Buscar
Últimos temas
Tipos de portabebés
+3
MamideLuna
ceciliavg
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
Tipos de portabebés
Aunque sus orígenes son ancestrales, en los últimos tiempos hemos visto surgir diferentes tipos de portabebés, novedosas formas de llevar al bebé en permanente contacto con el calor corporal de la madre o el padre.
A diferencia de llevarlo en el carrito, portar al bebé es una forma de arroparlo y brindarle seguridad mientras lo llevamos de paseo. El llevarlo “a cuestas” favorece el contacto con papá o mamá reforzando el vínculo emocional entre ambos.
A la vez, los portabebés permiten al recién nacido estar cerca del pecho materno para amamantarse a demanda más cómodamente. Hay padres que directamente han sustituido el carrito por un portabebé. Para otros, es un complemento que sin duda forma parte de la lista de artículos imprescindibles para el bebé.
Seguramente habréis oído hablar de diferentes tipos de portabebés como las mochilas, los slings, los mei tai, las bandoleras, los fulares… No hay uno mejor que otro, todo depende de cual resulta más cómodo para ti y para tu bebé.
Conocer los diferentes tipos de portabebés que podemos encontrar te ayudará a escoger el más adecuado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A diferencia de llevarlo en el carrito, portar al bebé es una forma de arroparlo y brindarle seguridad mientras lo llevamos de paseo. El llevarlo “a cuestas” favorece el contacto con papá o mamá reforzando el vínculo emocional entre ambos.
A la vez, los portabebés permiten al recién nacido estar cerca del pecho materno para amamantarse a demanda más cómodamente. Hay padres que directamente han sustituido el carrito por un portabebé. Para otros, es un complemento que sin duda forma parte de la lista de artículos imprescindibles para el bebé.
Seguramente habréis oído hablar de diferentes tipos de portabebés como las mochilas, los slings, los mei tai, las bandoleras, los fulares… No hay uno mejor que otro, todo depende de cual resulta más cómodo para ti y para tu bebé.
Conocer los diferentes tipos de portabebés que podemos encontrar te ayudará a escoger el más adecuado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Admin el Vie Ago 28, 2009 3:21 am, editado 1 vez
Re: Tipos de portabebés
Gracias por la info Rosa, aunque tengo mochila portabebés, yo me quedaría con aquél en el que pudiera dar la teta tumbadín, pues cuando te pilla comiendo es muy práctico para combinar las 2 tareas y en la mochila no se puede. Tengo otra especie de portabebés que me regalaron, que aunque se utiliza como las mochilas, yo lo he adaptado para tumbarle sobre mi regazo y poderle dar teti estando sentada (por ejemplo: comiendo, como os he dicho antes).
Me gusta el de la foto de las flores azul.
Me gusta el de la foto de las flores azul.
Invitado- Invitado
si¡¡ parece muy comodo y ademas estariamos muy juntitos.....el verde como segunda opcion en caso necesario.
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Chicas a mi también me gusta el mismo que a vosotras porque se ve práctico y muy cómodo
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...por eso llevo yo tiempo detras de convertirme en "mama-canguro", porque viene fenomenal para los bebes de alta demanda.
Tengo la web de una amiga que los hace ella misma personalizados de todos los tipos, mei-tais, bandoleras, etc..yo estoy detras de la baldolera con anillas, la de la ultima foto, que ademas te la puedes poner delante, al lado, en la espalda y sirve hasta casi los 3 años.
Tengo la web de una amiga que los hace ella misma personalizados de todos los tipos, mei-tais, bandoleras, etc..yo estoy detras de la baldolera con anillas, la de la ultima foto, que ademas te la puedes poner delante, al lado, en la espalda y sirve hasta casi los 3 años.
Invitado- Invitado
me lo apunto para la proxima vez...
Pues yo tambien estoy pensando en apuntarme para la proxima porque me encantaria andar a mi bb pegadito, asi que cuando se de la oportunidad gracias a vosotras tendre la informacion necesaria para hacer uno, porque por estos rumbos nunca he visto a una mami con portabebes, solo del tipo de la primer foto, (mi hermana tenia uno que le regalaron)pero a me llama mas la atencion el fular, bandolera de anillas.
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Chicas yo tengo uno como el azul y es una maravilla, Natalia (ya con su peso y estatura) solo puede ir enfrente, a la cadera y atras, pero de mas peques pueden ir acostaditos y les puedes dar el pecho.
Ultimamente ya no quiere mucho ir ahi, pero cuando esta enfermita le encanta.
Es pesado cargar 11 kilitos pero vamos mas contentas
Ultimamente ya no quiere mucho ir ahi, pero cuando esta enfermita le encanta.
Es pesado cargar 11 kilitos pero vamos mas contentas
Lizeth- Invitado
- Cantidad de envíos : 120
Pues yo tengo uno como el verde, osea una bandolera, pero en azul. La podeis ver en la foto del avatar.
Además es exactamente el mismo, la misma marca, una bandolera hoppediz.
Si pasais por la página de red canguro os encontrareis muchísima información
Además es exactamente el mismo, la misma marca, una bandolera hoppediz.
Si pasais por la página de red canguro os encontrareis muchísima información
Marián- Cantidad de envíos : 762
me gustan como van los nenes en las bandoleras definitivamente tendre que conseguir una cuando encargue otro bb .
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Si Marián, por esa pagina estuve requetemirando, pero chica, entre unas cosas y otras no me decidia y la verdad, baratas no son!!
Pero creo que en este mes, podre comprarla por fin!
Pero creo que en este mes, podre comprarla por fin!
Invitado- Invitado
En el foro de la red hay un apartado de segunda mano en la que sacan cosas muy majas, ahora está un poco paradillo con el verano.
Yo compré la bandolera de segunda mano a una chica del foro por 35€ gastos de envío incluídos.Estuve esperando hasta que vi la ocasión y está impecable.
Sí que es verdad que los portabebés no son baratos,pero después las amortizas porque se le dan mucho uso. Yo le dí veinte mil vueltas hasta que me arranqué y no sabes lo que me arrepiento de no haberlo hecho antes, esa sensación de portear a tú bebé y llevarlo pegadito, sentirlo, olerlo es inigualable.Además de la comodidad, cuando voy a comprar por ejemplo, de no cargar con el carro.
Ahora estoy esperando una mochila para el papá y si encuentro alguien que me eche una mano con los nudos, me haré con un fular, que para ratos largos es más cómodo que la bandolera.
Y he empezado cuando mi niña tenía 11 meses! que lástima no haber empezado cuando era más chiquitina. De verdad, os lo recomiendo
Yo compré la bandolera de segunda mano a una chica del foro por 35€ gastos de envío incluídos.Estuve esperando hasta que vi la ocasión y está impecable.
Sí que es verdad que los portabebés no son baratos,pero después las amortizas porque se le dan mucho uso. Yo le dí veinte mil vueltas hasta que me arranqué y no sabes lo que me arrepiento de no haberlo hecho antes, esa sensación de portear a tú bebé y llevarlo pegadito, sentirlo, olerlo es inigualable.Además de la comodidad, cuando voy a comprar por ejemplo, de no cargar con el carro.
Ahora estoy esperando una mochila para el papá y si encuentro alguien que me eche una mano con los nudos, me haré con un fular, que para ratos largos es más cómodo que la bandolera.
Y he empezado cuando mi niña tenía 11 meses! que lástima no haber empezado cuando era más chiquitina. De verdad, os lo recomiendo
Marián- Cantidad de envíos : 762
lizeth que bonito avatar¡¡¡¡¡
Ya me he encargado mi portabebe de anillas!!! En una semanita lo tengo hecho y en casa...os voy a dejar la pagina de esta chica, para que veais que cositas mas monas hace
besos
besos
Invitado- Invitado
Angy una preguntita esa pagina es la de Noelia verdad? es que ahora mismo no estoy muy segura jaja
Si Noemi, es de Noelia Sanabria, jejej, fijate que cositas sabe hacer!!
Invitado- Invitado