Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Vacunas. No sabía donde ponerlo - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Vacunas. No sabía donde ponerlo - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Vacunas. No sabía donde ponerlo - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Vacunas. No sabía donde ponerlo - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Vacunas. No sabía donde ponerlo - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Vacunas. No sabía donde ponerlo - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Vacunas. No sabía donde ponerlo - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Vacunas. No sabía donde ponerlo - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Vacunas. No sabía donde ponerlo - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Vacunas. No sabía donde ponerlo

+2
Cherrylove
Beacolme
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Vacunas. No sabía donde ponerlo - Página 2 Empty Re: Vacunas. No sabía donde ponerlo

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 2:16 pm

Pues la ley te asiste, así que ajo y agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacunas. No sabía donde ponerlo - Página 2 Empty Re: Vacunas. No sabía donde ponerlo

Mensaje por Beacolme Vie Mar 12, 2010 3:18 pm

A mi eso me parece superfuerte. Dan ganas de preguntarles a ellas a ver si ellas están vacunadas, y si no cambiar de profes, no????? Laughing El mundo está loco...Yo, si al final decido no vacunarle que es lo más posible, me veo en una de esas y armo el pollo padre...
Beacolme
Beacolme

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacunas. No sabía donde ponerlo - Página 2 Empty Re: Vacunas. No sabía donde ponerlo

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 3:28 pm

Con un certificado de salud tienen más que suficiente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacunas. No sabía donde ponerlo - Página 2 Empty Re: Vacunas. No sabía donde ponerlo

Mensaje por Cherrylove Vie Mar 12, 2010 11:10 pm

Oye ¿y que me decís de esas guarderías y colegios que no te admiten a los niños sino están vacunados???

En Cuba si no estas vacunado van a la escuela y te la ponen igualito, a mi me vacunaron contra todo, eso si de resfriados no he pasado y algun mal de estomago.
Aca en Panama no se como sera, pero cuando Andrea nacio me dieron una cartilla donde esta todo eso anotado y creo que al comenzar la escuela me la exigen porq me dijeron guardela muy biennnn.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Vacunas. No sabía donde ponerlo - Página 2 Empty Re: Vacunas. No sabía donde ponerlo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 5:49 am

Pues aquí se han dado casos de vacunar en los centros y me parece de un... porque en lo que se refiere a salud debería de ser en un centro de salud y con el permiso de los padres y no en un colegio. Pero para evitar estos casos, lo mejor es entregar un documento firmado (hay modelos de documento para el caso) en el que no das consentimiento para que a tu hijo le administren nada y con todo y con eso tendrías el derecho a interponerles una demanda si le admistraran cualquier cosa, se han dado ya unos cuantos casos, deprimente.
Aquí en España, la cartilla de vacunación va aparte, otra cosa es que el niño tenga su libro de salud infantil y se haga constar la vacunación o no, pero no es lo que se enseña en el colegio, es una información personal y confidencial, al igual que lo seria la cartilla de vacunación en el caso. Un certificado de salud es un documento que te da el pediatra de que tu hijo se encuentra en óptimas condiciones de salud.
Besos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacunas. No sabía donde ponerlo - Página 2 Empty Re: Vacunas. No sabía donde ponerlo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 2:36 pm

si, aqui en alcala en los colegios vacunan cuando "tocan" ciertas vacunas...

asi que a las que los lleveis al cole estad muy atentas como dice anabelen...¡son tantas cosas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacunas. No sabía donde ponerlo - Página 2 Empty Re: Vacunas. No sabía donde ponerlo

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Mar 13, 2010 3:22 pm

En el colegio al que yo iba tb vacunaban a veces, pero siempre con el consentimiento de los padres o tutores, recuerdo que venia la enfermera y se formaban unas colas... parecia q regalaban algo.. (bueno si vacunas jaja)
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vacunas. No sabía donde ponerlo - Página 2 Empty Re: Vacunas. No sabía donde ponerlo

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 10:06 pm

El colegio no me parece el lugar idóneo para estas y otras cosas, pues los padres no ven lo que ocurre, así que siempre da que sospechar esta actitud Suspect
Y en el caso de que se lleve a cabo algo, que sea en presencia de los padres o con la supervisión al menos.
Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vacunas. No sabía donde ponerlo - Página 2 Empty Re: Vacunas. No sabía donde ponerlo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.