Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Nauseas matinales sin causa aparente EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Nauseas matinales sin causa aparente EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Nauseas matinales sin causa aparente EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Nauseas matinales sin causa aparente EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Nauseas matinales sin causa aparente EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Nauseas matinales sin causa aparente EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Nauseas matinales sin causa aparente EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Nauseas matinales sin causa aparente EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Nauseas matinales sin causa aparente EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Nauseas matinales sin causa aparente

+4
tesoro
yolanda
isa36
Dsi
8 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 12:42 pm

Hola chicas:

Desde hace 2 semanas, me despierto todos los santos dias con unas nauseas que me muero.
Abro los ojos y puf...revoltijo que te crio, me cuesta hasta levantarme y asi me tiro toda la mañana. Cuando va llegando el medio dia, se me van pasando poco a poco, pero hasta encontes, siento muchas nauseas y ascos.

No puedo estar embarazada, entre otras cosas porque mi marido esta vasectomizado y la semana pasada tuve la regla.

Alguna idea?

Bsitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 6:14 pm

¿Cómo estás del estómago, que tal comes? habías cambiado muchas cosas cuando estuviste en el iridiólogo ¿algo que limpiar y que no sale? pregúntale por si te sabe decir que tanto el cambio en la alimentación como algunos cosas que tomabas te las habías recomendado él. El lado emocional puede ser parte o todo incluso también ¿crees?

Vaya mañanas que tienes jope, que te mejores y nos cuentas sunny

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Dsi Miér Jun 01, 2011 7:08 pm

Eso me pasó a mí durante una semana, que estaba muy revuelta, estaba con nauseas constantes, y la verdad es que se fueron solas, yo creo que era algún virus que pululaba por mi cuerpo y que mi mismo cuerpo se deshizo de él.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 12:05 am

Ana, como bien, sigo con la "dieta" de mi naturopara, es decir, comiendo correctamente sin mezclar proteina con hidratos, aunque a veces me la salto.

Esta tarde regresaron las nauseas, creia que vomitaria de un momento a otro, pero no soy de vomito facil y se queda dond esta.

No puedo preguntarle Ana, porque significaria tener que ir a su consulta y que me valorare, y no tengo dinero, asi que...ajo y agua.

Mañana intentare comer algo antes de levantarme, pero esque segun abro los ojos, ya las tengo ahi...

Deben ser nauseas por ver el mundo de nuevo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 3:06 am

Sí, el aspecto emocional puede que te dé la respuesta.
Vaya con el cochino dinero No

Besitos I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por isa36 Jue Jun 02, 2011 9:50 am

angela, que tal tienes la vesicula? Eso suele dar mareos, nauseas y vomitos. A mi a veces por culpa de la ansiedad no me trabaja como debe y me pongo asi, lo unico es que a mi tb me da dolor de cabeza

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Jue Jun 02, 2011 4:24 pm

Pues Isa, precisamente, eso es lo que mas me trata el naturopata...quizas venga todo del mismo sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Dsi Jue Jun 02, 2011 6:06 pm

jo pues vaya, espero que se te pasen prontito porque mira que son molestas...
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por yolanda Vie Jun 03, 2011 1:09 am

espero que te mejores prontito

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por tesoro Vie Jun 03, 2011 2:41 pm

talvez es un tema de nervios, esque no se que decirte, creo que la mas indicada para darte consejo de esto es AnaBelen, espero que te mejores un besote
tesoro
tesoro

Cantidad de envíos : 816
Edad : 46
Localización : Alcantera del Xuquer (Valencia)
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Delta Vie Jun 03, 2011 2:59 pm

Espero que te mejores pronto.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Dsi Vie Jun 03, 2011 6:21 pm

Como sigues? Espero que te hayan remitido un poquillo.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por lizan Vie Jun 03, 2011 7:15 pm

Espero que estes mejor.
Un beso

lizan

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Vie Jun 03, 2011 8:35 pm

Pues estoy igual.

Abro los ojos en la cama y brummm, nauseas a la boca...puaj...Y asi me paso toda la mañana, hasta que se va pasando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 1:52 pm

Uf, ya me gustaría ser la más indicada Laura, lo que a una se la ocurre pensando en todas las posibilidades.
Vaya con las náuseas Angela, además toda la mañana ¿has probado con el jenjibre? va muy bien para las náuseas en embarazadas, así que debe ir bien para todo tipo de náuseas.
¿A tu doctora has ido y le has contado?

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 1:58 pm

Lee aquí, que no solo son remedios para embarazadas y no solo es válido para el vómito también para las náuseas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 2:02 pm

Y aquí una otra versión con jenjibre (recuerda, debe ser fresco no seco), una infusión:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Dsi Dom Jun 05, 2011 6:23 pm

Buf pues vaya con las nauseas... prueba el jenjibre, quizás te vaya bien.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 8:19 pm

Chicas, no se han ido las nauseas, hay dias que amanecen mas fuertes, otras menos, pero esta madrugada por ejemplo, lloro Alba sobre las dos porque se hacia pis y ya estaban ahi las malditas....

Si me vais a preguntar si he ido ya al medico, pues no la verdad, he estado liada entre unas cosas y otras y bueno, lo he dejado, todo hay que decirlo.

Ahora mismo he llegado de comprar en un chino de atras de casa, unos manguitos para Alba y unas chanclas para Miguel, he salido de casa bien, aunque acalorada (Miguel, Alba y Fer estan en la piscina), yo no he ido porque hoy estoy agotada, ya no se si por la paliza de ayer a correr tras Alba o que, pero con suelo todo el dia, aletargada y bueno, en el chino me he comenzado a encontrar mal, me he mareado y me he tenido que sentar en el suelo, ademas de que les he vomitado alli a los pobres....

Todos los dias me levanto con sueño, es como si no descansase, asi que, ire a descartar una anemia o algo no?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Raquel Mar Jun 14, 2011 12:32 am

Angela,te has mirado el tiroides?

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 3:55 am

Ve al médico Angela, esos síntomas no pueden traer nada bueno y la salud no vale dinero.
Te leemos, besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Dsi Mar Jun 14, 2011 4:12 pm

uy Angela, vete para el médico y que te haga unos análisis o lo que sea, porque como te dicen eso no debe ser bueno, al menos que te encuentren la causa y así poder tratarla.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 11:20 am

Bueno chicas, estoy llamando al centro de salud y comunica, seguire insistiendo.

Creo que tengo un retraso, ya que siempre me viene la regla antes que a Paula y a ella le vino antes de ayer, y me asegura que no se le ha adelantado. Yo este mes, no logro recordar cuando me vino el mes pasado, la verdad, pero yo creo que debe estar a punto, pues tengo molestias ovaricas desde ayer.

Ya sabeis que seria casi imposible quedarme, Fer lleva ya año y medio con vasectormia y, la verdad, no me apetece nada tal y como estamos y por mi salud....

En fin, que hoy sigo con las dichosas nauseas y a ver para cuando me dan el medico.

besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Dsi Miér Jun 15, 2011 10:25 pm

jo estaba contestando al post y Bruno me ha desenchufado el ordenador y me he quedado confused

Vuelvo otra vez, pues nada que comentaba que la vasectomía puede fallar y espero que en tu caso no sea así, más que nada por lo que comentas que no quieres...

No puedes pedir hora por Internet? Aquí en Barcelona puedes programar la visita sin tener que llamar ni ir en persona al CAP...

Ya nos contaras que tal.
Dsi
Dsi

Cantidad de envíos : 1851
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 10:41 pm

Si, lo hice por internet y me ve el viernes por la mañana, ya os contare.

Desi, claro que puede fallar, pero hace año y medio que se la hicieron, ya hubiese fallado, no? O quizas eso va "envejeciendo"? Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nauseas matinales sin causa aparente Empty Re: Nauseas matinales sin causa aparente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.