Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas?

5 participantes

Ir abajo

¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? Empty ¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas?

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 6:00 am

Esta receta “digamos” que es similar a la Nocilla pero en una versión casera y mucho más sana.
Ingredientes:
• 50 gr. de Avellanas peladas.
• 1 cucharada de Azúcar integral de caña.
• 2 cucharadas de café de Cacao en polvo sin azúcar.
• Una pizca de sal.
• Un chorreón de Aceite de oliva virgen o Aceite de avellanas (es más caro).
Elaboración:
Tostamos las avellanas en una sarten durante un minuto aproximadamente. Trituramos todos los ingredientes en seco hasta obtener una crema de sonsistencia fina. Después añadimos el aceite de oliva y volvemos a batir bien.
La crema de chocolate y avellanas la podemos guardar en un recipiente hermético, en el frigorífico o en un lugar frío, durante varios días.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? Empty Re: ¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas?

Mensaje por Lizeth Miér Mar 24, 2010 6:51 am

Ayyyy Ana Belen me encanta, manana mismo lo hago, gracias!
Lizeth
Lizeth
Invitado

Cantidad de envíos : 120
Edad : 42
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? Empty Re: ¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas?

Mensaje por anesmori Miér Mar 24, 2010 1:59 pm

Que buena pinta.
anesmori
anesmori

Cantidad de envíos : 1002
Edad : 51
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? Empty Re: ¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas?

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 6:13 pm

Ana, deberiamos prohibir este tipo de recetas!!! Pero como me haceis esto en plena dieta!!!

Yo que me estoy guardando para el viernes...jajajjjaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? Empty Re: ¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas?

Mensaje por Raquel Miér Mar 24, 2010 6:33 pm

mmmm,que rica.Con lo que me gusta a mi la nocilla,la nutela o lo que me pongas que lleve chocolate.
En serio,es que los bocadillos de nocilla me chiflan.Este verano en la playa(nos ibamos los domingos a pasar el día),mi hermana siempre se llevaba para los niños,¿y sabeís quien se la comía?....YO!!!!
Asi que en cuanto pueda hago la receta,jajaja

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? Empty Re: ¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas?

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 7:21 pm

yo he hecho muchas similares....jejeje

me llego a mi tambien ayer al email esta receta y la he archivado con las demas.

oye ¿no deberías haberla puesto en RECETAS ?

bueno gracias por compartirla aqui y hacer que se nos caiga la baba jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? Empty Re: ¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas?

Mensaje por Invitado Miér Mar 24, 2010 10:41 pm

Anda Yoli, pues es verdad, qué boba estoy, pensando si en productos naturales pero como tampoco especifica que los ingredientes sean ecológicos, pues me vino Alimentación, prruf, que empanada mental drunken

Síii, Yoli me llegó ayer. Chicas, estamos suscritas a una web de productos naturales y nos mandan cositas muy interesantes que os voy poniendo, pongo siempre debajo el enlace de la web, por si alguna quiere echar un vistacito.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? Empty Re: ¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas?

Mensaje por CRISDA Jue Mar 25, 2010 12:17 pm

Yo hice la nocilla en la Thermomix, la receta no era exactamente igual, llavaba más chocolate y leche. Eso sí, puedo decir que estaba exquisita, vamos que no la voy a volver a hacer porque me la como yo toda y no es plan. Hasta que al peke le de por comer este tipo de cosas, no la vuelvo a hacer ¡que pecado! tongue
CRISDA
CRISDA

Cantidad de envíos : 50
Edad : 53
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? Empty Re: ¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas?

Mensaje por Invitado Jue Mar 25, 2010 7:04 pm

Pues añadiéndole leche sería otra versión que también estará rica tongue
Tiene que ser cómoda la Thermomix, yo la conocí hace tiempo y era una pasada de máquina, se puede hacer de todo en ella, hasta amasa, eso sí de precio intocable, más de 600 euros esto hace 15 años.
Besos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? Empty Re: ¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas?

Mensaje por Admin Dom Mar 28, 2010 3:34 am

Que buena la receta I love you

La he pasado a este subforo para que no se pierda entre el resto de mensajes que merece la pena tenerla en cuenta Ana, besitos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? Empty Re: ¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas?

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 7:00 am

Muchas gracias Rosa cheers Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? Empty Re: ¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas?

Mensaje por CRISDA Lun Mar 29, 2010 9:38 am

Pues sí, la Thermomix es una pasada, yo estoy encantada con ella por la cantidad de cosas que se pueden hacer y sobre todo por lo que me ayuda, me ahorra mucho tiempo de cocinar y de limpiar, además ha hecho que haga comidas mucho más sanas, por ej, la nocilla, nunca más volveré a comprarla, las magdalenas, las galletas, las bases de pizza.....y en cuanto a comidas pues igual, cosas que nunca se me pasó por la cabeza que las podría hacer, pues las hago y están bueníssssiiiiimassssssssss. En Navidad hice el roscón de Reyes....¡delicioso! Very Happy , también se puede hacer turrón....La verdad es que cuesta una pasta, 940€ hace un año que me la compré, pero merece la pena, por lo menos yo lo veo así.
Besos!
CRISDA
CRISDA

Cantidad de envíos : 50
Edad : 53
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 25/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? Empty Re: ¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas?

Mensaje por Invitado Lun Mar 29, 2010 2:28 pm

Además, por ejemplo un gazpacho lo hacías en 5 minutos, no se mancha nada y como picador era la leche, picaba hielo y se hacían unos granizados en un pispas y el pan lo hacía polvo, igualito que rallarlo con el rallador, que pena de dineral que cuesta si no... tongue rabbit

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas? Empty Re: ¿Cómo hacer una Crema de Chocolate y Avellanas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.