Buscar
Últimos temas
Los portabebes
5 participantes
Página 1 de 1.
Los portabebes
Hola chicas:
No sabia muy bien donde ubicar este post, la verdad.
Que opinion teneis de los portabebes? Vereis, a mi me regalaron la tipica mochila de Jané y Alba, no quiere estar conmigo en la mochila, pero con papi si, cosa que no entendia.
Pues por mediacion de una mami que conozco de otra pagina de mamas, me he interesado por el tema de los foulard y los portabebes.
Ella los hace por encargo, son los famosos Mei Thai y tal que llevas al bebe realmente pegadito y en la posicion de sus caderas correctas.
Estoy por encargarle uno...que pensais? Os dejo el enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un beso
No sabia muy bien donde ubicar este post, la verdad.
Que opinion teneis de los portabebes? Vereis, a mi me regalaron la tipica mochila de Jané y Alba, no quiere estar conmigo en la mochila, pero con papi si, cosa que no entendia.
Pues por mediacion de una mami que conozco de otra pagina de mamas, me he interesado por el tema de los foulard y los portabebes.
Ella los hace por encargo, son los famosos Mei Thai y tal que llevas al bebe realmente pegadito y en la posicion de sus caderas correctas.
Estoy por encargarle uno...que pensais? Os dejo el enlace.
Un beso
Invitado- Invitado
Re: Los portabebes
Yo con Surya tuve la mochila tipica y me fue super bien, le podia poner mirandome (cuando era mas chiquito) o mirando hacia el frente (pa cotillear, jeje)
Pero la verdad es que he visto el enlace y esos fulares son super chulos y parecen comodos; espera a ver si alguna de las chicas ha tenido experiencia con ellos,
Pero la verdad es que he visto el enlace y esos fulares son super chulos y parecen comodos; espera a ver si alguna de las chicas ha tenido experiencia con ellos,
Te paso el siguiente enlace , que es muy interesante y sobre el tema de cangurear:
luna06- Cantidad de envíos : 1434
yo no puedo comentar nada, a mi con paula me prestaron la tipica mochila, pero casi no la use.
ceciliavg- Cantidad de envíos : 1360
Convencida de que voy a probar...voy a sacar un peazo de foulard que tengo, que en youtube viene como atarlo y a ver que tal...en una de esas es la respuesta a mis plegarias y podre acunar a Alba mientras limpio la casa
Invitado- Invitado
Muchas gracias Eli, tomo nota del enlace. Muy interesante las explicaciones sobre las posturas y además te dicen cómo hacerlos, es una pasada. Yo tengo mochila portabebés y ahora veo las grandes diferencias y las desventajas, la pena es que cuando me recomendó la doula el foulard, ya me la había comprado y no sabía lo que ahora acabo de leer. Estuve un día practicamente con una sábana y me pareció bastante bien porque podía dar de mamar a Rubén tumbado, cosa que con la mochila es imposible y lo de ir mirando hacia delante no sabía lo perjudicial que podía ser, al igual que lo de recaer el peso de su cuerpecito sobre los genitales en vez de sus nalgas como debería ser y los de las piernas en M en vez de estiradas.
Una vez más, mil gracias Eli, lo que aprendemos contigo.
Un beso.
Una vez más, mil gracias Eli, lo que aprendemos contigo.
Un beso.
Invitado- Invitado
Que petarrrrda que soy y todo por hacerle caso a mi madre.
Fui ayer a comprar la tela para hacerme yo misma el foulard y mira que iba con la idea de comprar unos 5m. Y me dice mi madre "Chiiiiiiiicaaaaa, para que tanta telaaaaaaa, si con 2´5m te valeeee" y aqui, la tonti del dia, compra lo que me dicen y claro!!!!, no me sirve para hacerme el foulard, no me llega y no costo baratita la tela, no..
Ahora a empezar de nuevo jope!!
Fui ayer a comprar la tela para hacerme yo misma el foulard y mira que iba con la idea de comprar unos 5m. Y me dice mi madre "Chiiiiiiiicaaaaa, para que tanta telaaaaaaa, si con 2´5m te valeeee" y aqui, la tonti del dia, compra lo que me dicen y claro!!!!, no me sirve para hacerme el foulard, no me llega y no costo baratita la tela, no..
Ahora a empezar de nuevo jope!!
Invitado- Invitado
Que pena Angela, y con la caro que estan las cosas y la tela no te ajusta para el foulard, pero se que le encontraras otro uso a la tela,y que puedas conseguir un foulard porque te vendria bien su ayudita.
A mi la verdad me llama mucho la atencion el cangureo, seria estupendo llebar a tu bb contigo y poner limpiar, cocinar, darle teta.
Pero aca en mi pais no he visto a nadie con foulard, lo que si es con esos portabb que son como mochila y esos no me llaman la atencion.
Talvez de aqui en unos añitos que tenga otro bb, pueda conseguir uno o sino veo los videos de youtube como se usan y me lo amaro con una cobija .
A mi la verdad me llama mucho la atencion el cangureo, seria estupendo llebar a tu bb contigo y poner limpiar, cocinar, darle teta.
Pero aca en mi pais no he visto a nadie con foulard, lo que si es con esos portabb que son como mochila y esos no me llaman la atencion.
Talvez de aqui en unos añitos que tenga otro bb, pueda conseguir uno o sino veo los videos de youtube como se usan y me lo amaro con una cobija .
Rosa- Cantidad de envíos : 1446
Que rabia Angela!
A mi también me han convencido los foulards y con el próximo bebé los utilizaré para que esté bien pegadito/ta a su mami jejeje
A mi también me han convencido los foulards y con el próximo bebé los utilizaré para que esté bien pegadito/ta a su mami jejeje
Cógete una sábana que tengas en casa, de camita normal y ves practicando lazadas, posiciones y largaria...cuando ya lo controles de este modo, entonces cómprate en foulard.Es mi humilde opinión.
UN ABRAZO
UN ABRAZO
luna06- Cantidad de envíos : 1434
Sí es verdad, Eli, si uno no tiene mucha maña o no tienes tiempo lo mejor es comprarlo. Porque te dejas un poco más de dinero pero acabas rápido y vienen con sus instrucciones de las múltiples maneras de colocarlo, me dijo a mí la doula.
Besos.
Besos.
Invitado- Invitado
Hecho!! ya tengo mi foulard, con la misma tela que compre, como era muy ancha, la hemos cortado por la mitad y cosido a lo largo con la otra y ale, ya tenemos foulard.
He probado la primera postura con Alba, pero ha salido algo fallida porque se ha puesto a sudar y en fin, lo hemos dejado para esta noche
He probado la primera postura con Alba, pero ha salido algo fallida porque se ha puesto a sudar y en fin, lo hemos dejado para esta noche
Invitado- Invitado
Que bieb angela, como que solo se necesitaba un poco de maña , queremos ver fotos .
Rosa- Cantidad de envíos : 1446