Buscar
Últimos temas
Alba tiene un sarpullido
+4
Olga:Surya+Aitor
ceciliavg
anesmori
luna06
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Alba tiene un sarpullido
Me alegro que este mejor y que el periodo de adaptacion a la guarde tambien vaya bien,
Ay, el periodo de adptacion... el LUnes empieza Unai, ya veremos que tal. Demomento, el Miercoles tuve l reunion con la "profe" y me dio muy buena impresion, asi que ya os ire contando ocmo se adapta mi bicho a su nueva vida.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Bueno, el periodo de adaptacion fue bien, pero ya ayer se quedo sola en la guarde y no ha ido tan bien.
Aunque me dijeron que durmio una hora en la cunita que tiene asignada alli, cuando llegue, estaba con los ojitos rojos de llorar y con lagrimas, se habia despertado en ese momento y ademas, habia comido dos buenos cazos de pure, pero desde ayer mismo, le cuesta mucho hacer caca, la pobre aprieta y solo sale una pequeña bolita, ademas de tener el culo escocido...
Esta pasando muy malas noches,
Aunque me dijeron que durmio una hora en la cunita que tiene asignada alli, cuando llegue, estaba con los ojitos rojos de llorar y con lagrimas, se habia despertado en ese momento y ademas, habia comido dos buenos cazos de pure, pero desde ayer mismo, le cuesta mucho hacer caca, la pobre aprieta y solo sale una pequeña bolita, ademas de tener el culo escocido...
Esta pasando muy malas noches,
Invitado- Invitado
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Es que el cambio es muy grande para estos tan pequeñines.
A Unai ya con 2 añitos puedes explicarle lo que va a pasar y aunque no lo tienen muy claro ya no dependen tanto de su mami y no les cuesta tanto (aunque depende delos niños) pero tan pequeñitos como Alba no pueden entender porque su mami desaparece de repente y se quedan con alguien desconocido... tiene que ser tan duro.
Menos mal que en las guardes les tratan muy bien (generalemtne) y los niños se adaptan bien donde les dan cariño.
Espero que no se te haga muy duro y pronto Alba este feliz alli.
A Unai ya con 2 añitos puedes explicarle lo que va a pasar y aunque no lo tienen muy claro ya no dependen tanto de su mami y no les cuesta tanto (aunque depende delos niños) pero tan pequeñitos como Alba no pueden entender porque su mami desaparece de repente y se quedan con alguien desconocido... tiene que ser tan duro.
Menos mal que en las guardes les tratan muy bien (generalemtne) y los niños se adaptan bien donde les dan cariño.
Espero que no se te haga muy duro y pronto Alba este feliz alli.
Delta- Cantidad de envíos : 1502
Si Ana, se le quito todo y estos dias que estaba con moquetes, tambien han desaparecido ya, nada como la teti .
Carmen, hoy las de la guarde me han cabreado. He ido a recoger a Alba, como todos los dias a las 13h, tras haber comido ella alli y me han dicho que habia dormido una horita en la cuna, pero que la estaban quitando el "vicio" de tener que tocarle el culete o acariciarla para dormirse. Les he dicho que en casa se duerme conmigo en la teti y me dicen "claro, esque debes quitarle esa costumbre"
Casi la agarro del pescuezo, asique, la he dicho que si eso para ella es "vicio" que esta muy mal informada y que no iba a dejar de darle a mi hija lo que necesita para comodidad suya....quizas se piense que asi sera mejor bebe...
Que graciosas son...y por eso que el otro dia que me iba llorando al dejarla alli, le decian a Fer que claro, con la lactancia estamos mas sensibles.....a estas me las como antes de que acabe el año escolar.
Carmen, hoy las de la guarde me han cabreado. He ido a recoger a Alba, como todos los dias a las 13h, tras haber comido ella alli y me han dicho que habia dormido una horita en la cuna, pero que la estaban quitando el "vicio" de tener que tocarle el culete o acariciarla para dormirse. Les he dicho que en casa se duerme conmigo en la teti y me dicen "claro, esque debes quitarle esa costumbre"
Casi la agarro del pescuezo, asique, la he dicho que si eso para ella es "vicio" que esta muy mal informada y que no iba a dejar de darle a mi hija lo que necesita para comodidad suya....quizas se piense que asi sera mejor bebe...
Que graciosas son...y por eso que el otro dia que me iba llorando al dejarla alli, le decian a Fer que claro, con la lactancia estamos mas sensibles.....a estas me las como antes de que acabe el año escolar.
Invitado- Invitado
que fuerte¡¡¡ es que ....... a mi tambien me dijeron el año pasado que paula deberia dejar la teti para que se empezase a independizarse de mi, porque estaba muy mimosa cuando yo iba a dejarla y cuando la dejaba el papa no..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , pues será que paula no es independiente...demasiado diria yo....pero de mamá se independizara cuando le de la gana a ella.
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Vamos a ver con las petardas de los cojo... Decídlas que la independencia no tiene que ver con la lactancia, de hecho los niños alimentados a pecho y con cariño son más independientes que los que no se les atiende ni tienen ese vínculo tan especial con la mamá, pues al ser atendidos siempre saben que no les va a faltar, en cambio, al contrario, se hacen más dependientes y llorosos, precisamente por la falta de atención. Hasta la clínica Mayo aconseja atenderlos enseguida, así que no vengan con memeces, que la madre eres tú y no ella y que vicio es fumar, beber y drogarse y decir tonterías sin parar como las que dicen ellas y no tomar pecho un bebé o querer ser amado y atendido. Grrrrr lo voy a dejar ya que no puedo.
Invitado- Invitado
te leo y me asusto de pensar cuando me toque a mi.
Cherrylove- Cantidad de envíos : 1533
Hay que ver que no importa el pais donde nos encontremos siempre hay personas mal informadas al respecto, a mi a cada rato me lo viven diciendo, cuando ven que Jahzeel toma teta todavia.El chiste es que Jahzeel es mas apegado con el papi que conmigo, entonces me pregunto quiere le darla la teta , porque si la teta los vuelve dependientes, sera que Orlin le da a escondidas jejeje .
Ojala estas personas se informen y no comentas esos errores con sus hijos.
Ojala estas personas se informen y no comentas esos errores con sus hijos.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Página 2 de 2. • 1, 2