le diste a Surya, que bueno que no sufrio, y que fue el quien lo decidio.

Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por katalina Dom Ene 25, 2009 5:58 am

bueno yo a mi chiquito no tuve mucho problema para dejarlo de amamantar!bueno la verda ami no me gustaba mucho debe ser porque era la primera vez y bueno al niño cuando nacio amamate normal en el dia y noche mientras iban pasando los meses el dejaba de amamantar,cuando cumplio el añito ya no lo amamantaba,y bueno puede sonar mal,pero fue un alivio.y mas como cuando nacio el bebe yo estaba muy joven..y me daba panico amamantarlo,bueno besos a todas..
katalina
katalina

Cantidad de envíos : 28
Edad : 33
Localización : caracas venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por Delta Dom Feb 08, 2009 1:53 am

Unai tambien se ha destetado el solito sin mas complicacion. DEsde los 12 meses ha ido mamando un poco menos pero seguia pidiendo hasta que hace unos 15 dias despues de pedirme cuatro o cinco veces en el finde semana no ha vuelto a pedir y yo tampoco le he insistido ni le he ofrecido mas.
Siempre pense que esperaria al menos a termianr el Invierno pero me siento superorgullosa de los 17 meses de lactancia que hemos tenido y de que el destete haya sido tan estupendo y tan relajado para el niño y para mi.
Estos meses han sido estupendos y me han servido para sacarme la "espinita" que tenia cn Ainhoa que solo pude ( pordecision de ella no mia) amamantarla 6 meses (no habia forma con ella)y me quede un poco frustrada, pero ahora estoy encantada porque el pque ya es mas grande y se que su salud no se va a resentir.
Me alegro mucho por ese destete tan natural de Surya.
Feliz embarazo Olga.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por MamideLuna Dom Feb 08, 2009 2:55 am

Pues nada chicas lo importante como decís es que el destete se halla producido de una manera natural y sin sufrimiento. A mi también se me quedó una espinita con Luna que espero quitarme si vuelvo a tener otro bebé, es nuestro deseo pero la situación está complicada y tendremos que esperarnos un poquito...

Un abrazo
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por Olga:Surya+Aitor Dom Feb 08, 2009 7:54 pm

Pues todas tan contentas y nuestros nenes tambien, Smile
Y nada Rosa, con el proximo te desquitas
Olga:Surya+Aitor
Olga:Surya+Aitor

Cantidad de envíos : 2043
Edad : 51
Localización : Entre Costa Rica y España
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.pocosol.co.cr

Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por MamideLuna Lun Feb 09, 2009 2:29 am

Pues sí Wink
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por Invitado Lun Feb 09, 2009 9:32 pm

Pues Rubén dice su padre que es el tío teta. Llevo un mes con calostro, los pezones muy oscuros y un tanto sensibles, pero es soportable. Pensé que a lo mejor se destetaba, pero aquí sigue, de 2 a 5 veces al día, unas veces unas chupaditas y otras largo rato. Así que creo que lo más seguro es que se junte con el bebé. Yo estoy superfeliz de seguir y me produce mucha satisfacción, pero es muy respetable otros pensamientos y cada niño tiene su momento. Os felicito a todas por la lactancia, independientemente de lo que dure y aquí os pongo algo que me paso mi comadrona muy interesante:

CUADRO SINÓPTICO DE LAS VENTAJAS INMUNITARIAS DE LA LECHE MATERNA
LEUCOCITOS
Linfocitos B: Generan anticuerpos microorganismos específicos.
Macrófagos: Destruyen microorganismos en el intestino del lactante, producen lisozima y activan otros compo¬nentes del sistema inmunitario.
Neutrófilos: Pueden actuar a la manera de los fagocitos, ingiriendo bacterias del sistema digestivo del lactante.
Linfocitos T: Destruyen directamente células infectadas o envían mensajes químicos que ponen en marcha otras defensas. Proliferan en presencia de organismos que pro¬ducen enfermedades graves en el recién nacido. También fabrican compuestos que refuerzan la propia respuesta inmunitaria del niño.
dirigidos contra
crecimiento de estas bacterias inocuas contribuye a frenar el de variedades dañinas.
Ácidos grasos: Desgarran las membranas que rodean a algunos virus y los destruyen .
Fibroneetina: Potencia la actividad antimicrobiana de los macrófagos. Contribuye a la reparación de los tejidos lesionados por las reacciones inmunitarias en el intestino del niño.
Interferón gamma: Potencia la actividad antimicrobiana de las células inmunitarias.
Hormonas y factores de crecimiento: Estimulan el sis¬tema digestivo del niño y hacen que madure más rápida¬mente. Una vez que se asegura el cierre del revestimien¬to membranoso que cubre el intestino maduro, el recién nacido se hace menos vulnerable a los microorganismos.
MOLÉCULAS
Anticuerpos de la clase IgA secretoria: Se unen a microorganismos del tubo digestivo del niño y, por tanto, impiden su paso a través de las paredes del intestino, razón por la cual no llegan a los tejidos del organismo.
Lactoferrina: Se une al hierro, mineral que muchas bac¬terias necesitan para sobrevivir. A1 mermar la cantidad disponible de hierro, la lactoferrina frena el crecimiento de las bacterias patógenas.
Lisozima: Destruye las bacterias al disgregar sus paredes celulares.
Proteína fijadora de B12: Reduce la cantidad de Vitamina B12, que las bacterias necesitan para su creci¬miento.
Mucinas: Se adhieren a bacterias y virus, evitando así que los microorganismos se aferren a la superficie de las mucosas.
Factor bífido: Promueve el crecimiento de Lactobacilus bífidus, una bacteria inocua, en el intestino del niño. El
Oligosacáridos: Se unen a los microorganismos y les impiden que se adhieran a la superficie de las mucosas.
Material didáctico facilitado por la Asociación de Madres Vía Lactea, y elaborado por Mª Jesús Blázquez.

Y esto también está muy bien:

Charlas, encuentros y consultas de lactancia


Convocatoria de Mail-Art ¡¡¡MAMA TETA!!!


Una madre está amamantando a su hijo cuando al saber que vuelve a estar embarazada, decide no interrumpir la lactancia de su hijo y seguir dándole el pecho durante todo el embarazo. Una vez nacido el pequeño, amamanta a los dos conjuntamente o por separado. Esto es la LACTANCIA EN TANDEM.
Está científicamente demostrado que el solapamiento de embarazo y lactancia no afecta negativamente al desarrollo fetal [1]. Sea cual sea el coste, éste repercute en la madre aunque no parece que dicho coste sea excesivamente alto.
En un estudio prospectivo de búsqueda, captación de casos y recogida de datos en una encuesta, que realizamos en Barcelona a finales de 1999 (los ítems de la encuesta se recogen en el Anexo I del documento) de las 47 madres entrevistadas que habían decidido no destetar, las pocas a las que se detectó anemia en el embarazo con lactancia también se les había detectado en el primer embarazo. Incluso hubo algún caso en el que la tuvieron en el primer embarazo pero no en el segundo y ninguno a la inversa. Tampoco hay evidencia científica de que amamantar durante el embarazo aumente las probabilidades de sufrir abortos o partos prematuros. Está documentado el hecho de que la estimulación de los pezones durante el embarazo produce contracciones. Cerca del 60% de las madres entrevistadas en dicho estudio reconocieron haber tenido contracciones mientras su hijo mamaba pero en todos los casos cedían espontáneamente al momento que el niño soltaba el pecho y ninguna de estas madres tuvo amenaza de parto prematuro, ni la duración del embarazo en semanas varió significativamente en relación al primer embarazo sin lactancia (se resumen algunos datos en las Tablas I, II y Fig 1)
Tabla I Características de la muestra entrevistada

Edad media
35 años
Profesión / Estudios
97.8 % estudios medio /alto
Número de hijos
2.4
Estado civil
95.7 % pareja estable
Asistencia a grupo de apoyo
85.1 %
Experimentan baja producción de leche
93.6 %

Contracciones al mamar el niño 57.4 %
cedían y la mayoría de las veces no dolorosas
Grupo Tándem (n=18) Grupo Destete
(n=29)
Meses de edad del niño al inicio del nuevo embarazo
24.3 meses
17.1 meses
Destete del niño en el embarazo
62 % (5º-6º mes)
31 % (3º-4º mes)
Las madres que deciden compaginar lactancia y embarazo inician un viaje con un destino incierto. La razón principal de su decisión suele ser el respeto a las necesidades del hijo mayor, seguida del deseo de vivir la experiencia en sí misma. Sin embargo algunas madres, a pesar de empezar con ilusión, destetan al poco tiempo por lo general debido a la extrema sensibilidad de los pezones durante el primer trimestre que hace que la lactancia les resulte dolorosa o desagradable. Otras, que lo viven positivamente, pueden encontrarse con la sorpresa de que es su hijo quien se desteta por su cuenta. Alrededor del 60% de los niños que maman durante un embarazo posterior de sus madres se destetan solos (En nuestro estudio el 62% y en otro similar hecho en EEUU el 57% [2]. Esto puede ocurrir en cualquier momento pero hay dos especialmente significativos. Hacia el 3º- 4º mes de embarazo suele producirse una considerable disminución de la producción de leche debido a la interacción de las hormonas del embarazo con las de la lactancia. Sale poca leche y algunos niños pierden interés. Hacia el 5º-6º mes de embarazo, la madre empieza a producir calostro, con el consiguiente cambio de sabor, que da lugar a que algunos niños rechacen entonces el pecho. De todos modos siempre hay niños a los que la cantidad o sabor de la leche les es indiferente y siguen mamando sin inmutarse hasta el nacimiento de su hermanito. Entonces empieza la lactancia en tándem.


Un beso.
Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por MamideLuna Mar Feb 10, 2009 3:14 am

Una información muy interesante Ana Belén, muchas gracias cheers

Divertida la forma que tiene tu marido de llamar a Rubén jejeje y que bonito poder amamantar a tus dos peques Wink
MamideLuna
MamideLuna

Cantidad de envíos : 1940
Edad : 47
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por luna06 Mar Feb 10, 2009 10:00 am

Pues nada Anabelen, lactancia en tándem, si necesitas información al respecto, te puedo pasar artículos interesantes...,ademas la lactancia en tándem también tiene algún beneficio para el futuro bebé...

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por Delta Jue Feb 12, 2009 2:00 am

Enhorabuena y espero que logres tu objetivo de amamantar a los dos al tiempo. Tiene que ser estupendo para los hermanos compartir algo tan especial como la teta de mama. Yo me quedare sin experientarlo proque Unai ha decidido destetarse, pero esperamos noticias frecunentes de como te va.
En este foro puedes encontrar mucha informacion sobre la lactancia en tandem y sobre lactancia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, aun no estoy embarazaa, ni squiera nos hemos puesto a ello, pero tal como he escrito el mensaje pareceria que si. En cuanto haya cualquier novedad ya os cuento.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por Invitado Jue Feb 12, 2009 3:45 am

Gracias chicas. Eli, me interesa mucho más información de lactancia en tandem, tú dime que soy una esponja. Si, mi marido dice también que si Rubén pudiera, se volvería a meter dentro de mí, lo que pasa que ahora lo tiene más difícil con el hermanito. ¡Ah! ya me han hecho la eco de la semana 20 y todo está bien, así que estoy muy contenta y ya respiro más tranquila, ya que hasta que no te lo dicen no te relajas. Y va a ser otro niño, así que será tocayo del niño de Carmen; otra alegría, porque tenía ganas de otro nene. Por cierto Carmen, del foro de maternidad instintiva me remitieron a vosotras, está muy bien y aprendí muchas cosas, además que me impulsó a prolongar la lactancia, ya que no sabía que podía seguir hasta los 7 años incluso como está Desiré. Lo que pasa es que hace ya que no me paso por allí, porque estoy muy entretenida con vosotras y con el foro de la liga de vacunación pues no doy abasto. En fin, que gracias por vuestros consejos. Un abrazo. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por Admin Jue Feb 12, 2009 4:14 am

Me alegra que el bebé esté bien y sea un nene como tu querias Ana Belén Wink.

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por Delta Jue Feb 12, 2009 11:45 am

El foro de maternidad instintiv esta muy bie, pero este es mucho masintimo porqeu somos menos y no se nos pierde los mensajes, que alli sn muchos y alguno quedan sin cotestar.
Si tienes alguna duda sobre la lactancia en tandem seguro que Desi (cn toda experiencia) te puede ayuda o cualquiera de las mamas que hacen tandem que hay po alli.
Este foro viene de otros dos que eran lactancia materna prolongada y lactancia en tandem de ahi que esten tan informadas.
Nosotras te ayudaremos en lo que podamos.
Ya he visto tu mail, te he reenviado las fotos de los nenes, sobretodo del tocayo y el otro mail tambien es mio.
Besos.
cheers
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por Invitado Sáb Feb 14, 2009 8:50 pm

Gracias Carmen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Destete de Surya??!!!! Empty Re: Destete de Surya??!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.