Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A.

5 participantes

Ir abajo

Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. Empty Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A.

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 4:27 pm

Hola chicas, ayer le dieron el alta a mi padre y cuando fui a visitarle a casa, me dijo mi madre que su vecino de 70 años, está ingresado por problemas respiratorios a causa de haberse puesto la vacuna de la gripe A.

Lo he querido poner en otro post diferente en vez de añadirlo al tema que ya hablabamos ya que me parece un tema muy importante para tener en cuenta.

No sé más detalles ya que su hija que es con quien vive está alli con él y aún no hemos podido hablar con ella, solo que él es de un grupo considerado de riesgo por tener problemas respiratorios. Y por eso se puso la vacuna, por supuesta necesidad.

En cuanto sepa más cosas sobre este caso las voy poniendo aquí.

Si sabeis de más gente que le esté pasando ir poniendo en este tema y lo vamos hablando.

No sé si estará muy grave, pero vamos, ingresado en el hospital desde hace unos días.

Un besito ya os voy contando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. Empty Re: Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A.

Mensaje por Raquel Lun Nov 30, 2009 5:46 pm

Mi padre es diabetico y creo que se la tienen que poner.Ufff,ya no se que será mejor.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. Empty Re: Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A.

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 7:27 pm

yaaa da un poco de miedo verdad? yo no me la voy a poner.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. Empty Re: Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A.

Mensaje por Delta Mar Dic 01, 2009 1:46 am

Pues habra que ver la situacion... de momento no conozco a nadie que se la haya puesto y no tengo ni idea de como va evolucionando el tema.... ya veremos loque pasa.
En cuento tengas noticias nos cuentas.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. Empty Re: Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A.

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 2:11 am

Todos los abuelitos de teleasistencia con los que hablamos a diario en mi trabajo, se la han puesto y estan pochitos.

La tia de Fer es grupo de riesgo por diversas enfermedades y ha decidido no ponersela como nosotros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. Empty Re: Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A.

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 4:08 am

Pues alguien que es anciano, se supone que no está muy potente de salud, así que si le ponen la vacunita, ya me imagino cómo responderá más de un organismo. No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. Empty Re: Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A.

Mensaje por Raquel Mar Dic 01, 2009 11:47 am

Creo que le voy a decir a mi padre que no se la ponga,me da miedo.Aún no lo han llamado ni nada,pero es que Motril es el culo del mundo,y perdón por la expresión,pero es que es así.
Veremos a ver lo que pasa.
Mis padres se ponen todos los años la vacuna de la gripe estacional y siempre les ha ido bien.Pero claro esta vacuna es diferente,es nueva y todo eso.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. Empty Re: Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A.

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 1:31 pm

no me estraña que tengas miedo RAQUEL.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. Empty Re: Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A.

Mensaje por Admin Miér Dic 02, 2009 1:18 am

Yo tampoco me la pondria, que miedo!

A mi madre la llamaron para ponerle la de la gripe convencional y tampoco quiso por si se ponia peor ya que andaba algo resfriadilla...
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. Empty Re: Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A.

Mensaje por Marián Miér Dic 02, 2009 3:10 am

Mi marido también está en grupo de riesgo y no se va a vacunar, pero es que encima estamos seguros de que la hemos pasado. Cuando volvimos de vacaciones estuvimos malos los tres, la peor yo, con cefalea, tos seca, dolor muscular intenso y cansancio extremo (síntomas claros de gripe A.) Yo fui al médico y Noemí al pediatra y ninguno nos hizo caso por considerar que no teníamos fibre muy alta, teníamos 38.Según ellos estaríamos tan mal y con fiebre tan alta que estaría clarísimo que era gripe A. Esto fue a principios de octubre
Bueno, pues ahora están diciendo que se puede tener fiebre moderada o incluso no tener fiebre, y pasar la gripe A con un cuadro más o menos leve. Están diagnosticando gripe A a gente con sintomatología menor que la mía
Y yo me tuve que tragar el cachondeito en urgencias, diciendome como os poneis todos por un simple catarrillo.
Pues no, yo no sufro de migrañas y la cabeza me explotaba, aparte de la tos y el dolor muscular que no me podía ni mover. Estuve cinco días muy mala y casi 15 para eliminar la tos. Si no son sintomas de gripe a ver que es entonces.Estuve hace años enferma de mononucleosis y pensé que la había pillado de nuevo porque los sintomas son muy parecidos. Y jamás me he sentido así por un catarro o una gripe corriente.
Bueno,lo que quiero decir es que no os asusteis, porque fue muy molesta, pero poco más. Y la niña y mi marido estuvieron mal dos días y en una semana como nuevos. Mucha gente está pasándola sin mayores complicaciones lo que pasa es que nos han creado alarma social.
Yo al principio me asusté, y cuando me dijeron que no pues me lo creí. Y ahora que estoy segura de que la hemos pasado estoy muy contenta porque ya me la he quitado de encima y no tengo que estar preocupada por el contagio
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. Empty Re: Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A.

Mensaje por Raquel Miér Dic 02, 2009 1:32 pm

A un sobrino mio de 4 años lo van a vacunar.Es alergico y de vez en cuando le dá como asma,sobretodo cuando se resfria,y les ha aconsejado la pediatra que se la pongan.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. Empty Re: Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A.

Mensaje por Marián Miér Dic 02, 2009 2:19 pm

Ah y otra cosa, tengo cuatro cuñados que trabajan en la sanidad pública, si les preguntas sobre la vacuna se abstienen de contestar, dicen que eso va en cada uno pero ellos NO se la van a poner. Así que su postura está clara.
Mi suegro se la ha puesto y a él no le ha pasado nada
Marián
Marián

Cantidad de envíos : 762
Edad : 56
Localización : Los Barrios (Cadiz)
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. Empty Re: Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A.

Mensaje por Noe (Ariadnna) Miér Dic 02, 2009 2:33 pm

Pues Miguel con el tema de sus bronquitis deberia ponersela segun los medicos, el otro dia le lleve a vacunar (pero la de los 18 meses!) y su pediatra me pregunto que si teniamos pensado ponerle la de la Gripe A, evidentemente le dijimos que no y se limito a sonreir y decir que estaba de acuerdo y que ella a sus hijos tampoco se la habia puesto.
El tema de la vacuna es algo personal conozco mucha gente que se ha decidido ponersela aun teniendo informacion de los inconvenientes, la reaccion de dicha vacuna pues evidentemente variara de la persona de como este su sistema inmunologico etc etc
Ultimamente no hago mas que escuchar gripe a por todos los lados...y la verdad este tema a mi personalmente ya me cansa, han querido hacer un negocio y lo han logrado,han metido miedo a la gente y como de costumbre nuestra salud es lo que menos importa, pero desgraciadamente esto es asi siempre.
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. Empty Re: Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A.

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2009 3:48 pm

Pues si, yo conozco niños y adultos que tambien tienen problemas asmaticos o de los bronquios y los medicos no les han aconsejado ponersela, para que veais, cada medico es diferente.

Mi madre ha ido hoy a ver al vecino, ya que tenia que ir a pedir cita al hospital para una revision de lo de mi padre y de paso ha visitado al vecino y dice que puede que le den el alta mañana, pero vamos que se ha puesto muy malito y ha estado con oxigeno y todo, ya que él padece de estas cosas y por la vacuna le ha dado como si tuviera la gripe A.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. Empty Re: Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A.

Mensaje por Admin Vie Dic 04, 2009 12:31 am

Vaya, pobre hombre. Ojalá mejore prontito...

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A. Empty Re: Vecino hospitalizado por causa de la vacuna de la gripe A.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.