Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Y ahora que la pasa? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Y ahora que la pasa? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Y ahora que la pasa? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Y ahora que la pasa? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Y ahora que la pasa? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Y ahora que la pasa? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Y ahora que la pasa? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Y ahora que la pasa? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Y ahora que la pasa? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Y ahora que la pasa?

2 participantes

Ir abajo

Y ahora que la pasa? Empty Y ahora que la pasa?

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 9:56 pm

Chicas, creeis que es normal que Alba lleve estos tres dias, que solo quiere estar pegada a la teta?? de noche y de dia...pero sacando leche eh! no penseis que solo por estar cerquita de mi, que la tia traga y traga....

Estas dos noches han sido terribles, de hecho, esta ultima, la he pasado en su cama desde las 23:30 hasta las 5am, pero con la teta en la boca y si se le soltaba un segundo, madre mia la que liaba!!!!

Por el dia ha sido exactamente igual, pero que a la tia le da igual haberse metido un plato de comida antes pal cuerpo, se aprieta las dos tetas, las escurre, saca hasta los depositos Razz

La primera noche la achaque a los dos dientes que le estan rompiendo, pero ya no creo que sea solo eso. La pongo a jugar en el suelo, con Miguel y fenomeno, pero en cuanto me ve, se tira como vampirito a las tetas, tira del jersey y hasta que no se las enchufo...menudo mosqueo.
Tras merendar una triturada de zanahoria, mandarina, pera y dos de sus galletitas, alaaaa, las dos tetas tambien para adentro. Es como si todo lo que no ha comido en estas semanas, lo quisiera recuperar en tres dias.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que la pasa? Empty Re: Y ahora que la pasa?

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 10:08 pm

Puede ser eso mismo, que el cuerpo la pida massss alimento y por eso la leche le venga fenomenal para recuperarse del todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que la pasa? Empty Re: Y ahora que la pasa?

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Nov 06, 2009 2:04 am

Pobrecita, pues nena puede ser que llevais una temporadita muy ajetreada entre unas cosas y otras y la nena ha estado comiendo mal y a lo mejor ahora sienta mas apetito, piensa que por lo menos lo que le estas dando es lo mejor para ella y que no le va a hacer ninguna mal Smile
Un besote
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que la pasa? Empty Re: Y ahora que la pasa?

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 11:39 am

Si eso lo se Noe, pero es como si no le bastase....esta noche ha sido terrible tambien, ademas, se me han juntado unas anginas de caballo con las que me he despertado de madrugada y Paula de nuevo, enferma....esta chica tiene una salud mas asquerosa con 13 años......

Asi que ya la he dicho, que le pedire a la naturopata esta tarde mil y un potingue y se los va a tomar enteritos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que la pasa? Empty Re: Y ahora que la pasa?

Mensaje por luna06 Vie Nov 06, 2009 6:09 pm

Yo creo que Alba está necesitando más cantidad de leche, pues se está haciendo mayor y por lo tanto está haciendo que tu producción aumente de nuevo, digamos que es una de las denominadas "crisis", pero que es natural y en aproximadamente 3 -4 días irá poquito a poco dejando de mamar tan continuamente.

Espero que te encuentres mejor de tus anginas, a mí, como lo he comentado en alguna ocasión, la infusión de tomillo(cargadita) con miel y zumito de limón me sienta fenomenal para las anginas y garganta. Si no lo has probado, inténtalo y nos cuentas....

Por lo de Paula, pero ¿Qué dolencias tiene?¿está resfriada?
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que la pasa? Empty Re: Y ahora que la pasa?

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Nov 06, 2009 6:44 pm

Paula otra vez mala? Ains pobre...ahora que tiene? Espero que no sea nada y que se recupere pronto cielo.
Eli a mi esa infusion me la hacia mi abuela cuando era pequeña ya que siempre estaba con anginas y tambien me iba de maravilla jeje
A ver que te dice el naturopata esta tarde nena ya nos cuentas
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Y ahora que la pasa? Empty Re: Y ahora que la pasa?

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 8:33 pm

Angela, es lo mismito que te dice Eli, totalmente, pero yo añadiría que te necesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con toda la fuerza del mundo, pobrecita mía.
Y la miel para las anginas es mano de santo, pero seguro que no te digo nada nuevo, yo tengo la de brezo, que es la que más minerales tiene y la más completa, la llaman miel negra, yo la compro a una cosechera de Alcorcón y la trae de al lado del pueblo de mi abuelo (un pueblecito de Ourense) y siempre que le he dado a mi vecina para sus niños me ha dicho que le ha ido mejor que ninguna medicina (en cuanto a la tos se refiere), llevo mogollón de años comprándosela. Aunque hay una miel indicada para diversos tipos de dolencia. Creo que para el aparato respiratorio es la de espliego, pero no me hagas mucho caso que no estoy segura, tendría que mirar el folleto.
Y Paula, qué pasa, que se había recuperado de la gripe A y cae de nuevo resfriada? madre, y el sistema inmune, la dabas equinácea creo, ¿no? hay otras cosas también.
Un besito y que sea leve. sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que la pasa? Empty Re: Y ahora que la pasa?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 10:43 am

Muchas gracias nenas.

Ayer estuvimos en la naturopata, parece que la infeccion ha sido mas a nivel vaginal y la vio bastante bajita de defensas, por lo de haber estado malita claro. Asique nos ha mandado una jalea real muy suave, que le tenemos que dar muy poco a poco, por el tema de las alergias y de oligoterapia nos ha mandado aluminio y eso que a penas pudo verla, porque la enana no le dejaba ver los iris Razz

Ya esta comiendo mejor, que digo mejor, de nuevo empieza a comerse a dios por los pies, aunque este hinchada a teta, pero claro, la semana que viene toca guarde de nuevo, asique ya veremos. Ah!! tambien nos ha mandado a las dos flores de Bach.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que la pasa? Empty Re: Y ahora que la pasa?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 11:07 am

Por cierto, Paula esque tiene una salud de juguete y luego pasa de todo lo que le decimos "abrigate mas, tomate esto, tomate lo otro....", asique, de nuevo con fiebre y acatarrada, pero vamos, que no habia terminado de soltarlo.

Ana, toma la echinacea si yo se la meto en la boca, se la dejo preparada, porque ella se levanta antes que nadie y ale, ahi se la deja, y claro, con las noches que me da Alba, hay veces que logro levantarme antes y darselas, pero jolin, esque con casi 14 años, ya deberia saber tomarse las cosas solita, pero es mas vagota.....

Hoy la llamare a ver como sigue...

Sobre las infusiones, tengo una mezcla de hierbas que me hace mami, "antibioticas" las llama ella, que tienen entre otras tomillo, eucalipto y no se cuales mas, que las tomo a todas horas con miel y eso ayuda mucho.

Anoche no podia hablar del dolor que me producia y esque tengo hasta placas de pus. Espero que para el lunes haya pasado un poco, porque con todo lo que hay que hablar en el trabajo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que la pasa? Empty Re: Y ahora que la pasa?

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 11:08 am

Otra vez se me olvida comentar algo.

He leido Ana, que a veces, cuando empiezas a ingerir la arcilla oralmente, salen eccemitas, granos u otras cosas, asique mis angina, puede que sea algo que esta saliendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que la pasa? Empty Re: Y ahora que la pasa?

Mensaje por Invitado Dom Nov 08, 2009 7:13 am

Vale Angela, será que 1º echas lo que tienes que depurar y por eso no pille de sorpresa, claro.
Y esta Paula... que la dejes todo preparado, te preocupes y luego se quede ahí, sí tiene que dar coraje, la verdad. Estos adolescentes no se ponen las pilas, ¿verdad?
Ah! en cuanto a las infusiones, Luci me dijo que el tomillo con el orégano iba muy bien porque uno es antibiótico y el otro antitusígeno, pero durante la lactancia ocurre lo mismo que durante el embarazo, que hay que tomar las mismas precauciones y no se debe tomar, hay otras que para nada, se deben tomar, están totalmente contraindicadas en la lactancia, creo que una de ellas es la salvia, la tengo que preguntar, porque como ella siempre me ha recomendado directamente no te sé decir todas. De igual modo, ella siempre me ha recomendado o el propóleo o el gluconato de cobre.
A ver, qué tal Alba si va mejorando poco a poco y nos cuentas que se haya curado, pobre, hoy tenía ojitos Crying or Very sad me daban ganas de comérmela con esa miradita tierna I love you
Un besote gordo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y ahora que la pasa? Empty Re: Y ahora que la pasa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.