Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Dermatitis Atopica EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Dermatitis Atopica EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Dermatitis Atopica EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Dermatitis Atopica EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Dermatitis Atopica EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Dermatitis Atopica EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Dermatitis Atopica EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Dermatitis Atopica EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Dermatitis Atopica EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Dermatitis Atopica

+5
Rosa
luna06
Cherrylove
Noe (Ariadnna)
Raquel
9 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 9:14 pm

Hola chicas, bueno llevo unos dias que no tengo tiempo para entrar por aqui, solo respondo a una pregunta y me salgo de nuevo. es que Lorena lleva unos dias que esta rarilla, desde el lunes, pero a partir del martes por la tarde le empezamos a ver unas pequeñas lesiones en la piel y le llevamos el miercoles al pediatra, tiene DERMATITIS ATOPICA, y le ha dado unas muestras de una cremita que le va muy bien, pero claro es de farmacia, y como dice que vale cara, pues me ha dado las muestras por si no le va bien, para que no me gaste el dinero en balde, pero vamos que de momento le va bien, lento, pero mejorando.

La pobre le pica mucho y nos ha dicho que la bañemos cada dos dias, no a diario y que usemos nada de jabón, solo aceite, vamos a comprar el aceite de almendras cuando se le curen las lesiones, y tener cuidado con la ropa, con el ambiente, porque son propensos a tener alergia asmatica (joba Mad ), y dice que suele aparecer a los tres meses porque los bebes aprenden a rascarse y claro se hacen las lesiones.

Estoy buscando info sobre este tema y me gustaria que me echaseis una manita, pasandome informacion que tengais sobre la dermatitis y sobre productos naturales buenos para la piel atopica.

gracias guapas. un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Raquel Jue Abr 08, 2010 10:04 pm

Yoli,mis dos hijos tienen dermatitis atopica.Naomy lleva como dos años que no le sale eccemas,pero siempre la baño con un gel especial.Rafa es el que peor la tiene,bueno,desde que no toma pecho está mucho mejor.A el le empezó antes delos tres meses y ni con las cremas.Lo mejor para esto es el agua del mar,`por el yodo.nosotros lo que hacems a veces es coger agua del mar y mezclarla con la del grifo calentita y le va muy bien,pero claro en Madrid lo tienes dificil.No uso esponja y lo baño cada dos dias o tres cuando esta con los brotes,que suele seren primavera y otoño.

Dicen que si le das pecho no abuses de los lacteos.
Ahh!!y nada de jabon en la cara!!!

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 10:27 pm

gracias. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Noe (Ariadnna) Jue Abr 08, 2010 11:36 pm

Me uno al club! Miguel tiene dermatitis atopica tb y bueno de echo muchas veces cuando le quitaba la ropa se empezaba a rascar y se ponia en carne viva el pobre.
Yo si uso un jabon con el uno de Avena y le va fenomenal le baño cada 2 o 3 dias y ya os digo que con ese jabon de avena una maravilla.
Aparte tb uso una crema que es bastante aceitosa de almendras para hidratrarle bien la piel y a mejorado muchisimo
Un besote cariño!
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Cherrylove Vie Abr 09, 2010 12:19 am

Pues chicas yo he leido bastante sobre eso porque hace un tiempo atras puse aqui en el foro unas fotos de Andrea que desde Diciembre a aca le salen unos brotes en la cara como un salpullido, particularmente alrededor de la boca, la nariz y el ojito derecho en el parpado de abajo le salen granitos y se le pone como si le hbieran pegado en el ojo. Alguien penso en DA asi que lei bastante, pero lo descarto porque a ella no le pica nada, le pongo una crema con corticoides q receto el doct y se le va al otro dia nada. Pero la proxima semana la llevo al doctor para ver que puede ser porque no me convence estarle poniendo esa crema una vez x semana. Dice su pediatra que era dermatitis por contacto pero no me convence.

Yoli si entras en google y pones dermatitis atopica te salen un monton de cosas.

besos y que se mejore la Lore.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 9:36 am

si, GRETHEL,, ya he encontrado varias cositas, gracias chicas.

lorena de momento se va a seguir echando la crema de farmacia hasta q se le vaya el brote o mejore pero despues empezaremos con lo que usa NOE

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Noe (Ariadnna) Vie Abr 09, 2010 11:44 am

Hmm nena q crema de farmacias usas?¿ A Miguel le mandaron Leti4 o algo asi es que ahora mismo no caigo y no le iba mal, pero ya que digo con el jaboncito y la crema mejoro mucho
Un besito y espero que se le pase pronto a la peque que es muy molesto ainss
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 12:01 pm

la crema de farmacia se llama NUTRATOPIC de ISDIN, y no tiene corticoides ni perfume ni colorantes ni conservantes, pone: "coadyuvante dermatologico en crema para pieles atopicas que permite reducir el tratamiento con corticoides, inmunomoduladores topicos o antihistaminicos, alivia el picor, sequedad e irritacion.".

quiero terminar de curarla el brote con esta cremita para no trastornarla con cambios bruscos, pero definitivamente despues , empezaré a echar solamente cosas naturales.

gracias amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por luna06 Vie Abr 09, 2010 12:45 pm

Te pongo un enlace que habla sobre el tema de la AEPED.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BESOS
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 2:37 pm

gracias ELI, es justo lo que lei ayer, y me lo he apuntado.

besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Raquel Vie Abr 09, 2010 5:31 pm

Bueno,Yoli,no uses esponja,por muy natural que sea,usa tu mano.
Yo usé esa crema con mi hija y me fué genial.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 6:48 pm

ah vale RAQUEL, gracias asi lo haré. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Rosa Vie Abr 09, 2010 7:04 pm

Bueno Yoly ya te an dicho las chicas, Jahzeel de mas peque me padecio de ello, pero con jabon de avena le fue bien, crema no acostumbro a usar, y como aca la calor cada vez esta peor pues mantenerlo ligero de ropa, no uso tampoco esponja, hasta la vez solo con la mano lo baño.

El de recien nacido se me puso como tomate, rojito, rojito y loq ue me dijo el dr. es por el cambio de clima ellos en la panza estan en un clima agradable, ideal para ellos, ya sabeis, y cuando salen pues siente en cambio y poco a poco se van adaptando.

Tambien hay que vigilar la ropa de cama, ect..

Que se mejore Lorenita, besitos para ella.

Abrazos.
Rosa
Rosa

Cantidad de envíos : 1446
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 10:44 pm

gracias ROSA, pues si, parece que con esa crema ya va mejorando.

voy a poner info que he encontrado sobre remedios naturales:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Vie Abr 09, 2010 10:46 pm

como en esta web que suelo mirar no puedo darle a copiar y pegar el texto, pues os dejo el enlace para que lo mireis , es muy interesante para todas las que tenemos NIÑOS CON DERMATITIS ATOPICA, bueno yo tambien tengo lo que pasa es que nunca nadie me lo dijo pero por los diagnosticos que estoy leyendo, tengo la piel atopica, siempre seca con picores , etc. asi que me aplicaré estas cositas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 4:08 am

Ayer estuve leyendo y buscando info, al final se me ralentizaba el pc y ni pude responderte.
En la web de en buenas manos hay info, también estuve leyendo la de la aeped que dice Eli.
Y la info de botanical que pones Yoli está muy bien, de esta web os pongo info de vez en cuando.
Yo a mis niños solo les echo manteca de Karité y aceite de almendras. Antes del año de edad nunca he utilizado champus, gel ni jabones, bueno ya te conté que no es necesario. Y, en general y más con la DA lo mejor es utilizar a partir del año productos ecológicos, yo no uso otra cosa. La piel perfecta y el culito siempre lo han tenido intacto.
He leído lo que influye la herencia y como nos contaste lo de Joaquín, seguramente influirá. Si utilizaras tanto aceite de almendras como avena, observala, porque he leído que si por lo que fuera tuviera alergia a las almendras o a cereales, no serían buena idea, me quedaría con el Karité en exclusivo. He leído unos cuantos remedios, pero no me ofrecen mucha fiabilidad. Seguramente el calor la influya también y las prendas sintéticas y las de lana, lo mejor algodón. Y lo mismo para lavar su ropa, la ecobola será lo más acertado, yo es lo que utilizo.

Besitos para tu Lorena sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 10:50 am

gracias guapa. un besito. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 2:19 am

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 10:56 am

está mejorando mucho con la cremita lo unico que por las noches está un poco nerviosilla y la cuesta dormir, ni con nosotros ni en su cuna, pero bueno esta noche a dormido mejor con su teti cada poco y nuestro calorcito, que la tiene que picar mucho aun, pero sobre todo en el cuellito que es mas dificil de curarle porque la roza con la ropa y eso que evito ropa con cuello o con cosinas que rocen, y la tenemos mucho rato en bolingas jeje, pero va mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 1:55 am

Me alegro de que mejore, a ver si con mucho cuidados de sus papis y cositas naturales, terminan desapareciendo, que he leído que puede desaparecer.

Besines para Lorena sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 11:52 am

pues si, gracias guapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 1:59 pm

Hoy la he comprado por fin el aceite de almendras, y una gel de baño de Weleda que tiene crema de calendula. tiene muy buena pinta ya os contaré que tal la va.

está mejor del brote gracias a aquella crema que os dije, asi que ya empezaremos con lo natural.

un besin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Noe (Ariadnna) Mar Abr 13, 2010 2:18 pm

Me alegro cielo, espero que se recupere que siendo tan chiquinina lo ha debido de pasar fatal con tanto picor!!
Un besito
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 5:38 pm

Me alegro por Lorena flower
Besitos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Mar Abr 13, 2010 5:41 pm

lo que le he comprado es:

BAÑO DE CREMA DE CALENDULA, CUIDA Y LIMPIA SUAVEMENTE, tiene todo de cultivo biologico (weleda), sin tensoactivos sinteticos, colorantes, conservantes, perfumes sinteticos, y sin aceites minerales.

contiene: agua, aceite de almendras dulces, aceite de semillas de sesamo indico, alcohol, glycerina, extracto de calendula officinalis, perfume de aceites esenciales naturales, goma xantana, limonene, linalool, cera de abejas, oleato de glycerina.

bueno para que lo sepais tongue

los precios de esto: aceite de almendras 4,50 euros, y el baño calendula 10 euros.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.