Buscar
Últimos temas
¿Qué es la preeclampsia?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué es la preeclampsia?
Se trata de una subida de tensión ocasionada por el embarazo. Es potencialmente peligrosa tanto para la madre como para el bebé. Afecta a un 15% de mujeres embarazadas, pero si se detecta a tiempo, puede controlarse y disminuir sus riesgos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
a mi me dio esto
Alguien sabe por que esta condicion se da? es algo que se hace mal en embarazo, es algo genético?
Yo empezé a presentar presión alta desde la semana 30 y solo pudimos llegar hasta la semana 36, ya que la doctora me mando reposo y se controló algo pero no lo suficiente, ibamos a tratar de llegar a al semana 37 pero en el control de la 36 me mando a hospitalizar al día siguiente para inducción de parto ya que no bajaba para nada.
Cuando Andrea nació solo peso 5 libras y midio 47 cm pero de salud fantastica, una que otra cosilla propia de un bebe con bajo peso pero nada muy preocupamente.
Espero que cuando encargue al otro bebe, no me pase esto nuevamente, ya que no estoy segura si cuando te da la primera vez, necesariamente se va a repetir en los embarazos siguientes. ya que no quisiera inducción con prostanglandinas ni oxitoccinas ni epidurales, quisiera vivir un parto que se desencadene naturalmente, cuando mi bebe este listo.
saludos desde Panamá
Yo empezé a presentar presión alta desde la semana 30 y solo pudimos llegar hasta la semana 36, ya que la doctora me mando reposo y se controló algo pero no lo suficiente, ibamos a tratar de llegar a al semana 37 pero en el control de la 36 me mando a hospitalizar al día siguiente para inducción de parto ya que no bajaba para nada.
Cuando Andrea nació solo peso 5 libras y midio 47 cm pero de salud fantastica, una que otra cosilla propia de un bebe con bajo peso pero nada muy preocupamente.
Espero que cuando encargue al otro bebe, no me pase esto nuevamente, ya que no estoy segura si cuando te da la primera vez, necesariamente se va a repetir en los embarazos siguientes. ya que no quisiera inducción con prostanglandinas ni oxitoccinas ni epidurales, quisiera vivir un parto que se desencadene naturalmente, cuando mi bebe este listo.
saludos desde Panamá
Invitado- Invitado
Re: ¿Qué es la preeclampsia?
No tengo idea de porque da, ni si se repite, a una amiga le dio y el bebe nacio con 7 meses, pero todo salio bien. Yo creo que ella sufre de tension alta, porque el otro dia hable con su esposo y me dijo que la tenia alta asi que supongo que para ella es una condicion frecuente.
Yo en cambio siempre la tengo en el suelo.
besos
Yo en cambio siempre la tengo en el suelo.
besos
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Ana Cecilia, no hay nada que se pueda achacar a la preclampsia. Sucede por los cambios hormonales, es como la diabetes gestacional, algunas la padecen y otras no, sin necesidad de tener diabetes anteriormente ni familiarmente.
La produce la hipertension gestacional.
La produce la hipertension gestacional.
Invitado- Invitado
Pues yo suelo tener la tensión bastante baja como Grethel y en verano lo paso fatal...
Gracias por resolvernos la duda Angela, un abrazo
Gracias por resolvernos la duda Angela, un abrazo
Como ya han dicho es una condicion del embarazo y , desgraciadamente, es bastante posible que se repita en un segundo embarazo, lo unico qu ese puede hacer es cntrolarla y acturar en consecuencia. Yo tambien tengo l tension mas bien baja y en el embarazo peor. El dia que sali del hospital despues del aborto tenia 10,5 y 5,5 o algo parecido.
A cuidarse.
A cuidarse.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Página 1 de 1.