Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Nauseas matinales sin causa aparente

+4
tesoro
yolanda
isa36
Dsi
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por yolanda Dom Jul 03, 2011 8:32 pm

¿como vas Angy?

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 10:19 am

Estoy bien Yolanda ya del todo, Hemos estado este fin de semana en el pueblo de Fernando, sin cobertura, rodeados de ovejitas y de moscas.

Eran las fiestas y nos juntamos con sus primos, Alba descontroladisima de tanta gente y con rabieta tras rabieta, una bestialidad, de verdad y finalmente, se ha quedado alli 5 dias con la tia de Fer y el tio.

Ayer nos despedimos de ella y como si nada la tia, se iba a dar de comer a los burros y a cada cosa que yo le decia "ayuda a la tia, duerme mucho, te echare de menos, te quiero..." ella decia "vaaaale, vaaale", como llamandome pesada Razz

Asi que, yo echadola de menos y ella pasandoselo pipa.....Los mayores ya estan todo el mes con su padre, asi que, aprovechare estos dias para dormr mucho y descansar.

Besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por yolanda Lun Jul 04, 2011 1:42 pm

me alegro de que estes totalmente recuperada ahora descansa y disfruta de la tranquilidad

bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Dsi Lun Jul 04, 2011 6:24 pm

oh que bien que ya estes recuperada! ahora a disfrutar de la tranqulidad!
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Lun Jul 04, 2011 7:12 pm

Me alegro de que estés bien Angela y bueno estarás que no te lo crees, solita en casa, descansa y duerme mucho que te veo aprovechando para limpiar y ordenar.
Ya nos contarás qué tal Alba a la vuelta.

Besitos hermosa I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 7:08 pm

El dia 25 ya tengo cita para mi naturopara otra vez, con la indemnizacion que nos han dado por lo del perro de Alba (ahora actualizo el post), me pago la sesion porque llevo 3 dias con un dolor de ovarios terrible, pero esque hoy comence a sangrar, por fin, y ni todas las pastillas juntas son capaces de quitarme este dolor de morirse.

Es terrible y estoy fatal!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por yolanda Jue Jul 14, 2011 7:09 pm

animo niña

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Dsi Jue Jul 14, 2011 7:10 pm

ups pues vaya... a ver que tal y ya nos cuentas pero es raro el dolor tan fuerte y encima que no te lo quiten las pastillas.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Jue Jul 14, 2011 11:04 pm

Me alegro de que puedas ir al naturópata porque se te hace muy necesario tratarte y más con lo de las varices uterinas, etc.
Te dejo este enlace por si pudiera serte de utilidad: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Besitos y nos cuentas sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Lun Jul 25, 2011 11:17 pm

Hola chicas:

Hoy estuve en el naturopata. Mis dolores ovaricos, nauseas, mareos y demas, se deben a una anemia trepidante, se ha quedado asustando al ver, que desde que me vio la ultima vez, me ha bajado tanto el hierro que eso me ha complicado mucho la salud, de hecho dice que tengo niveles propios para transfusion sanguinea y ha respirado aliviado al haber podido verme antes de irme de vacaciones, cree en para Septiembre, podria haber terminado ingresada...

La anemia ha hecho empeorar mis dolores de ovarios, a la vez que ha sido venida `por las hemorragias y, a su vez, me produce mas hemorragias, por lo que tengo un desajuste hormonal muy grande y, eso mismo, me impide adelgazar con mas rapidez.

Me ha mandado hierro natural (iron) y las mismas pastillas que estuvo tomando Paula para los ovarios (Femme Vit), una buena dosis diaria de las dos, hasta recuperar un poco los niveles, ademas de mandarme pistachos todos los dias y lentejas minimo tres veces en semana, ademas de las espinacas, etc.

Un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 2:18 am

Si es que con todo lo que sangrabas como no te iba a bajar el hierro uf ¿y no tomabas Floradix o no fué suficiente?
Imagino que las Feme Vit ayudarán a que no pierdas tanta sangre ¿no?
Por cierto ¿qué tal está Paula?

Me alegro de que hayas ido por fin al naturópata y que vayas encaminada a recuperarte, te dejo el enlace de botanical sunny [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí además de explicar es muy interesante lo que dice de los tipos de hierro Exclamation : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos y nos cuentas como vas sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Dsi Mar Jul 26, 2011 5:18 pm

Ostras! pues si que estas mal (de la anemia)... a ver si ahora con todo lo que te ha mandado te recuperas, porque vamos no me extraña que estés así con tanta hemorragia...
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 5:51 pm

Ana, el Floradix deje de tomarlo hace tiempo, porque no es algo que se deba abusar, como todo, pero hubiese sido poco para las hemorragias que tengo.

Paula esta fenomenal si no se salta la dieta, es decir, que cuando esta con su padre siempre viene con el dolor en el costado, ya bien sea por la misma vesicula o plasmado en un dolor renal que no aparece como infeccion en analisis, mas de lo mismo, pero ahora ya se como tratarla y donde llevarla, a nuestro naturopata.

Un besito chicas y Ana, gracias por los enlaces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por yolanda Mar Jul 26, 2011 7:49 pm

pues menos mal que te ha visto antes de que te tuviesen que ingresar, cuidate

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Raquel Miér Jul 27, 2011 1:30 am

Cuidate guapa! Si es que no era normal todo lo que te estaba pasando. Haz todo lo uqe te ha dicho el naturopata.
Besitos.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 2:27 pm

Me alegro de que Paula esté bien, aunque si con una variación en la dieta por poco tiempo incluso se resiente es que todavía queda, vaya con los cambios, a ver qué tal después del mes que pasará lejos de tí Rolling Eyes

Me he echado un vistazo a la composición de las Femme Vit y muy buena la cantidad ya no solo de vitaminas y minerales sino la plantas utilizadas Exclamation

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente - Página 3 Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.