Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Nauseas matinales sin causa aparente

+4
tesoro
yolanda
isa36
Dsi
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Dsi Miér Jun 15, 2011 10:48 pm

Ok. Es que me extrañaba que no se pudiera pedir, jejeje...

La verdad es que no tengo ni idea cuando podría fallar en caso de que fallara... pero vamos que si en año y medio no ha fallado no debería no? cruzaremos los dedos de todas formas para que no falle, jejej...
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 1:03 am

Angela llevamos varios meses o al menos desde que hablamos en "La primera menstruación" ¿recuerdas el post? que coincidimos, además también Raquel y Yoli si no me equivoco y si alguna más, yo he empezado hace un rato con una puntualidad de 28 días exactos, seguro que te está al caer.

Nos cuentas qué tal el viernes en el médico, por cierto ¿3 días para ir al médico? donde quedó eso de pedir cita por la mañana y que te vieran en el mismo día Neutral

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Dsi Jue Jun 16, 2011 4:57 pm

Eso de pedir y que te den el mismo día como no vayas de urgencias nada de nada, al menos aquí... que si te descuidas se te ha pasado lo que tengas, jejeje
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 2:11 am

Pues vaya, la última vez que fuí era como antes en el día, claro que eso fué... cuando me dieron el positivo con Unai, porque a poco más he ido yo al médico.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 11:52 am

He vuelto de la doctora, ella considera que es por el estado de ansiedad y me ha mandado un par de jarabes, obviamente no los tomare. Si continuo igual, me hara analiticas.

Fin.

Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 5:56 pm

Vaya descubrimiento que ha hecho la doctora, mejor te irá el jenjibre que esos jarabes hechos ¿de qué?
¿Estabas tomando lo que te dió el naturópata-iridiólogo para el hígado, qué tal? a ver si se mejoran las cosas y puedes volver.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Dsi Vie Jun 17, 2011 7:26 pm

desde luego ir al médico es como si vas a perder el tiempo... hay veces que te dicen unas cosas que mejor ni ir...
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por lizan Vie Jun 17, 2011 9:05 pm

Angela tesoro, espero que mejores. Aunque con la doctora esa......
mira que mandarte unos jarabes y ya.
Menos mal que no te ha recetado pincharte"piperal" (se dice a si??? eso,
para cortar los vomitos Embarassed ) que gente.

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 8:44 am

Carol, es Primperan y es uno de los jarabes que me mando.

Chicas, creo que algo no va bien. Ayer me vino la regla muy, muy, muy dolorosa, mas que nunca, ademas que la estoy acompañando con una cistitis y me he pasado toda la noche desangrandome literalmente y ahora, al levantarme con ALba, he ido al baño y he comenzado a soltar coagulos, pero uno de ellos apenas podia salir de lo gordo que era....Es una hemorragia muy intensa, me chorrea hasta por los muslos...no se que puede estar pasando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Jun 18, 2011 12:28 pm

Cielo se que no es comparable pero vete a urgencias solo he tenido una hemorragia tan grande como la que describes y era una amenza de aborto cuando estuve embarazada de Miguel, de hecho perdi muchisima sangre... en tu caso hemos "descartado" el embarazo en principio... pero como tu dices muy normal no es y que pierdas tanta sangre no es bueno asi que vete a que te miren por favor!!!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por lizan Sáb Jun 18, 2011 12:54 pm

Cariño vete a urgencias a que te miren bien, es algo estraño
lo que te pasa......y mejor que te miren, tu salud ante todo.

Pues ese jarabe es para cortar un pequeño malestar o una pequeñisima
gastroenteritis. No para aliviar lo que tu nos dices que tienes.
Cuidate tesoro

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por yolanda Sáb Jun 18, 2011 12:57 pm

angy reitero lo que dicen las chicas vete a urgencias no juegues que porlo que cuentas no es una broma

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2011 11:58 pm

Hola niñas:

Hemos estado en urgencias esta tarde, cabezona de mi, hasta que no se lo ha dicho un medico a mi marido no me han convencido.

Utero y ovarios normales, pero me han hecho un test de embarazo, ha salido negativo, pero me han dicho que no descartan que este teniendo un microaborto de esos que los llaman, porque los coagulos que he soltado no son normales y no es regla lo que tengo, es una hemorragia en toda regla.

Al llevar ya 48h asi, no se puede valorar nada mas, simplemente calmantes muy fuertes y vigilancia en casa ante cualquier otro sintoma. Que las vasectomias pueden ser seguras 100%, pero que hay veces que o hay una restructuracion natural de los conductos o que no se que mas historias me han contado, porque yo ya no queria saber nada mas....

Que me muero de dolor y sangro como una gorrina....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por yolanda Dom Jun 19, 2011 2:10 am

cuidate pequeña

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Jun 19, 2011 11:14 am

Bueno cariño cuidate mucho e intenta descansar lo que puedas que se que es algo dificil en tu situacion si necesitas algo ya sabes Wink
Un besazo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Dsi Dom Jun 19, 2011 5:07 pm

Ay Angy, joder que fuerte! Al leerte me he asustado y todo... yo te iba a decir que no fuera algún mioma, porque mi madre tenía hemorragias y era por unos miomas que tenía.... pero vamos que si te han mirado y lo han visto todo bien...
Esperemos que no sea nada, y lo del microaborto...me has dejado con los pelos de punta.

¿Cómo vas hoy?
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 8:46 pm

¿Microaborto? vaya con la vasectomía entonces ¿cómo va el tema, no os explican nada más o mejor al menos? aunque sea a Fer y si tú no estás en condiciones, porque lo que necesitarás es descansar y recuperarte, ¿qué te han recomendado?

¿Sigues con las náuseas o a partir de la hemorragia ya no?

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Dom Jun 19, 2011 11:35 pm

Pues Ana, no tengo nauseas ya no...

No me explicaron nada mas, me despacharon todo lo rapido que pudieron, asi que....Yo no estoy muy convencida con eso, puesto que yo llevaba mas de 1 mes con nauseas y ya habia tenido otra regla con ellas...Algo ha pasado este mes, pero no me preguntes qué.

Hoy estoy ya mejor, la hemorragia se ha convertido en menstruacion y el dolor ha cedido con los calmantes tan fuertes que me recomendaron, he podido bajar a la piscina y disfrutar del fin de las fiestas de nuestro barrio con un cañon de espuma....Claro, al tener que ir con Alba, no veais como me he puesto Razz

Y si ha sido un microaborto, porque la naturaleza quiere que la vasectomia se haya revertido, por algo sera, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Dsi Lun Jun 20, 2011 4:12 pm

vaya! pues la verdad sigo boquiabierta Angy... desde luego ya sabemos que la naturaleza es sabia, y quizás eso es un llamamiento a que debes de ser otra vez madre...

Me alegro que las nauseas hayan desaparecido y que estés un poquito mejor.
Un besote
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 5:18 pm

Pues no sé qué decirte respecto a que la vasectomía haya revertido scratch
Tenía ahí pendiente este tema de la vasectomía porque al papi no le convence, pero desde el aspecto fisiológico, porque ahora mismo no recuerdo ni qué ni cuándo leí algo que no nos gustaba, al final no me he puesto a buscar entre tanto otro tema que leo y porque como no tenemos ni prisa ni ganas con esto, se va dejando pasar.

El tema de las varices uterinas ¿no tendrán gran parte de porqué en lo que te ha sucedido? que lo pensaba esta mañana.

Me alegro de que te encuentres mejor y que hayas podido disfrutar hoy, aquí también trajeron un cañón de espuma el año pasado pero chica Rubén eso de los castillos hinchables para saltar y la espuma no le va y Unai es muy chico, que todavía no lo hemos probado.

Te seguimos, besitos

sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por lizan Miér Jun 22, 2011 8:47 pm

Que tal sigues Angela ?, espero que ya estes recuperadilla
un besito

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Jue Jun 23, 2011 6:15 pm

Cuéntanos corazón sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Vie Jun 24, 2011 8:36 am

Gracias chicas, estoy mejor, he dejado de sangrar, solo mancho y ya no me duele.
Dudo completamente del diagnostico de urgencias, esos querrian despacharme pronto....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Raquel Vie Jun 24, 2011 9:46 am

Me alegro de que ya estés mejor. La verdad es que es un poco raro lo que te dijeron en urgencias...

I love you

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2011 7:01 pm

Me alegro de que estés mejor.

Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 2 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.