Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Dermatitis Atopica

+5
Rosa
luna06
Cherrylove
Noe (Ariadnna)
Raquel
9 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 8:04 pm

Hoy he estado con Luci, aunque apenas hemos tenido tiempo que he llegado un poco tarde y se tenía que ir y la he comentado lo de la DA y me ha dicho que son importantes los Omegas. Me imagino que como Lorena esta a LME serás tú la que tengas en cuenta este aspecto en tu alimentación.
Me ha dado la revista de Soria de este mes y estoy leyendo unas cositas, ya te diré.
Besines Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Jue Mayo 06, 2010 8:12 pm

gracias, mirare lo de los omegas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 11:27 am

Anteayer le di a lorena aloe vera puro por la noche y parece que la fue bien, y no se quejó mientras se lo aplicabamos, asi que por la mañana se lo volví a dar para ver si le hacia bien, y como tengo poquito porque es de una muestra que compré pequeña, pues me bajé al herbolario a por un bote mas grande, y estando alli conoci al que lleva el herbolario junto con su mujer, que yo solo conocia a la mujer y no gustaba sus maneras, y este señor me dijo que es medico naturopata, osteopata y algo mas que no recuerdo, estuvimos hablando 2 horas de muchos temas de salud , entre ellos la dermatitis atopica de lorena, me dio en vez del aloe una crema "blue cap" se llama, que parece muy buena pero que las 3 veces que se la he echado a lorena desde ayer parece como que en los brazos y la espalda la escuece porque se queja y luego se tira un rato llorando y chillando, quiere dormirse, la pongo en la mochila y la cuesta mucho dormirse entre quejidos... Crying or Very sad ...

bueno el naturopata tambien me dijo de ponerla un tratamiento de oligoterapia de manganeso a diario y zinc y azufre en dias alternos. asi que ahora voy a bajar a por el tratamiento.

...y de paso le diré que le parece la reacción de lorena a esta crema blue cap, que esto de que la escuece le pasa con todas las cremas menos con lutsine, le preguntaré qué le parece si la doy lutsine en vez de blue cap mientras dure el tratamiento ya que es la unica que la hidrata y no la molesta.

... es que es un dilema, lutsine es de farmacia y no será tan buena, pero por otro lado es la unica con la que la niña es una niña normal: duerme bien, come bien, está alegre por el dia, duerme bien de noche, no se queja cuando la visto, puede ir con ropa en vez de con pijama, porque cuando está asi ni la puedo poner otra cosa que un pijama de estos enteros, porque la roza menos...

joba me lio de verdad no sabe una qué hacer, pensando en lo mejor para ella, a lo mejor la he vuelto a fastidiar dandole una crema nueva, porque como me ha dicho ANA en un mail, al ser la niña hiperreactiva (que es lo que me ha dicho el naturopata) pues el haberle puesto diferentes cremas puede haberla hecho mal, vamos que haya reaccionado demasiado.

¿como lo veis? bueno luego os cuento qué me dice el medico naturopata.

mil besines.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Mayo 08, 2010 11:59 am

Yo no te dije nada cielo xq entiendo tu situacion que quieres lo mejor para la nena y que estas un poco desesperada ya, pero si considero que es posible que el echo de a ver probado en tan poco tiempo tanta crema es posible que a la peque le haya ido peor...
Date cuenta que es muy pequeñita que ya de por si tienen la piel muy sensible y si encima esta con la DA todo se complica mas...
Intenta dejarla sólo con un tratamiento valora cual piensas que es el mejor y llevalo acabo normalmente los tratamientos suelen tener "x" dias de aplicacion siguelos si ves que no remite ves probando otro pero todo paulatinamente para que su piel no sufra
Espero que con el naturopata encontreis una solucion y la chiquitina mejore cielo
Ya nos contaras
Muchos besos
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 12:42 pm

gracias NOE eres un amor.

pues el herbolario estaba cerrado...y viendo que la molesta esa crema blue cap y que no se deja q se la eche correctamente por eso mismo... no está bien hidratada, asi q la he vuelto a comprar lutsine que ya tenia poca, pues es con la que mejor se siente y la hidrata de maravilla... el lunes se lo dire al naturopata.


ademas para la DA le viene fatal ponerse nerviosa ya q se le pone todo rojo muy rojo y le empeora... asi q estar echandole algo q la molesta...pues es ponerse a chillar y todos los eccemas rojos, asi q es peor...

un besito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 1:00 pm

madre mia no sabe una que hacer... os queria poner fotos de como lo tiene porque es alucinante... pero no salen bien, no se ve bien.


yo creo q esta trde vamos a estar aqui en casita la bañaremos y la intentaremos relajar...

que ganas tengo d ver que mejora, joba q ya es mucho tiempo y va empeorando. la salen por mas sitios, por eso dice naturopata que curandolo por medio de oligoterapia no llegara a tner ni problemas respiratorios, q es muy probable q los sufriera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Raquel Sáb Mayo 08, 2010 1:20 pm

Yoli,te digo lo mismo que Noe y que Ana,no deberias de haber probado con tanta cema.Es muy peque.

La de lutsine es muy buena,yo la he usado con mis niños,de hecho es la que tengo ahora mismo,(Lutsine xeramance plus),es para los brotes,que seguro será lo uqe tiene tu hija.En primavera y otoño se ponen peor.Si ves que con esa es con la que mejor está Lorena,¿para que cambiar?.

Y este verano iros unos dias a la playa,bañala y verás que entre la sal,el aire tan rico,el solecito,se le quitará.

Espero que se mejore pronto,pobrecilla.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 1:42 pm

¿para qué cambiar? pues porque la lutsine xeramance plus "solo" está hidratada... pero ha estado semanas usandola exclusivamente y no he mejorado el brote, comomucha gente me decia... sino que no la pica pero la van saliendo eccemas por mas sitios que antes no tenia, por eso esta vez cambie a probar con aloe.. bueno y luego lo del herbolario fue de rebote.:

...bueno Neutral mi chico dice que es mas beneficioso y practico mirar hacia adelante y no hacia atrás... asi que lo hecho hecho está ahora a buscar una solución... cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Raquel Sáb Mayo 08, 2010 2:06 pm

Tu chico tiene toda la razón,mira pá lante guapa.

La has llevado a un dermatólogo? no sé si los has puesto en algún post,es que últimamente esto un poco desconectada.

En fin,no sé que decirte,paciencia y que espero que encontreis una solución pronto.

Besos

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 2:14 pm

el dia 17 tiene cita con un pediatra privado muy bueno q nos atendia a nosotros de pequeños, es muy bueno en problemas de piel. entre éste y el naturópata espero encontrar unasolucion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 8:05 pm

Vaya suerte, que esté cerrado hoy el herbolario. A ver si el lunes hablas con el naturópata y como 2º diagnóstico no desestimes al otro doctor y así abarcas las 2 opciones.
El mar seguro que la vendría genial, como te dice Raquel.
Pobre Lorena, lo tiene que estar pasando fatal y tan pequeñita.
Besitos sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 10:27 pm

gracias chicas ya os contaré el lunes a ver qué tal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Noe (Ariadnna) Sáb Mayo 08, 2010 10:45 pm

Hmmm ese doctor esta en alcala verdad nena? Es que cuando Miguel estuvo muy malo con el tema bronqueolitis le llevamos a un pediatra privado que hay en torrejon y al verle el brote de DA me dio el nombre de un dermatologo muy bueno y ahora mirando el post creo q es el mismo jejeje
Bueno cariño espero que mejore prontito y deis pronto con una solucion
Un besazo mi niña
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 08, 2010 11:13 pm

si está en alcala pero no sé si sera el mismo,porque este es pediatra creo solamente, aunque muy bueno en temas de piel.¿como se llama? este es jose antonaya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Cherrylove Dom Mayo 09, 2010 4:45 am

Pues Yoli, te comento que Andreaha mejorado muchisimo hace varios dias que ya no le pongo crema, hoy le puse otra vez porque resulta que tenia unos granitos pero muy pocos q casi no se le ven, pero hoy ha estado majaderita porque esta resfriada y ha llorado porq como anoche durmio mal ha estado super activa todo el dia, ni siesta ni nada y el sueño se la comia, y al llorar fijate q se ha irritado algo pero nada fuerte, te digo que desde que deje el corticoides y le he puesto esta crema ha mejorado muchisimo.
Ya te digo llevaba como una semana sin ponerle nada.

Espero que Lore se mejore porq no es facil hija.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Noe (Ariadnna) Dom Mayo 09, 2010 12:29 pm

Si si era ese jejej aunque a nosotros al final nunca nos hizo falta ir, x lo visto Jose y el pediatra al q fue Miguel un tiempo eran amigos jejej.
Pues a mi me hablo muy bien de el asi que espero que os ayude sobretodo a Lore
Un besazo cielo
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Dom Mayo 09, 2010 12:45 pm

jo pues que bien maja, si es que este señor es la caña, a nosotros a mis hermanos, primos, conocidos, a joaquin y sus hermanos, a sus primos...etc, nos trató de pequeños y siempre daba con algo que los demas pediatras de la SS no daban con ello y era imposible curar. dice mi madre que yo con 15 dias de vida me puse malita como constipada y no se me pasaba y él con un jarabito lo curó, además él hacia recetas propias con ingredientes y ibas a la farmacia y te hacian el remedio especialmente para tí con esa receta.

a mi prima la curó una DA cuando era pequeña, hace ya 20 años, con una leche de almendras hecha por él mismo...

ahora no sé qué tal porque está muy mayor y yo creo que habrá más gente trabajando con el.

me ha hecho ilusion que me hayas dicho eso ya que asi me quedo más agusto porque mucha gente me ha dicho que es muy bueno en problemas de piel.

ademas es un directivo del Niño Jesus y hay otro tambien directivo aqui en alcala que tambien pasa consulta y dicen tb que es muy bueno, pero yo me quedo con antonaya.

gracias guapa un besito ya os contaré que tengo cita el 17.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 2:35 pm

ya hemos estado con el naturopata. me ha dado el tratamiento para lorena, me ha costado 30 euros en total, es manganeso, zinc y azufe, el manganeso a diario y los otros en dias alternos, pero como dice que puede sufrir la peque lo que llaman una autovacunación y reaccionar al manganeso teniendo mas eccemas pues me aconseja empezar con el manganeso tambien en dias alternos. (para que no me asuste si veo que parece que empeora un dia o dos).

hemos quedado en seguir echandola la crema lutsine mientras hasta que el tratamiento le haga efecto y despues ya empezar a probar a darle la blue cap o aloe o karite, dice que dependiendo de como tenga la piel ya lo vamos viendo.


bueno el lunes 17 es la cita con el dermatologo, ya os voy contando.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Miér Mayo 12, 2010 7:12 am

Qué bien Yoli cheers no dejes de contarnos. Que se mejore Lorena I love you
Besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 11:17 am

dos dias de tratamiento y ya hemos notado cambios significativos... tienes todas las partes del cuerpo muchisimo mejor... en la espalda ahora ya hay mas zona blanca que roja... el pecho casi no se distinguen los eccemas de la piel normal en color... en rugosidad aun si. los brazos aun tiene zonas rebeldes y las piernas mejorando notablemente.

lo que tambien hemos ido notando estas dos noches es que está como mas inquieta, aunque esta noche ha dormido mejor, pero al principio de la noche hasta las 3 se despertada muchas veces y con los ojos como platos queriendo levantarse,... bueno la metí en la mochila y a dormirla enseguidita... pero es que puede que la esté haciendo el efecto de autovacunación que dijo el naturopata... que significa que reaccione igual que ella es: teniendo mas eccemas o mas rojos por unos dias..o estando nerviosilla (pero es un sintoma normal del tratamiento que a algunas personas les pasa y a otras no) y luego ir mejorando poco a poco hasta su curación total..

ya os iré contando. de momento estoy muy contenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 1:47 pm

Magníiiiiifico, qué bien, a seguir con el tema y que se cure prontito hermosa Very Happy

Besitos para Lorena flower

P.D. Ya te podías amimar esta tarde y así conocía a tu princesita I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 2:56 pm

Me alegro de que la chiquitina este mejor, de veras.
Yoli, recuerda que para cualquier sanacion, primero tiene que haber un ligero empeoramiento...

Besitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Rosa Vie Mayo 14, 2010 6:37 pm

Cuanto me alegra qe ya este mejor, que sigan pa´lante esta mejoria y que ya no vuelva la demartitis.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Delta Sáb Mayo 15, 2010 8:41 pm

Sinceramente lo unico que puedes hacer es no agobiarte con el tema.
NO puedo decirte si la recuperacion es por el tratamienteo o simplemjente porque tiene que ser asi.
Unai ha tenido brotes terribles y que parecia que no iban a acaba nunca y al final siempre mejoraban sin ningun tipo de tratamiento,
Desgraciadamente solo hay una cosa que acaba con los brotes en una par de dias o tres y eso son los corticoides. Yo me niego a utilizarlos, asi que la unica solucion es tratar de mantenerles la piel hidratada, encontrar una crema que les vaya mas o menos bien (que no les haga chillar cada vez que se la das) y armarte de paciencia cada vez que tenga un brote con la esperanza de qu edure lo menos posible.
PUede que el tratamiento funcione pero tambien puede ser simplemente que actue como los corticoides, desaparece el brote pero nada evita que en unos dias, semanas o meses vuelva a estar igual.
Lo unico bueno es que segun van creciendo los brotes tienden a ser un poco mas leves, pero desaparecer,... en fin, siento decirte que no desaparecen totalmente en casi ningun caso antes de los 2 años y en un alto porcnetaje despues de los 3 año siguen existiendo.
La unica solucion es armarte de paciencia y aprender a convivir con esta piel tan delicada e hipersensible de nuestros hijos y ayudarlels a ellos en lo que podamos.
Yo en tu situacion (ya he pasado por esa etapa) no me empeñaria en buscar una solucion que no existe sino en combatir los sintomas cuando aparecen. Una buena crema y mucha hidratacion es la unica solucion y paciencia en los brotes.
^POr cierto, si has encontrado la crema perfeta para ella porque no la escuece ni la hace chillar ¿para que cambiar?
Un beso y unas altas dosis de paciencia.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Delta Sáb Mayo 15, 2010 8:43 pm

Los brotes se curan solos, tenlo en cuenta antes de "torturar" la delicada piel de tu hija con cientos de cremas.
Lo de torturar no lo digo en sentido peyorativo, ya se que solo quieres lo mejor para Lorena y se sufre tanto que quisieras hacer lo imposible para aliviarles, pero no se puede hacer gran cosa.
UN beso para las dos.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 4 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.