Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Mi enfermedad de la piel tiene nombre EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Mi enfermedad de la piel tiene nombre EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Mi enfermedad de la piel tiene nombre EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Mi enfermedad de la piel tiene nombre EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Mi enfermedad de la piel tiene nombre EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Mi enfermedad de la piel tiene nombre EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Mi enfermedad de la piel tiene nombre EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Mi enfermedad de la piel tiene nombre EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Mi enfermedad de la piel tiene nombre EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Mi enfermedad de la piel tiene nombre

+4
Raquel
lagartijaluna
ceciliavg
tesoro
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 11:48 am

Hola chicas, bueno ni siquiera sabia que era una enfermedad. y tampoco como se le llamaba.

Se denomina Urticaria Colinergica, ayer investigando por internet me enteré, y he encontrado un par de foros especificos donde se hablan de este tema, a ver si hoy tengo mas tiempo de mirarlo mas afondo, porque somos pocos los que nos pasa esto.

Los sintomas son: con cambios de temperatura bruscos de frio a calor, no sudo sino que me salen granos por todo el cuerpo se me pone la piel caliente, me pica y lo paso fatal. suele pasar si me abrigo para bajar a la calle porque hacer mucho frio y me pongo a andar rapido porque tengo prisa, pues cuando llego a mi destino y me paro me tengo que quitar toda la ropa que pueda (sin hacer nudismo jeje), y si puedo refresscarme con agua, me empiezan a salir estos granos y sobre todo por piernas y brazos, parezco un Xmen, no conozco a nadie que le pase y me pica horrores.

¿sabeis alguien que lo tenga? ¿sabeis algun remedio o alivio?

la gente suele tomar corticoides, antihistaminicos, pero no hacen nada, he leido algo de su posible cura total eliminando la bacteria h pilori (¿se llama asi?) y alguien habla de una inyeccion.

yo no tengo la minima intencion de medicarme, pues cuando tenia 14 años, bueno esto lo padezco desde siempre, pues eso cuando tenia 14 años haciendo deporte me puse fatal toda la cara llena como un mapa, y fue la unica vez en mi vida que he ido al medico por ello, me mando unas pastillas que supuestamente aliviaban y la doctora sabia perfectamente lo que me pasaba porque su hermana tenia lo mismo. ella lo llamo reaccion alergica a los cambios de temperatura, suele pasar en invierno, no tiene cura y es para siempre.

bueno tengo gnas de ver al naturopata y comentarselo ahora que sé que se llama urticaria colinergica.

besitos guapas me apetecia contaroslo ya que estoy un poco contenta de sabe que tiene nombre, y por otro lado rara, triste, porque las cosas mas raras, aunque leves, me pasan a mi, soy un bichin raro hasta para esto... Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por tesoro Mar Nov 09, 2010 1:10 pm

siento mucho no poder ayudarte Yoly pero nunca he oido hablar de esta enfermedad, la verdad es que es una faena, es inevitable pasar de una temperatura a otra, espero que las chicas te puedan ayudar mas que yo, un beso guapetona
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Invitado Mar Nov 09, 2010 1:17 pm

gracias laura. besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por ceciliavg Mar Nov 09, 2010 8:50 pm

Very Happy
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 1:42 am

gracias chicas, de momento he investigado un poco mas y me quedo con las palabras de una persona que le pasa lo que ami que lo lleva bastante bien gracias a no medicarse hacer deporte (aunque yo ahora no tengo tiempo para hacer deporte y por eso estoy peor) y llevar una vida sana y tranquila, por que nuestro caracter tambien tiene mucho que ver con esto tan raro de la piel...

besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 3:31 am

Yoli, pregúntale al naturópata por la oligoterapia, seguro que te viene muy bien.

En cuanto al nombre no lo había oído aunque me suena y corrígeme si me equivoco ¿tu piel reacciona a los cambios de temperatura? porque tuve una compañera que la pasaba esto y además tenía urticaria crónica idiopática, que fué lo que me diagnosticaron a mí hace unos cuantos años porque no tenían ni flowers. Y lo que dices, te recetan corticoides y antihistáminicos y se quedan tan anchos. La alimentación tiene mucho que ver, ya sabes, nada de comida enlatada ni aditivos, etc., lo más natural posible y más.

Déjame "investigar" un poco a ver qué veo Wink
Jope, tiene que ser jodío que te pique todo el cuerpo, por experiencia mía puntual, no digamos si te pasa a menudo.

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Invitado Miér Nov 10, 2010 12:08 pm

pues si ana, es un padecimiento jodido porque en invierno lo tengo todos los dias, ya que ahora lo llevo un poco peor que antes. en el embarazo no lo tuve y eso que lorena nacio en diciembre. tendran que ver las hormonas.

os pongo unas fotos de un chico del foro para que veais como nos ponemos el cuerpo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(las fotos no son mias son de un chico del foro)

ana ¿tienes relacion o contacto con esa chica que dices que le pasaba? es que el administrador del foro y yo estamos contactando con gente que le pase esto para invitarles al foro y que nos ayudemos entre todos.

os pongo el enlace del foro por si conoceis a alguien que tenga esto, darselo y que entre a participar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por lagartijaluna Jue Nov 11, 2010 8:54 am

Yoly, siento no poder ayudarte, no conozco a nadie con esa afección.

Un beso y espero que encuentres mucha información. Yo tengo entendido que las alergias tienen un componente emocional muy fuerte, igual no es para toda la vida.
lagartijaluna
lagartijaluna

Cantidad de envíos : 478
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 4:20 pm

Ay que coñi con la cosa esta de la piel!! He visto dos fotos y he tenido bastante para darme cuenta de como lo debes pasar...

Aun asi, vas a ir al dermatologo y plantearselo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 5:00 pm

Pues mira a mi la ultima foto me pone unos picores solo verla... pues es la mas significativa de cuando ya estamos asi de mal....

bueno no voy a ir al dermatologo porque según he leido solamente te hacen analisis para ver si te dianostican esta enfermedad, y te recetan antihistaminicos y/o corticoides y ya digo que yo paso de medicarme pues esto, que yo sepa , no tiene cura.

lo que si hice fue ir al naturopata y darle el nombre de la enfermedad para que me lo investigue y me diga si con ortiga es verdad que disminuyen los sintomas y con oligoterapia puedo tener alguna mejoria.

besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 6:50 pm

Lo siento Yoli, fué una compañera de instituto hace ya mucho tiempo y no sé de ella.

He visto las fotos y me hago a la idea, a mí me pasaba parecido pero mucho peor, pues se me volvían ampollas y se te pegaba la ropa, un asco, además picaba a rabiar y si te rascabas ya era de miedo la verdoguera que se te hacía.
¿Sabes lo que más me alivió? la piel fina de la cebolla, además de ser antiséptica y no infectarse, te absorvía el líquido de las ampollas y aliviaba un poco el picor, cosa que ninguna crema conseguía.
Decían que no era alérgica a nada, después de hacerme las pruebas en el centro alergólogo de Madrid al que te derivaban y terminaron por darme el alta con idiopático (o sea desconocido) vaya unos lumbreras.
El médico de cabecera me mandó al dermatólogo que como solo me salían cuando iba al pueblo de Jesús el imbécil de él me dijo que no fuera, ay que joerse. Me mandaron a otro dermatólogo que me dijo que podía ser alérgica a las picaduras de las pulgas y nosotros que siempre íbamos a ver a la familia de Jesús y todos con ganado, imagínate.
Me recetó vitamina B, por lo visto la excreción por el sudor de la vitamina las repele, no sirvió para nada. Seguían pasando los años, las primeras reacciones acababa en urgencias y con un Urbason al canto inyectado, horrible.
Empezó a salirme con menos virulencia, como si me fuera autoinmunizando. Y ya un dermatólogo me dijo que me daban reacción algunos insectos y algunos artrópodos y lo mismo, la medicación de antihistamínicos y corticoides que ya le dije que se la tomaran ellos que no me hacían NADA.
Me mandó una prueba de himenópteros, pero otro doctor de cabecera que me tocó al cambiarme de centro de salud cuando me mudé a getafe me dijo que era en el Doce de Octubre solo donde la hacían y había ¡¡¡¡¡7 años de lista de espera!!! affraid Los mandé a todos al carajo y pasé de todo y ya los últimos años me salían levemente y solo a partir del tercer día de estar allí.
Leí mucho y llegué a la conclusión de que la alimentación tenía gran parte de porqué, como enlatados, aditivos, etc. También como iba a la sierra estaba en contacto con muuuchos bichitos y además como siempre era en primavera y verano mi cuerpo no debía estar acostumbrado a tanta polinización, orugas, bichos y demás flora y fauna y punto no más que buscar.

Opino que la oligoterapia tiene que ayudar y en homeopatía también puede mirarse.

A ver qué te dice el naturópata Yoli.

Aquí puedes leer sobre Urticaria, características, remedios, dieta y prevención, además de tratamiento natural: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos y que sea leve sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 7:54 pm

gracias anabelen.

ya pero es que esta urticaria no es alergia a nada de nada, porque he vivido en el campo, he sido vegana, etc y con ningun tipo de cambio para nada, siempre exactamente igual, solamente no lo he tenido durante mi embarazo.

si leeis en el foro de urticaria colinergica a todos les pasa igual por eso los medicos no lo tratan como una alergia, ni como una urticaria corriente.

para mi siempre ha sido y seguirá siendo una urticaria producida porque con el cambio de temperaturas de repente mi cuerpo no produce sudor para refrescarse, no es grave pero es un rollo. yo lo llevo bien pero hay gente en el foro que lo pasan mal porque lo tienen desde hace poco y algunos no pueden ni trabajar.

gracias chicas ya os contaré que dice el naturopata.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 8:10 pm

Estamos al tanto Wink

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Invitado Jue Nov 11, 2010 8:31 pm

yo tengo claro que es mas emocional que fisico aunque esto va unido, pero los cambios en la conducta y en el caracter hacen que este mal no sea tan malo.

tambien ciertas cosas como tomar café me hacen mas supcentible de padecerlo, y tambien la emocion psicologica, cuando lloro de emocion o de pena, a algunas personas solamente elevan su temperatura corporal pero yo me lleno de estos granos.

seguiré contandoos sobre el tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Raquel Jue Nov 11, 2010 10:00 pm

Ainss Yoli,no había visto este post Embarassed

Por lo menos ya sabes el nombre y que hay gente con el mismo problema,no te puedo decir mucho más,pues no tengo ni idea del tema,lo único que algún día encuentres el tratamiento adecuado.

Besos guapa!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Cherrylove Vie Nov 12, 2010 12:47 am

Yoli no se nada sobre esto, por lo menos has encontrado algo, a ver que dice el naturopata si le comentas.

besitos.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por anesmori Vie Nov 12, 2010 12:31 pm

Yoli la niña de una amiga, debe padecer algo parecido a lo tuyo. Y la pobre niña ha estado tomando de todo. Y desde que empezó a ir al homeópata, ha mejorado una barbaridad. No le ha desaparecido pero ella se encuentra mucho mejor, y lo mejor de todo es que ya no tiene tanto problema por ir al cole.
Últimamente no la he visto pero le preguntare por si fuera lo mismo a ver que me puede contar ella.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Invitado Vie Nov 12, 2010 12:50 pm

ay ANA pues muchas gracias, comentale lo de entrar en el foro este que os digo para que podamos compartir.

Lo de la homeopatia hay varios en el foro que lo han probado, al igual que otras cosas naturales, tambien yoga, acupuntura etc, y nadie ve nada que lo mejore. La homeopatia les tiene a todos reticentes porque han visto que no les ha funcionado lo mas minimo, estaré encantada de que me cuentes qué exactamente estuvo tomando esta chica sobre homeopatia.

gracias y besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por anesmori Vie Nov 12, 2010 1:29 pm

No te preocupes, se lo diré. Y te mantendré informada.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 12:36 pm

Hola chicas, ya hablé con el naturópata de esto (aun no pude hablar de homeopatia con él...no me da tiempo, habla por los codos y a ver si un dia quedo para hablar de esto)

me ha dicho que es un sintoma mas de el individuo hiperreactivo.

que es bueno esto para curar del todo la urticaria colinergica, aunque si se pasa un tiempo sin llevar esta forma de vida sana, los sintomas volveran a aparecer, estarían ahi latentes.

- tomar manganeso y azufre, no toda la vida pero si mientras da mas brotes de urticaria.
- evitar los excitantes como el cafe.
- cambiar habitos alimenticios, comida mas saludable, sin aditivos, conservantes, etc, y tambien evitar los lacteos que mas ensucian el organismo (leche y queso) y harinas refinadas (blancas).
- cambiar productos de uso cutaneo por otros sanos y naturales, sin parabenos sobre todo.
- llevar una vida mas tranquila y sin nervios ni estres.

bueno chicas esto es muy interesante y lo llevaré a cabo lo que me falte por hacer de esta lista. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Invitado Mar Nov 16, 2010 6:08 pm

Estupendo Yoli, a poner en práctica y uso la mejor forma natural de vivir, ahora solo hace falta que te vayas a vivir al campito o lo más cerca posible sunny

Besitos y no dejes de contarnos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 1:03 pm

siiiiii ana tienes toda la razón, estamos esperando el mejor momento para comprarnos una casita, ya hemos elegido donde, pues hemos visto un lugar mejor y con mejores condiciones, tanto de campo como de comodidades basicas necesarias, sobre todo para practicar mejor la autosuficiencia, que la echamos taaaanto de menos... bueno solo queda que podamos ir ahorrando y cuando tengamos lo que necesitamos (sea el año que sea) buscaremos algo por esa zona y ahi nos plantaremos...puede que para entonces ya seamos cuatro en la familia jeje. (no estoy preñada lo digo porque pasarán unos años hasta ese momento jeje)

besitos guapas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 9:44 pm

Razz

Un besito hermosa Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 5:58 pm

Deciros que lo estoy llevando mucho mejor, lo he notado mucho.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Invitado Sáb Nov 27, 2010 8:24 pm

Me alegro mucho de que todo vaya mejor.
¿Tomas el manganeso y el azufre?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi enfermedad de la piel tiene nombre Empty Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.