Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Brownie de chocolate.... EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Brownie de chocolate.... EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Brownie de chocolate.... EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Brownie de chocolate.... EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Brownie de chocolate.... EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Brownie de chocolate.... EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Brownie de chocolate.... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Brownie de chocolate.... EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Brownie de chocolate.... EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Brownie de chocolate....

4 participantes

Ir abajo

Brownie de chocolate.... Empty Brownie de chocolate....

Mensaje por Mar012010 Miér Mayo 18, 2011 12:21 am

A ver chicas, al final entre los doo waps y el brownie de chocolate, esta tarde he optado por el último, pero he cargado la nevera con lo que me faltaba para los doo waps, que caen este fin de semana casi seguro.
Entre varias recetas, al final he optado por esta, es facilito y me ha quedado rico....
Ingredientes:
110 g de azucar
4 huevos
100 g de harina
100 g de nueces peladas en trocitos pequeños (yo he echado almendras en trocitos, que es lo que tenía en casita)
125 g de mantequilla
125 g de chocolate para postres

Precalentar el horno a 180 º

Batir el azúcar y los huevos, hasta que queden como un poco cremositos
Añadir el harina tamizada (no sé si esto hará mucha falta o no, pero yo lo he hecho por si acaso) y mezclarlo todo
Derretir la mantequilla en el microondas, en 1 minuto o menos
Añadir el chocolate en trozos a la mantequilla y otro minutillo al microondas. Si no se queda del todo fundido, removiendolo todo se acaba fundiendo
Echar la mezcla del chocolate y mantequilla a los huevos, el azucar y el harina y mezclarlo todo bien
Añadirle los frutos secos (nueces, almendras o lo que os apetezca, que seguro que está bueno)
Echarlo todo en un molde engrasado con mantequilla
Y al horno unos 15 minutillos

Ya sabéis que se suele servir templadito o calentito y acompañar con una bola de helado de nata, vainilla o stracciatella (o como se escriba) y un poco de chocolate calentito por encima.... pero si no, solito está rico, rico.... a disfrutar y posponer la operación bikini.

Si alguna ha probado otra receta, experimentamos con ella, a ver cuál queda más rica.
Esta fácil, fácil y rica (doy fe, que me he comido un buen cacho al poco de sacarlo del horno)
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Brownie de chocolate.... Empty Re: Brownie de chocolate....

Mensaje por yolanda Miér Mayo 18, 2011 1:21 am

ya os vale a todas me caeis fatal Razz Razz

Mar lo de tamizar la harina es porque te habras fijado que al final quedaron algunos grumitos en el colador y esos grumitos son imposibles de deshacer y se pueden cargar la receta porque no es nada agradable catar un pegote de harina

Bicos

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Brownie de chocolate.... Empty Re: Brownie de chocolate....

Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 3:31 am

Uuuummm.... tiene buena pinta y mejor sabrá tongue gracias por la receta Mar me la apunto Wink

Y aquí va la que me he apuntado yo en versión panificadora, la receta es de una mamá que se llama Lorena:

Ingredientes
100 gr chocolate negro
100 gr nueces (peladas y en trocitos)
125 gr mantequilla
3 huevos
150 gr azúcar
60 gr harina

Derretir la mantequilla con el chocolate al baño María.
Poner en la cubeta de la panificadora los huevos, la mezcla de mantequilla con cholate, el azúcar, la harina y las nueces.
Programa bizcochos (750 gr)
Cuando termine de mezclar, parar y quitar las palas.

Haré las 2 recetas a ver qué tal rabbit pero espaciadas jeje.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brownie de chocolate.... Empty Re: Brownie de chocolate....

Mensaje por anesmori Miér Mayo 18, 2011 9:57 am

Yolanda estaba pensando lo mismo que tu. Aquí intentando no recuperar los kilos perdidos, y no paran de poner recetas para que yo los engorde.
Twisted Evil
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Brownie de chocolate.... Empty Re: Brownie de chocolate....

Mensaje por noegar Miér Mayo 18, 2011 11:52 am

hummm brownie... estoy babeando sólo de pensarlo.... ainss ya tengo que hacer otras 2 recetas más... como para resistirse a no hacerlas, jaja!!

gracias a las 2 por la receta, voy a ver qué tal me salen que hace mucho que no hago brownie

besotes Wink
noegar
noegar

Cantidad de envíos : 774
Edad : 48
Fecha de inscripción : 17/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Brownie de chocolate.... Empty Re: Brownie de chocolate....

Mensaje por yolanda Miér Mayo 18, 2011 4:39 pm

una cosilla que el truco del brownie es que al contrario del resto de bizcochos hay que quitarlo del horno antes de que la aguja salga seca, vamos que quede jugosiiiillo el bizcocho por dentro (no es que lo sepa hacer solo me se el truco de que salga de vicio)

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Brownie de chocolate.... Empty Re: Brownie de chocolate....

Mensaje por Mar012010 Miér Mayo 18, 2011 6:32 pm

Sí, el truquillo del brownie es que quede jugosito, como un bizcocho borracho.
Y si lo dejáis de un día para otro en el frigo, se queda muy durito, creo que por el chocolate, pero un toque de microondas para servirlo templado y sabe igual que reciente....

Ana Belén tomo nota de tus ingredientes, lo intentaré sin panificadora, a ver cual está mejor. Pero seguro que las 2 ricas... hummmmm
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Brownie de chocolate.... Empty Re: Brownie de chocolate....

Mensaje por yolanda Miér Mayo 18, 2011 7:36 pm

me apunto el truco del microondas
gracias Mar (aunque no estoy muy segura de que te las merezcas Razz ) no es mejor que os dediqueis al ganchillo ? que no engorda Razz

yolanda

Cantidad de envíos : 3018
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Brownie de chocolate.... Empty Re: Brownie de chocolate....

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 2:05 am

Razz
Vaya qué despiste, he contado lo del brownie que he hecho hoy en el post de la tarta de queso con quesitos, así que a leer allí jeje, vaya peligro el brownie, además me ha quedado como decís jugosito y las nueces y almendras... ummm qué rico uf.

Lo dicho en el post de la panificadora que acabo de contar, voy a ir echando el freno que esto ya se está pasando de castaño oscuro: tartas de queso varias, brownie, doo waps, quesada, pan de todas clases, pizzas diversas, bizcochos mil, mermelada de fresa, hasta la bechamel un día ¿me dejo alguna receta más? con esta lista ya me he quedado a gusto ¿o no? Laughing
que síiii, me quedo con el pan integral, la pizza suave y el bizcocho de vez en cuando y paro YAAAAAAA, haría ganchillo pero es que ya no me queda tiempo material para más jeje, que tengo un montón de ropa para coser, hoy me he tirado más de una hora y eso que para algunas cosas tiro de la máquina de coser. Menos mal que cosiendo no se puede comer, las manos están ocupadas.
Lo que tengo que hacer es terminarme los 3 libros que me estoy leyendo de una vez ya.

Besines sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brownie de chocolate.... Empty Re: Brownie de chocolate....

Mensaje por Mar012010 Jue Mayo 19, 2011 5:30 pm

yolanda escribió:me apunto el truco del microondas
gracias Mar (aunque no estoy muy segura de que te las merezcas Razz ) no es mejor que os dediqueis al ganchillo ? que no engorda Razz

Jajaja, de pequeña sí que sabía hacer ganchillo, pero ya se me ha olvidado y no encuentro un sitio apto para tapetes....
A ver si me pongo un poco con la costura, pero suele ser menos agradecida que la cocina... jejeje

Y lo de peligroso, lo es mucho, porque mucho chocolate, más azúcar, huevo, harina..... es totalmente contra- bikini... Razz
Mar012010
Mar012010

Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Brownie de chocolate.... Empty Re: Brownie de chocolate....

Mensaje por Invitado Jue Mayo 19, 2011 5:51 pm

¡Ah! que se me olvidaba, no se me ocurrió hacerle foto, se me nubló la vista al verlo y ¡a comer! Laughing lo único que quedó un pelín por encima como "escamado".

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Brownie de chocolate.... Empty Re: Brownie de chocolate....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.