Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Dermatitis Atopica - Página 5 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Dermatitis Atopica - Página 5 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Dermatitis Atopica - Página 5 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Dermatitis Atopica - Página 5 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Dermatitis Atopica - Página 5 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Dermatitis Atopica - Página 5 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Dermatitis Atopica - Página 5 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Dermatitis Atopica - Página 5 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Dermatitis Atopica - Página 5 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Dermatitis Atopica

+5
Rosa
luna06
Cherrylove
Noe (Ariadnna)
Raquel
9 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Raquel Dom Mayo 16, 2010 12:07 am

CArmen tiene toda la razón.
Naomy tenía la piel atopica desde bebé y está en el pequeño porcentaje que se le quitó a los tres años.
Mi hijo por ahora no le han vuelto a salir y el año pasado por este tiempo estaba fatal.
Y bueno,yo estoy en el otro tanto por ciento...en el que no se quita nunca.
No tengo brotes,pero por este tiempo siempre me sale algun escema en la cara y tengo una rojez en el entrecejo que no se quita nunca...ni siquiera con corticoides.
En fin,Yoli,como dice Carmen,paciencia y ojala esté en el por ciento de mi hija.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 6:54 am

Carmen y Raquel, ¿realmente creeis que no hay ninguna solución y que la natural no va a solucionar nada? ¿habéis probado esta posibilidad para saber que es así?
Añadir que muchos otros factores también influirán, en el caso de Lorena al estar con LME, lo que coma o se aplique su mamá la repercute.
Por suerte, la oligoterapia se puede emplear en embarazadas, bebes...

Besos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 10:33 am

yo si creo que la oligoterapia puede curar del todo cualquier enfermedad o lesión, ademas ultimamente he leido muchisimo sobre estos temas de medicina funcional y es exactamente lo que siempre he creido. ¿conoceis la asociacion sumendi?

gracias carmen por tus consejos.

ya os iré contando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 3:22 am

Yoli no la conocía y he consultado la web, me permito el poneros el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Vienen a englobar y a pensar en lo mismo en lo que estoy de acuerdo, de esta sociedad medicalizada, instrumentalizada, de una salud vendida a los intereses de las industrias farmacéuticas, haciendo hincapié en la importancia de las buenas costumbres, la buena alimentación y al poder del propio cuerpo para curar por sí mismo sin necesidad de consumir un medicamento.
Está genial, me ha gustado mucho, he leído gran parte, pero seguiré leyendo, además vienen documentos en pdf para poder descargar.

Gracias por la info Yoli y adelante con tu entusiasmo por buscar e informarte.
Bueno y ya nos sigues contando como evoluciona Lorena flower

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 10:08 am

Me alegro ANA ya sabia yo que te iba a gustar, yo tengo, desde hace años, un boletín editado por ellos que se llama "CURARSE UN@ MISM@ SIN LOS PELIGROS DE LOS MEDICAMENTOS, (Y SIN DAÑAR EL BOLSILLO)" y me gustó tanto, porque tiene parte de medicina funcional fisica osea del cuerpo y parte de este boletin va sobre el tema mental, comportamientos etc y aprendí mucho de ellos, es por ellos que no hemos tomado medicamentos por lo menos en unos 12 años... por estas ideas. ademas lo fotocopiamos y distribuimos durante varios años en una distribuidora que teniamos de libros y musica, muy interesante.

hace poco vi la web porque yo antes aborrecia internet y no lo usaba para nada de nada... y me pareció interesante los que tienen para descargar.

bueno seguimos echandolo un ojo jeje. un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 11:53 pm

ya hemos venido del medico pediatra-dermatologo ahora no tengo mucho tiempo que la nena me reclama pero mañana os cuento: mas de lo mismo, SEGUIMOS CON LA NATUROPATIA. logicamente... por muy bueno que sea es un medico alopatico no?... pues eso.... mañana os cuento con detenimiento.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Noe (Ariadnna) Lun Mayo 17, 2010 11:57 pm

Si Lorena ha mejorado con la oligoterapia lo mejor es que sigais asi como estais cielo x muy bueno que sea como tu dices
Mañana cuentanos que tal!!
Besitos para lo 3
Noe (Ariadnna)
Noe (Ariadnna)

Cantidad de envíos : 2067
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2009

http://ariadnna-mispequeostesoros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 5:42 am

Hoy he estado hablando con Luci y me ha corroborado de la importancia y la eficacia de la oligoterapia, así que sigue con ella y si además has notado mejoría no necesitas más, bueno tiempo que "el tiempo todo lo dirá".
Mañana nos cuentas Wink

Besines para Lorena flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 10:13 am

a ver os cuento... el sr antonaya muy majo, se le ve muy cariñoso, muy educado, no se mete en nada (no sé hasta que punto esesto positivo pero bueno), vamos que es un encanto de persona.... por lo menos eso nos pareció.

no le dijimos nada de la oligoterapia, y eso que queriamos decirselo, porque desde el principio vimos de qué palo iba, vamos que es un medico chapado a la antigua. y como joaquin y yo siempre pensamos lo mismo, pues sin tener que decirnos nada ya pensamos en no hablar del tema y ver qué decia él como medico de la dermatitis y de lorena en general.

de primeras nos hizo preguntas tipicas.. embarazo...parto... niña... bueno al llegar al tema del alimento flipo porque me pregunto cuando le daba la ultima toma, y claro le dije ¿la ultima del dia? no se sobre las 11 o las 12... a ver yo no concibo cual es la ultima pues se tira toda la noche mamando lo que quiere.. y asi se lo dije, que como dormia con nosotros pues que no sé cada cuando se despierta porque ni miro el reloj... y el dijo: y la mami hace lo que la niña quiere no? entre simpaticon y retintin.... empezó a flipar y nosotros con él, vimos que es un medico muy medico jeje y encima nada moderno, tambien qué le vamos a pedir, está a punto de jubilarse...

bueno luego la peso y la midio y dice que está perfecta, y me pregunto que hasta cuando la pensada dar el pecho y le dije que no habia pensado en una fecha en concreto, que hasta que la niña quiera.

y lo de la dermatitis.. pues dice que es hereditario que lo ha heredado del papi, que no tiene nada que ver con lo que yo como o deje de comer, que el brote es fuerte aunque lo tiene muy bien por el cuerpo (a ver la ombligoteria que dice mi joaquin jeje)... y me dio esta receta super bestial:

- corticoides en crema para cuando yo vea que tiene mucha rojez
- corticoides oral para darselo desde ya y que se le quite todo a la vez
- atarax para cuando esté molesta por la noche. (el atarax lo tengo porque me lo receto su pediatra la otra vez y yo que ese dia estaba zombi lo pille en la farmacia sin saber qué era...y al leerlo , es un ansiolitico... asi que a la basura...)

el tema es si se le da atarax es para que la madre duerma, porque si el niño no duerme porque le pica pues ya dormira de dia... digo yo. yo la he puesto unas manoplas de algodon finitas que tenia, para que no se haga daño al rascarse, ya que mas cortas no puede tener las uñas y ayer se hizo una carniceria en el cuellito. me dice el sr antonaya que la ponga por el dia un babero de algodon en el cuello para que no la roce barbilla con cuello y se le cure un poco.

bueno si me olvido de algo luego lo añado que me llama la niña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 10:17 am

... bueno añado que vaya tela la receta totalmente opuesta al sr naturopata.... por un lado estamos reforzando su sistema inmunitario y por otro el sr antonaya quiere debilitarlo firmemente... que cosas!! y que aún se le haga más caso a un doctor alopatico que a las terapias naturales!!

bueno en fin... os dejo. ya me contareis qué os ha parecido mi experiencia...

nos cobro 55 euros que muy ricamente pagamos porque si bien es que no nos dijo nada nuevo.. al ser dermatologo nos quedamos agusto al saber que lo que tiene es una simple aunque fuerte dermatitis atopica y no tiene nada que ver con lo que yo ingiero... que esa era nuestra duda.

me voy de nuevo os dejo leer todo el parrafazo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 11:30 am

Um....."la mama hace lo que la nena quiere no?" y "hasta cuando le vas a dar el pecho?".....de veras, que ganas de encontrarme yo con alguien asi Razz

Bueno, lo importante es que os quedasteis agusto y que la nena mejore con la oligoterapia...lo demas...en fin, ya sabemos lo demas..jeje

De todos modos, para ser un medico a punto de jubilarse, no entiendo la pregunta del colecho y lactancia que os hizo, porque seguramente, a el le amamanto su madre hasta que acabo la carrera casi Razz y dejo de dormir con sus padres cuando se caso o similiar, porque en aquellos tiempos, no habia mas de una cama en una casa lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Mar Mayo 18, 2010 8:50 pm

Muy bueno Angela jajaja.
Dar mi opinión, mejor no que despotrico Mad y me lo como si me dices donde vive: lactancia, colecho, corticoides, muy completito el hombre y además 55 euritos del ala. Eso ala, que ya no digo más que he dicho que no iba a decir nada.

Que se mejore prontito Lorena I love you
Vaya mami más estupenda que tiene, menos mal, angelico cheers

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 10:46 am

hemos dormido fatal la pica mogollon pobrecita... bueno vamos con paciencia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Cherrylove Miér Mayo 19, 2010 10:53 pm

Ufff andrea sigue fatal, de la cara ha mejorado bastante desde q dejamos los corticoides, pero el cuello y la espalda y el pecho horrible. pero es que el calor esta violento x aqui ni yo lo aguanto. Le estoy poniendo zinc y calamina a ver q tal la otra de avena se acabo y es cara. esta es mas asequible y funciona.
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 10:57 pm

vaya a ver si se recupera. un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Cherrylove Miér Mayo 19, 2010 10:59 pm

Gracias corazon igual la Lore, no es facil esto pero paciencia. Dice mi mama que yo era igual cuando niña asi que tranquila que algun dia pasara.

besitos
Cherrylove
Cherrylove

Cantidad de envíos : 1533
Edad : 46
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Miér Mayo 19, 2010 11:05 pm

si, pues a lorena la viene de su papi, y a su papi de su papi jejeje... asi que paciencia, amor, teta, brazos, besitos... ay si se curara con besitos jejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 6:45 am

Besitos para las nenas flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Delta Lun Mayo 24, 2010 12:35 am

Como ya te dije, solo queda armarte de paciencia y arrascarle suavecito tu para evitar que ellos se desgracien la piel.
LOs corticoides, peus en fin... solo acaban con el brote pero no evitan que vuelva a brotar.
En cuanto a la curacion no hay. La piel de estos niños es hipersensible y hasta que no crecen y madura no hay solucion posible.
Pacienci y mas paciencia... cuando crecen mejora.
Delta
Delta

Cantidad de envíos : 1502
Edad : 53
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Vie Jun 18, 2010 8:44 pm

bueno contaros que lorena está genial, ya no tiene apenas dermatitis en todo el cuerpo, la espalda y el pecho hacia meses que no lo tenia asi de bien, solamente se le resiste en los pliegues de los brazos y en el cuello, que es donde mas le pica. hay noches que me tengo que levantar a darle atarax porque es verla sufrir de una forma....

el tratamiento que ha seguido desde hace poco hasta hoy es:
- crema nivea soft para todo el cuerpo dos veces al dia. cambié porque la lutsine ya no le hacia efecto y harta de probar cremas especificas me decanté por nivea aconsejada por mi tia que sufre dermatitis atopica cronica (y yo no lo sabia...).
- oligoterapia, como ya conté. se le nota mucho los resultados de esto.
- baño dos veces en semana con sal marina de herbolario disuelta en el agua, y frotada/untada con jabon sin jabon de avena de herbolario.
- prendas de algodon 100%, y no sudar.

bueno tambien no estresarse, no berrinchear le viene genial.

esto es todo, ya os iré contando, es que he visto tanta mejoria en tan poco tiempo que estoy alucinando.

besitos.

edito para decir que tanto mi madre como otras personas que no creen en los remedios naturales piensan que es casualidad, pero seguro que si hubiera sido tomando medicacion como corticoides rapidamente dirian que fue por el tratamiento... que ignorancia!! yo mejor que nadie lo sé porque convivo con la dermatitis de lorena como si yo la tuviera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Raquel Vie Jun 18, 2010 9:42 pm

Me alegro muchisimo!! que bien que Lorena esté mejor.

A las personas que te dicen que es casualidad,que el tratamiento natural no ha hecho nada,tú ni caso,si ves que a tu hiija le ha funcionado,¿qué más da lo que la gente diga? Hablan en la ignorancia.

Raquel

Cantidad de envíos : 2894
Edad : 43
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 07/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 4:05 am

Me alegro mogollón de que la chiquitina esté tan bien cheers
La ignorancia no tiene límites y la necedad fronteras, como te dice Raquel, ni caso.
Por cierto, hablando ayer con Luci, hablamos también de la dermatitis y me recordó la ecoducha, ¿has pensado en ella? para el pelo me ha dicho (ella la tiene en su casa) que menuda diferencia, que le queda el pelo genial, pues ella se ducha todos los dias después de su gimnasia y como no se echa champú siempre, me dice que cuando no la tenía se le quedaba muy áspero y ahora da gusto. Por el tema de evitar el cloro, seguro que lo notaría lo suyo. Y para la ropa usabas la ecobola, porque todo lo que sea evitarle todo ese tipo de agentes químicos en la ropa y en el baño, su piel lo agradecería
Wink
Imagino que si ya está mucho mejor, mandarás el atarax al lugar donde debería estar, ya sabes, que es muy perjudicial recuerda hermosa.

Besitos para vuestra princesa flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Sáb Jun 19, 2010 11:21 am

bueno nena, el atarax tiene que seguir con nosotros, ay guardadito para esos dias tan insoportables para lorena, mira es vivirlo y creo que nadie como lorena, si nos pudiera contar, mi tia me contó que pica que ella se hace heridas de rascarse y por la noche fatal, en un foro estuve leyendo experiencias de mujeres adultas con el atarax y lo nombraban como milagrosamente efectivo contra el picor insoportable, lo leias y se te ponia la carne de gallina de pensar que eso es lo que siente mi hija cuando la pica de noche, si la ves como se queja, y yo en vez de pensar que el atarax es algo supermalo, solamente pienso que hay noches que ella "me lo pide", es como decirme "mama dame algo que me solucione este papelon, que me desespero" pobre, asi que cuando ya llevamos algunas horas viendola asi, me levanto y le doy un mililitro, que es lo que me aconsejó pediatras, bueno solo le damos un mililitro y a la media hora se relaja y puede dormir.

lo de la ecoducha lo pensé, pero tengo que ver como se instaloa y si la puedo quitar facilmente si me voy del piso, ya que estamos de alquiler. gracias.

un besito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Maribel Sáb Jun 19, 2010 1:39 pm

¿podeis explicar un poco que es eso de la ecoducha?
Gracias

Maribel

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Invitado Lun Jun 21, 2010 6:23 am

Yo utilizo la ecobola para lavar, de manera que no uso detergentes ni suavizantes. También la copa menstrual, así que ni compresas, ni tampones y solo algún salvaslip (pero de los de herbolario, o sea naturales, sin cloro para blanquearlos y mil lindezas más) y para la ducha, aquí puedes leer: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Yoli, a ver si se puede ajustar la ecoducha a vuestra ducha.
Jope, lo que me dices de Lorena desde luego que es para vivirlo. He conocido a una niña con DA y tiene unos eczemas que creí que se había quemado (no veas qué cosa verla, pobrecita) y me dice su madre que lo tenía muy bien, ¡¡encima!! madre mía, ¿qué es eso de la DA? tiene que ser de miedo, el coloradito que le vi yo a tu niña no era nada al lado de esto, no me digas que también se le ponía así con unas costras de espanto pale

Besitos Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dermatitis Atopica - Página 5 Empty Re: Dermatitis Atopica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.