Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 6 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 6 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 6 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 6 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 6 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 6 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 6 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 6 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 6 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Dermatitis Atopica

+5
Rosa
luna06
Cherrylove
Noe (Ariadnna)
Raquel
9 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 6 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 11:33 am

la verdad ana, cuando tú viste a lorena estaba superbien, pero si la ves cuando está mal... no le salen costras propiamente dichas pero los eccemas parecen piel de otra persona, gorda y aspera, y todo color rojo chillon que parece se haya quemado al sol, no la puedes ni tocar, y con muuucha crema para que no la roces al echarsela... pero ahora nada maja, está superbien, tiene en los pliegues cutaneos y cuello pero nada comparado.

eso si hay quien la ve y dice vaya dermatitis, y yo digo pero si eso que ves no es nadaaaa comparado con lo que tuvo...

¿te puedes creer que aun no tengo la copa menstrual? no me ha vuelto a venir la regla, solo me vino una vez y como tengo que ir a un sitio a encargarla y con tantas cosas pues no voy nunca....

me voy a informar de la ecoducha.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 6 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 4:33 pm

Menos mal que ya no pasan de piel enrojecida porque yo me quede alucinada viendo a esta niña de 2,5 años, encima a un bebé uf.

¿No te baja la regla? quizá se estará ajustando tu cuerpo, las hormonas van a su ritmo. ¿Y todavía no te han traído la copa? verás qué comodidad y ahorro y más.

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 6 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 4:38 pm

besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 6 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Delta Miér Jul 07, 2010 12:35 am

Es terrible verles sufrir cuando les pica, sobre todo siendo tan pequeños. Yo tambien tengo el Atarax para los momentos insoportables y es cierto que funciona de maravilla, aunque procuro no abusar de el, pero no puedes ver a los peques sufirr de esa manera.
Todo lo que sea hidratar su piel es estupendo. Me alegro mucho de que su piel vaya mejorando, de todos modos, el verano es bastante buena epoca para que no tengan tantos eczemas. El frio y la primavera les viene fatal. Por cierto, los baños en el mar son tambien estupendos y en la piscina terribles.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 6 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Miér Jul 07, 2010 10:31 am

si es verdad maja, gracias por tus palabras carmen. un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 6 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 1:16 am

Hola chicas, entro para contaros que tal Lorena con la dermatitis. La verdad que la oligoterapia es la caña, en septiembre empezamos a tomarla tanto ella como yo, yo por mi urticaria y por un dedo que lo tengo un poco mal de la piel, y bueno yo he mejorado bastante, es genial esto de la oligoterapia. Lorena está fenomenal, tenia unas pupitas de dermatitis en los pliegues de los brazos y en el cuello, pero ya cada dia tiene muchisimo menos, ademas la unto dermalia, una crema que ya os dije que tiene aloe vera, calendula y sangre de drago. es la caña esta crema de verdad recomendable cien por cien.

bueno ya os contaré cuando se la cure del todo, porque viendo que incluso en invierno se la está quitando estoy flipando y tambien viendo en mi piel que lo de mi dedo se me está curando del todo.

besos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 6 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por isa36 Miér Dic 15, 2010 11:05 am

antes en el mercadona vendian aceite puro de aloe vera. Yo lo he usado con sarah para quitarle las costras de la cabeza. Ella tb tiene piel atopica pero gracias a Dios es una nina bastante tranquila asi que con las cremas de aderma y el aceite le ha funcionado bastante bien pq no me hubiese gustado llegar a tener que darle antihistaminicos y mucho menos el atarax que es un ansiolitico con efecto antihistaminico. La verdad es que es horrible verles el cuerpo lleno de placas pero con la edad se les va corrigiendo, ella ya a penas hace y no le suelo poner cremas ni nada

isa36

Cantidad de envíos : 782
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 6 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Vie Dic 17, 2010 7:22 am

Me alegro de que esteis tan estupendas y contentas, si como lo natural no hay nada y como restablecer equilibrios más aún flower

Besitos y nos sigues contando Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 6 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 2:06 am

Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dermatitis atopica - Dermatitis Atopica - Página 6 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.