Buscar
Últimos temas
Tarta de galletas.
+2
anesmori
Raquel
6 participantes
Página 1 de 1.
Tarta de galletas.
Es muy fácil y está riquisima.
Se compran galletas Maria de hojaldre,natillas de chocolate y natillas de vainilla.Coges una fuente y vas mojando una por una las galletas en leche,se pone un tanda se cubre de natillas de choco,luego lo mismo,mojas las galletas en leche y pones otra tanda,las cubres con natillas de vainilla y así hasta que pones unas cuantas tandas una encima de otra.La última tanda la suelo cubrir de natillas de chocolate.
También se puede hacer con chocolate para hacer, y con natillas el niño.PEro de la manera que he explicado es más rápido y sale muy buena.
Ah! Hay quien también moja las galletas en anis,pero para los niños como que con leche solo es mejor,
Esa es la tarta que le hizo mi hermana para el cumple de mi Naomy y tubo mucho exito.Bueno hizo tres tartas y no sobró nada
Espero que os guste.
Se compran galletas Maria de hojaldre,natillas de chocolate y natillas de vainilla.Coges una fuente y vas mojando una por una las galletas en leche,se pone un tanda se cubre de natillas de choco,luego lo mismo,mojas las galletas en leche y pones otra tanda,las cubres con natillas de vainilla y así hasta que pones unas cuantas tandas una encima de otra.La última tanda la suelo cubrir de natillas de chocolate.
También se puede hacer con chocolate para hacer, y con natillas el niño.PEro de la manera que he explicado es más rápido y sale muy buena.
Ah! Hay quien también moja las galletas en anis,pero para los niños como que con leche solo es mejor,
Esa es la tarta que le hizo mi hermana para el cumple de mi Naomy y tubo mucho exito.Bueno hizo tres tartas y no sobró nada
Espero que os guste.
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
Re: Tarta de galletas.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ricaaaa!!! Sabes? creo que este finde la voy a hacer con Miguel!!!
Gracias!!!
Gracias!!!
Invitado- Invitado
siiiiii,a esa tarta la llamamos en casa LA TARTA FRIA,jejeje. nos enseñó una amiga a hacerla, pero esta es nuestra versión:
con galletas integrales del DIA, salén muy ricas porque estas galletas se acaban fundiendo y parece bizcocho... bueno como tú dices las vas mojando pero nosotros las mojamos en chocolate hecho por nosotros, las hacíamos cuando eramos veganos sin nada de leche ni de origen animal, luego como dices las pones una encima de otra y echas una capa de choco fundido, así todas las capas que quieras y luego le pones para decorar frutos secos picaditos, frutita, laminas de platano.... ummmmm si es verano la metes al frigo y se hace toda una pieza y ya parece realmente una tarta de choco..... ummmmm
madre mia esta tarde me bajo al DIA a por galletas que choco ya tengo. jo que hambre me ha entrado.
con galletas integrales del DIA, salén muy ricas porque estas galletas se acaban fundiendo y parece bizcocho... bueno como tú dices las vas mojando pero nosotros las mojamos en chocolate hecho por nosotros, las hacíamos cuando eramos veganos sin nada de leche ni de origen animal, luego como dices las pones una encima de otra y echas una capa de choco fundido, así todas las capas que quieras y luego le pones para decorar frutos secos picaditos, frutita, laminas de platano.... ummmmm si es verano la metes al frigo y se hace toda una pieza y ya parece realmente una tarta de choco..... ummmmm
madre mia esta tarde me bajo al DIA a por galletas que choco ya tengo. jo que hambre me ha entrado.
Invitado- Invitado
Ahhhhhhhhhhh
Pero como podeis hacer estoooooo. Ya me ha entrado el gusanillo, y me voy antes de ir a por la peque a por galletas, y no se si chocolate o las natillas. Me lo pensaré cuando este allí.
Sois muy malas, así no se puede.
Besitos
Pero como podeis hacer estoooooo. Ya me ha entrado el gusanillo, y me voy antes de ir a por la peque a por galletas, y no se si chocolate o las natillas. Me lo pensaré cuando este allí.
Sois muy malas, así no se puede.
Besitos
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
ya a mi me ha pasado igual que me ha entrado el mono de hacer la tarta,
es que no sé si os acordais que ESTOY EMBARAZADA!!!!!jejejejeje así que tengo un antojo enorme de tarta de choco. haré una de choco y otra de natillas seguro que las dos están genial!!!!
es que no sé si os acordais que ESTOY EMBARAZADA!!!!!jejejejeje así que tengo un antojo enorme de tarta de choco. haré una de choco y otra de natillas seguro que las dos están genial!!!!
Invitado- Invitado
Habéis probado a ponerle encima de la última capa virutitas de coco?mmmmmmmmm
Besos de leche
Besos de leche
Mal muy mal vamos a acabar con esta receta.
anesmori- Cantidad de envíos : 1002
ummmmmm COOOOCOOOO!!!!! se me cae la baja como a Homer Simpsom.jejejejej...... mi marido ya se está ilusionando con la idea de bajar luego a por los ingredientes que nos faltan,jejejejeje.
Invitado- Invitado
Yo la hare, pero tendre la fuerza de voluntad suficiente para no probarla!! Que de la semana pasada a esta ya he bajado un kilin!
Invitado- Invitado
lo mismo dice mi marido ANGY... no os preocupeis que yo me como lo que no podais, me como vuestra parte,jejeje. para mi nena que está creciendo a todo trapo dentro de mi vientre... y me pide tarta,tarta,tarta....jejeje. es que me lo puedo permitir, solo he engordado 6 kilos y estoy en la semana 29 de embarazo, no soy muy golosa y por eso alguna vez me puedo meter un atracón de algo dulce y con choco,jejejeje.
Invitado- Invitado
Ja,ja,ja, Todas a engordar!!! Bueno un caprichito de vez en cuando no hace mal.
Por cierto es una capa de cocho y otra de natillas de vainilla.
Mi hermana en el cumple le puso en la ultima capa virutas de cocholate blanco,mmmm
Me parece que para el domingo le voy a decir que me haga una.
Por cierto es una capa de cocho y otra de natillas de vainilla.
Mi hermana en el cumple le puso en la ultima capa virutas de cocholate blanco,mmmm
Me parece que para el domingo le voy a decir que me haga una.
YA LA ESTOY HACIENDO,JEJE. Y LUEGO NOS COMEREMOS UN TROZO A VUESTRA SALUD!!!
Invitado- Invitado
YA LE HE HECHO CHICAS, al final le he hecho así:
- primero he hecho un buen cazo de chocolate a la taza, espesito.
- segundo, he mojado en leche galletas integrales DIA , y las he ido poniendo en un cacharro de esos de horno.
- después de dos capas de galletas, le he echado el chocolate por encima, después otras dos capas de galletas mojadas en leche y la ultima capa de chocolate por encima.
- encima del todo he echado nueces machacadas y he hecho un bonito dibujo con sirope de fresa...
ummmmm tiene una pinta que no veas.... ahora a que enfríe bien y a HINCARLE EL DIENTE,JEJEJEJEJE.
- primero he hecho un buen cazo de chocolate a la taza, espesito.
- segundo, he mojado en leche galletas integrales DIA , y las he ido poniendo en un cacharro de esos de horno.
- después de dos capas de galletas, le he echado el chocolate por encima, después otras dos capas de galletas mojadas en leche y la ultima capa de chocolate por encima.
- encima del todo he echado nueces machacadas y he hecho un bonito dibujo con sirope de fresa...
ummmmm tiene una pinta que no veas.... ahora a que enfríe bien y a HINCARLE EL DIENTE,JEJEJEJEJE.
Invitado- Invitado
Tiene que estar muy buena.Yo la hago de otra manera,con las natillas de vainilla tambien,una capa de galletas cubierta de choco y luego pones otra capa de galletas cubierta de natillas de vainilla,pero cada uno le da su toque.
sois unas malas, maalisimas... esto no se hace... vamos a terminar todas como vacas.... que rico tiene que estar!!!!!
Delta- Cantidad de envíos : 1502
YO ANOCHE AL FINAL NO LA CATÉ, POR QUE SI NO ME DA ARDORES,JEJE. PERO ESTA MAÑANA HEMOS DESAYUNADO UN TROZO. a la proxima la haré con natillas que tiene buena pinta.
Invitado- Invitado
Bueno, bueno, y yo perdiéndomelo, qué rico, la tengo que hacer y cuantas versiones ahora no sé por cual decantarme. Lo de las nueces o almendras por encima es que el la guinda, me gusta el punto. A engordar se ha dicho y como me estoy poniendo últimamente, me sobran 5 kilos y solo en 2 meses, qué estoy haciendo!!
Invitado- Invitado
Ten cuidado que yo en la lactancia de Ainhoa (en solo 6 meses) engorde mas de 10 kilos que ya no he soltado. Es que esta todo tan rico y da tanto hambre alimentar a los peuqes...
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Ay chicas se ve tan rico, solo una cosas que son las natilas? Aca en Mexico no las vendeno quiza tengan otro nombre
Lizeth- Invitado
- Cantidad de envíos : 120
Pues yo con la lactancia pierdo peso y eso que no paro de comer.
Las natillas, Lizeth, están hechas con leche, huevos, azúcar y vainilla o cáscara de limón. Se pone a cocer todo junto después de haber mezclado los huevos batidos con un poco de leche y añadir esta mezcla poco a poco en la leche caliente. Queda como una crema riquísima y si se le añade chocolate, pues es la versión de natillas de chocolate. De todos modos, seguramente el nombre que le deis allí, que seguro que también las haceis, te lo pueden decir Grethel o Rosa.
Un beso.
Un beso.
Invitado- Invitado
A lo mejor le dicen crema de vainilla.
que buena tambien para el cumple de mi tesoro, para la guarde , gracias mama de rafay naomy es genial y facil
tesoro- Cantidad de envíos : 816
De nada,Laura,ya verás que rica está.