Buscar
Últimos temas
Mi enfermedad de la piel tiene nombre
+4
Raquel
lagartijaluna
ceciliavg
tesoro
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Mi enfermedad de la piel tiene nombre
claro lo tomo a diario, tambien he hecho los cambios que me faltaban en alimentacion y productos para la piel.
y sobre todo estoy siguiendo una terapia antiestres ¿que quien es mi terapeuta? pues mi joaquin, por supuesto.
y sobre todo estoy siguiendo una terapia antiestres ¿que quien es mi terapeuta? pues mi joaquin, por supuesto.
Invitado- Invitado
Qué bueno y qué te hace ¿masajitos?
En cuanto a los productos para la piel, lo que nos decías más arriba ¿verdad? sin parabens y demás lindezas
Ahora ya solo os queda iros a vivir al campito.
Besitos
En cuanto a los productos para la piel, lo que nos decías más arriba ¿verdad? sin parabens y demás lindezas
Ahora ya solo os queda iros a vivir al campito.
Besitos
Invitado- Invitado
eso, eso, campito, que ganitas, dentro de unos añitos...puede que cuando lore tenga un hermanito.(que cursi todo en diminutivos jijij)
no me hace masajitos sino que me ayuda a ver en qué aspectos me estreso, es como mi psicologo particular.
no me hace masajitos sino que me ayuda a ver en qué aspectos me estreso, es como mi psicologo particular.
Invitado- Invitado
Um, qué bueno el papi, eso está bien.
Y por los diminutivos, yo también soy de decirlos y escribirlos mucho
Besitos
Y por los diminutivos, yo también soy de decirlos y escribirlos mucho
Besitos
Invitado- Invitado
me alegro Yoly y ese Joaquin vale su peso en oro
yolanda- Cantidad de envíos : 3018
Oleeee por tu Joaquin!
Raquel- Cantidad de envíos : 2894
jeje que punto a ver si un dia le digo que entre por aqui y vea este post jeje.
mi chico es el mejor sin duda alguna, y tiene un par, bien puestos como dicen por ahi jejeje.
mi chico es el mejor sin duda alguna, y tiene un par, bien puestos como dicen por ahi jejeje.
Invitado- Invitado
hola yoli, estos dias me he acordado de ti pq yo pase por una situacion similar en el 2005. Por cuestiones sin determinar, empeze a generar una urticaria por todo el cuerpo. En mi caso desde el cuero cabelludo hasta los pies. Sin razon aparente pero no se libraba ni un milimetro de mi piel. Me hicieron bastantes pruebas y no me salio nada, tan solo en uno de los analisis me dio una hormona mal. Segun el medico no tenia nada que ver pero como bioquimica que soy y sobre todo curiosa y que no acepto el no tener respuestas, indague y su funcion era el envejecimiento de la piel. Yo la tenia como una senora de 70anos y no de 30. Tomaba tres antihistaminicos al dia, entre ellos el famoso atarax y no me solventaban nada. Esta hormona se ve afectada por los acidos grasos asi que decidi mandar a la mi.... al medico (el muy hijo de su madre me dijo de ir a ver a un psy para acostumbrarme a la enfermedad que tenia), deje todos los medicamentos, me compre una cajita de acidos grasos esenciales y como era el mes de mayo me fui a la playa a disfrutar del sol y la vitamina D (conocida ahora aqui por sus virtudes antidepresivas). La primera semana mis granitos seguian, el picor iba disminuyendo y al cabo de 15dias no tenia nada. Mi piel se estaba curando y desde entonces no he vuelto a tener ninguna manifestacion. Despues de 8meses de antihistaminicos, lagrimas y frustraciones, la naturaleza fue mi mejor aliada. Perdoname por el rollo pero te lo digo por si te puede ayudar. Los acidos grasos u omegas se venden en cualquier herboristeria y el aqui en invierno estan dando dosis de vit D a los adultos para suplir la carencia de sol pero si vives cerca de la playa unos paseitos relajan y vienen muy bien para mejorar cualquier cosa
isa36- Cantidad de envíos : 782
ay pues muchas gracias la verdad es que cualquier aportacion viene genial, es normal lo de los acidos grasos, ya lei que para problemas de piel vienen muy bien.
Yo estoy mucho mejor, llevo muchisimos dias, no sé, sobre un mes, que no me pasa, solo a veces me pican los pies pero no llego a tener los granos tan gordos, ya ves a mi no me pasa asi siempre como a ti te ocurrió, a diario, sino que si no ocurren ciertas cosas, como hacer un esfuerzo que suponga sudar, no me salen. tambien por nerviosismo etc.
he conseguido bienestar gracias a la oligoterapia, a mi terapeuta personal que me ha quitao el estres (mi maridin), a mi niña que me relaja jugando con ella, al no tener prisa, otra filosofia de vida, a alimentarme aun mejor, a cambiar lo que me faltaba de productos de higiene corporal por otros sin porquerias.
besos.
Yo estoy mucho mejor, llevo muchisimos dias, no sé, sobre un mes, que no me pasa, solo a veces me pican los pies pero no llego a tener los granos tan gordos, ya ves a mi no me pasa asi siempre como a ti te ocurrió, a diario, sino que si no ocurren ciertas cosas, como hacer un esfuerzo que suponga sudar, no me salen. tambien por nerviosismo etc.
he conseguido bienestar gracias a la oligoterapia, a mi terapeuta personal que me ha quitao el estres (mi maridin), a mi niña que me relaja jugando con ella, al no tener prisa, otra filosofia de vida, a alimentarme aun mejor, a cambiar lo que me faltaba de productos de higiene corporal por otros sin porquerias.
besos.
Invitado- Invitado
Pues al hilo de todo esto y todo lo que cuentas Isa, iba a abrir un post sobre la vitamina D y demás, ya he abierto algunos sobre el sol, etc. así que en cuanto lo abra te pongo aquí el enlace también.
Yoli, me alegro de que también a tí te vaya mejor, lo que decía en el post de la dermatitis atópica, nada como lo natural, etc.
Besitos
Yoli, me alegro de que también a tí te vaya mejor, lo que decía en el post de la dermatitis atópica, nada como lo natural, etc.
Besitos
Invitado- Invitado
el problema de la vitD que ingerimos es que es previtamina, la radiacion UV es necesaria para que pueda ser aprovechable por el organismo asi que necesitamos exponernos al sol, eso no quiere decir lanzarse a las dos de la tarde en pleno mes de agosto a la playa pero con moderacion es mas que necesario. Yo este ano me he tomado una dosis para tres meses pq no me apetecia deprimirme en exceso y parece que si que ayuda a tener mejor humor (no hace milagros pero si estoy mucho mas positiva a pesar del frio y de no poder salir de casa la mitad de los dias)
isa36- Cantidad de envíos : 782
Eso es lo que ocurre, que es necesario tomar el sol, un par de horas a la semana es suficiente o 15 minutos aproximadamente diarios. Esto me lo dijo ya en su día Anabel cuando hablábamos de la vitamina D que se recomienda dar a los recién nacidos, así que a los míos no se la he dado y más a Unai que nació en pleno verano, así que ¡a tomar el sol! lo suyo es antes de las 11 de la mañana y después de las 4 o 5 de la tarde, en verano quizá más tarde porque a esas horas hace un calorazo...
Besitos
Besitos
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2