Criamos y educamos con apego


Unirse al foro, es rápido y fácil

Criamos y educamos con apego
Criamos y educamos con apego
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Bizcocho espectacular
Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 EmptyMar Jul 22, 2014 5:26 pm por Tandem

» Indignada con la publicidad engañosa de Bezoya
Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 EmptyMiér Oct 30, 2013 6:02 pm por Tandem

» Ropa bonita para mamis "gorditas"
Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 6:03 pm por Tandem

» Reciclín&Reciclán: Reciclaje y consumo responsable
Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 EmptyMiér Ene 02, 2013 5:52 pm por Tandem

» PRUEBA DE DETECCION DE METALES PESADOS
Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 2:56 am por paqui

» Hola desde Valencia
Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:19 pm por Admin

» ¿Cómo hacer hamburguesas vegetales?
Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:34 pm por isabel_madrid

» La copa menstrual
Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 6:28 pm por isabel_madrid

» etiquetas para marcar todo de nuestros peques!
Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 EmptyMiér Mayo 30, 2012 10:49 am por pepa


Me gustaría dejar de darle el pecho

+3
MamideLuna
ceciliavg
anesmori
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 Empty Re: Me gustaría dejar de darle el pecho

Mensaje por luna06 Mar Jun 09, 2009 8:43 pm

jajajajajaj!!!
Lo tuyo es diferente, me refiero a la gente que no quiere dar pecho, porque según ellos se estropea, es muy esclavo, no quieren estar al 100% con sus hijos..., no en tu caso o en el caso de gente que ha sido mal asesorada o desinformada....

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 Empty Re: Me gustaría dejar de darle el pecho

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 10:27 pm

Si te habia entendido desde el principio amor!!!

Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 Empty Re: Me gustaría dejar de darle el pecho

Mensaje por ceciliavg Miér Jun 10, 2009 10:53 am

mi cuñada dejo de darle pecho a los 7 meses con la excusa de que ya tenia poca produccion y para que la niña no pasara hambre......a mi me parecio muy raro, y casualidad que a los dos meses se quedo embarazada...yo pienso que dejo de dar el pecho para ponerse a buscar embarazo;
Seguro que pensaba igual que yo antes de que me abrierais los ojos, de que habia que quitar el pecho porque sino o no te quedabas o si te quedabas la succion te podia provocar contracciones....
Todavia me acuerdo del drama que monto al nacer mi sobrina porque no le subia la leche porque pensaba que no podia darle el pecho.....y luego alá....
ceciliavg
ceciliavg

Cantidad de envíos : 1360
Edad : 51
Localización : LA LAGUNA-TENERIFE
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 Empty Re: Me gustaría dejar de darle el pecho

Mensaje por luna06 Miér Jun 10, 2009 11:01 am

Seguramente alguien le dijo que era perjudicial lactar durante el embarazo...vete a saber tú...a veces el entorno te presiona más que tus propias convicciones.

UN ABRAZO
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 Empty Re: Me gustaría dejar de darle el pecho

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 6:01 pm

Eli, había leído en maternidad instintiva en un caso en concreto que a partir del parto los pezones dejaron de dolerle por sensibilidad automáticamente, pero claro, te preguntaba para saber si era norma general o cada caso es un mundo. Muchas gracias por aclararme que es general, todavía más alegría me da. Qué satisfacción esto de la lactancia, cada día más contenta.Y lo del tandem, por descontado, eso está hecho. Le pregunté a Anabel (mi comadrona) antes de quedarme embarazada por un montón de dudillas, como si podría seguir dando el pecho sin inconveniente (ya que mucha gente te dice que es malo, ya ves, sin estar informados y sin ser médicos ya te dan su opinión a la buena de Dios). Pues yo quería seguir dando de mamar a Rubén al menos hasta los dos o 3 años. Anabel me referenció a la liga de la leche y me informé y fué donde también conocí el foro de maternidad instintiva y vi que se daba de mamar hasta incluso los 7 años y casos de tandem, me quedé como si hubiera descubierto Roma. Buah, no podía parar de leer y me registré y Desiree me habló de vosotras y aquí estoy, que han sido unos mesecillos de nada y parece que llevo siglos con vosotras y con todo este mundo, tan interesante, bonito, fructífero y maravilloso. Llevo ya unos meses imaginándome a mis dos querubines enganchaditos a la tetita y como había leído en un informe de Alba lactancia que cabía la posibilidad de que Rubén se destetara con el calostro (un 65% de los casos), pues yo pedí por favor que no fuera así y con el paladar que tiene mi niño y lo que le ha gustado siempre su teti, ahí sigue. La matrona de la SS me dijo al principio que seguramente se destetaría y yo confiaba que no fuera así, así que como es un poco petardilla, me ha dado mucha alegría poderla decir hasta el final que sigo dando de mamar! Laughing
Por cierto, Eli, en el foro de maternidad... hay una mamá que da en tritandem, es aluciflipante, tiene que ser maravilloso. Y además ella cuenta como fué y sigue siendo, de un modo muy natural y sin mucho esfuerzo en cuanto a alimentación y otras cosas, es una "diosa".


La aeped dice esto sobre seguir amamantando estando embarazada y cuando das a luz:
-La madre ya es una experta.
-Los pechos funcionan mejor que la 1ª vez y como hay dos succionando, también produce más leche.
-La madre no suele sentir la ingurgitación de los primeros días pues el "grande" puede ayudar a vaciarla.
-La succión del "grande" ya habrá formado los pezones (una preocupación de la madre novata).
-La succión del "grande" también ayuda a la rápida subida de la leche, de modo que el 2º bebé menos peso los primeros días.
-Cuando el 2º es algo lento para succionar, si mama antes el 1º, encontrará que "ya ha subido la leche".
-Ambos bebés pueden mamar a la vez o por turnos.
-El mayor ya come otras cosas, de modo que no va a privar al menor de su principal alimento. Éste debe tener preferencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 Empty Re: Me gustaría dejar de darle el pecho

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 6:06 pm

En el 5º punto de la aeped que os he puesto antes me he dado cuenta de una errata:
-La succión del "grande" también ayuda a la rápida subida de la leche, de modo que el 2º bebé perderá menos peso los primeros días.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 Empty Re: Me gustaría dejar de darle el pecho

Mensaje por luna06 Miér Jun 10, 2009 6:10 pm

Y también, el mayor se suele pegar todavía más al pecho, puesto que la leche es aún más dulce...
El mayor sacará la parte del principio y dejará más cantidad de leche grasa para el bebé....por lo tanto, el pequeño estará mejor alimentado...con más calorias.
UN BESOTE
luna06
luna06

Cantidad de envíos : 1434
Edad : 48
Localización : lliria (valencia)
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 Empty Re: Me gustaría dejar de darle el pecho

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 7:16 pm

Lo va a gozar mi Unai. Ya le he dicho a Rubén que Unai viene con un montón de regalos: en cuanto me recupere le podré coger mejor en brazos sin la barrigotita le he dicho. Otro regalo es que voy a tener mucha más leche y rica. Rubén anda cogiendo mi teta y la aplasta contra la barriga y dice "teta, Unai", qué gracioso, si viérais y claro le tengo que decir que para chupar la teta primero tiene que nacer. Anda besándome la barriga y cada vez que hago ejercicios o me siento en el sofá, empieza a subirme la ropa y que quite las bragas éstas que lleva una de premamá que parecen de cuerpo entero y me dice "verlo" y apoya su cabecita en la barriga, está muy cariñoso.
Me apetecía compartir esto con vosotras, si es que es tan tieeeeerno. I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 Empty Re: Me gustaría dejar de darle el pecho

Mensaje por Admin Vie Jun 12, 2009 2:29 am

Que bonito lo que cuentas Ana Belén, ya te queda muy poquito para vivir esa maravillosa experiencia!
Me ha llamado la atención lo que has comentado de la mamá que alimenta en tritándem, la buscaré en el foro de maternidad para leer más cositas sobre ella.

Un abrazo
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1436
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://crianzanaturalyapego.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 Empty Re: Me gustaría dejar de darle el pecho

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 5:58 pm

I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me gustaría dejar de darle el pecho - Página 2 Empty Re: Me gustaría dejar de darle el pecho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.