Buscar
Últimos temas
¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion
Página 1 de 1.
¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion
Yo me apunto a todo por internet para que me envien a casa muestras gratuitas ... y tambien revistas gratuitas, vamos durante ciertos meses me las mandan gratis a casa, me envian muchas diferentes a mi casa y a casa de mi madre y suegra... pero de todas la mejor con diferencia es esta (de la cual he sacado varios artículos que he puesto por aqui...)
EL MUNDO DE TU BEBÉ. con autores como:
- Laura Gutman
- DR. LUis Ruiz
- Julio Basulto
- DRA. EIder Pacheco
- DR. Jorge Mateu
- DR. emilio santos leal
- DRA. Pilar de la cueva
- Isabel Fdez del castillo...
Me gustan mucho los articulos, son articulos de veras (no como en otras revistillas...) y su ideas son esenciales sobre crianza natural y apego, lactancia, parto natural, educacion...
Para conseguir la revista “El mundo de tu Bebé” gratis por 6 meses solo tenéis que entrar en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y rellenar el formulario.
muy buena. pero bueno si estais interesadas en pagar por ella ya sabes como se llama, podeis suscribiros llamando al 902 392 391 o por mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que seguro es lo que haré cuando ya no me la envien gratis...
EL MUNDO DE TU BEBÉ. con autores como:
- Laura Gutman
- DR. LUis Ruiz
- Julio Basulto
- DRA. EIder Pacheco
- DR. Jorge Mateu
- DR. emilio santos leal
- DRA. Pilar de la cueva
- Isabel Fdez del castillo...
Me gustan mucho los articulos, son articulos de veras (no como en otras revistillas...) y su ideas son esenciales sobre crianza natural y apego, lactancia, parto natural, educacion...
Para conseguir la revista “El mundo de tu Bebé” gratis por 6 meses solo tenéis que entrar en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y rellenar el formulario.
muy buena. pero bueno si estais interesadas en pagar por ella ya sabes como se llama, podeis suscribiros llamando al 902 392 391 o por mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que seguro es lo que haré cuando ya no me la envien gratis...
Invitado- Invitado
Re: ¿CONOCEIS ESTA REVISTA?muy buena sobre crianza y educacion
Gracias Yoli, ya he hecho la suscripción gratuita y ahora a esperar.
Solo conozco a Laura Gutman e Isabel Fdez del Castillo, pero si los demás son del estilo tiene que estar bien
Besitos
Solo conozco a Laura Gutman e Isabel Fdez del Castillo, pero si los demás son del estilo tiene que estar bien
Besitos
Invitado- Invitado
Yo he intentado suscribirme, pero continuamente me dice que las fechas del nacimiento de mis hijos son incorrectas y las estoy poniendo bien. Sabeis si es porque a partir del año no te hacen la suscripcion?
Invitado- Invitado
si ANGELA puede ser por eso, asi que ya sabes: MIENTELES JEJEJE, pon las fechas que puedas para que te las envien, yo hago eso continuamente con las cosillas que recibo a casa...jejeje.
Invitado- Invitado
Angela, en un primer momento me estaba pasando y es que sólo piden que pongas el mes y el año, no el día, puf, menos mal que me dí cuenta en seguida, porque te pide también la letra del dni y así todo (no me gusta dar más que los datos imprescindibles, que todo lo quieren saber joer), como te sale la ventanita diciéndote todo lo que te has dejado, pues a completar. Los asteriscos son campos obligatorios a rellenar, solo he dado el tlf del móvil y el email, tanto pedir, tanto pedir.
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
...ya te digo... hay que tener un ojo con esto de internet... lo imprescindible y sino nada!
Invitado- Invitado