Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion

Ir abajo

¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion Empty ¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion

Mensaje por Invitado Lun Feb 22, 2010 9:34 pm

Yo me apunto a todo por internet para que me envien a casa muestras gratuitas ... y tambien revistas gratuitas, vamos durante ciertos meses me las mandan gratis a casa, me envian muchas diferentes a mi casa y a casa de mi madre y suegra... pero de todas la mejor con diferencia es esta (de la cual he sacado varios artículos que he puesto por aqui...)

EL MUNDO DE TU BEBÉ. con autores como:

- Laura Gutman
- DR. LUis Ruiz
- Julio Basulto
- DRA. EIder Pacheco
- DR. Jorge Mateu
- DR. emilio santos leal
- DRA. Pilar de la cueva
- Isabel Fdez del castillo...

Me gustan mucho los articulos, son articulos de veras (no como en otras revistillas...) y su ideas son esenciales sobre crianza natural y apego, lactancia, parto natural, educacion...

Para conseguir la revista “El mundo de tu Bebé” gratis por 6 meses solo tenéis que entrar en

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y rellenar el formulario.

muy buena. pero bueno si estais interesadas en pagar por ella ya sabes como se llama, podeis suscribiros llamando al 902 392 391 o por mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que seguro es lo que haré cuando ya no me la envien gratis...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion Empty Re: ¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 4:12 am

Gracias Yoli, ya he hecho la suscripción gratuita y ahora a esperar.
Solo conozco a Laura Gutman e Isabel Fdez del Castillo, pero si los demás son del estilo tiene que estar bien Very Happy
Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion Empty Re: ¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 9:52 am

Yo he intentado suscribirme, pero continuamente me dice que las fechas del nacimiento de mis hijos son incorrectas y las estoy poniendo bien. Sabeis si es porque a partir del año no te hacen la suscripcion?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion Empty Re: ¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 11:59 am

si ANGELA puede ser por eso, asi que ya sabes: MIENTELES JEJEJE, pon las fechas que puedas para que te las envien, yo hago eso continuamente con las cosillas que recibo a casa...jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion Empty Re: ¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 8:08 pm

Angela, en un primer momento me estaba pasando y es que sólo piden que pongas el mes y el año, no el día, puf, menos mal que me dí cuenta en seguida, porque te pide también la letra del dni y así todo (no me gusta dar más que los datos imprescindibles, que todo lo quieren saber joer), como te sale la ventanita diciéndote todo lo que te has dejado, pues a completar. Los asteriscos son campos obligatorios a rellenar, solo he dado el tlf del móvil y el email, tanto pedir, tanto pedir.
Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion Empty Re: ¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion

Mensaje por Invitado Mar Feb 23, 2010 10:56 pm

...ya te digo... hay que tener un ojo con esto de internet... lo imprescindible y sino nada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion Empty Re: ¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.